Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

+32
chandos
Coralba
Nizuka
mariarm
Deby1978
VanessaFP
aliassara
Ensortijada
mcarmen
mari1907
amoserlibre
Sunny SC
pepi
esfc1978
teresa.7
jfl
P@ola
marta herrera
luisacanarias
dafne88
lunalunaluna
Portia García
dark93girl
Rochi 61
Monse@
Slindra
chusita
MartaT
uygra
sole
roxana adriana
andripili
36 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Vie Ago 15, 2014 2:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Susurros de Carla Neggers

Lo conseguíiiiiiiiiiiiiiiii, gracias al apodo, jejejeje
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Vie Ago 15, 2014 3:16 pm

Muy bien, jajajaj  Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 3203236809  Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 3203236809  Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 3203236809 

Te toca...
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Lun Ago 18, 2014 6:04 pm

Esta me encantó, es medieval

Sinopsis

DEBE ELEGIR UN MARIDO ... PERO ELLA VA A ELUDIR EL ALTAR...
Lady Aisley de Laci es una mujer bella y orgullosa que no necesita a ningún hombre en su vida. Ha manejado con éxito el castillo de su familia por un año, pero el rey ha declarado que ella debe casarse con uno de los caballeros del reino . Determinada a mostrarse mas inteligente que el rey, Aisley escoge al Caballero Rojo, un guerrero temible por su reputación , quien no ha sido visto por meses. Los rumores dicen que el Caballero Rojo tiene un pacto con el diablo y que practica la magia negra y que por eso se oculta en una oscuridad perpetua, pero Aisley no se dejará intimidar . Ella quiere encontrar un caballero que rechace casarse con ella , y considera que el Caballero Rojo es el único que se atreverá a desobedecer la orden del rey.
... LA BURLADORA BURLADA ...

Pero para su horror, Piers, el caballero Rojo, en vez de rechazar el edicto del rey lo acepta . Y Aisley es enviada al castillo de Dunmorrow. Ahora es la esposa de un hombre a quien no le conoce la cara.

Piers ha vivido en la oscuridad por mucho tiempo , y cuando Aisley irrumpe en su vida llega como un rayo de sol. Él no tiene ninguna intención de rechazar la petición del rey, y antes que pueda evitarlo , Aisley está instalada en su castillo.

Por qué su marido se mantiene encerrado en la oscuridad? ¿Es él verdadaderamente un socio del diablo , o está ocultando otro secreto?

Un excelente romances medieval! Para leerlo de corrido en horas Los personajes son encantadores y complejos, un libro increíblemente atractivo, con escenas de gran pasión Definitivamente hay que leerlo y guardarlo para volverlo a leer!
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Mar Ago 19, 2014 4:40 am

Casada con el diablo????
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Mar Ago 19, 2014 3:48 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que rápidaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  chandos Mar Ago 19, 2014 4:06 pm

Rosa ,no lo he leido,y me gustó mucho el argumento..Quién lo escribió ?
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Mar Ago 19, 2014 4:56 pm

Deborah Simmons.

Mañana os pondré una...me habéis pillado con mucha prisa,
Besotes
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Mar Ago 19, 2014 5:29 pm

Chandos, te gustará mucho, si no la tienes te la paso
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Miér Ago 20, 2014 11:06 am

Bueno...ya estoy de vuelta a ver que os recuerda este trozo...


Londres, 1814
Cuando era un joven de cabello rizado en pleno viaje por Europa, hacía muchos años, se había enamorado locamente de la belleza, y por ello había recalado en Florencia para recibir lecciones de un auténtico maestro italiano. Idealista y romántico, había segui¬do a las musas aladas hacia el sur, hasta la bahía de Sorrento, donde había oído por primera vez el antiguo refrán italiano «La venganza es un plato que se sirve frío».
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Miér Ago 20, 2014 7:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Jue Ago 21, 2014 6:01 am

Jajaja, ya veras cuando lo adivines como te vas a reir, jajajaj
Un poco mas...

Él es el perfecto caballero; ella, el ángel caído, y los dos tienen algo en común: el hombre que ha causado su desgracia.

Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, un perfecto caballero de corazón noble. Acaba de perder a su mujer a la que, desde la distancia, amaba. Sospecha que fue asesinada y quiere desenmascarar al asesino, a cualquier precio.
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Jue Ago 21, 2014 9:31 am

Tu te vas a reir más, con la CANTIDAD de l----- que he leido, NUNCA he leido de esta autora, cada vez que he empezado uno de ella, no me engancha, no sé porque, pero no hay manera, Me recomiendas éste para que empiece con ella?
Ya sé cual és, pero voy a dar una oportunidad a las demás, sólo hasta mañana, jejeje
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Jue Ago 21, 2014 3:24 pm

Jajaja, tu no sabes la cantidad de L....que he leido yo, jajajaja
Te aseguro que si no has leído nada de ella es altamente recomendable, es muy buena, he leído todo lo que se ha editado o traducido de ella, damos tiempo para que alguien lo ponga y si no...contesta
jajajaja
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Vie Ago 22, 2014 2:23 pm


Bueno, en vista de que nadia ha aprovechado la oportunidad, tal como quedamos ayer, creo que es

Seductora inocencia de Gaelen Foley
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Vie Ago 22, 2014 2:29 pm

Creí que te habías olvidado, jajaja
Acertaste!!! Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 1896361602 
Te toca
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Vie Ago 22, 2014 3:40 pm

Una muy facil

El padre de Serena queria que su hija sentara cabeza, y la mejor manera de conseguirlo era buscandole un marido. Por eso preparó un encuentro entre el jugador Justin Blade y Serena en el crucero donde ella trabajaba como coupier
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Vie Ago 22, 2014 3:49 pm

Dios mio!!! Es muy fácil...lo digo o espero que alguien mas conteste????
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Vie Ago 22, 2014 4:03 pm

Espera a ver si se apunta Dark, que andaba por aquí, a lo mejor esa si la sabe, me he pasado de facil ¿verdad?
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Vie Ago 22, 2014 4:08 pm

No, yo creo que si es difícil o de alguien muy nuevo cuesta mas...Es mejor así, sabes que estuve releyendo la serie hace muy poco? jajajaja
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Vie Ago 22, 2014 4:12 pm

jeje, ahora mismo me voy a poner con esta, porque tengo morriña
Haremos como hoy, si mañana no ha contestado nadie, la contestas tú, más que nada para ver si movemos esto un poco  Very Happy Very Happy 
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Vie Ago 22, 2014 4:14 pm

Me parece genial...a ver Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 2803512470 
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  dark93girl Sáb Ago 23, 2014 1:39 pm

Seguro que es muy fácil chicas, pero os digo sinceramente que no tengo ni idea...  Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 1867820551 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 1867820551 A lo mejor cuando lo digáis resulta que sí la había leído y me doy de cabezazos  Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 1165415177  Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 1165415177 pero por ahora he buscado y no he podido encontrarla!  Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 1867820551 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 1867820551 
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  dark93girl Sáb Ago 23, 2014 2:57 pm

Un pajarito me ha ayudado  Very Happy  Very Happy 
El 1º de la serie de los Mcgregors, La mejor apuesta, de Nora Roberts.
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Dom Ago 24, 2014 5:59 am

Muy listo el pajarito, si no lo has leido, hazlo que te gustará, te toca  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], a ver que nos pones, una facil ¿he?
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Dom Ago 24, 2014 10:30 am

Eso...fácil, fácil, fácil...como los que ponemos nosotras Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 1896361602 
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 37 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.