Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último libro que leí...

+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El último libro que leí... Empty El último libro que leí...

Mensaje  Ire@ Sáb Jul 21, 2012 11:30 pm

Acabo de terminar de leer LO MEJOR DE LOS DOS MUNDOS (Gracias Hotty!!!) y me encantó. Es una historia muy tierna y a veces, hasta con partes para reírse un poco.
Dos amigos, uno súper hetero y el otro bisexual, pero con escasa experiencia, van a descubrir el amor de una manera en que ninguno de los dos esperaba.
A pesar de ser una historia bastante corta, la autora, Liz Andrews, sabe cómo, en pocos capítulos, presentarnos a los personajes de una manera magistral. Se hacen queribles, nos pone en su piel y nos hace sentir que somos parte de su entorno.
Me ha gustado mucho, espero con ansias la segunda parte (apresúrate Hotty!!!) y lo recomiendo muchísimo, porque es genial.

La autora también escribió CORAZONES HERIDOS, que aquí mismo lo tenemos en proyecto, y por lo que he alcanzado a leer, sigue la misma línea que con ésta historia: meternos en el personaje, hacernos sentir lo que ellos sienten. Fantástica realmente. Ya saben: Liz Andrews: RECOMENDADA lol!

¿Cuál fue el último libro que han leído?
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty El pianista de Grace Burrowes

Mensaje  lunalunaluna Dom Jul 22, 2012 5:59 am

El pianista es el tercero de la serie Los planes del duque de Grace Burrowes.

El argumento:
Valentine Windham, el hijo menor del duque de Moreland, es un virtuoso del piano. Su única pasión es la música, así que cuando recibe la noticia de que padece una enfermedad que le impedirá seguir tocando, decide refugiarse en la campiña y pasar solo el resto de su atormentada existencia. Allí se encuentra con Ellen Markham, una misteriosa y joven viuda que parece tan solitaria y desesperada como él. Pronto su tristeza se convertirá en pasión, pero Ellen guarda un secreto desgarrador que podría destruirlos a los dos. Juntos descubrirán que no es posible huir del pasado, aunque, a veces, perderlo todo nos ayudar a descubrir lo que realmente necesitamos.


Hasta ahora no había leído nada de esta autora. Me decidí por el segundo (El soldado) y el tercero (El pianista) de esta serie porque los argumentos me animaron y, aunque no son tan dramáticos como me esperaba, han resultado interesantes y de agradable lectura.
El pianista es una historia de segundas oportunidades, de salir adelante a pesar de las contrariedades. Los dos protagonistas llegan a la relación con un importante equipaje emocional, sobre todo ella, marcada por secretos que no se permite compartir con nadie.
Si os va la histórica, ya sabéis. Very Happy


Última edición por lunalunaluna el Dom Jul 22, 2012 8:54 am, editado 1 vez
lunalunaluna
lunalunaluna

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty princesa

Mensaje  inma Dom Jul 22, 2012 6:59 am

hola,contenta de estar de nuevo aqui.uno de los ultimos libros que he leido,ha sido.PRINCESA DE PATRICIA SHUTERLAND.es precioso,el tiene 24 años.motero(princesa es la moto) pelo largo,cazadora de pinchos,y un tatuaje de infarto,salvaje y un vocabulario de calle.ella es editora,35 años ,educada,habla muy bien,formal dedicada su trabajo.ella vive en boston, pero es inglesa yla familia vive en londres,el es vecino de sus padres en londres.para mi la historia es preciosa.la manera en como la conquista no tiene precio.os la recomiendo.si la quereis la tengo en el ordenador.besos para todas
inma
inma

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 63
Localización : avinyo-barcelona

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty Fue un beso tonto

Mensaje  esfc1978 Dom Jul 22, 2012 7:24 am

Yo, el último que me he leído es Fue un beso tonto de Megan Maxwell, como todos los de esta autora me ha encantado, me río un montón con ellos. Os los recomiendo.
esfc1978
esfc1978

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  xerfina Dom Jul 22, 2012 12:28 pm

el ultimo que leí fue el segundo de fuerzas especiales ,"mienteme y dime que me quieres" muy bueno........... ahora voy por el tercero "me duele amarte" y no me està gustando tanto pero está bien
xerfina
xerfina

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  kirah- Dom Jul 22, 2012 1:08 pm

El ultimo libro que leí fue "Los pilares de la tierra" de Ken Follet, está ambientada en la Edad Media, donde reyes, damas, caballeros, trabajadores, monjes, interactúan y El amor y la muerte se entrecruzan, mientras se construye una catedral gótica, Aunque es un poco larga, es muy interesante, a mi me gustó.
kirah-
kirah-

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty Fever te enamora!!!

Mensaje  dark93girl Dom Jul 22, 2012 2:03 pm

Ahora mismo estoy leyendo la saga Fever, estoy en la mitad del 5º libro!!!
Tenía esa serie guardada desde hace muchísimo tiempo y no me decidía a leerla, hasta que me la recomendaron tantas personas, que decidí leerla... y no he parado!!!!!
Me encantó desde la primera página, a mí me atrapó totalmente y con el personaje de Jericho Barrons... Te deja totalmente noqueada...
Me uno a toda la gente que la recomienda!!!
Por cierto, Ire me ha encantado el libro que mencionas, voy a leerlo seguro cheers cheers
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Dom Jul 22, 2012 2:31 pm

Yo he leído la saga Fever completa 3 veces y cada vez me quedo un poco mas colgada con los personajes estoy con Barrons..... en fin a lo que iba el ultimo libro que lei es de Alexis Morgan Guerrero oscuro es un libro para pasar un buen rato
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  patricia maria Dom Jul 22, 2012 3:19 pm

Estoy por comenzar el 3° de la Saga Figther´s- Hard to Handle- de Lori Foster, la habian recomendado hace un tiempo atras. Pero como estaba con otras sagas la venia postergando, las sagas en cuestion eran Castas de Lora Leigh, La Hermandad de la Daga Negra de J.R.Ward.....y la trilogia 50 de Grey... Esta ultima la termine la semana pasada.
La saga Fever tambien la tengo guardada y me inmagino que cuando termine la que tengo entre manos la comenzare.
Ya me hablaron de este sr. Jerico Barrons....y me dispongo a enamorarme de el, pues los comentarios que he leido son espectaculares......
patricia maria
patricia maria

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 66
Localización : Dando vueltas

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  maite14 Dom Jul 22, 2012 3:53 pm

Yo estoy con el segundo tomo de Juego de Tronos, George R. R. Martin, Choque de reyes, me he enganchado y mucho, los recomiendo al que le guste Historica-fantástica, no te das cuenta y te vas involucrando y tomas hasta partido, los malos cuanto más lees no són tan malos y los buenos tampoco son tan buenos.
Un saludo.
maite14
maite14

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty Solo por ti

Mensaje  amoserlibre Lun Jul 23, 2012 11:00 pm

Termine el libro Solo por ti de Susan Mallary. Aunque a veces el personaje de la protagonista, Montana Hendrix, se pasa de buena, me encanta que es alguien en que en la trama permite sanar y confiar al protagonista Simon Bradley. Pero sobre todo me parece interesante como va involucrando a otros personajes futuros en la trama... ya me gustaría algo de la madre de Montana y Max...
amoserlibre
amoserlibre

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty Cincuenta sombras liberadas

Mensaje  Luisa Basques Mar Jul 24, 2012 3:55 am

Recién terminé de leer el libro de E. L. James, la trama es interesante pero da vueltas y vueltas sobre lo mismo. Algunos aspectos de la novela me parecen inverosímiles como la fortuna acumulada por Grey en tan poco tiempo. Pese a todo, la historia te atrapa y no quedas satisfecha hasta leer los tres tomos.
avatar
Luisa Basques

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Mar Jul 24, 2012 3:19 pm

Chicas gracias a Novelas Rojas estoy leyendo a Darynda Jones 1 tumba a la derecha estoy super enganchada la recomiendo es buenisima
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Ada Parthenopaeus Mar Jul 24, 2012 6:13 pm

El último libre que he podido leer se llama Una chica con problemas segundo si no erro de la serie de como atrapar a una princesa, una novela harlequín. Mmmm no recuerdo muy bioen el nomrbe de la prota solo que es rescatada por un guapo pero serie vaquero que le salva de tener a su hijo en medio de la autoipista , desde el principio cautiva.. que puedo decir son de esa novelas rosas que al terminar te dejan un suspiro de recuerdo
avatar
Ada Parthenopaeus

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty que buen temaaaa!

Mensaje  andripili Jue Jul 26, 2012 7:04 pm

El último que lei.. fue una sorpresa porque lo busqué por mucho tiempo y ya habia desistido..y de repente apareció.. y UUU! Feliz es poco..marvillada.. Es el quinto libro de la SAGA SALVAJES de Christeen Feehan..es paranormal..cambiaformas leopardos..con toda la cosa animal, protectora, felina, celosa..además de una intriga, suspenso..y adivinar quién es realmente el malo.. MUY bueno. pero en esto soy parcial. amo la saga..esperaba este libro. Donde el prota es Drake Donovan. Un leopardazo!! MUy Bueno y esperando el proximo deciembre de este año.♥

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty que buen temaaaa!

Mensaje  andripili Jue Jul 26, 2012 7:04 pm

El último que lei.. fue una sorpresa porque lo busqué por mucho tiempo y ya habia desistido..y de repente apareció.. y UUU! Feliz es poco..marvillada.. Es el quinto libro de la SAGA SALVAJES de Christeen Feehan..es paranormal..cambiaformas leopardos..con toda la cosa animal, protectora, felina, celosa..además de una intriga, suspenso..y adivinar quién es realmente el malo.. MUY bueno. pero en esto soy parcial. amo la saga..esperaba este libro. Donde el prota es Drake Donovan. Un leopardazo!! MUy Bueno y esperando el proximo deciembre de este año.♥

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  jfl Vie Jul 27, 2012 4:41 am

Andripili, esta autora me encanta. Creo que me he leído casi todo de ella.
Me puedes decir cuál es el título del libro que comentas, porque creo que ese no lo he leído. Y si es así, como encontrarlo en español.

Gracias. Un beso
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  lunalunaluna Vie Jul 27, 2012 9:17 am

He terminado Más que una amante de Mary Balogh. Es el primero de su serie Mistress. Me gusta mucho cómo escribe esta autora y hacía bastante que no leía nada de ella. Ha sido un reencuentro estupendo. Los personajes muy bien perfilados y una historia bien contada.
Ya estoy deseando que publiquen el segundo. lol!
lunalunaluna
lunalunaluna

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty El último libro que léi...

Mensaje  cristal-rozza Vie Jul 27, 2012 12:59 pm

JR Wrad,"Amante renasido".Me encanta este autor. study
cristal-rozza
cristal-rozza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  rosamoni Vie Jul 27, 2012 3:58 pm

jinete inmortal de larissa ione y esta increible, genial, maravilloso
avatar
rosamoni

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Slindra Vie Jul 27, 2012 6:36 pm

Esta claro que mi lista e lecturas no hace más que crecer y no me dan las horas del día y la noche para leerlas.
Lo último que he leido ha sido Princesa, que también me ha encantdo y los Guardines de la noche (hasta el 4º). Me han encantado, ahora no sé por cual decidirme.
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty Últimos libros leídos

Mensaje  dark93girl Sáb Jul 28, 2012 7:30 am

Por fin he terminado la serie Fever... Definitivamente, la adoro!!!! Y adoro a Barrons, por supuesto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Acabo de terminar el 9º de Rough Riders, me ha encantado... Como toda la serie, es genial!!! Es una de las series que nunca me ha defraudado...
Ahora me pondré con los dos que me quedan de Los guardianes de Alejandría (leí el 1º y me gustó bastante, así que haber que tal el 2º y el 3º)...
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Slindra Dom Jul 29, 2012 7:40 am

Sí, los Rough Riders son una apuesta segura, me pondré con ellos, unos vaqueritos domados siempre son una buena idea.
Chicas me apetece leerme una historia de esas que tienen sus puntos de humor, no me importa que sea de aventuras, vampiros, vaqueros, agentes dobles, weres chinchillas o brujas jugando al tute con las cartas del tarot,solo que no haya nada m/m ni que sea supertenso. ¿Me dais alguna idea, porfa?
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  jfl Dom Jul 29, 2012 1:19 pm

Slindra, el libro que te recomiendo según tus condiciones (divertido , liviano, etc.) es:

Las Ranas también se enamoran de Megan Maxwell.

Desde la primera a la última página no paré de reirme. Es un libro liviano y divertido a más no poder.
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  lunalunaluna Dom Jul 29, 2012 1:47 pm

En la cama con el diablo de Lorraine Heath. Es el primero de su serie Los huérfanos de Sant James.
Ha sido todo un hallazgo. Qué buena. cheers Ya me he puesto con el segundo. study

Como nada es perfecto... el título y la portada son bastante desafortunados.
lunalunaluna
lunalunaluna

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.