Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último libro que leí...

+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty O último livro que li

Mensaje  Tindomiel Sáb Sep 29, 2012 7:49 am


Psi/Cambiantes 5. Maravilhoso!
avatar
Tindomiel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  xerfina Dom Sep 30, 2012 1:26 pm

Carol lynne , y sus hombres enamorados
estoy leyendo el primero y esta muy bien pero cuando lo termine dejaré los proximos un poquito aparcados para poder leer a liz andrews y su esperada segunda parte
xerfina
xerfina

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty Caídos

Mensaje  dark93girl Dom Sep 30, 2012 2:46 pm

Estoy leyendo la saga Caídos de Cynthia Eden y me encanta. Ya me leí el primero, Ángel oscuro y ahora me quedan cien páginas del segundo, Ángel traicionado. Y lo único que puedo decir es que me está encantando, no puedo dejar de leerla!!
A mí no me gustaba demasiado el género paranormal (para mi gusto el tema de los vampiros y hombres lobo ya está demasiado usado, salvando algunos libros realmente buenos), pero ahora con el tema de los ángeles y los caídos, me estoy enganchando.
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Slindra Jue Oct 04, 2012 3:07 pm

Chicas, os recomiendo la serie de Karen Marie Moning, Highlanders mágicos. Son historias entretenidas, salvo la segunda que es un poco más espesa que las demás.
En todas hay un highlaner dominante, terco, metido en lios con los faes y que buscan a su alma gemela por esos mundos de Dios y claro, como en la Escocia medieval la cosa estaba muy achuchada pues se las traen del futuro. Lo mejor de la serie comienza cuando entra en escena la familia de los Mac KEltar, druidas ellos muy resalados que se meten en todo tipo de lios sin comerlo ni beberlo. Pasión, diversión un fae bromista (que tambien encuentra su sitio en el mundo), una reina fae que no entiende como salen las cosas como salen, una familia de highlanders, alfas, pero tiernos, encantadores y protectores y todas con final feliz. Voy por el siete y estoy que me muerdo las uñas. Si os gustan las históricas, la magia, los viajes en el tiempo, las hadas y/o los tipos que buscan a su única compañera esta es tu serie. Por si alguna se lo pregunta las protagonistas son tías de armas tomar. La combinación perfecta para las noches en vela, los momentos de bajón o simplemente para babear un poco y suspirar por esos haighlanders, ainsssssssss. ¿dónde se esconde el mío? Wink
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  jfl Jue Oct 04, 2012 3:13 pm

Estoy abrumada con la lista de pendientes que tengo!. y va sumando... y sumando!

Gracias chicas por todas las recomendaciones!.

El último libro que leí... - Página 5 1896361602 El último libro que leí... - Página 5 1896361602

PD: No pngo ninguna reseña, porque úñtimamente leo poquísimo.
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Sáb Oct 06, 2012 3:43 pm

Slindra,te gustaron los higlander de la gran Karen, pues veras es una gran saga,que es una preparacion para la saga Fever,y si los escoceses te gustaron BARRONS te va a encantar.
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  MartaT Dom Oct 07, 2012 2:51 am

Acabo de leer los de la serie Guerreros del viento de Bonnie Vanak. Una tribu árabe (en concretos dos, un jeque y su guardián) encargada de guardar los tesoros del antiguo Egipto contra los codiciosos occidentales. Hay aventura, sensualidad, el secreto de los cien besos...

1 - El halcón y la paloma
En 1892, la americana Elizabeth Summers acompaña a su tío en una excavaciones arqueológicas por Egipto en busca de una pieza muy especial, el Almah. Aunque Elizabeth trata de hacerse un hueco en las excavaciones, el hecho de ser mujer hace que su tío la relegue a la catalogación de las piezas. Como sus antepasados, El jeque Jabari y sus guerreros del viento tienen la misión de velar y proteger al Almah de los infieles, en nombre de su reina Kiya. Cuando Elizabeth descubre dónde está enterrado el preciado tesoro, Jabari la rapta para evitar que los de su clan la ajusticien por profanar sus tierras y la lleva a su harén. Pese a todo Elizabeth y Jabari surge una intensa atracción. La mancha en forma de paloma sobre el cuerpo de la joven confirma a Jabari que está ante la reencarnaión de la reina Kiya, quien, como anunciaba la profecía, ha vuelto para entregar su amor al jefe de los guardianes y hacerle feliz.

2 - El tigre y la tumba
La única opción que Lady Katherine tiene para evitar que su padre sea injustamente acusado de ladrón es robar ella misma el mapa de una tumba perdida y encontrar el tesoro que se esconde bajo tierra. Lo que Catherine desconoce es que Ramses, su adversario, en uno de los hombres más peligrosos del desierto; un auténtico seductor que derrite a cualquier mujer con su mirada color ámbar, las caricias de sus labios y la delicadeza de sus brazos. Así, y a pesar de todas sus precauciones, la joven dama sucumbe al encanto d aquel al que llaman el tigre y se entrega a él en las arenas del desierto. Sólo después, ambos descubrirán que sus vidas estaban ya predestinadas desde el tiempo de los ancestros para compartir el amor que se profesan en la más salvaje de las aventuras que puedan imaginar.

MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty Mia para siempre de Shayla Black

Mensaje  andripili Lun Oct 08, 2012 3:09 pm

Hermoso, dulce, meloso...un libro muy tierno. Shayla Black, sorprende con la historia de Tyler Murphy, en libros anteriores jamás podría haber imaginado que el mujeriego incontrolable muriera de amor por alguien de su pasado. Sin embargo,la autora da una vuelta a este personaje y lo vuelve cercano, vulnerable, y muy tierno. Es un libro suave, comparado a otros de la saga, pero tiene el valor de traer imágenes de la vida de los otras parejas. Quienes ya son como una gran familia. Además de presentar al que seguro será el nuevo personaje masculino de la próxima entrega.
Sobre la pareja, es grato ver como los dos, ella y él. Van rompiendo las corazas que recubren sus corazones heridos. Pero es Tyler quién decidido a no perder la Del, asume el control de todas las situaciones a fin de re-conquistarla. un libro para pasar un lindo rato. corto, suave, y dulce... se los recomiendo.♥
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  jfl Lun Oct 08, 2012 3:48 pm

Yo estoy ahora mismo leyendo ese libro. Ya os contaré.

El último libro que leí... - Página 5 1896361602
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  mcarmen Lun Oct 08, 2012 3:57 pm

Este fin de semana sin internet me he leído:
Luna de Verano, el 11º de la serie Virgin River, de Robin Carr (muy entretenido, como todos los de ella)
Y los dos que tengo de la serie Amigos y Amantes, de Liz Andrews, el 1- Lo mejor de los dos mundos y el 2- Completando el círculo.
Tengo que decir que no conocía a esta autora y me ha sorprendido gratamente.
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Mar Oct 09, 2012 1:14 pm

Al fin , me he podido sentar un rato y leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , despues de recomendarlo tanto me he puesto con Seis de Opal Crew y uffff , MUYYY HOTTTT , para darse una ducha biennn fria despues si no se tiene compañia adecuada muy caliente el libro e intenso , no habia leído nada de esta escritora y para empezar zas no me conformo con tres si no con seis y vaya seis[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no digo nada más leanlo las que todavia no lo han hecho .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Miér Oct 10, 2012 2:43 pm

Amor cautivo de Nicole Jordan
Es una novela de clanes escoceses,en lucha contra los ingleses, fácil de leer ,con una protagonista fuerte y divertida,una novela entretenida.
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty el último que lei..

Mensaje  andripili Miér Oct 10, 2012 5:00 pm

A lot like love. Julie James. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gustó mucho este libro. Me gusta la autora, tiene una buena narrativa.Es un libro para pasar un lindo rato. Hubiera querido que explorara más sobre la familia de Nick el protagonista. El romance esta bien planteado, no es un libro erótico cien por cien, pero es ameno y llevadero... Lo recomiendo mucho. Ahhhhhh! párrafo especial para los amantes del vino. La protagonista suma muchísimos puntos al explicar y embellecer los secretos de la degustación del buen vino. Muy sexi..
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty y.......

Mensaje  andripili Miér Oct 10, 2012 5:08 pm

ahhhhhh!! No puedo dejar de recomendar, gritar, y cantar a toda la que quiera oir....el hallazgo que he hecho.
Primera tumba a la derecha. Dorynda Jones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este libro es alucinante, para quién gusta del género paranormal, es un libro imperdible. Yo estoy obnubilada leyendo..me cago de risa ( perdonen mi expresión!!) porque tiene un humor mordaz, pero a la vez es sexy, intenso, con una protagonista que los tiene bien puestos..los ovarios a pesar de ser frágil, y vulnerable. ahhhh! y los tipos.. están como un camión.. todos! morenos como me gustan a mi!! jaja.. bueno.. no puedo spolearlas mucho porque no tiene sentido.. solo animense y lean.. saluditos
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  jfl Miér Oct 10, 2012 6:27 pm

Otro libro más al pendiente!

Chicas, no puedo con la torre de libros que tego por leer!

El último libro que leí... - Página 5 1896361602
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty serie highlander

Mensaje  electra@ Jue Oct 11, 2012 2:20 am

me acabo de terminar la serie de highlander magicos de la gran "karen" estas buenisimos
avatar
electra@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Jue Oct 11, 2012 3:03 pm

Estoy empezando con los trios , acabo de terminar La Aventura sexual de Abbey de Jennifer Cole , gracias por las recomendaciones Chicas , un libro muyy Hott ,corto pero intenso , me ha sabido a poco, se lee solo . Ahora me voy a poner con Completando el círculo de Liz Andrews [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a ver que tal .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  mcarmen Vie Oct 12, 2012 7:55 am

Acabo de terminar Renegado.

Jazmín, antes de ponerte con Completando el círculo deberías leer Lo mejor de los dos mundos que es el primero de la serie. Ya verás como te gustan. El último libro que leí... - Página 5 3239771201
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty Buenas recomendaciones

Mensaje  dark93girl Vie Oct 12, 2012 1:34 pm

Andripili, gracias por tu recomendación!!!
No sabía si leerme el de Dorynda Jones, que tenía por ahí guardado, pero definitivamente, creo que lo haré!!!
Gracias por las recomendaciones!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty de nada Darkgirl..

Mensaje  andripili Sáb Oct 13, 2012 12:12 pm

De nada, Ojala te guste a vos tambien.. es que lo de los gustos es tan subjetivo..pero así conocí a mis autoras favoritas..leyendo recomendaciones. Asi que ojala sirva.. besos... PD,. Yo estoy esperando ICED.. mata la espera.
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  teresa.7 Sáb Oct 13, 2012 4:41 pm

Andripili estamos igual,esperando vamos a ver que nos trae de nuevo Karen
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty el ultimo libro que leí

Mensaje  pinoclara62 Sáb Oct 13, 2012 9:19 pm

este fin de semana he logrado por fin leer algo y me he leído la serie bodas de papel de lynne graham me han gustado las he podido leer de un tirón, ahora voy a empezar a leer la de Maya banks saga mcCabe que me han dicho que esta muy bien, lo que pasa es que cuando son serie prefiero esperar a tenerlas toda pero como han hablado tan bien de ella no puedo esperar
pinoclara62
pinoclara62

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 61
Localización : Gran canaria

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty El último libro que leí

Mensaje  jazmin69 Dom Oct 14, 2012 11:03 am

MCarmen gracias por tu recomendación , así lo he hecho dejé el segundo y empezé por el primeo , ya acabe Lo mejor de los dos mundos de Liz Andrews y estoy por la mitad de Completando el círculo y he de decir que me ha gustado mucho, la manera de relatar la hístoria de Chase y Alex , para ser sincera no habia leído libros de este tipo y no me esperaba que fueran así ( no se que es lo que esperaba pero me ha sorprendido muy gratamente) y por lo que llevo leído del segundo Ufff muy Hottt y caliente . No creo que sea el último libro que lea de esta clase .Y sin olvidarme de dar las gracias a las Chicas que nos traducen y corrigen los libros , se nota y con diferencia la manera de hacerlo en comparación con otras cosas que pululan por la red , bueno voy a seguir a ver si lo termino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tengo ganas de saber como termina .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty Iced

Mensaje  dark93girl Dom Oct 14, 2012 1:24 pm

Yo también estoy deseando leer Iced!!!
Me estoy volviendo El último libro que leí... - Página 5 1822059364 El último libro que leí... - Página 5 1822059364 de tanto esperar!!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty El Libro de Miya - Lena Valenti

Mensaje  Ensortijada Lun Oct 15, 2012 1:58 am

Ufff que libro, lo tenia guardado hace tiempo, pero cada vez que lo habría con sus 600 paginas, me entraba pánico. Aprovechando que es fin de semana, lo comencé, y obvio, nuevamente... me quede despierta hasta el otro día, no pude pararlo hasta que lo termine. Me reí, me enoje y me las llore todas. Hace tiempo que un libro no me genera tantas emociones aparte de un suspirito aislado (Obvio cuando los protagonistas por fin se quedan juntos)
Se los recomiendo totalmente....
Ensortijada
Ensortijada

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : Actualmente, En el inframundo de la Antigua Grecia

Volver arriba Ir abajo

El último libro que leí... - Página 5 Empty Re: El último libro que leí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.