El último libro que leí...

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimo libro que lei

Mensaje  patricia maria el Vie Mayo 13, 2016 8:15 pm

Hola mis princesas. Estuve un poco .....JAjajajajajajajajaaj mucho tiempo perdida....
Pero como diría Terminator...I´LL BE BACK.....
Estuve leyendo bastante tengo una lista de pendientes increible...Pero estoy por terminar el 5° libros de la saga de moteros...Maldito Silver de Joanna Wylde
Antes de esa saga me enganche con una de London Miller.....BUENISIMA!!!!!!.....Saga Volkov Bratva....
Antes de esa saga otra Saga de Tillie Cole.... Madeleine Shehan
Habran notado que estuve entre moteros y mafia rusa....
Pero leyendo....

Pero volví asi que estaré mas seguido por aqui.....
patricia maria

Re: El último libro que leí...

Mensaje  Jazmine el Dom Jun 05, 2016 5:07 pm

He terminado de leeeeer dos libros de otro genero que son Memoria total de Baldacci y No esta solo de Dazieri dos libro a cual más intrigante,suspense hasta la última página y no es broma,si os gusta este tipo de libros os gustará os pongo so argumentos

No esta solo Dazieri,creo que dentro de poco sale en bolsillo

Un niño desaparece a las afueras de Roma. La madre es encontrada muerta y los investigadores creen responsable al marido de la mujer. Sin embargo, cuando Colomba Caselli llega a la escena del crimen se da cuenta de que algo no cuadra.

Colomba tiene treinta años, es guapa, atlética y dura. Formó parte del Departamento de Homicidios de Roma, pero desde hace meses es incapaz de superar lo que llama «el Desastre», hasta que este caso vuelve a llevarla a la acción. Para resolverlo contará con un colaborador tan eficaz como peculiar: Dante Torre, un joven genio cuya capacidad de deducción solo es igualada por sus paranoias. Él también es un superviviente: fue secuestrado durante once años en un silo por un hombre que se hacía llamar «El Padre». Ahora tiene pánico a los espacios cerrados y ha hecho de su habilidad para encontrar a personas desaparecidas su trabajo.

En la búsqueda de la verdad, Colomba y Dante deberán enfrentarse a su mayor pesadilla ante un caso de ramificaciones insospechadas.

[b]Memoria total Baldacci[b]

Amos era la única persona de Burlington, su ciudad natal, que se convirtió en jugador profesional de fútbol americano, pero su carrera terminó antes de comenzar.
Un violento choque de su cabeza contra la de un rival lo expulsó de los terrenos de juego para siempre y le provocó un extraño efecto secundario: nunca puede
olvidar nada.
Dos décadas más tarde, su vida volvió a sufrir un dramático
cambio. Decker, convertido en inspector de policía, regresó una noche a su casa y entró en una pesadilla:su mujer, su hija y su cuñado habían sido asesinados.
Incapaz de olvidar cada detalle de esa noche terrible, Decker abandonó la policía y sobrevivió aceptando ocasionales trabajos como detective privado.
Más de un año después, un hombre se entrega a policía y confiesa ser el autor de los asesinatos. Al mismo tiempo, un acontecimiento horroroso que sacude a la
ciudad de Burlington impulsa a Decker a reincorporarse al cuerpo policial y le ofrece una oportunidad de descubrir lo que realmente le ocurrió a su familia.
Jazmine

Mensaje  MartaT el Lun Jun 20, 2016 5:22 am

Acabo de leer los dos libros de la serie Rambha de Anabel García. Me han enganchado desde la primera página. La protagonista es una mujer con un pasado dificil que la ha dejado marcada con una mejor amiga llena de vida. Hay odio, deseo, pasión, dolor, risas, llantos... Os dejo un resumen por si os llama la atención.

RESEÑA: 1
`Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tú y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí.`
Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven a verse, pero nada puede impedir que, aunque pasen los años, sigan pensando uno en el otro.
Cuando Keira cree que su vida por fin ha vuelto a recobrar la normalidad, un hombre demasiado misterioso irrumpe de repente en ella, haciendo que se sienta perdida y sumamente alterada ante su presencia. Para terminar de rematar las cosas, el pasado vuelve a su vida. ¡Y de qué manera!

RESEÑA 2:
Ares. Dios de la guerra.
Hunter. Cazador.
Ares Hunter. Hombre irresistiblemente atractivo. Poseedor de unos penetrantes ojos azules y un cuerpo felino escultural. Versado en seducción y engaño. Es el líder allá donde va. Sus amantes permanecen extremadamente enganchadas a él. Vencedor absoluto en todas las batallas, excepto en una.
«Es imposible elegir de quién te enamoras, si pudiese, todo esto me resultaría mucho más sencillo, pero esta vez, me temo que el amor ha escogido por mí». Ares.
Keira. Carácter fuera de lo común, sinónimo de grandeza y superación.
Amor. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común… a veces.
Keira Amor. Mujer increíblemente hermosa. Fuerte y decidida. Va perdiendo la guerra contra sus sentimientos, sin poder evitar que estos sean cada vez más fuertes. Una cruenta batalla se cierne sobre su mundo. Sabe que ese hombre no le conviene porque solo le hará sufrir, sin embargo, junto a él se siente más viva que nunca.
«Le odio y odio no poder vivir sin él». Keira.
Rambhá es un mundo que le repugna, pero que a su vez, necesita para llevar a cabo la venganza que tanto anhela. Toda su vida se ha convertido en una continua paradoja de la que no sabe cómo salir airosa.
En este esperado desenlace sucederán un sinfín de cosas insospechadas que nos dejarán petrificados.
¿Por qué la presa se enamora del cazador, incluso cuando él mismo le ha advertido del sufrimiento que le aguarda si lo hace?

Mensaje  chandos el Lun Jun 20, 2016 9:29 am

Muchas gracias por las recomendaciones
chandos
HC
HC

Mensaje  patricia maria el Sáb Jun 25, 2016 12:14 am

Geniales posteos comentando los libros . Gracias Chicas...
patricia maria

Mensaje  rosaezquerro el Dom Jul 03, 2016 6:19 pm

Gracias Jazmine, no se me habria ocurrido leerlos si no me los recomiendas, ni siquiera habia leido las sinopsis y estos dias me apetece muy los de intriga, asi que voy a por ellos.
MartaT no conocia a esta autora, muchas gracias por la rewcomendación, me la apunto tambien
rosaezquerro

Mensaje  MartaT el Lun Jul 11, 2016 6:58 am

Estoy leyendo la serie dark warriors de Donna Grant. Tengo que decir que me ha enganchado la historia. Highlanders inmortales  dedicados a proteger a la humanidad, junto con unas druidas, de unos malos muy malos que saltan al futuro para apoderarse del mundo. Es una historia que ya hemos visto en otras series, pero es que los escoceses son... tienen un no sé qué..

me voy unos días a Escocia a ver si encuentro alguno y me  lo puedo traer.

Dark Warriors 01 - Midnight's Master
Dark warriors 02 - Midnight's Lover
Dark warriors 03 - Midnight's seduction
Dark warriors 04 - Midnight's warrior
Dark warriors 05 - Midnight's kiss
Dark warriors 06 - Midnight's captive
Dark warriors 07 - Midnight's temtaption
Dark warriors 08 - Midnight's promise
Dark warriors 08.5 - Midnight's surrender

tengo que decir que la traducción de algunos no es la mejor. Pero lo peor son las faltas de ortografía. Puedo pasar  que falte un acento que otro pero ver el verbo ir conjugado con h (hiba a ...) por ejemplo me hace daño a los ojos o echar con h.  No cuesta tanti pasar un corrector ortográfico. me he propuesto corregirlos en algún momento.

Última edición por MartaT el Vie Ago 19, 2016 2:13 pm, editado 1 vez

Mensaje  MartaT el Lun Jul 11, 2016 7:43 am

Pon un highlander en tu vida

Mensaje  Akeru el Vie Jul 15, 2016 7:08 pm

¿ En serio te vas a Escocia, MartaT? Wink , q envidia, pues disfruta, es uno de tantos sitios q me encataría ir, es verdad q los highlander tienen algo...
Yo estos días estoy leyendo a Anna García y sus libros sobre "Lucas y Valerie", la verdad es q es una escritora q me entretiene en seguida y me engancha, y te saca sonrisas. Buen find.
Akeru

Mensaje  patricia maria el Vie Jul 15, 2016 10:43 pm

MartaT si viajas a escocia..... Llevate en una libreta nuestros mails, pues si encuentras algùn que otro Highlander disponible acà las niñas estaremos màs que agradecidas....

Como estoy como un remolino....NO se què leer tal vez comience con alguno de estos.... Gracias por sugerirlos.....
patricia maria

Mensaje  rosaezquerro el Dom Jul 17, 2016 6:30 pm

Apoyo la idea de Patricia Maria
rosaezquerro

Mensaje  Akeru el Lun Jul 18, 2016 5:23 pm

Me uno a la moción!! un highlander para acá!!!
Akeru

Mensaje  chandos el Lun Jul 25, 2016 6:14 am

Marta,disfruta mucho..no te quedes,vuelve y no levantes muchos kilts...faldas...
chandos
HC
HC

Viaje

Mensaje  jazmin69 el Miér Jul 27, 2016 10:36 am

Eso eso , me uno a la petición de todas!! Y levanta todos los Kilts que puedas y disfruta las vistas , eso si cuando tu marido no esté cerca por si las moscas!!!
Disfruta mucho de tus vacaciones y vuelve con las pilas bien cargadas !!
jazmin69

Mensaje  MartaT el Jue Ago 04, 2016 3:51 am

Acabo de volver del viaje. Escocia es preciosa pero de Highlanders con kilts buenorros... nada de nada

Pero es que ni uno. Debían saber que estaba por allí y se escondieron todos.

Mensaje  Akeru el Dom Ago 07, 2016 7:26 pm

MartaT nooooooo...q dices? Shocked ni uno? yo tenia la esperanza dq hubieses hecho hasta alguna fotito con falda levantada y la compartieses!!!
Akeru

Mensaje  rosaezquerro el Lun Ago 08, 2016 1:04 pm

¿Ni siquiera uno?
rosaezquerro

Ohhh

Mensaje  jazmin69 el Lun Ago 08, 2016 1:06 pm

Ni siquiera uno?? Ohhh que pena !! pues nada no queda otra que leer sobre ellos!!
jazmin69

Mensaje  rosaezquerro el Lun Ago 08, 2016 1:13 pm

Estos dias como tampoco es que me pudiera concentrar mucho, he releido todo lo de Lynday Sands y me he entretenido mucho
rosaezquerro

Mensaje  Akeru el Sáb Ago 20, 2016 6:36 pm

Hola, yo estoy leyendo por 1ª vez a Kristan Higgins, una de sus serie Blue Heron, está entretenida y alguna sonrisa me saca, asiq q bien. Ya voy por el 3º.
Buen find.
Akeru

Mensaje  MartaT el Sáb Sep 10, 2016 7:55 am

estoy leyendo la serie Cuidad de reyes de Mariah Evans. Unos agentes especiales con dones también especiales que luchan contra vampiros y hombres lobo malos malísimos. y por supuesto unas heroínas que se enfrentan a situaciones muy malas y que salen de ellas gracias a estos agentes.

Mensaje  MartaT el Sáb Sep 10, 2016 8:03 am

Me ha encantado la Serie Lobo de Lola P. Nieva. Una española de Toledo se empieza a comportar de forma extraña y a vestirse de una forma que no concuerda con su estilo. tras sufris unas pesadillas horribles decide ir al psiquiatra quien descubre que está sufriendo una regresión a una vida anterior. A través de ella conocemos la historia de dos personas cuyo amor traspasará no sólo fronteras sino el tiempo. Si sois de las que lloráis con una buena historia romántica, tened cerca pañuelos. os dejo el resumen del primero:

Historia, aventura, romanticismo, escenarios exóticos, erotismo y una gran pasión que va más allá de la muerte
Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir unos sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un posible trauma. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior….En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.

Mensaje  chandos el Dom Sep 11, 2016 5:50 am

Marta,tiene un argumento muy interesante,me lo apunto.....
chandos
HC
HC

Mensaje  Akeru el Dom Sep 11, 2016 4:47 pm

Hola, pues yo ya he acabado con la serie Blue Heron de Kristan Higgins, de momento con los q ha publicado y su función cumplida, algunas risa y entretenidos, ahora con vuestro regalito. Laughing
Akeru

Mensaje  MartaT el Vie Sep 16, 2016 6:30 am

Por fin he terminado la saha Vanir de lena Valenti con los dos últimos del Ragnarok. Los he leído de una tirada. Me ha enganchado desde la primera página hasta la última. Todos los guerreros vanirios, berserkers, valkyrias, dioses... unidos contra Loki y sus seguidores para defender la Tierra. Qué pena que se haya acabado.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba