El último libro que leí...

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El último libro que leí...

Mensaje  Jazmine el Mar Mar 15, 2016 9:04 am

He terminado el nuevo libro de Ward Blood Kiss me ha gustado bastante, lo que es raro qya que los últimos d eella no me llenaban ya
-También he terminado uno titulado Lev de Belle Aurora me ha gustado estos rusitos
y ahora me ha dado por leer Divergente de Veronica Roth ,después de ver las pelis quiero leer el libro,aunque generalmente lo hago la revés ,primero el libro y luego la peli en fin
Jazmine

El ultimo libro..

Mensaje  chandos el Mar Mar 15, 2016 1:35 pm

Yo lo estoy acabando y me sabe a poco...estoy deseando leer el de Rhage..La Bestia...
chandos
HC
HC

Mensaje  rosaezquerro el Mar Mar 22, 2016 4:50 pm

Pues mira Jazmine te voy haré caso y me pondré a leer Lev de Belle Aurora no he leido nada de esta autora y porque me lo dices tu, porque la sinopsis no me ha dicho mucho, ya te diré
rosaezquerro

Mensaje  MartaT el Miér Mar 23, 2016 6:36 am

Estoy leyendola serie Nightwalkers de Jacqueline Frank. Varias razas de seres sobrenaturales se unen después de cientos de años de guerras en contra de un enemigo común.

Felicidad Ramos - El paraíso de Elva

Mensaje  Xanath el Miér Mar 23, 2016 4:02 pm

Felicidad Ramos - El paraíso de Elva recomendable al 100% le doy un 5/5 chic@s en definitiva si están deseando leer un libro que les haga sentir todas las emociones juntas porque eso si les puedo asegurar que con El paraíso de Elva, he reído, he llorado, he sentido rabia, impotencia y una gran empatía con algunos de los personajes...te sorprendera y te enganchara hasta que lo terminas, con una historia preciosa llena de magia, amor, superación... que nos haga trasladarnos a otro mundo... No podras dejar de leer esta hermosa historia porque de seguro que en él vas a encontrar todo esto y mucho más.
Xanath

Mensaje  pepa el Sáb Mar 26, 2016 11:23 am

Xanath escribió:
Felicidad Ramos - El paraíso de Elva recomendable al 100% le doy un 5/5 chic@s en definitiva si están deseando leer un libro que les haga sentir todas las emociones juntas porque eso si les puedo asegurar que con El paraíso de Elva, he reído, he llorado, he sentido rabia, impotencia y una gran empatía con algunos de los personajes...te sorprendera y te enganchara hasta que lo terminas, con una historia preciosa llena de magia, amor, superación... que nos haga trasladarnos a otro mundo... No podras dejar de leer esta hermosa historia porque de seguro que en él vas a encontrar todo esto y mucho más.
gracias voy a por ella
pepa

Mensaje  rosaezquerro el Sáb Mar 26, 2016 12:52 pm

No he leido a Felicidad Ramos, lo probaré
Muchas gracias
rosaezquerro

Mensaje  chandos el Sáb Mar 26, 2016 5:03 pm

Chicas gracias por las recomendaciones...
chandos
HC
HC

Mensaje  Jazmine el Sáb Abr 02, 2016 4:37 pm

Pues ya diras si te gustó rosaezuerro ,a mí me gustó los 4 libros de los rusitos tanto la historia de Lev como la de los promos,también terminé de leer The missing de Shiloh Walker esta va de paranormal con intriga
Jazmine

Mensaje  rosaezquerro el Sáb Abr 02, 2016 5:54 pm

Lev de Belle Aurora la verdad es que me ha gustado más de lo que pensaba ya me he puesto en pendientes 3 de la serie FRIEND-ZONED y otro de RAW, Muchas gracias Jazmine
Estos dias también me he leido los 3 de CATHERINE BYBEE - serie novias de la semana QUE ME HAN ENCANTADO y claro ha aparecido el ultimo de Lisa Marie Rice y ¿quien puede resistirse? de entrada no me ha enganchado mucho porque parece que estoy leyendo walking dead, pero lo leeré porque es de ella y ya luego me pondré con Felicidad Ramos
rosaezquerro

Mensaje  Jazmine el Miér Abr 06, 2016 5:19 pm

De nada rosaezquerro,me alegro que te haya gustado los libros que recomendé Very Happy

Terminé Kian de Tijan está bien también,a mí me ha gustado
Oscuro. Misterioso. Magnífico.
Amado por todas las chicas.
Respetado por todos los tipos.
...eso era Kian Maston.
Como el heredero de un imperio de mil millones de dólares, su futuro era prometedor hasta el día que él salvó mi vida. Todo cambió para nosotros dos, y allí estaba una palabra más que podía ser usada para describirlo, peligroso.
La nación se enamoró de él mientras a mí terminaron odiándome. Él fue enviado a la prisión, y en lo que a ellos respecta, eso fue mi culpa. Fui obligada a pasar a la clandestinidad hasta hoy.
Kian será liberado de la prisión, y él debería volver a ser el chico dorado que siempre debió haber sido. Yo debería seguir escondiéndome, viviendo mi vida tan normal como podría ser.
Eso es lo que nosotros deberíamos hacer...
Jazmine

Mensaje  MartaT el Jue Abr 07, 2016 10:50 am

He empezado con la serie de la Hermandad de la daga negra de J R Ward. Por ahora está entretenida: vampiros buenos, humanos amigos de los vampiros y unos malos muy malos.

Mensaje  Akeru el Jue Abr 07, 2016 4:43 pm

Hola, espero q terminen muy bien la semana y q tengan buen find. Yo he acabado "Ni tú Romeo y ni yo Julieta" y buenoooooo...al acabar me dije, ¿ya está?, espero q haya una continuación o algo pq me parece q quedan muchas cosas en el tintero. Shocked
Akeru

Mensaje  rosaezquerro el Vie Abr 08, 2016 2:28 pm

xanath, me leí Felicidad Ramos - El paraíso de Elva y me gustó mucho, muy entretenida, gracias por la recomendación, antes me habia leido el tercero de la serie Ghost ops de Lisa Marie Rice y contando que soy su más ferviente admiradora... tengo tres teorias:

1º No lo ha escrito ella, las escenas eroticas son una repeticion mala de todos sus lilbros, no tienen alma, no te llega ni a la cabeza ni al corazón (ni a ningún otro sitio), por eso digo que mi primera teoria es que no lo ha escrito ella.

2º Lo ha escrito ella muy deprisa porque no se habia dado cuenta que tenia que entregar el manuscrito en dias o en una semana, claro, no le ha dado tiempo y ha copiado escenas de sus otros libros

3º y más triste SI que lo ha escrito ella y esto quiere decir que es el principio y el fin de Lisa Marie Rice
rosaezquerro

Mensaje  chandos el Dom Abr 10, 2016 9:27 am

rosaezquerro escribió:xanath, me leí Felicidad Ramos - El paraíso de Elva y me gustó mucho, muy entretenida, gracias por la recomendación, antes me habia leido el tercero de la serie Ghost ops de Lisa Marie Rice y contando que soy su más ferviente admiradora... tengo tres teorias:

1º No lo ha escrito ella, las escenas eroticas son una repeticion mala de todos sus lilbros, no tienen alma, no te llega ni a la cabeza ni al corazón (ni a ningún otro sitio), por eso digo que mi primera teoria es que no lo ha escrito ella.

2º Lo ha escrito ella muy deprisa porque no se habia dado cuenta que tenia que entregar el manuscrito en dias o en una semana, claro, no le ha dado tiempo y ha copiado escenas de sus otros libros

3º y más triste SI que lo ha escrito ella y esto quiere decir que es el principio y el fin de Lisa Marie Rice

...A mi tambien me decepcionó mucho....Espero que no sea su fín...
chandos
HC
HC

Mensaje  rosaezquerro el Sáb Abr 23, 2016 2:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues ando tan desesperada por leer algo bueno que estoy releyendo a Linda Howard, que con ella sé que acierto.
El ultimo que leí, que me habian recomendado, estaba entretenido, pero está tan mal... el paso del idioma original al español, que voy a ver si aprendo ingles para poder leer algo decente
Es el de Jana Aston Wrong y el otro que me he puesto, porque tambien me lo han recomendado, EL profesional de Kresley Cole, el primer capitulo... ya me ha desmontado por lo mismo
rosaezquerro

Mensaje  chandos el Sáb Abr 30, 2016 7:45 am

He acabado el último de la Feehan,Promesas Oscuras...super recomendable...ha vuelto a sus primeros libros...no hay tantas batallas...
chandos
HC
HC

Mensaje  rosaezquerro el Lun Mayo 02, 2016 11:15 am

Pues me lo creo porque me lo dices tu Chandos, porque reconozco que ultimamente no leo nada de la Feehan
Voy por él, porque estos dias ando releyendo
rosaezquerro

Mensaje  MartaT el Lun Mayo 02, 2016 3:13 pm

Sigo con la saga de la Daga Negra.  Reconozco que no esperaba mucho cuando empecé, pero me ha enganchado y he leído varios seguidos.

Mensaje  Jazmine el Lun Mayo 02, 2016 4:45 pm

MartaT escribió:Sigo con la saga de la Daga Negra.  Reconozco que no esperaba mucho cuando empecé, pero me ha enganchado y he leído varios seguidos.

Los de la daga sobre todo los primeros estan geniales
Jazmine

Mensaje  rosaezquerro el Lun Mayo 02, 2016 7:01 pm

Y luego el de Rahge (¿lo he puesto bien?) los del medio, ni fu ni fa
rosaezquerro

Mensaje  malena trolliet el Mar Mayo 03, 2016 7:28 pm

encontre el ultimo ( the best ) mi ingles no es de lo mejor, voy a tardar un poco en terminarlo;despues les cuento. besos Malena

malena trolliet

Mensaje  Lyra# el Miér Mayo 04, 2016 3:47 pm

Yo me leí el de The Beast la semana que salió, con algo de ayuda del traductor XD Pero el último que he leído es el de Z, de Larissa Ione, el último de la saga Demoniaca. Es una novela corta y me fastidia un poco que la autora no sea "constante" con sus publicaciones. Tiene dos sagas activas y lleva más de un año sin sacar un libro como dios manda Sad
Lyra#

Mensaje  chandos el Vie Mayo 06, 2016 3:30 pm

Tengo muchas ganas de leer La Bestia....
chandos
HC
HC

Mensaje  malena trolliet el Miér Mayo 11, 2016 7:00 pm

hacelo, es complicada y tierno. Besos Malena.

malena trolliet

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba