Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

+18
PAQUI
matiasx
gorrizesther
airun
Gabriela Madeo
MartaT
sole
Ire@
Slindra
SOL@
rosamoni
dark93girl
jazmin69
maite14
lunalunaluna
esfc1978
Rochi 61
andripili
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  andripili Jue Jul 26, 2012 3:33 pm

Sus Uñas señoritas..cómo son??? Hoy, mirando mis uñis super cortis..pensé en cómo cuidan udes. las suyas..jaja mmm! cuenten...francesita, manicure profesional?

Las mías, cortas casi siempre..hace unos días son rojas sangre...grrrrrr! para darle efecto dramático.. pero cortas simpre cortas..nunca pude tenerlas muy largas, me incomodan. Las suyas?? ñ_ñ

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  Rochi 61 Jue Jul 26, 2012 3:52 pm

mis uñas son cortas, ultimamente de manicuria, pintadas de Via Lactea, ese es el nombre, y nunca francesitas, no me quedan.
por mi trabajo , las manos son importantes y deben estar superpresentables.
Very Happy
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty UÑAS, UÑAS..

Mensaje  esfc1978 Jue Jul 26, 2012 4:10 pm

Yo siempre las llevo largas a no ser que se rompan, las únicas veces que me las he cortado voluntariamente ha sido cuando han nacido mis hijos, y solo durante los 15 primeros días.

Esta semana las llevo marrón chocolate, la pasada negras, la que viene azules,..., me encantan los colores oscuros para las uñas, en verano normalmente a juego con las de los pies.

Y vosotras????
esfc1978
esfc1978

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  lunalunaluna Jue Jul 26, 2012 4:23 pm

Hace años que las llevo cortas y sin manicura. Tal vez haya llegado el momento de cambiar... Twisted Evil
lunalunaluna
lunalunaluna

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  maite14 Jue Jul 26, 2012 5:20 pm

Hola chicas, buena pregunta, siempre las llevo un poco largas tipo cuadrado y siempre siempre blancas no sé porque pero me gustan, y siempre arregladas cuando se rompe una las corto todas a la misma medida y ya no me las pinto hasta que vuelven a estar a la medida que a mi me gusta. (no soporto una uña de cada medida).
Igual deberia consultar a un psiquiatra jajajajaja.
Besos.
maite14
maite14

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty Uñas uñas

Mensaje  jazmin69 Vie Jul 27, 2012 1:17 pm

Yo las tengo ni cortas ni largas un tamaño medio por que se me suelen partir con mucha facilidad, me gusta llevarlas bien arregladas , ahora en verano llevo las de los pies y manos pintadas del mismo color y de colores que decir me gustan todos sobre todo el rojo , colores fuertes y pastel voy cambiando según me parece , alguna sabe algún truco para que no se rompan tan facilmente he provado casi de todo y no hay manera se siguen rompiendo .Besos .
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty Natural totalmente

Mensaje  dark93girl Vie Jul 27, 2012 1:55 pm

Yo las suelo llevar cortas porque siempre se me enganchan con algo y se me acaban rompiendo, así que para evitármelo, me las corto a menudo!!!
No suelo pintármelas tampoco, aunque a veces, las pinto de negro... Como mi piel es blanquita hacen un gran contraste, desde que vi una serie (aunque me maten no me acuerdo del nombre) donde la protagonista siempre las tenía de ese color, a mí también me picó la curiosidad y ahora me encanta!! Aunque no lo hago siempre, demasiado trabajo para mí... Yo soy una chica bastante sencilla y la verdad, no me curro demasiado el asunto de la ropa, la moda o el maquillaje, casi siempre voy al natural y con lo que me venga más cómodo!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty ehhh! mayoria uñas cortas!!

Mensaje  andripili Vie Jul 27, 2012 3:29 pm

jeje Parece que somos mayoria de uñas cortas, salvo esfc1978 que las usa largas.. es todo un tema cuidar las uñas largas..yo hace mucho opte por llevarlas cortas y pintadas. Ahora en invierno, no hago combinación de colores con los pies pero en verano..me gusta mucho.♥


♥ jazmin69 Secretos para las que no se rompam.. yo uso calcio cuando quiero que tengan más fuerza..calcio más color..pero no sé que más puede ayudarte. ñ_ñ

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  rosamoni Vie Jul 27, 2012 4:01 pm

pues las mias son un asco, porque me las he mordido toda la vida y ahora tras dar a luz a mi chiquitin despues del parte deje de mordermelas pero no tengo ni idea de como arreglarmelas ni cortarmelas bien, y encima tan flojas pues las llevo de pena. Embarassed
avatar
rosamoni

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty UÑAS, UÑAS..

Mensaje  esfc1978 Vie Jul 27, 2012 5:19 pm

No te puedes imaginar Andripili que agonía son las uñas largas, a mí me crecen bastante, así que semana sí, semana no, me las corto, tengo la suerte que no se suelen romper, pero cuando lo hacen, lo hacen con ganas, por debajo de la marca blanca y hasta la mitad de la uña.

Yo hasta los 14 me las mordía y las tuve muy blanditas, pero a base de cuidarlas y pintarmelas se endurecieron y ahora están bien.

Pero aunque sea un engorro, me encantan, tampoco las llevo muy largas, solo que asomen fuera de la yema del dedo. Very Happy Very Happy
esfc1978
esfc1978

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  SOL@ Vie Jul 27, 2012 5:55 pm

Las mias son verdaderamente de gata, porque me crecen un poco curvadas hacia abajo (se llaman en garra...grrrr) y ademas son durisimas y jamas se me rompen. Pero por la forma que tienen no las llevo muy largas, apenas que asomen de la yema del dedo. Ademas soy ama de casa asi que muy largas molestan y ademas destrozan los guantes de goma!!
Las pinto con francesita que me encanta cuando se que por un par de dias no tengo mucho que hacer en casa (lease fines de semana) pero sino me gustan el rojo oscuro y el violeta o simplemente brilllo.
SOL@
SOL@
Colaboradora
Colaboradora

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 51
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  Slindra Vie Jul 27, 2012 6:10 pm

Ni cortas ni largas, no me las muerdo (nunca) me dan grima las uñas ultra cortas, así que no he tenido ese vicio jamás.
No me las pinto mucho porque soy un desastre y al final parezco una pobre venida a menos.
Así que, me las limo y de vez en cuando me doy un poco de brillo.
Eso sí me muero de envidia por las que consiguen llevar con arte la manicura francesa.
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  Ire@ Vie Jul 27, 2012 7:17 pm

Bueno...yo no me las cuido mucho... Mis uñas son duras y crecen bastante. Son super resistentes y no les hace daño ni los productos abrasivos de limpieza que uso en la casa ni nada. Si no las corto, crecen muy largas, lo que es un problema cuando cocino, ya que cuando corto las verduras... siempre se zafa un poquito y va con pedazo de uña del dedo gordo jejejejeje
Mi problema son las cutículas, que se resecan mucho y se parten... pero claro, jamás uso ni una sola crema humectante... Evil or Very Mad Totalmente descuidada en ese aspecto!!
¿Pintarlas? Claro, cuando me acuerdo Laughing ¿Será por eso que cada vez que me las quiero pintar tengo que salir a comprar nuevo esmalte porque los que tenía están secos???
Color preferido: Embarassed rosa pastel... rosa perlado... como muy audaz: bronce affraid
(¿Seré un poco naive? scratch )
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty epa todo un tema las uñas jaja

Mensaje  andripili Sáb Jul 28, 2012 1:00 pm

Rosamoni,, eso de tenerlas blandas seguro es por amamantar. Los bebes se llevan todo el calcio. Y asi que quedamos, casi sin uñas blop!

esfc1978, eso mismo pienso yo. Es dificil cuidar de las uñas largas.
bien por vos que te das el gusto. ♥

Sol.. cómo no me sorprenden tus uñas de gata??? jajaja y francesita.♥

Slindra..yo tampoco puedo dedicarme mucho a mis uñas y muero cuando veo alguna de mis compañeras de trabajo, con impecable manicure jaja.. pero no se puede todo.. las mias cortas,limadas, con brillo o un color pastel. ñ_ñ

Ire...qué cosa...ya sabemos ¡cuidado! cuando nos invites a comer ensalada hecha por tus manos...jaja
Esmaltes secos'? ja..en casa seguro! tambien perdidas misteriosas de quitaesmalte, y acetona...nunca encuentro

Alguien paga por hacerse la manicure?? !

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  sole Sáb Jul 28, 2012 1:40 pm

Pues yo por mi trabajo de andar todo el dia pon y quita guantes las lleco supercortitas ademas muerdo las cuticulas es un vicio..... y las de los pies tben siempre muy cortitas las pinto de diversos colores pues me cansan.. sin embargo las de las manos sólo un poco de brillo Very Happy Very Happy y no nunca page para que me hicieran la manicura
sole
sole

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  Rochi 61 Sáb Jul 28, 2012 2:12 pm

Yo de vez en cuando voy a la manicura, porque es un mimo que me doy, y además como soy un poco desprolija, no me quedan igual Very Happy .
Y además como sostengo en otros rubros(delivery de comidas) hay que mantener a la sociedad de consumo y es un bien social ya que todos trabajan, jjajajjjajaj Very Happy
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  MartaT Sáb Jul 28, 2012 6:10 pm

Siempre largas. Me duelen las yemas de los dedos cuando las llevo cortas (será por pasar tanto tiempo en el ordenador? Suelo marcar el teclado con las uñas.
Ahora no tengo tiempo de arreglarlas. Como las tengo muy duras me cuesta cortarlas, normalmente solo las limo para igualarlas. En mi época sin, como yo la llamo (SIN años, SIN marido, SIN niños, SIN responsabilidades, SIN kilos, SIN arrugas y SIN canas) siempre sacaba tiempo para arreglarlas y pintarlas. Ahora solo lo hago cuando tengo una cena, una boda o algo por el estilo. Luego no me dura nada después del fregoteo de mi casa.

_________________
Marta :heart: :heart: :heart:
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  Gabriela Madeo Sáb Jul 28, 2012 7:16 pm

Hola realmente soy un desastre no me cuido las uñas ni decir las manos, cuando me acuerdo me pongo crema humectante, reconozco que eso no se hace pero con lo apurado que uno vive pobre mis uñas ni se enteran, tendría que hacerme una manicura algún día, y tenerlas lindas jajaja, el color que a veces uso es el natural o rosa perlado, y siempre cortas porque sino tengo miedo de lastimar a mis hijos o como Ire ponerlas en la cocina cuando corto algo jajajaj Embarassed Embarassed Embarassed .
tengo que aprender a cuidarlas mas ya que dicen que las manos dicen mucho de nosotras. Smile Smile Smile Smile
Besos.
Gabriela Madeo
Gabriela Madeo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 55
Localización : Quilmes, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  SOL@ Dom Jul 29, 2012 8:41 pm

No, yo nunca pague por una manicura, se que no es caro, cuesta algo de $40 (o sea unos U$S 10) pero la verdad que nunca se me ocurrio ir a hacermela. Ademas no veo el punto de gaastar plata porque me duran pintadas un suspiro.
Ademas cuando una las lleva muy largas, no se pueden meter los dedos en cualquier lado, jeje!! Wink
SOL@
SOL@
Colaboradora
Colaboradora

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 51
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty Manicura

Mensaje  dark93girl Lun Jul 30, 2012 5:16 am

Yo tampoco me he hecho jamás la manicura y eso que tengo una peluquería justo debajo de mi casa y es bastante barato, pero nunca me llamó hacerlo.
A veces me las pinto en casa y ya, aunque el esmalte se va con mucha facilidad y siempre acabo a los pocos días con las uñas a medio pintar... Así que casi prefiero llevarlas sin pintar!!!
No las llevo demasiado cortas (nunca me las mordí y me dan un poco de cosa que se vea la piel de debajo).
Veo a gente por la calle con las uñas con una manicura francesa perfecta y me pregunto si se la harán en casa porque yo lo intenté una vez y el desastre fue monumental...
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  SOL@ Lun Jul 30, 2012 10:19 am

yo tambien era un desastre para pintarme la francesa, pero con el tiempo y muuuucho practica, ahora me sale barbara. Dark93girl te podes comprar esos papelitos que vienen especialmente para pintar las puntitas, asi no se te corre la pintura blanca.
SOL@
SOL@
Colaboradora
Colaboradora

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 51
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty Gracias Sol!!

Mensaje  dark93girl Dom Ago 05, 2012 3:11 pm

Gracias Sol!!!!
La verdad es que ni siquiera sabía que existían esos papelitos hasta ahora Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Como se nota que no me preocupé demasiado del asunto Very Happy Very Happy Very Happy
Tengo que probarlos cuando tenga tiempo (y ganas) y a ver qué tal!!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  airun Dom Ago 05, 2012 6:11 pm

No sé. Yo soy tan desastre que seguro que ni con el papelito me quedan bien.
avatar
airun

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  Ire@ Dom Ago 05, 2012 7:25 pm

Jejejeje, una vez quise hacer lo del papelito... imagínense el desastre que armé!! Las de la mano izquierda estaban geniales, pero las de la derecha Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Una vergüenza.
Me manché hasta el pelo, porque con la bronca que me dio de que la mano izquierda no tenía pulso, sin querer me pasé el pelo por detrás de la oreja y me enchastré toda.
La cuestión es que me lo tuve que sacar... habré gastado media botellita de acetona...
¿pagar manicura? Una sola vez, cuando fui la madrina de casamiento de mi hermano... no me gustó cómo me las dejaron, así que dije NUNCA MÁS.
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  gorrizesther Jue Ago 09, 2012 12:55 pm

Yo las llevo cortas pues al trabajar con guantes me es incomodo tenerlas largas y eso que me encantan las uñas largas y bien cuidadas. Pero me cuesta mucho cuidármelas, me va un poco a rachas en verano me las arreglo un poco y las suelo pintar de color pastel (pues creo que un color rojo no quedaría muy bien al llevarlas cortas). Pero en invierno soy un verdadero desastre y no me las arreglo. En cambio la de los pies no las perdono siempre intento llevarlas arregladas y pintaditas ya sea verano o invierno…..
gorrizesther
gorrizesther

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.