Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de la sección

Ir abajo

29072012

Mensaje 

Reglas de la sección Empty Reglas de la sección




1. Todos los invitados pueden participar de las conversaciones del foro, para ello deben recordar escribir su nombre o Nick en el título de sus respuestas. Preferimos que no haya respuestas anónimas.

2. Queda terminantemente prohibido copiar cualquier tema de este foro en otro sitio, así como publicar links o enlaces externos de cualquier tipo.

3. Quedan totalmente prohibidas las imágenes de desnudos no artísticos o contenido sexual (aunque sean en spoilers) en ningún sitio del foro. NO SOMOS PURITANAS, estamos todas OBLIGADAS a cumplir las normas del foro, que aceptaron al hacer el registro y no queremos dar motivo a denuncias malintencionadas que detengan el funcionamiento del mismo. Cualquier contenido de este tipo, será eliminado por un administrador sin necesidad de aviso.

4. Queda prohibido el uso de palabras y comentarios agresivos, groseros y/o malintencionados, que ofendan la sensibilidad de cualquier persona dentro de este espacio. El comentario será eliminado sin previo aviso.

6. Esta prohibido comprometer o degradar el normal y óptimo funcionamiento de Historias Compartidas. Esto incluye flooding, ataques CTCP, ping, nukes, etc.
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.