Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World"

+5
jfl
SOL@
Orianne
dark93girl
Novelas Rojas
9 participantes

Ir abajo

"Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World" Empty "Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World"

Mensaje  Novelas Rojas Miér Ago 08, 2012 11:19 pm

No es novedad para algunos que soy fanática de la saga Fiebre (o Fever) de Karen Marie Moning, por lo que traduje para mi blog la sinopsis de la novela "Iced", el primer libro que pertenece a la trilogía "Fever World", así como también un adelanto de la misma.

Esta novela saldrá a la venta el 30 de Octubre, por lo que espero que la traducción del libro esté para finales de año o principios del próximo (no estoy segura si ya hay algún grupo que planea traducirla)...

Pero mientras esperamos, les dejo la sinopsis que traduje, junto con el adelanto, que consiste en un breve fragmento que Moning dio a conocer en su facebook... espero que lo disfruten...


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]



Es el primer año DCM –Después de la Caída del Muro. Los Fae están libres y nos cazan. Es una zona de guerra aquí afuera, y no hay dos días iguales. Soy Dani O`Malley, el caos en las calles de Dublín es mi hogar, y no hay otro lugar en el que prefiera estar.

Dani “Mega” O´Malley actúa bajo sus propias reglas –y en un mundo invadido por los Fae Oscuros, su mayor regla es: Hacer lo que sea para sobrevivir. Ostentando talentos poco comunes y una todopoderosa Espada de la Luz, Dani está más que preparada para esta tarea. De hecho, ella es una de los raros seres humanos que pueden defenderse en contra de los Unseelie. Pero ahora, en medio del pandemonio, sus grandes talentos se convierten en una seria desventaja.

La ex–mejor amiga de Dani, MacKayla Lane, la quiere muerta, los aterradores príncipes Unseelie han puesto un precio a su cabeza, y el Inspector Jayne, el jefe de la fuerza policial, va tras su espada y no se detendrá ante nada para obtenerla. Lo que es más, hay personas que están siendo misteriosamente congeladas hasta la muerte por toda la ciudad.

Cuando el club más seductor de Dublín termina cubierto de hielo, Dani se encuentra a merced de Ryodan, el despiadado empresario inmortal. Él necesita su rápido ingenio y habilidad excepcional para averiguar qué es lo que está congelando a los Fae y seres humanos hasta la muerte –y Ryodan hará lo que sea para garantizar su docilidad.

Esquivando balas, colmillos y puños, Dani deberá realizar peligrosas negociaciones y hacer alianzas desesperadas para salvar a su amando Dublín –antes de que todo y todos se congelen.


Adelanto:

A Ryodan no le agrada Mac. Nunca le ha agradado. Ella se interpuso entre él y su mejor amigo. Le doy un vistazo. “Te diré un secreto, Ryodan. Te metes con ella, y Barrons te matará”. Arrastro un dedo a través de mi cuello. “Así de simple. No eres indestructible. Barrons pateará tu culo, sin esfuerzo”.

Él sonríe levemente. “Que me aspen. Te gusta Barrons”.

“No me gusta…”

“Sí, te gusta. Está escrito por todo tu rostro. Cualquiera puede verlo”.

“A veces, jefe, estás equivocado”.

“Nunca me equivoco. Sería lo mismo que pusieras un cartel. ‘Dani O`Malley cree que Jericho Barrons está caliente’. Mi oferta para enseñarte aún está en pie. Ahórrate las vergüenzas futuras. Si yo puedo verlo en tu cara, él también puede”.


Espero que les haya gustado!!!
Saludos!!
Mari
Novelas Rojas
Novelas Rojas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2012

http://novelas-rojas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World" Empty Gracias por la info

Mensaje  dark93girl Jue Ago 09, 2012 5:17 am

Muchísimas gracias, Mari!!!!
Acabo de verlo en tu blog, y me encantó... Hace poco que empecé con la serie Fever (porque no paraban de recomendármela) y no pude parar hasta que leí los cinco libros, me enamoró completamente...
Así que estoy deseando que salga esta nueva serie!!!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

"Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World" Empty Re: "Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World"

Mensaje  Orianne Jue Ago 09, 2012 9:07 am

Me encantó la Saga Fever. Comencé el primer libro y ya no pude parar. Ojalá que esta que viene sea tan buena. La espero con ansiedad jejeje
Muchas Gracias Mari Very Happy
Orianne
Orianne

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World" Empty Re: "Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World"

Mensaje  SOL@ Jue Ago 09, 2012 11:00 am

Gracias Mari!!!! AMO la serie Fever y obviamente a Barrons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOL@
SOL@
Colaboradora
Colaboradora

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 51
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

"Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World" Empty Re: "Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World"

Mensaje  jfl Jue Ago 09, 2012 12:19 pm

Mari, creo que lo queremos ¡ya!.

Se nota que estamos impacientes?

Gracias por la traducción de la sinopsis (nos pusistes los dientes largoooooooos. jajajaja!
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World" Empty Re: "Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World"

Mensaje  teresa.7 Mar Ago 14, 2012 4:10 pm

GRACIAS
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

"Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World" Empty Re: "Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World"

Mensaje  rosamoni Dom Ago 26, 2012 1:03 pm

yo todavia no he leido nada de esta autora tengo un monton de libros suyos pero siempre acabo eligiendo otro y nunca me he puesto, sera cosa de empezar
avatar
rosamoni

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World" Empty Re: "Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World"

Mensaje  yanli Dom Ene 13, 2013 4:19 pm

Bueno chicas me uno al club, ya me leí ICED esta super bueno, lo sacaron las chicas de BookZinga, pero de antemano les digo que CHRIST es mio, sólo miiiiiiioooooooooooo y no se los presto "Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World" 81180657 "Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World" 81180657 "Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World" 81180657
Lo único que les puedo prestar es el libro, si aun no lo han leído y lo quieres pueden pasarme un mp y con gusto se los paso, pero me repito CHRIST es mio, mio, mio, y solo mio, "Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World" 3608949086
yanli
yanli

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 47
Localización : En algún lugar de la Hermandad

Volver arriba Ir abajo

"Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World" Empty Las Bestias son miasssssss!!

Mensaje  andripili Miér Ene 16, 2013 12:37 am

Twisted Evil Hola, acá diciendo PRESENTE! Yo FEVER adicta. Adoradora de las Bestias. Barrons y Lor.
POrque a Ryodan lo tengo entre ceja y ceja. El muy condenado!! "Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World" 1822059364 "Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World" 1822059364 "Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World" 1500031321 "Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World" 1500031321

TEma DAni a morir!! porque Colega, Eso No Va a Suceder!! jaja

PD. a sufrir todo un año a la espera de la continuación!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World" Empty Re: "Iced": novela de Karen Marie Moning, perteneciente a la trilogía "Fever World"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.