Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics

+7
pepa
Ensortijada
xerfina
chandos
lunalunaluna
dark93girl
laia
11 participantes

Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics

Mensaje  laia Vie Sep 14, 2012 9:15 pm

Para las fans de LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA


Bueno familia ,
Para las muchas fans de la Hermandad de la Daga Negra, mientras aún tenemos el sabor de Lover Reborns en la boca, y ya nos estamos comiendo las uñas de las manos ( y algunas también las de los pies...jijiji sisisi que lo sé!!! jajajaja LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 1692927400 ) mientras esperamos para marzo del año que viene LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 4184858057 nuestras esperada historia entre Qhuin y Blay, Lover at Last affraid .... os RECOMIENDO pero que muy FERVIENTEMENTE LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 1694464705 los fics escritos de por VANECAOS LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3043937034 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3043937034 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3043937034 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3043937034 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3043937034 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3043937034 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3043937034 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3043937034 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3043937034 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3043937034 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3043937034 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3043937034 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3043937034 (ver su Blog en el siguiente link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) de momento he leido 3 y son IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!!!!! LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 1886493695 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 1886493695 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 1886493695 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 1886493695 DE VERDAD!!! A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE OS DIRÉ QUE ME GUSTAN MAS LOS FANFICS DE VANECAOS QUE LOS PROPIOS LIBROS DE LA WARD!!!! LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 1165415177 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 1165415177 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 1165415177 si si si es muy fuerte lo que estoy declarando pero es que su trabajo es excepcional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , para todas aquellas que nos quedamos con las ganas de que la relación entre vishious i Butch saliera adelante tenéis el fic AMANTES REDIMIDOS (http://vanecaos.files.wordpress.com/2011/12/ar.pdf ) LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 1500031321 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 1500031321 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 1500031321

Para las que DESEAN, ANELAN, NECESITAN, NO PUEDEN ESPERAR MÁS .... LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3608949086 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3608949086 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3608949086 por el libro de Quin y Blay teneis el fic AMANTES LIBERADOS...... solo con decir que dudo mucho que la historia que nos haga la Ward de este par pueda superar el fic de VANECAOS.... os lo estoy diciendo todo!!!!!!! (link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) Palabrita de GirlScout LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3469682373 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3469682373 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3469682373 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3469682373 que Vanecaos hace un trabajo IMMEJORABLE ni siquiera por la propia autora original de la saga, y si no.... tiempo al tiempo..... bueno que lo disfruteis de verad y de todo corazon que lo vais a hacer.
Espero vuestras opiniones al respecto y mirad si estoy segura de lo que estoy diciendo que a la que no le gusten más estos fics que las propias historias de la autora JO PERSONALMENTE le reembolso su dinero......jijijijijiji hay no que es gràtis.... bueno que lo haria si fuera el caso, de verdad creedme que lo vais a disfrutar como locas!!!!!!!!! LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3469682373 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3469682373
Un beso enoooooooorme!!!!!!!

Laia
laia
laia

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/07/2012

http://laiasreading.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty Totalmente de acuerdo

Mensaje  dark93girl Sáb Sep 15, 2012 7:23 am

Laia, estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
Por ahora sólo he empezado a leer el fanfic de V y Butch, pero me está encantando... La verdad es que lo hace estupendamente bien!!!
No es la primera vez que escucho que los fanfics de Vanecaos son incluso mejores que los libros de Ward!!!
Además, con algo nos tenemos que entretener hasta que llegue el libro de Blay y Quinn!!! Estoy deseando poder leerlo, hace mucho que lo espero... Y la espera se me está haciendo eteeeeeeeeeeeeeeeerna...
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty ciertamente<<!!!

Mensaje  laia Sáb Sep 15, 2012 7:57 pm

Hey Dark!
estoy segura de que eres de las mias... no solo te muerdes las unñas de las manos con tanta agonica espera!!!!!!
Tengo ganas de que se publique el libro de Lover at Last más que nada para ver si la Ward se lo curra y vuelve a coger el nivel de los inicios..... estas mujeres no se que les passa pero siempre acaban aflojando y aunque Lover Revond está bien , yo sinceramente me esperava MUUUUUUUUUUUUUCHOOOO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Que disfrutes los fics y creeme si el de V y Butch te està gustando...... el de Quin y Blay te va a superar!!!!!!!!!!
cuentame!!!
Besos
Laia
laia
laia

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/07/2012

http://laiasreading.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics

Mensaje  lunalunaluna Dom Sep 16, 2012 7:26 am

Me está gustando muchísimo. Escribe muy muy bien. Un placer descubrir su trabajo y disfrutarlo. Ya me habían hablado de estos fanfics pero no los había leído.
He empezado por el de Butch y V, y me encanta!! Twisted Evil
He visto en su página que Vane se toma un descansito. Espero que no por mucho tiempo. Estoy segura que en cuanto termine querré más!! LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 1165415177

Gracias, Laia, ha sido todo un descubrimiento. LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 1896361602
lunalunaluna
lunalunaluna

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics

Mensaje  laia Dom Sep 16, 2012 2:59 pm

Encantada Luna de que los disfrutes!!!! y como de dije a Dark, LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 1886493695 creeme si el de V y Butch te està gustando...... el de Quin y Blay te va a superar!!!!!!!!!!
cuentame!!!
Besos
Laia LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 1886493695 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3239771201
laia
laia

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/07/2012

http://laiasreading.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty Laia...

Mensaje  chandos Dom Sep 16, 2012 3:27 pm

No conocía esta página,pero con tu recomendación me ha picado la curiosidad y me voy a poner a buscarla....
Ya te comentaré el resultado.Por cierto a mi tambien me pareció un poco flojo el último libro de la Ward...espero con ganas el próximo. LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 1896361602
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics

Mensaje  xerfina Dom Sep 30, 2012 1:33 pm

ahhhhh , me estoy volviendo loka...... me encantan quin y blai y queria leerme el fanfics pero no se como descargar la historia , me descargué sin problemas amante redimido , pero no se como hacerlo con amantes liberados.....por favor que alguien me ayude
javascript:emoticonp('LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 1867820551')
xerfina
xerfina

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics

Mensaje  laia Dom Sep 30, 2012 1:55 pm

solo esta para leerla en el blog!!! Smile
pero yo me lo pase a word, puedes hacer lo mismo.
Besos
Laia
laia
laia

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/07/2012

http://laiasreading.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics

Mensaje  xerfina Dom Sep 30, 2012 1:58 pm

gracias laia!!!! ahora me pongo ..... a ver que tal me va.....y mil gracias por la recomendacion


xerfina
xerfina

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics

Mensaje  laia Dom Sep 30, 2012 2:00 pm

espero que la disfrutes ni que sea la mitad de lo que yo lo disfruté!!!!!!!!!!!!1
besote
Laia
laia
laia

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/07/2012

http://laiasreading.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics

Mensaje  xerfina Mar Oct 02, 2012 10:54 am

ohhh , dios mio!!!! laia tenias razon !!!!........empecé a leer anoche y no puedo parar.......me encanta la manera en que cuenta la historia y la trama que ha creado ....es genial....en fin me voy a leer...jajaj Gracias de nuevo
xerfina
xerfina

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics

Mensaje  laia Miér Oct 03, 2012 4:14 pm

disfruta disfruta disfruta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que no te pase como a mi que me quedava leyendo hasta la 5 de la madrugada y luego me tenia que levantar a las 6 para ir al trabajo!!!!!! fue un asemana muyyyyyyyyyyyyyyyy dura!!!!jajajjjajjaja
besos
Laia
laia
laia

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/07/2012

http://laiasreading.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty No lo puedo leer bien...

Mensaje  Ensortijada Mar Oct 09, 2012 11:30 pm

Pucha, suenan tan bien estos fan fic, he intente leerlo, pero tiene el fondo negro y letra pequeña!!!! al poco rato como que el fondo se traga las letras, es un efecto divertido, pero cansa mucho la vista.
Intente como dijo Laia pasarlo a Word y de esa manera ponerle fondo blanco y letra mas grande, pero queda muy raro de leer, como sin formato, que lata.
Laia si pudieras compartir tu word, cuando tengas tiempo, te estaría multiagradecida, al igual que todas las personas cortas de vista de por acá...
Ensortijada
Ensortijada

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : Actualmente, En el inframundo de la Antigua Grecia

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics

Mensaje  laia Miér Oct 10, 2012 5:00 pm

ok
espero y confio en vosotras, como ya dije en su dia respeto demasiado el trabajo de Vanecaos como para que se difunda un a publicacion que ha ha sido autorizada por ella, asi que ruego lo disfruteis pero no lo difundais sin el permiso de Vanecaos.
mandadme vuestro mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y os mando el documento que yo prepare para poder leerlo comodamente.
Besos
Laia
laia
laia

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/07/2012

http://laiasreading.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics

Mensaje  xerfina Sáb Oct 20, 2012 7:42 am

ya los leí....... y deciros que son estupendos os los recomiento .....disfrute mucho, mucho , muchisimo y decir que la ward ya se puede poner las pilas con la historia de blay y Quinn porque vanecaos le ha dejado el liston muy alto ......dios que magnifica historia!!!!!! me encantó de principio a fin
xerfina
xerfina

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics

Mensaje  laia Sáb Oct 20, 2012 1:32 pm

xerfina escribió:ya los leí....... y deciros que son estupendos os los recomiento .....disfrute mucho, mucho , muchisimo y decir que la ward ya se puede poner las pilas con la historia de blay y Quinn porque vanecaos le ha dejado el liston muy alto ......dios que magnifica historia!!!!!! me encantó de principio a fin
................. os lo dije jijijijijiji LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3469682373
laia
laia

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/07/2012

http://laiasreading.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty HERMANDAD DAGA NEGRA

Mensaje  pepa Mar Abr 30, 2013 2:47 pm

BUENO LEIDOS VUESTROS COMENTARIOS SERA PRECISO LEERLOS
pepa
pepa

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics

Mensaje  laia Mar Abr 30, 2013 4:25 pm

Pepa no lo dudes ni un instante, es mas a dia de hoy y habiendo leido hasta el capitulo 45 de Lover at Last me doy cuenta de lo certera que fuí en mis comentarios.
EL LIBRO DE LA WARD NO LE LLEGA NI A LA SUELA DEL ZAPATO AL FANFIC DE VANECAOS.!!!!!!! LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 1867820551
laia
laia

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/07/2012

http://laiasreading.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics

Mensaje  teresa.7 Jue Mayo 02, 2013 7:33 am

Chica tendré que pasarme lo habéis vendido bien
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics

Mensaje  Jazmine Jue Jul 11, 2013 4:51 pm

Esto no va de fanfic pero no sé donde podría ponerlo sabéis cual será el próximo libro de la Hermandad??

Será para el año que viene y se titulará The King sí chcias el relato corto donde iba Ward a escribir sobre el baby de Beth y Wrath será al final como un libro donde habráa de todo LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 3203236809 
Jazmine
Jazmine

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics

Mensaje  lunalunaluna Jue Jul 11, 2013 5:31 pm

Me encanta la idea de reencontrarme con la pareja que empezó la serie. Qué ganas de que llegue pronto! Twisted Evil 
lunalunaluna
lunalunaluna

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics

Mensaje  patricia maria Lun Jul 15, 2013 7:30 pm

Que decir!!!!!!!!!!!!!.............
Acabo de teminar Lover at Last!!!!!!!!!!!!.................UUUFFFFF........
Para ser sincera lo he leido para poder criticarlo, pues, como los libros de Vane NO HAY!!!!!!......
El ultimo libro coherente que lei de la Ward fue Lover Mine...... y los que le siguieron fueron horrorosos.
NI hablar del libro de Payne:banghead: asi estaba mientras lo leia....
Tohrment..... esperaba mucho mas, pero, bueno podia haber sido peor.....
Este ultimo lo lei pues me habian contado que las tramas secundarias eran mejores que la de los prota..... y la verdad me dio la impresion que lo escribio porque se vio presionada por las fan...
A los cuatro vientos grito...........Vuelve Vane!!!!!!!!!!!....... Te extrañamos....
Jajajajajajajajajaj
patricia maria
patricia maria

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 66
Localización : Dando vueltas

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty LA HERMANDAD ....

Mensaje  pepa Miér Jul 17, 2013 7:19 am

AUN NO LO HE LEIDO, PERO VOY A EMPEZAR YA... NO ME DABA BUENA ESPINA
pepa
pepa

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty The King

Mensaje  dark93girl Miér Jul 17, 2013 1:27 pm

Tengo muchas ganas de leer el nuevo libro The king, aunque todavía falta un largo año LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 1867820551 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 1867820551 LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics 1867820551 
Yo no soy nada imparcial con los libros de la Hermandad, me encantan todos ellos (algunos más que otros, el de Payne me gustó más por la historia de los Bastardos que otra cosa)...
Qué ganas de leeerlo!!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty muchas gracias

Mensaje  Maria11 Lun Oct 14, 2013 8:11 pm

por todoooo
Maria11
Maria11

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics Empty Re: LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGA - fanfics

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.