Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charlaine Harris

Ir abajo

Charlaine Harris Empty Charlaine Harris

Mensaje  Lyra# Dom Jul 13, 2014 7:21 pm

A esta autora la conocí por True Blood, me enganché a la serie en TV, y leí los libros, que me gustaron aún más que la pantalla pequeña. Ahora esa serie ya ha finalizado, con lo que me dejó un poco colgada Sad
Hará cosa de cuatro meses vi en tiendas los libros de otra de sus sagas, Aurora Teagarden, que están traducidos hasta el 7/8 en español, el último supuestamente sale en septiembre...  Rolling Eyes  y cuando me los acabé empecé con otra de sus series que está casi entera traducida al español, Harper Connelly.
De esta última os diré que me gustó menos que True Blood y más que Aurora Teagarden, pero son 4 libros y del 4 solo están traducidos 10 capítulos desde hace casi un año (no sé quien los subió a medias, pero si es una recopilación, quien lo hizo merece una bofetada, por no avisar de que el libro no está acabado  Evil or Very Mad  )
Conclusión, recomiendo TODOS los libros de Charlaine Harris. Las protagonistas son las mejores que he encontrado hasta el momento, únicas e irrepetibles, y de la saga de HC van a hacer una serie de tv el año que viene Charlaine Harris 3203236809 
Si empezáis por True Blood, mejor, son 13 libros con novelas cortas entre medias (muuuuy recomendables) y continuéis con Aurora Teagarden, el libro 7 es auto conclusivo, es decir, no necesitareis el 8 en un tiempo, y por último, Harper Connelly, que sí que necesita acabar lo antes posible por mi salud mental  Charlaine Harris 1822059364 
Lyra#
Lyra#

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.