Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

+32
chandos
Coralba
Nizuka
mariarm
Deby1978
VanessaFP
aliassara
Ensortijada
mcarmen
mari1907
amoserlibre
Sunny SC
pepi
esfc1978
teresa.7
jfl
P@ola
marta herrera
luisacanarias
dafne88
lunalunaluna
Portia García
dark93girl
Rochi 61
Monse@
Slindra
chusita
MartaT
uygra
sole
roxana adriana
andripili
36 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty Ja ja,sabia que si alguien lo podia saber eras tu...

Mensaje  Ensortijada Dom Sep 02, 2012 5:38 pm

Exactamente, su libro me llego en la actualización del 31 de agosto, y que decir: Me he quedado de pompas en el suelo... el autor es tan suelto de lengua y con tanta naturalidad, que te recuerda a esas tardes en que te juntas con tus amigas a hablar de hombres a calzón quitado -como dice la expresión-
Lo lei de corrido en una tarde, me rei mucho... si alguien quiere saber lo que un hombre piensa de su "mejor amigo" cheers -para no herir susceptibilidades- o lo que tiene en la cabeza realmente cuando va a tener sexo, leanlo. En cierta medida me recordo a una version masculina de Samantha, de Sex and de City.-

Luna, esperamos tu frase.... (ojala no sea de regencia, que hay no doy bola pa ningun lado)
Ensortijada
Ensortijada

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : Actualmente, En el inframundo de la Antigua Grecia

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty Aquí va...

Mensaje  lunalunaluna Lun Sep 03, 2012 12:07 pm

Ella se humedeció los labios.
—¿Qué dilema?
—Uno muy interesante e importante. Yo estoy tan en tus manos como tú en las mías. Y me resulta exactamente igual de incómodo que a ti, aunque quizá yo me resista menos que tú a encontrarme en tal posición. No te dejaré ir hasta que hayamos decidido cómo resolver nuestro dilema.
—Eso es... una complicación.
—Sí, una complicación espantosa.


Facilísimo. Y no es de Regencia, Ensortijada. lol!
lunalunaluna
lunalunaluna

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  Slindra Lun Sep 03, 2012 12:16 pm

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 1165415177 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 1165415177 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 1165415177 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 1165415177 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 1165415177 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 1165415177 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 1165415177 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 1165415177
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty Pero...

Mensaje  lunalunaluna Lun Sep 03, 2012 3:24 pm

affraid Slindra... affraid con tanto golpe vas a acabar con una jaqueca tremenda. Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 2803512470

Ánimo... que está fácil fácil fácil. lol!
lunalunaluna
lunalunaluna

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  Rochi 61 Lun Sep 03, 2012 4:23 pm

Lunaaaaaaaa.......ni idea, ajajjajaja
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  mcarmen Lun Sep 03, 2012 6:01 pm

Very Happy Es Desnuda ante la muerte, el nº 1 de la serie Eve Dallas de JD Robb (Nora Roberts) Very Happy
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty Sí...

Mensaje  lunalunaluna Lun Sep 03, 2012 7:31 pm

Por supuesto, MCarmen, esa es. Tu turno! lol!
lunalunaluna
lunalunaluna

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty solo sé que no he leido nadaaaaaaa

Mensaje  andripili Lun Sep 03, 2012 8:06 pm

Hola, holitas! estoy pasando , leyendolas y no dejo comentario porque ando corriendo..es que entre mis niños, mi trabajo, y ahora la remodelación de mi casa.. Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 1867820551 tengo muy pokito tiempo para escribir.. pero,,, no pude contenerme cuando vi que estaban hablando de la saga vanir.. TODO un tema..justoestaba pensando preguntarle a Hotty si enel encuentro de escritoras..comentaron algo de Lena Valenti..digo qué opina Noelia de esa saga y de la autora.. vere si le dejo mensaje a Htty para que nos saque de dudas.

Sobre el libro de Jade.. en un principio..yo me enoje mucho por la escena de la violación. Pero esta escena es coherente con la trama que se desarrolla ni bien empieza la historia.,. la forma en que es tratada Ailen. es deplorable.........pero lejos de naturalizar el acto en si mismo, queda claro, que no es un golpe bajo..la historia va anunciando el desenlace, la trama te va preparando para lo que sucederá. Sabes que la pobre chica lo va a pasar mal. Hay aviso, y en eso hay que ser justas con la autora. Más allá de estar de acuerdo o no, que guste o no. La autora fue coherente con el mundo que inventó. Los Vanir son violentos, y abusan de sus parejas, en un primer momento. Luego se enmiendan, si es que eso es posible.. Toda la saga tiene ese rasgo, hombres violentos, impulsivos, abusivos, que lastiman a sus mujeres..y luego se redimen. De los libros de esta saga el mejor es el segundo, El libro de la sacerdotisa. Es muy superior a todos, ( obvio..opinión subjetiva Razz ) Es el de Adam y Ruth.. lo mejor es leerlas y sacar sus propias opiniones. Personalmente le tomé muchos reparos a esta saga debido a la actitud de la autora, ella a perseguido a varios blogs, o foros por compartir gratuitamente sus historias.. lo curioso es que es la actividad de dichos lugares lo que la posicionó como autora conocida y popular.. fue la publicidad via foros y blogs lo que garantizo su exito..pero lo olvido rapidamente. Asi que no he podido ver con los mismos ojos a sus siguientes trabajos... ehhh me puse a escribir..sin parar... espero no molestarlas con tantas palabras
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  mcarmen Lun Sep 03, 2012 8:15 pm

Andripili, como puedes pensar que molestas? Acaso no es el fin del foro que cada una digamos lo que queramos? Yo espero que cuando tengas menos agobios puedas participar más y si es "con tantas palabras" mejor que mejor.

Y ahora va mi propuesta.

Ella metió las manos entre sus cuerpos para acari¬ciarle las caderas y él se las agarró para prevenir que las llevara hasta su miembro. —No me toques. —¿Por qué?
—Necesito mantener el control. Ha de ser algo bueno para ti —la besó en los labios y le acarició la entrepierna de nuevo—. Estás muy suave. Me vuel¬ves... loco.
Cuánto más la acariciaba más excitados se ponían ambos. Ella sabía lo mucho que él la deseaba, podía verlo en su mirada.
De pronto, él cambió su forma de acariciarla y co¬menzó a hacerlo más deprisa. Ella se agarró a sus hombros y echó la cabeza hacia atrás, jadeando.
—Quiero que vueles para mí —susurró él—. Déja¬te llevar. Prometo que te sujetaré.


A pensar, chicas. Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 1376639190
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  Rochi 61 Lun Sep 03, 2012 8:20 pm

Me suena......a pensar.....
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty mmm!

Mensaje  andripili Lun Sep 03, 2012 8:39 pm

Que buena cita!!
yo tambien quiero volar jajaja Embarassed Razz
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty Puede ser...

Mensaje  lunalunaluna Mar Sep 04, 2012 4:10 am

Un hombre entre un millón de Jessica Bird? Rolling Eyes
lunalunaluna
lunalunaluna

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  mcarmen Mar Sep 04, 2012 9:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues sí. Y ahora te toca Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 1902839587

mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  Slindra Mar Sep 04, 2012 2:29 pm

Pero si me estaba leyendo el fragmento y ya lo has resuelto luna, definitivamente estoy en la parra.
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty Aquí está...

Mensaje  lunalunaluna Jue Sep 06, 2012 4:43 am

—¿Sí?
Me retiré para mirarlo. Extendí la mano y recorrí con ella el marcado arco de su ceja.
—Te quiero.
Un violento estremecimiento lo recorrió, lo suficientemente fuerte como para que yo también me estremeciera.
—No quiero asustarte —le aseguré enseguida, apartando la cara para darle algo de privacidad—. No tienes que decir nada al respecto. Simplemente, no quería que pasara un minuto más sin que supieras lo que siento. Ahora, olvídalo.


Título y autora? study lol!
lunalunaluna
lunalunaluna

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  Slindra Jue Sep 06, 2012 3:07 pm

¿Pista? Por favor
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  lunalunaluna Jue Sep 06, 2012 3:30 pm

Pista: El primero de una serie.

—No lo estás diciendo en serio. —Me miró como si me hubieran salido dos cabezas.
—Creo que no sabes cómo me hace sentir tu deseo. —Envolví mi cuerpo entre mis brazos, cubriéndome el pecho. De repente, me sentía desnuda en el peor de los sentidos—. Hace que me vea hermosa, que me sienta fuerte y viva. Yo... no puedo soportar estar contigo si ya no sientes eso por mí.


Mejor ahora? Twisted Evil
lunalunaluna
lunalunaluna

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  dafne88 Jue Sep 06, 2012 4:02 pm

El primer párrafo me sonaba... pero esto otro no me suena nada. No creo que lo halla leído. Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 1867820551
dafne88
dafne88

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 36
Localización : Gijón (Asturias)

https://www.facebook.com/laura88

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty siiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Mensaje  andripili Jue Sep 06, 2012 5:41 pm

NO TE ESCONDO NADA.. DE SILVIA DAY
WIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  andripili Jue Sep 06, 2012 5:48 pm

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 3203236809 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 3203236809 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 3203236809 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 3203236809 lalalalalala estoy bailando Por finnnn!! adivine algo!!!

Chicas, este libro esta hermoso!!! tierno, lujurioso, divertido, mmm! quedé embelesada mientras leia, lástima que fue tan corto. Quiero la segunda parte!!!! PD: parecen conejos rabiosos, jaja no paran, son insaciables. Me saco el Sombrero por Eva! se ganó mi simpatia. toda una luchadora!
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  Rochi 61 Jue Sep 06, 2012 6:25 pm

Si andripili,lo tengo para leer, y me daba pereza empezarlo, lo tomo como recomendable,y en este día puto de lluvia lo leeo. Gracias
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty Sí...

Mensaje  lunalunaluna Vie Sep 07, 2012 2:23 am

Andripili, aunque ya lo sabes, te confirmo que has acertado. Twisted Evil Tu turno!! lol!
lunalunaluna
lunalunaluna

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty holaaaaaa

Mensaje  luisacanarias Vie Sep 07, 2012 4:21 am

ya estoy de vuelta y totalmente puesta al dia, en vacas entraba lo justo para mirar algo pero poco mas que habia que disfrutar del tiempo libre.
como es tipico en mi no me entero de ninguno de los textos aunque a ver si empiezo buscando en san google para activarme mas en el juego, eso si tengo una listaaaaa de libros para leer que creo que me voy a tener que volver a ir de vacas para poder dar buen uso de ellas, jejeje.
Saludos a todas y gracias por darme una alegria cada mañana
luisacanarias
luisacanarias

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty siiiiiiiiiiiii!! gané!! lalalala

Mensaje  andripili Vie Sep 07, 2012 10:31 am

Permitanme disfrutar un poco de mi acierto jaja Twisted Evil es que creo que pocas veces puedo en este juego.. asi que lalalalalala Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 3203236809 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 3203236809 ejem ejem ....

affraid Rochi..super recomendado este libro..es hermoso, caliente y muy emotivo. ahora estoy pensando que cita dejar...hay tanto de donde elegir...veremos... veremos
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  mcarmen Vie Sep 07, 2012 11:16 am

lol! Así me gusta Andripili lol!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 14 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.