Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porqué debes leerlo o no

+39
MarciaRamirez
Jazmine
eva_ngeline
maria zambrano
luisacanarias
pepa
Elimv
Geno
Sunny SC
Nimue
cimacaqu
Ensortijada
clau35
Luz12
teresa.7
patricia maria
uygra
mcarmen
Ann236
pinoclara62
m32j
chandos
Orianne
andripili
rubadri
xerfina
m_alejandra320
chusita
P@ola
jazmin69
SONIADL
nuria
MartaT
jfl
Rochi 61
dark93girl
aliassara
roxana adriana
Slindra
43 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Rochi 61 Vie Ago 10, 2012 8:33 am

Son diferentes.....pero empezaría con Fever......pero después leería Bonelli, y tiene otros que tenes que leer.(a trilogía caballos tiene una historia anterior que se llama LO QUE DICEN SUS OJOS, son los padres del prota masculino. Very Happy
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty Fever

Mensaje  dark93girl Dom Ago 12, 2012 5:08 am

Jfl, yo sólo puedo hablarte de Fever, porque no me leí Caballos de fuego (aunque por todas las buenas críticas, me tendré que poner pronto a ello)...
Fever la leí hace muy poco tiempo, también gracias a las buenas críticas que me animaron a hacerlo, y no me arrepiento de nadaaaaa!!!
Es espectacular!!! Te engancha desde el primer capítulo, yo empecé y ya no pude parar hasta que me leí los 5 bounce bounce
Me uno a todas las que la recomiendan, porque esta serie vale la pena!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  jfl Dom Ago 12, 2012 5:57 am

Rochi, dark93, gracias por la recomendación.

Creo que voy a empezar con FEVER, porque las dos me han recomendado la misma saga. Por algo será no?

besos
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  mcarmen Mar Ago 14, 2012 2:36 pm


Chicas: Que me decís de Linda Howard. Aunque tengo varias novelas nunca leí nada de ella. Merece la pena?

mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Slindra Mar Ago 14, 2012 3:36 pm

De Linda Howard yo solo me he leido un lugar en el corazón y si todos son igual te recomiendo litros de tila, porque el prota es un cazurro. La historia está muy bien contada y desde luego el final supertierno, pero hasta que llegas tienes ganas de matar al protagonista masculino.
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  jfl Mar Ago 14, 2012 3:38 pm

Absolutamente MCarmen, Yo te voy a recomendar dos que me encantaron:

Sombras en el crerpúsculo y
El 1º de su saga la familia Mackenzie - Lecciones Privadas.

Un beso
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty Recomiendo...

Mensaje  uygra Mar Ago 14, 2012 5:44 pm

Chicas,
Los que leí últimamente que me gustaron mucho son los de Dana Marie Bell la Serie Gray Court .
Esta saga en particular me pareció muy divertida, aunque si a alguna le alteran los vampiros o personajes imposibles de creer, NO se lo recomiendo.
A mi personalmente me gustan según el día.
Otra serie que me encanta es la de Kate Pearce - Serie La Casa del Placer y no solamente por las escenas de sexo que son muy buenas, sino también es distinta la historia de fondo.
Pero si lo que buscas es una histórica divertida la ultima que leí (o releí porque ya no se) es "Mas que una amante" de Mary Balogh, muy divertida!
uygra
uygra

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 54
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty CHICAS...

Mensaje  chandos Mar Ago 14, 2012 5:49 pm

Linda Howard es buenisima,yo me he leido un monton de libros suyos....sus personajes masculinos son exquisitos..... Shocked Shocked Shocked Shocked La saga Mackenzie es buenisima,otro libro divertido es "el hombre perfecto"......el mundo de Howard es intenso ,misterioso,sensual,hot tierno.....uana pasada... Very Happy Very Happy Very Happy
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty Linda Howard

Mensaje  mcarmen Mar Ago 14, 2012 6:03 pm

Gracias, chicas. Tengo los títulos que me recomendais, tengo la tila, asi que....a empezar study
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  patricia maria Mar Ago 14, 2012 9:01 pm

He terminado de leer el ultimo libro de Lori Foster, la Saga de SBC Fighters.......La recomiendo...
Ahora estoy con un debate interno.....Fever o Men at Swat..
Gran debate.....jajajajajajajaj
patricia maria
patricia maria

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 66
Localización : Dando vueltas

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty Grandes series

Mensaje  dark93girl Miér Ago 15, 2012 5:03 am

Patricia María, no te envidio nada con este debate, yo no sabría cual elegir, jajajaja
Adoro las dos sagas, grandes recomendaciones para cualquiera!!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  teresa.7 Miér Ago 15, 2012 2:46 pm

Gracias chicas he apuntado unos cuantos libros para próximas lecturas seguir recomendando
por mi parte os digo que Fever , la saga de curran,el señor de las bestias son estupendas no os vais a arrepentir si la leeis
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty mmm! todo muy rico en el menu

Mensaje  andripili Miér Ago 15, 2012 5:09 pm

jaja.. cuanta lectura recomendada., yo estoy en fase adictiva con Susan Elizabeth Phillips. SEP. Chicago Star, American lady, Besar a un angel, Imaginate.. uff.. estoy enloquecida. Es romance contemporaneo, no tan erótico como otras autoras pero una narrativa atrapante, cada historia t lleva lejos. Muy buena.♥


Por el debate Fever o Caballo de Fuego..mmm! Es cómo preguntarme a qué hijo quiero más..ufff! son mis dos sagas favoritas! Una a la altura de otra. Distinto genero pero con la magia capaz de arrasar estructuras. Palabras mayores en literatura.Sin desperdicios, para chuparse los dedos tras devorar una delicia.

FEVER, es un gusto que es agridulce, y va adquiriendo fuerza en tanto vas sumergiéndote más y más en la historia. Hacia el cuarto libro tendrás que poner a prueba tu lealtad hacia la autora, pero todo brilla después de la tormenta. No es la tipica historia de amor, para nada, tenes que saber que empieza con el asesinato de la hermana de la protagonista..y sobretodo hay misterio y tensión sexual. Un protagonista votado como el Macho alpha de todas las novelas paranormales..un tal Jericho Barrons. mi recomendación: que inicies pronto porque dentro de dos meses se publica ICED, y será el acontecimiento..y querras saber de que hablamos todas! suerte.



CAballo de Fuego,, mmm! mi favorito.. Matilde, Eliah..una historia hermosa, hermosa por donde la mires. Un amor, que supera todo, y en el camino vas conociendo personajes cercanos, comunes, historias humanas.. todo muy intenso. Un hombre celoso, una mujer herida..uff.. el marco de la guerra, conflictos sociales, muy muy bien narrados, un lujo,, Tambien imperdible historia. totalmente recomendada.♥

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  jfl Jue Ago 16, 2012 10:41 am

Andripili, te he hechado de menos. Donde te has metido?.

No nos dejes tan abandonadas.

Gracias por la recomendación. Me ha encantado la síntesis de cada una de las sagas.
Ah! y me he acordado que antes tu firma tenía una de las portadas de la saga Caballo de Fuego. (o sea, que tenía que ser buena).

Ya te contaré.

Un beso

jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Slindra Sáb Ago 18, 2012 1:19 pm

Pues yo me acabo de leer El protectorado de la sombrilla de Gail Carriger (1 y 2) y estoy desesperada por leer el tercero y no lo encuentro por ninguna parte Porqué debes leerlo o no - Página 3 1867820551 La historia está genial, es de una hipotética época de la regencia en Inglaterra donde los vampiros Porqué debes leerlo o no - Página 3 3469682373 y hombres lobos son conocidos y "aceptados", por lo sseres humanos. La protagonista es diferente e interesante y el Conde alfa del ORA para comerselo, os lo recomiendo.
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  jfl Dom Ago 19, 2012 6:23 am

Al final me he decantado por leer la trilogía Caballo de fuego de Florencia Bonelli (estoy terminando el 1º libro)

Mirad, me parece tan intensa, que a veces, cuando estoy leyendo, tengo que parar y hacer otra cosa.

Ah!. y aparte de la historia de amor, creo que hay un gran trabajo de investigación del conflicto de Oriente Próximo.

Además nos hace ver lo difíciles que son las relaciones en esos paises, sus intereses, sus conflictos, etc.

La recomiendo absolutamente.

jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty fever

Mensaje  Luz12 Dom Ago 19, 2012 2:43 pm

Está genial este apartado porque hay muchos libros y a veces no se sabe por donde seguir. Voy a haceros caso y leer algo de fever.

Una saga que me gusta mucho es la de los Coulter de Maya Banks. Aprovechando que ha salido el 4º "la hija de los Coulters", me he releído los tres primeros y he disfrutado mucho. Y siguiendo con las recomendaciones, la serie que tiene la misma autora de "en el amor y en la guerra" la he encontrado muy floja. No merece la pena.
Luz12
Luz12

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Slindra Mar Ago 21, 2012 1:55 pm

Luz 12, no quiero desanimarte pero a mi me encantan los primeros libros de los Colter, pero el 4 me ha decepcionado, no solo porque la prota solo tiene uno (y no tres) como el resto de las protagonistas, sino que es sobre dominación (la prota es supersumisa) y no me pega ocn el carácter de los Colter, no sé a lo mejor a tí te gusta, pero a mi no me ha gustado. Porqué debes leerlo o no - Página 3 1822059364
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Rochi 61 Mar Ago 21, 2012 2:34 pm

Recomiendo "La amada mortal de Sanson" de Tina Folson, es de vampiros, muy bien escrito, muy leible y con momentos supercomicos.
Ahora espero los otros, ya que es una serie. Porqué debes leerlo o no - Página 3 3239771201
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  MartaT Miér Ago 22, 2012 5:55 am

Ya he terminado la trilogía de 50 Sombras. Me ha decepcionado. Deberían haberla anunciado como una novela romántica, sin más. Una pareja que debe sortear un montón de problemas para que su relación sobreviva.

Me ha encantado Nothing Denied de Jess Michaels. La he leido en inglés, no sé si estará traducida. Si no es así sería una buena opción. Pertenece a la serie Hermanas Albright. Os dejo el argumento:

Shrewish Beatrice Albright is beginning to realize that her difficult nature has consequences. As her seventh unsuccessful Season begins, her younger sister is taken under the wing of her elder sisters and the invitations have dried up. Terrified she’ll be forced into old maidenhood and the company of her mother, she vows to find a groom by Season’s end. Even if he is suspected of murder.
The Marquis of Highcroft, Gareth Berenger is just as shunned as Beatrice since he is thought to have murdered his first wife. But when she demands they wed since no one else wants them, he isn’t sure. Gareth is a man of intense sexual desires and dominant predilections and he’s already seen the consequences if his partner cannot accept them. He proposes instead a trial affair. If Beatrice can handle his sexuality, then they will marry. But as much as Beatrice is drawn in my Gareth’s sensual and shocking seduction, she is also afraid to trust and surrender fully. And there are darker forces sworn to keep them apart and they will use violence to take Beatrice from Gareth.

Son dos personajes con mucho carácter, sobre todo ella, una joven que, hasta ahora, siempre se ha salido con la suya. Pero se encuentra con la horma de su zapato. Un hombre dominante que no se va a dejar dominar por ella. Todo lo contrario. La irá seduciendo y la introducirá en el BDSM poco a poco. Y no cuento más.

También he leido Ardiente verano...Simplemente maravillosa.

_________________
Marta :heart: :heart: :heart:
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  clau35 Miér Ago 22, 2012 1:41 pm

gracias por la recomendacion de todas es fabuloso el poder ver que libros estan buenisimos y a cuales otros les falto.... asi tendre en cuenta cuales libros comenzare a leer y las series me encantan, como la hermanda de la daga negra que es tremendamente adictiva por la variedad de situaciones que se les presentan a nuestros personajes y como se van resolviendo poco a poco y tiene repartido lo justo de romanticismo, suspenso, sufrimiento, y ese toque erotico que te mantiene en suspenso en fin me encanta y otra serie que me encanta es de la autora Susan Elizabeth Phillips(bueno en realidad todos los libros de esta señora) serie chicago star,American Lady, ect ....son altamenta recomendables y en este momento estoy leyendo a Julia London y su serie granujas de Regent Street y para mi gran sorpresa esta muy linda muy recomendable ya voy en el tercero de esta serie y muy pero muy bueno... y otra serie que a mi me a gustado muchisimo es los Night Walkers de jaquelyn frank porque no solamente son vampiros, lobos, brujos si no hay tambien demonios y que demonios Porqué debes leerlo o no - Página 3 3608949086 que barbaridad y otros personajes que se me escapan de momento pero encantadora esta serie....en fin a si puedo seguir y no acabaria nunca porque me falta shayla black, lora leigh,connie mason, Maya Banks ect ect....y a la que le tengo echado el ojo Porqué debes leerlo o no - Página 3 2803512470 es a la serie fever porque e leido de algunas chicas los comentarios y dicen que esta buenisima pero que tal esta? son los protagonistas vampiros, es una novela romantica, de suspenso, erotica o que?
avatar
clau35

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Rochi 61 Miér Ago 22, 2012 2:47 pm

en este momento estoy leyendo Ardiente Verano de Noelia Amarillo, y tengo que decirles que es un libro precioso, si bien tiene momentos super eroticos, hay un buen argumento, pasajes tiernos y protagonistas bien definidos y que te encantaran. Lo recomiendo, no se puede pasar de leerlo. sunny
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Ann236 Jue Ago 23, 2012 4:35 pm

Alguna ha leído a Angela Knight? es una autora buenísima, la encontre por casualidad y leí todos los libros que encontre de ella en español. Muy buena se las recomiendo escribe herótica paranormal. Porqué debes leerlo o no - Página 3 1896361602
Ann236
Ann236

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Ann236 Jue Ago 23, 2012 8:35 pm

Hola chicas: Algunas recomedaron "Verano ardiente" pero no lo encuentro por ningun lado, parece que alguien tiene un juego macabro que consiste en montarle la perseguidora a esos lugares que tanto nos gusta. Si alguien lo tiene podria enviarmelo por favor, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias de todo corazon
Ann236
Ann236

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty Los Colter y recomendación

Mensaje  dark93girl Vie Ago 24, 2012 3:27 pm

Slindra me acabas de chafar!!!
Me leí toda la serie de los Colter y me encantó... Pero si en el cuarto la prota es supersumisa, creo que no me va a gustar demasiado, pero bueno, me lo leeré igualmente cuando tenga algo de tiempo...
Ahora estoy leyendo el último de Instintos salvajes (Sed de pasión) de Rhyannon Byrd, que se lo recomiendo a todo el mundo, son 3 libros que a mí me dejaron pasmada nada más empezarlos... Son de temática paranormal (que a mí no me suele gustar demasiado), pero estos me encantaron!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 3 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.