Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compilados de humor

+32
m blaise
arantza2
Jazmine
luisacanarias
pepa
Deby1978
chandos
roxana adriana
mariarm
Ensortijada
nancy romero
mariad
Tindomiel
carmenmaruchi
teresa.7
tigana
Liana1
MartaT
electra@
cimacaqu
Orianne
mcarmen
SOL@
Rochi 61
dafne88
dark93girl
Sunny SC
Slindra
lunalunaluna
karusha
aliassara
Ire@
36 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty Re: Compilados de humor

Mensaje  MartaT Sáb Dic 15, 2012 9:34 am

Es un placer empezar el día así.
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty Re: Compilados de humor

Mensaje  cimacaqu Sáb Dic 15, 2012 12:42 pm

graaacias Compilados de humor - Página 16 1896361602
cimacaqu
cimacaqu

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty Re: Compilados de humor

Mensaje  cimacaqu Dom Dic 16, 2012 10:37 pm

chicas quiero compartir este
Ya no me puedo agachar"
Una mañana, un tipo, apreciaba su cuerpo frente al espejo, notó que había tomado un bonito bronceado, menos en el MIEMBRO y decide hacer algo para remediarlo.
Fue a la playa, se desnudó, se acostó y enterró completamente en la arena, exceptuando el MIEMBRO, para que se le pudiera broncear con el sol.

Un rato más tarde, pasan dos ancianas, una de ellas se apoyaba en un bastón para caminar mejor.

De pronto, una ve 'el MIEMBRO' emergiendo de la arena y empieza a tocarlo con el bastón.
Después le dice a su amiga: !Realmente el mundo no es justo Juanita!'
¿Que quieres decir?', pregunta la amiga...

Cuando tenía 20 , estaba curiosa por verlo;
Cuando tenía 30 , lo disfrute;
Cuando tenía 40, lo pedía;
Cuando tenía 50, pagué por él;
Cuando tenía 60, rogué por él;
Cuando tuve 70, se me olvidó que existía;
y, ahora que tengo 80, esas MIERDAS crecen silvestres y yo... "ya no me puedo agachar!!!
Compilados de humor - Página 16 1867820551
cimacaqu
cimacaqu

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty LA NAVIDAD...QUE FELICIDAD:

Mensaje  karusha Dom Dic 16, 2012 10:47 pm

Cada año la misma historia, llega la navidad, encienden las luces y la gente se pone como loca a pensar que mensaje enviará a todos los usuarios de su agenda, algunos no miran si son fijos o móviles y hasta el número de información de Renfe recibe su felicitación. Todos como locos a felicitar, que es una tarea más pesada que bajar en Nochevieja y que te feliciten las navidades hasta los porteros de las discotecas, y es que nadie pasa por alto estas fechas de buenos deseos.

Ya me imagino 2 sms que se cruzan en la central cansados de recorrer las ondas en mitad del frío:

-¿Qué tal? ¿Qué llevas?

-Uno picante: “Si la noche de reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explicale que lo que le pediste fue un volvo…”

-¿Y tú?

-Uno clasicón: “Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 20.., adminístrate. ¡Feliz Año Nuevo!”

Y digo yo ni Gaspar se arriesga a meterse en tu cama, ni el de los 365 días ha acertado, que luego me salen la mitad podridos y malos, que hay días que son peores que una cabalgata de reyes haciendo de caballo. Que digo yo porque se empeñan en contarnos la historia de que los reyes venían en camello, si todo los años salen en caballo, ¿será que los camellos no están bien vistos?

Pero la Navidad es una época preciosa en la que como en el anuncio alguién o algo vuelven a casa, bueno preciosa, preciosa, tampoco mucho al final siempre vuelve tu suegra y si te esperas unos días la que vuelve es la cuesta de enero… Yo no se porque se empeñan en obligarnos a ser felices en Navidad, todos los centros comerciales están llenos, hay agobios donde vas, pagas el doble por lo que no necesitas y acabas el día después de reyes en el fisioterapeuta después de haber pasado 4 horas en la cabalgata con tu sobrino el mayor a cuestas, que digo yo, mi cuñado lo tiene “repesao” de todo el año y siempre trabaja el día de la cabalgata, y siempre se me acaba a mi poniendo cara de camello, con joroba y todo.

Al menos me queda el consuelo de los regalos, esos que siempre pides y te alegran esos días; tampoco es cuestión de esperar mucho, yo suelo pedir algún caprichillo, el año pasado quería como todos los años una diana electrónica y un mp4, pero nada mi familia se empeña en creer que colecciono pijamas y carteras, así que el año ya se lo que pediré; pediré un armario para guardar los pijamas y una vitrina para mi colección de carteras.

Y es que en navidad todo son decepciones, atracones y atracos en las compras, cólicos, atascos, visitas no deseadas, regalos cutres, así que este año espero que pase pronto esta época de paz y amor, así que este año me voy a comer todos los polvorenes el día de la lotería a ver si me pongo malo y paso la fiestas estrenando mi colección de pijamas, que las carteras no las quiero para nada que me lo gastado todo en juguetes y regalos…
karusha
karusha

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty Re: Compilados de humor

Mensaje  Liana1 Lun Dic 17, 2012 1:02 pm

Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400
Liana1
Liana1

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty Es morirse de la risa...

Mensaje  chandos Lun Dic 17, 2012 3:05 pm

Son geniales chicas... Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty MUAC MUAC A TODAS-OS

Mensaje  MartaT Mar Dic 18, 2012 12:30 pm

MUAC MUAC A TODOS-AS

Por medio del presente, se les informa que a partir del día de hoy, estaremos ausentes tomando un muy merecido descanso, para regresar con ustedes el 7 de enero del 2013. Les Deseamos Felices Fiestas, deseando para ustedes y sus familias lo mejor para el próximo Año 2013 !!!!!

ATTENTAMENTE

La Lechuga, El Pan Integral, La Verdura, La Fruta, La
Leche Desnatada, El Pescado, y El Yogurt ........
Manzana verdeBerenjenaSandíaCerezasManzana rojaMandarina

P.D. :
En nuestra ausencia, los atenderán con el mismo gusto de
siempre....
El solomillo, Los Langostinos, El Pan Francés, La Mantequilla, Las Salsas, El Pavo, La Pierna de Cordero
El Puré, las Galletitas, Los Turrones, Las truchas, Los Polvorones .... y por supuesto .... uno que otro Traguito de Vino, de Cerveza, de Champagne, de Licores Varios, de Ron, de Gin Tonic ......
RosquillaFlanChocolatinaGalletaHeladoCarameloPatatas fritasHamburguesaPastelGranizadoChocolatinaPiruletaGamba fritaHueso carnosoMuslo de polloEspaguetiJarra de cervezaJarras de cerveza brindandoCopa de vinoCopa de cóctelBebida tropicalBebida tropicalCopa de cóctelBebida tropicalCopa de cóctelBebida tropical

Gracias por su Atención.

FELIZ NAVIDAD!!!
Compilados de humor - Página 16 1896361602 Compilados de humor - Página 16 1896361602 Compilados de humor - Página 16 1896361602


Última edición por MartaT el Mar Dic 18, 2012 12:37 pm, editado 1 vez
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty Re: Compilados de humor

Mensaje  cimacaqu Mar Dic 18, 2012 12:34 pm

Compilados de humor - Página 16 1376639190 triste pero verdadero Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400
cimacaqu
cimacaqu

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty CUANTOS KILOS DE MAS !!!!

Mensaje  karusha Mar Dic 18, 2012 1:42 pm

Marta T, que verdad has dicho, pobres balanzas Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400
Muy bueno.
karusha
karusha

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty Compilados de humor

Mensaje  chandos Mar Dic 18, 2012 4:01 pm

Es una pena tener que dejar la lechuga, Compilados de humor - Página 16 1867820551 el pan integral..habrá que hacer un sacrificio muy grande...chicas os animo a que comais turrones ,mazapanes,polvorones,haced un sacrificio aunque os duela....... Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400
Vivan las fiestas,hay que celebrarlas bien,un abrazo..
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty EN ESTA EPOCA TAN LINDA:

Mensaje  karusha Miér Dic 19, 2012 9:33 am

El “Vía Crudis” es un periodo de recogimiento espiritual donde diariamente, los parroquianos de todos los bares y cantinas de la arquidiócesis se ponen a cargar con la Cruz de su Parroquia. Los parroquianos del Vía Crudis son muy devotos de las bebidas espirituosas, y cada bebida espirituosa tiene su Santo Patrono. Estos son los principales venerables que componen el santoral de las bebidas espirituosas: SAN CUBAS TADEO, el santo patrono del ron con refresco de cola, es sin duda uno de los santos más populares. Le tienen devoción los parroquianos de todas las clases y condiciones sociales. SAN MARTINI DE PORRES, la figura más venerada de los cócteles, es un santo muy sofisticado y cosmopolita. SAN GRIA es un santo dulce y de sabor afrutado. Siempre refrescante, San Gria esta muy relacionado con la uva. SAN JOSÉ CUERVO, patrono del agave tequilero, ha cobrado mucha popularidad últimamente y ha pasado de ser un santo populachero a un santo elitista. SAN GRITA, compañero inseparable de San José Cuervo, es un santo picosito que sirve como botana. SAN PEDRO DOMECQ, originario del Valle Calafia, es un santo dedicado a las Bebidas de uva, sobre todo al brandy y a los vinos. SAN BUCA es un santo digestivo originario de Italia. SANTA CLARA es la santa patrona de las monjas del rompope. La hermana Engracia es la Madre Superiora de la orden que le rinde culto a Santa Clara. SANTA CLAUS, además de ser el gordito sonriente y bonachón que todas las Navidades les trae regalos a los niños que se portan bien, es el padrino de la sidra que trae como regalo burbujas de sabor. SANTA CHELA, de distintos orígenes, pero pocos le hacen gestos, es una santa que siempre ha gozado de popularidad. Y por ultimo, SANTA CRUZ. Una santa muy temida, pero de la que nadie se salva, pues es la que se sufre al día siguiente de haber rendido culto a cualquiera de los santos mencionados con anterioridad. ¿Y TU DE QUIEN ERES DEVOTO?
------------------------------------------------------
Después de las vacaciones de Navidad, vuelven dos niños al colegio y uno le dice al otro:

- Oye, a ti, ¿qué te han traído los reyes?
- Una muñeca.

- ¿Una muñeca? ¿Pero eso no es de niñas?
- Pues yo creía que sí, pero cuando mi papá vio que se hinchaba... ¡se puso más contento!
-----------------------------------------------
Bueno antes de hacer el parón de Navidad me gustaría poner la receta para preparar el famoso pavo. ¡Importante seguir al pie de la letra!

RECETA DEL PAVO DE NAVIDAD

INGREDIENTES:

1 PAVO DE TRES KILOS,

1 BOTELLA DE WHISKY,

150 GRS. DE PANCETA.

ACEITE DE OLIVA. PIMIENTA Y SAL

PREPARACIÓN:

1º TOMARSE UN BUEN VASO DE WHISKY PARA ENTRAR EN CALOR

2º RELLENAR EL PAVO CON LA PANCETA, SALPIMENTARLO Y ECHARLE UN CHORREON DE ACEITE DE OLIVA.

3º PRECALENTAR EL HORNO A 180º DURANTE DIEZ MINUTOS.

4º MIENTRAS, SERVIRSE UN PELOTAZO DE WHISKY.

5º METER EL PAVO EN EL HORNO.

6º TOMARSE OTRO PELOTAZO Y CANTARLE UNA MIJITA AL PAVO.

7º SUBLIR EL HORNO A 220º, DARLE CAÑA AL DERBOSTATO YESBERAR VEINTE BINUTOS.

8º SERVIRSE OTRO BELOTASSO.

9º AL CABO DE UN DRATO, HORNIR EL ABRO PARA GONDROLAR Y
ECHAR UN CHODRETON DE GÜISQUI AL BABO Y OTRO A UNO BISMO.

10º DARLE LA GÜERTA AL BABO Y COGERSE LA MANO AL CEDRAR EL
HONNO.

11º CANTARLE UN FANDANGO AL BABO MIENTRAS SE SICHARRA.

12º REDIRAR EL BABO DEL HONNO, QUE SE TE DRESBALE Y BRUSCARLO POR EL SUELO.

13º ODRO PELOTAZO PA INICIA DRA BUSQUREDA.

14º DARSE UN JARDASSO AL RESFALAR CON LA GRASSA DEL SUELO.

16º TROMARSE OTRA COPITA E INBLITAR AL BABO QUESTA TUMBAO AL LAO.

17º INDENDAR LEVANDARSE Y DESIDIR QUE EN EL SUELO SE ESTA DE GOJONES.

18º ABARESE LA BARIENTA, ENGUENDRA EL BABO EN EL BASILLO, LO TIRA A LA BASSURA Y TE FORMA LA DE DIÓ.

19º TOMARSE ODRO GÚISQUI.

20º Y ADRORA A COMÉ….¿Y EL BABO?…¿DRONDE ESHTA ELBABO?…EL HIOPUTA SA BEBIO EL WISHHKY Y SE A IO.

FELICES NAVIDADES A TODOS
----------------------------------------------
Feliz Navidad!!!!!

karusha
karusha

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty Re: Compilados de humor

Mensaje  cimacaqu Miér Dic 19, 2012 12:06 pm

me encanto la receta de el Compilados de humor - Página 16 3840067879 Compilados de humor - Página 16 3840067879 Compilados de humor - Página 16 3840067879
cimacaqu
cimacaqu

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty QUE PAVO...

Mensaje  chandos Miér Dic 19, 2012 3:19 pm

Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1886493695 Compilados de humor - Página 16 1886493695 Compilados de humor - Página 16 1886493695 Compilados de humor - Página 16 1886493695 Compilados de humor - Página 16 1896361602 Compilados de humor - Página 16 1896361602 Compilados de humor - Página 16 1896361602
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty Re: Compilados de humor

Mensaje  Deby1978 Miér Dic 19, 2012 9:23 pm

Jajajaja me encanto la receta de navidad.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un niño que le pregunta a su padre cual va ser su regalo de navidad de este año. El padre le responde: -¿Que te regale el año pasado hijo?
- Un globo…
El padre ilusionado contesta:
- Pues este año, ¡te lo inflo!

--------------------------

Un hombre que desde 15 días antes del sorteo de la Lotería de Navidad, está en la iglesia diciéndole a Dios:
- Mira señor. Tú me tienes que ayudar. Tienes que hacer que gane el gordo de la Lotería completo.
Y ese año, no le toca nada.
Al año siguiente, lo mismo. Y al siguiente… y al siguiente… y al siguiente.
Así que a Dios se le enoja y se le aparece al catalán con una luz muy grande y un trueno muy gordo:
- Hijo mío. Yo te quiero ayudar. Pero compra el décimo por lo menos.

-----------------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Deby1978
Deby1978

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty Re: Compilados de humor

Mensaje  cimacaqu Miér Dic 19, 2012 9:55 pm

gracias por la risa Compilados de humor - Página 16 1279878007 Compilados de humor - Página 16 1279878007
cimacaqu
cimacaqu

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty NAVIDAD...EL GORDO....SUERTE!!!!

Mensaje  karusha Vie Dic 21, 2012 8:42 am

Parece mentira que en una época como la Navidad, cuando se supone que tenemos que ser todos buenos y felices, empiece con algo que despierta nuestros más bajos instintos: la lotería. Sí, sí, no pongan esa cara.

Seguro que todos ustedes llevan lotería. Y, ¿Por qué la compran?. Sean sinceros, ¿por ilusión?. No, por ilusión se compra un decimillo. Los demás se compran por envidia. Por que no soportarían que les tocasen a los de su barrio y a ustedes no.

Miren ustedes, yo cuando compré el primero me dije: "Mira, a ver si salimos de pobres, si me toca lo repartiré con la familia, le daré un millón a mi hermana, le compraré el coche a mi cuñado, a Mariví un reloj de oro, y a mi suegra unos guantes de boxeo que le han hecho ilusión toda la vida".

Pero un día llegas al bar de debajo de tu casa y el camarero te dice:

- Tengo lotería, te lo digo porque todo el mundo ha comprado, tu verás lo que haces ¿eh?

Oye, que el tío te amenaza, y tú que no pensabas comprar, de pronto te imaginas el día de lotería con el bar lleno de gente brindando:

- A mí me ha tocado diez.

- A mí treinta.

Y que alguien te señala y dice:

- Mira, a ese le ofrecieron y no compró.

Eso te marcará para toda la vida. Ya pueden pasar años, que tu serás siempre "el pringao que no compró". Y hasta te imaginas a tu mujer echándote la bronca:

- ¡Desde luego, con la cantidad de horas que hechas en el bar y no comprar... Qué inútil que has sido toda tu vida.

Y claro, dices al camarero:

- Dame cuatro.

A partir de ese momento la envidia te hace coger toda la lotería que te ofrecen: la de la panadería, la de la oficina, la del hogar del pensionista... Y ahí no acaba la cosa: pierdes los escrúpulos y hasta tus principios. Si te ofrecen lotería del PP, tú, que siempre has sido de izquierdas, la compras. Y ahí tienes dos boletos con la gaviota en tu cartera, al lado del carnet de Comisiones. Y como toque, serías capaz de cantar la musiquilla:

"Tatán... tatán... tataratatán...". Y todo por la lotería. ¿Ven como saca nuestros peores instintos?.

Estás tan obsesionado con que te toque, que incluso crees en cosas de las que normalmente te ríes. Sale Aramis Fuster por la tele diciendo:

- Este año el gordo acabará en nueve, o en ocho, y hacedme el favor de ser muy felices...

Y compras uno. Luego sale Rappel:

- Mi tarot te ayuda, El Gordo va a acabar en seis.

Llama mi cuñada y dice que ha soñado que ha acabado en cinco. ¡Cago en diez! Y luego llama tu suegra:

- ¿Habéis comprado un número donde las inundaciones del año pasado?

Y empiezas a mirar dónde fue la inundación más grave, que desde luego hace falta ser degenerado para ir a comprar donde hubo una desgracia:

- ¿Y dice usted que el agua sólo les llegó al tejado? ¿Y que no hubo muertos? ¡Bah! Eso no es una inundación ni es nada...

Y luego, ya, el colmo. ¿Se han dado cuenta de que si la lotería es de otra ciudad nos parece que tiene mucho más valor? El que tiene te la ofrece como si fuera hachís:

- Tengo lotería de Ponferrada.

- ¿De Ponferrada? ¡No me digas! Pásame dos.

- Te paso uno por ser tú, pero no se lo digas a Rebolledo.

Eres tan canalla que piensas: "Como toque en Ponferrada, se va a enterar Rebolledo".

La cuestión es que aparecen tus peores instintos: "A mi hermana no tengo por qué darle nada. Y bien pensado, si mi cuñado quiere comprarse un coche, que ahorre... Y mi suegra, con unos guantes de cocina va que se mata".

Por fin llega el día del sorteo y por supuesto no te toca. Y encima tienes que aguantar la imágenes de la tele, que a los diez minutos te sacan a unos tíos en la puerta de un bar cogiéndose del cuello y saltando: "¡Oeee! ¡Oeee! ¡Oeeeee!¡Oeeeee!" De repente te fijas: "¡Coño, si es Rebolledo! Ha tocado en su barrio y el tío no me ofreció. ¿Será desgraciado? Hace falta ser mala persona".

Pero lo que ya no puedo soportar es cuando sacan a uno que le han tocado cincuenta millones, que está como si nada:

- ¿Y usted qué va a hacer con el dinero?

- Yo nada, tapar agujeros...

¡Tapar agujeros! ¿Pero qué agujeros tendrá ese tío? Apagas la tele y te bajas al bar y nada más entrar te sueltan:

- No nos ha tocado nada, pero lo importante es que haya salud.

¡Pero eso faltaba! Que encima de que no me toca la lotería me atropelle un camión. ¿Será posible?

En fin, señores, que más que desear que nos toque la lotería, lo que hay que desear es que no le toque a nadie cercano.
karusha
karusha

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty Re: Compilados de humor

Mensaje  cimacaqu Vie Dic 21, 2012 12:07 pm

Compilados de humor - Página 16 1279878007 que cierto es eso Compilados de humor - Página 16 1483517521
les dejo su signo del zodiaco

ARIES
Es un signo de Fuego: LA CHISPA
Su rasgo mas evidente: LA IMPETUOSIDAD
Su frase favorita: ¡PRIMERAS!
Su lema: LA VIDA ES BREVE...., ¡HAY QUE DARSE PRISA!
Aries nunca piensa lo que va a hacer, no sea que alguien se le adelante. Por eso, cuando anda, lo hace con la cabeza por delante del tronco, y si alguien, llega al mismo tiempo que él, por lo menos le saca la cabeza: ¡Primeras...!
Aries va del corazón a la acción sin reflexión: se tira desde el trampolín, y cuando va por la mitad, descubre que en la piscina no hay agua...¿y qué...? La palabra derrota no existe en su vocabulario; tras el tortazo se levanta con cinismo y dignidad y exclama: - ¡Oye, a ver si cambias el agua que está agarrando cuerpo!-

TAURO
Es un signo de Tierra: EL LABRADOR
Su rasgo más evidente: LA INAGOTABLE PACIENCIA
Su frase favorita: PIENSO, LUEGO INSISTO
Su lema: LA VIDA ES BREVE, GÓZALA DESPACITO Y ASÍ TE DURA MÁS

Tauro, cuando anda, no levanta un pie si el otro no lo tiene en el suelo. Por eso, más que andar, crea historia en cada paso. Aries se tira del trampolín sin mirar, y Tauro, antes de subirse al trampolín, sabe el nombre del constructor, los materiales empleados, la capacidad de agua y los grados de temperatura, y después se tira. Aries actúa en la vida con determinación, y Tauro con obstinación. Aries quiere que todo el mundo le obedezca, y Tauro tiene una infinita paciencia para que los demás cambien de opinión. Por lo tanto, su relación podría ser ésta:
Aries le dice a Tauro que está a diez metros: ¡Ven aquí! Eso es determinación.
A lo que Tauro contesta: ¡No! Y eso ya es obstinación.

El resto de la relación podría ser la siguiente:
-Aries: ¡Ven aquí...!
-Tauro: (sin moverse) ¡No!
-Aries: (avanza dos pasos) ¡Ven aquí...!
-Tauro: (sin moverse) ¡No!
-Aries: (avanza dos pasos) ¡Ven aquí...!
-Tauro: (sin moverse) ¡No!
-Aries: (avanza dos pasos y se encuentra frente a Tauro) ¡Así me gusta, que vengas hasta donde yo te digo!

GÉMINIS
Es un signo de Aire: LA BRISA
Su rasgo más evidente: SER VARIOS EN UNO SOLO
Su frase favorita: VERDAD QUE TODO ES MENTIRA
Su lema: LA VIDA ES BREVE, PERO COMO NO HAGAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO, SE TE HACE PESADÍSIMA

Es una ráfaga de aire con cuerpo humano, a la cual, no solo no se la ve venir, sino que tampoco se la ve marcharse. Todos tenemos un YO que maneja nuestro carácter, pero GÉMINIS tiene dos YO, o sea, YO-YO (a veces tiene más). Uno de ellos es dulce y animador, y el otro es crítico y revoltoso. Por eso Géminis no tiene término medio: o te ve las virtudes o te ve los defectos, depende del gemelo que le toque.
Si le toca el gemelo dulce, es posible que te diga: -Estás más joven que nunca....-
Pero como le pilles con el gemelo revoltoso, puede que te diga: - Ojalá llegues a la edad que representas-

CÁNCER
Es un signo de Agua: EL RÍO
Su rasgo más evidente: LA INSEGURIDAD SENTIMENTAL
Su frase favorita: SIENTO, LUEGO EXISTO
Su lema: LA VIDA ES BREVE; POR LO MENOS QUE TE QUIERA ALGUIEN

De entrada, no te dan un pelín de confianza; te la tienes que ganar a base de cariño y ternuras. Y de decirle mil veces que le quieres, porque Cáncer, más que un sentimental, es un vampiro del cariño y todo el amor le parece poco.

Tu le dices: -Te quiero-
Y Cáncer te pregunta: - ¿Cuánto?-

LEO
Es un signo de Fuego: LA LLAMA
Su rasgo más evidente: SER EL CENTRO DE ATENCIÓN
Su frase favorita: PERO SIGO SIENDO EL REY (o LA REINA)
Su lema: SI LA VIDA ES BREVE, SÁCALE BRILLO

Leo es la estrella del Zodíaco, la que más brilla. Se les distingue fácilmente; es ese (o esa) que se queda mirando a un foco al tiempo que exclama: -¡Hay que ver la luz que estoy dando al foco!-
Leo tiene un alto concepto de sí mismo.
A ti te presentan a un Leo y le dices: -Encantado de conocerte-
Y Leo responde: -Lo entiendo-

Se les descubre fácilmente en la calle porque no andan: desfilan en una pasarela. Y si la calle está llena de comercios, Leo andará mirando los escaparates, no para ver lo que hay dentro, sino para verse reflejado en los cristales, al tiempo que exclama:
-Si yo no fuera tan caro, me compraba-

VIRGO
Es un signo de Tierra: LA COSECHA
Su rasgo más evidente: LA PREOCUPACIÓN
Su frase favorita: PERMÍTAME QUE LE CORRIJA
Su lema: LA VIDA ES BREVE Y, ADEMÁS, NADA ESTÁ EN SU SITIO

Virgo es una lupa con piernas que empieza a ver donde tú terminas. Llega a tu casa, y lo primero que hace es pasar el dedo por el televisor, a ver si tiene polvo. Y como tiene ese humor tan socarrón, te dirá: -Oye, esta tele tiene solera-
¡Lo que a Virgo se le escape! Por eso, su estado natural es la preocupación. Virgo da vueltas sobre sí mismo repitiendo: -Toy preocupado, toy preocupado.. .-
Uno le dice: -Pero si no pasa nada-
Y Virgo sentencia: - ¡Eso es lo que más me preocupa!-

LIBRA
Es un signo de Aire: EL VIENTO
Su rasgo más evidente: LA DUDA
Su frase favorita: A VECES SÍ, A VECES NO...
Su lema: NO TENGO LA MÁS MÍNIMA DUDA; LA VIDA ES BREVE...¿O NO?

Es mentalmente rápido; su único inconveniente es que al tiempo que se le ocurre una idea, se le ocurre una duda: -Sí, sí, lo tengo claro, este año me caso...y si no es este año, el que viene..., o dentro de tres, que tampoco tengo por qué precipitarme-

Las canciones del Libriano Julio Iglesias son un tratado sobre la indecisión: ni te tengo, ni te olvido, a veces sí, a veces no, ni tu gato gris, ni tu perro fiel. Nunca están seguros del todo y eso convierte a Libra en un discutidor casi profesional, pero no te lo reconocerá nunca; tienes que ponerle trampas, como a los osos.

Tú le dices: -¡A ti te gusta mucho discutir!-
Y Libra te dirá: -Eso no es cierto..., y te lo discuto cuanto quieras-

ESCORPIÓN
Es un signo de Agua: LOS LAGOS PROFUNDOS
Su rasgo más evidente: LA PASIÓN
Su frase favorita: TE DESEO
Su lema: LA VIDA ES BREVE, GÓZALA A DESTAJO

Se les reconoce fácilmente por sus misteriosos ojos. Escorpio no mira, te reta directamente. Los ojos de Escorpio son como finísimas agujas que te atraviesan cuando te imponen su mirada. Te sugiero que cuando veas a Escorpio de frente, le digas: -Oye, por favor, baja la larga (luz) que no veo nada-
Si no lo haces, te hipnotizará y es muy pasional, exageradamente pasional. Si te ama, te ama más que los demás, y si te odia, lo mismo. Tú a Escorpio, le regalas un Regalito por su cumpleaños, y él te regala una enciclopedia por el tuyo. Amando es igual; tú le das un beso, y Escorpio te hace el amor tres veces seguidas.... ..

Odiando tampoco tiene medida; tú le rompes la ventanilla del coche, y él te quema la casa. Claro, que es lo que Escorpio dice: - Yo no he empezado-

SAGITARIO
Es un signo de Fuego: LA BRASA
Su rasgo más evidente: LA VERDAD POR DELANTE
Su frase favorita: TE VOY A SER SINCERO
Su lema: LA VIDA ES BREVE, GALOPA Y CORTA EL VIENTO

Su vitalismo es agotador y su sonrisa va siempre por delante de ellos. Tienen un espíritu delicado y unas patazas que no le caben en ningún sitio. Se les reconoce en el autobús o en el metro: es esa persona que lleva más de diez minutos pisándote el pie y aún no se ha dado cuenta, porque te mira y sonríe: -¡Hola, hola,..!
Y claro, a alguien que te sonríe así, ¿qué le vas a decir?, ¿que te está pisando? ¡ni se te ocurra!, porque Sagitario lo sentirá muchísimo, levantará el pie, y te dará una patada en la espinilla. Sagitario es sincero, pero no es sutil, y si se empeña en decirte la verdad, tarde o temprano te la dirá.

Por eso te sugiero, que si alguien de este signo se te acerca y te dice: -Te voy a decir la verdad....-
Le digas: -¿Y yo qué te he hecho....?-

CAPRICORNIO
Es un signo de Tierra: EL SEMBRADOR
Su rasgo más evidente: CREE QUE ES IMPRESCINDIBLE
Su frase favorita: QUE SERÍA DE TI SIN MÍ
Su lema: LA VIDA ES BREVE, MENOS MAL QUE ES EMPINADA

Es una cabra y la cabra siempre tira el monte. Si ves que un Capricornio se tira desde un décimo piso, ¡síguele!, que va hacia arriba. Más que en la suerte, cree en el esfuerzo, y eso hace que como padre sea un pelín pesao.
Capricornio, para ser feliz, tiene que controlarlo todo, y si no, se pone de los nervios. Como ese cura Capricornio, que se estaba muriendo, y en agonía le decía a las monjas que le cuidaban: -¡Ay, que será de vosotras cuando yo muera, quien os cuidará, quién guiará vuestros pasos!-
Y una de las monjas, creo que era Leo, exclamó: -No se preocupe su Santidad, que también murió Jesucristo y hemos salido adelante-

ACUARIO
Es un signo de Aire: EL TORNADO, EL HURACÁN
Su rasgo más evidente: SORPRENDER A LOS DEMÁS
Su frase favorita: ¿HOY QUÉ ES...? ¿AYER O MAÑANA?
Su lema: LA VIDA ES BREVE, LA BREVE ES VIDA, LA VIDA ES UNA BREVE VIDA. POR CIERTO, ¿TÚ QUÉ BRE_VES VIDA?

Es un ser del futuro que vive en el presente como si ya fuera pasado. Por eso, nos saludan como si fuéramos prototipos prehistóricos: -¡Hola Jurásico!, ¿Cómo llevas tu primitiva existencia?-
Les encanta sorprender con las palabras: -Anoche que no estabas te echaba de menos, y ahora que estás, te echo de más-
No te líes, te está diciendo que te quiere, pero es que disfrutan siendo originales. Tienen una idea por segundo; el único inconveniente es que se le ocurre una idea, y cuando la va a hacer, se le ocurre otra, y otra,...Pero como no se le estimule el cuerpo, Acuario se va a mover menos que un árbitro de tenis.

Como ese Acuario que decía: - Se me han ocurrido tantas cosas esta mañana, que no solo no las he hecho, sino que además estoy agotado-

PISCIS
Es un signo de Agua: EL MAR
Su rasgo más evidente: SOÑAR DESPIERTO
Su frase favorita: ¿A QUE NO SABES LO QUE ME HA PASADO?
Su lema: LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA

Es lo más sensible que hay en el Zodíaco y tiene suelto el muelle de la risa y el llanto, de tal manera que pasa de uno a otro con una facilidad única. Piscis llora porque se ha muerto su tía, y al rato se desternilla de risa porque la pobre está muy gorda y no cabe en la caja. Piscis, más que vivir, existe.

Ese Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: -¿Qué haces?-
Y dice Piscis, sin dejar de mirar el atardecer: -Nada-
Y dice el otro: -¿Y no te aburres?-.
cimacaqu
cimacaqu

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty Gracias.....

Mensaje  chandos Vie Dic 21, 2012 3:35 pm

Que buenos los horóscopos...soy una cabra que tira pal monte...... Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 .
En cuanto a la lotería que verdades más grandes dices,todo son envidias.....yo tambien quiero 50 millones para tapar agujeros..... Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 gracias chicas. Compilados de humor - Página 16 1896361602
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty Re: Compilados de humor

Mensaje  Deby1978 Vie Dic 21, 2012 6:14 pm

jajajaja yo soy Tauro tauro... asumo todito lo que dice de mi... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y mi mami es Sagitario... ahhh cuanta verdad sobre te dice lo que piensa... jajaja ella se enoja por que yo le digo que mas que sincera nacio sin el filtro entre el cerebro y la boca.... Compilados de humor - Página 16 4286996184
Deby1978
Deby1978

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty Re: Compilados de humor

Mensaje  MartaT Sáb Dic 22, 2012 5:12 am

Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400
Soy Tauro y YO NO ME TIRO A LA PISCINA.... NI DE COÑA.
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty Re: Compilados de humor

Mensaje  teresa.7 Sáb Dic 22, 2012 6:46 am

jeje muy bueno te lo dice el gemelo bueno,
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty QUE BUENOS HOROSCOPOS JAJAJA:

Mensaje  karusha Sáb Dic 22, 2012 8:40 am

Las de Libra somos muy equilibradas, nunca tenemos dudas ¿o si?
Muy buenos Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400 Compilados de humor - Página 16 1692927400
karusha
karusha

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty SIEMPRE LO PROPONEMOS:

Mensaje  karusha Sáb Dic 22, 2012 8:43 am

El hombre, en su despacho, recordó el viejo dicho popular año nuevo, vida nueva y prometió cambiar con el nuevo año que se iniciaba. Tomó una hoja y una estilográfica nueva, respiró profundamente, exhaló y comenzó a anotar, solemnemente, una lista de propósitos que cumpliría desde el primer día del año nuevo.


Prometo no fumar, se dijo y antes de anotarlo apagó el cigarro en el cenicero de cristal.
Prometo no beber. Miró la botella de Buchannan a la que todavía quedaba un culín y se aseguró que sería la última botella que compraría.
Prometo no decir mentiras y decir la verdad aunque no me convenga.
Sonrió.

Prometo trabajar durante las 14 horas del día y no perder el tiempo jugando dominó con los amigos. Llegar a casa a las seis para dedicar tiempo a mi mujer y a mis hijos.
Ensanchó un poco mas la sonrisa inicial.

Prometo no mirar a las chicas hermosas que cruzan por mi camino.
Estuvo a punto de borrar esto, pero resistió la tentación. Siguió anotando.

Prometo asistir a misa los domingos y confesarme una vez al mes; seguir mi plan de oraciones...
Sonrió con beatitud.

Prometo pagar mis cuentas y no retrasarme con las facturas.
Prometo hacer ejercicio en un gimnasio y correr por las mañanas a las 6 a.m.
Prometo salir de vacaciones con mi esposa la primera semana de enero.

Recordó que debería recoger los billetes al día siguiente a primera hora; ¡la sorpresa que se llevaría su esposa! Estaba por anotar la siguiente promesa cuando entró una llamada por su móvil.

- ¿Hola?

- Hombre, ¡menos mal que te encuentro! -se notaba ansioso- Tengo varios pases para ver el Tazón de las Rosas y como sé que a ti te gusta tanto el grupo...

- Resérvame uno -contestó eufórico tachando dos promesas de su lista.

- Imagínate -siguió el de la voz- tres días entre las rubias y la que ya sabes me ha pedido que te salude de su parte...

El hombre recordó "quién" y volvió a tachar otras anotaciones.

- Tres días de vino, cerveza y buena mesa -seguía la voz- y eso sin contar lo demás.

Tachó el resto al recordar "lo demás".

- Qué buena manera de comenzar el año, ¿no te parece, amigo?.

Arrugó el papel y lo arrojó al cesto de la basura.

- A propósito, ¿qué estás haciendo ahora?.

- Nada -contestó con indiferencia- aquí matando el tiempo en tonterías...
"
karusha
karusha

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty LOS BUENOS DESEOS DE DIOS:

Mensaje  karusha Sáb Dic 22, 2012 9:08 am

Dios lleno la tierra con espinacas, coliflores, brócolis y todo tipo de vegetales para que el hombre y la mujer, pudieran alimentarse y llevar una dieta sana.
Y Satanás creo Mac Donald's; Y Mac Donald's creo el Big Mac
Y Satanás dijo al hombre: - "¿Lo quieres con patatas fritas y Coca Cola?" - "Si y en tamaño grande"; dijo el hombre. Y el hombre engordo
Y Dios Dijo: - "Haya yogurt para que la mujer conserve su silueta que he creado con la costilla del hombre"
Y Satanás creo el chocolate; y la mujer engordo
Y Dios creo las ensaladas y el aceite de oliva, y vio que estaba bien.
Y Satanás hizo el helado, y la mujer engordo
Y Dios dijo: -"Os he dado frutas en abundancia que os servirán de alimentos"
Y Satanás invento los huevos escalfados con chorizos, y el hombre engordo y su colesterol malo se fue por las nubes.
Y creo Dios zapatillas deportivas y el hombre decidió correr para perder los kilos de mas.
Y Satanás invento la TV por satélite y agrego el mando a distancia para que el hombre no tuviera que cambiar de canal con el sudor de su frente. Y el hombre engordo.
Y Satanás dijo a la mujer: -"Son apetecibles a la vista del hombre unos aperitivos"
Y la mujer acerco al hombre, unas patatitas fritas, aceitunas, corteza, queso y una cerveza. Y el hombre, aferrado al mando a distancia comió aperitivos que eran abundantes en colesterol, y Satanás vio que estaba bien.
Y el hombre llego a tener las coronarias obstruidas.
Y Dios dijo: -"No es bueno que el hombre tenga un infarto; y entonces creo el cateterismo y la cirugía cardio-vascular"
Y Satanás creo la SEGURIDAD SOCIAL
Y Dios dijo:-"ANDA Y QUE OS DEN POR EL CULO A TODOS"
Yen eso andamos
karusha
karusha

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty Re: Compilados de humor

Mensaje  cimacaqu Sáb Dic 22, 2012 11:18 am

Compilados de humor - Página 16 1376639190 Compilados de humor - Página 16 1483517521 Compilados de humor - Página 16 1483517521 Compilados de humor - Página 16 1483517521 graacias
cimacaqu
cimacaqu

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Compilados de humor - Página 16 Empty Re: Compilados de humor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.