Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol

+6
maite14
lunalunaluna
jfl
dark93girl
teresa.7
Elimv
10 participantes

Ir abajo

PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol Empty PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol

Mensaje  Elimv Lun Sep 10, 2012 1:15 pm

Me he dado cuenta, que tenemos muchos temas de interés, pero ninguno relacionado con el Séptimo Arte: El Cine. Very Happy Very Happy Very Happy

Por eso, he pensado en comenzar un tema con un próximo estreno en cines que me ha llamado mucho la atención, y que estoy deseando ir a ver su estreno...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguro que conocéis el famoso Cirque du Soleil o más cotidiano escucharlo Circo del Sol.

Se está preparando un gran proyecto de mucha envergadura que será producido por James Cameron en colaboración con la dirección del director de Shrek Andrew Adamson, la película del Cirque du Soleil - Mundos Lejanos.

El proyecto, que ya está en producción y del que ya tienen las escenas que tienen que montar, no tiene aún fecha de estreno y será proyectada en 3D pero, Cameron avisa:

“Las imágenes que hemos estado grabando son sensacionales y sé que Andrew Adamson las entrelazará en una narrativa transportadora y onírica que cautivará a audiencias de todas las edades alrededor del mundo“.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A LA CARTELERA ESTADOUNIDENSE LLEGARÁ PARA EL 21 DE DICIEMBRE !!!!!! PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol 1886493695 PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol 1886493695 PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol 1886493695 PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol 1886493695 PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol 1886493695 PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol 1886493695 PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol 1886493695


Última edición por Elimv el Miér Sep 12, 2012 1:16 pm, editado 1 vez

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elimv
Elimv
Administradora
Administradora

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 33
Localización : de aquí y de allá...

http://lacontadoradecuentos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol Empty Re: PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol

Mensaje  teresa.7 Lun Sep 10, 2012 2:09 pm

Muy buena la promo, cuestión de esperar para ir a verla,Gracias Eli
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol Empty Espectacular

Mensaje  dark93girl Lun Sep 10, 2012 2:59 pm

Espectaculas el tráiler, Eli!!!
Siempre quise ver en directo al Circo del Sol, todo el mundo dice que es espectacular... Quizá con esta película pueda verlo no en directo pero sí más de cerca!!!
Ahora sólo falta esperar...
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol Empty Re: PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol

Mensaje  jfl Lun Sep 10, 2012 3:34 pm

Gracias Eli, por el trailer, se intuye espectacular la película.

Besos

jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol Empty Re: PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol

Mensaje  lunalunaluna Lun Sep 10, 2012 6:11 pm

Toca esperar. Gracias por la info, Eli. flower
lunalunaluna
lunalunaluna

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol Empty Re: PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol

Mensaje  maite14 Lun Sep 10, 2012 6:35 pm

Expectacular es poco es explendido, emocionante y cautiva, lo digo porque cada vez que vienen yo voy a verlos.
Grácias por la información, algo habia leido en prensa pero no se sabia la fecha aún.
maite14
maite14

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol Empty Re: PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol

Mensaje  Nimue Lun Sep 10, 2012 7:44 pm

Que precioso el trailer, muy onirico, me ha gustado mucho, no sabia de este estreno,muchas gracias por la informacion.
Nimue
Nimue

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 59
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol Empty PRÓXIMOS ESTRENOS DE ...

Mensaje  jazmin69 Mar Sep 11, 2012 1:18 pm

Muy bueno el tráiler Eli , yo tube la oportunidad de verlo en Barcelona a principios de este año y fué espectacularrr te deja sin habla , habrá que ver la película cuando llege a España.Gracias por la recomendación .
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol Empty RE: PRÓXIMO ESTRENO DE... EL CIRCO DEL SOL

Mensaje  CarmenG Miér Sep 12, 2012 1:18 pm

¡Muy buena idea comentar los próximos estrenos de películas! Con lo caro que resulta el cine, saber antes de verla con lo que te puedes encontrar es una gran ventaja. Sobre todo si las que la han visto comentan, sin entrar en muchos detalles, si merece la pena gastarse el dinero en ella.
Yo voy poco al cine, solamente a ver aquellas películas que requieren de una gran pantalla por su espectacularidad pero agradecería la información.
Eli, gracias por insertar el tráiler. ¡Es magnífico! Ahora solo debemos esperar a que se estrene la película.
CarmenG
CarmenG

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol Empty Re: PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol

Mensaje  tigana Mar Oct 16, 2012 5:33 am

Parece interesante. Aunque yo preferiria ir a verlos en directo en vez de películo, pero seguro que será espectacular.

saludos
tigana
tigana

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol Empty Re: PRÓXIMOS ESTRENO DE... Circo del Sol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.