Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hobbit la desolacion de Smaug

5 participantes

Ir abajo

El hobbit la desolacion de Smaug Empty El hobbit la desolacion de Smaug

Mensaje  Jazmine Vie Dic 06, 2013 12:06 pm

Es la segunda pelicula de este libro El hobbit

se titula El hobitt la desolacion de Smaug

se estrenan en lso cines este 13 de Diciembre
donde sale nuestro querido Elfo Legolas El hobbit la desolacion de Smaug 3203236809 El hobbit la desolacion de Smaug 1886493695 

¿Quien espera con impaciena esta 2ºparte de la entrega??
Jazmine
Jazmine

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El hobbit la desolacion de Smaug Empty El hobbit

Mensaje  dark93girl Vie Dic 06, 2013 2:23 pm

Jazmine, la verdad es que yo no vi ni la primera! Y tampoco vi El señor de los anillos, ninguna de sus partes, así que no te puedo decir!
Pero seguro que está muy bien, al menos, lo están anunciando un montón!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El hobbit la desolacion de Smaug Empty Re: El hobbit la desolacion de Smaug

Mensaje  Jazmine Lun Dic 23, 2013 6:01 pm



No has visto la trilogia de EL señor de los naillo?? a mí me encantan esas pelis yo las tengo con sus versioens extendidas y me encanta Aragorn es sensacional y Legolas igual,Galdalf y lso hobbits los paisajes sensacionalesVvvvvvamos que me gusta mucho y se me nota jeje,los libros son aún mejor de vez en cuando cuando no me llama la atención nada leo algunos de ellos.

En cuanto a esta nueva peli de El hobbit pues fuí a verla ayer y me ha gustado ,los efectos especiales en el dragon son expectaculares porque desde luego parece un dragon de verdad es increíble,lso enanos mehan ecnatado,Bilbo se le nota ya las acciones e influencias del anillo y ya tenemos en Mordor en movimientos

Vamos se me he pasado las 2´30 en seguida lo malo es donde ha terminado me pquedé ploff igual que la mayoria  de los que estábamos en el cine  El hobbit la desolacion de Smaug 1165415177 
Peter no se hace esooooooooo El hobbit la desolacion de Smaug 1867820551 El hobbit la desolacion de Smaug 1867820551 

En fin no está mal aunque Peter se ha permitido el lujo de poner cosas qeu no hay en el libro o yo no recuerdo haber leído esas csas ,incluido la aparicion de Tauriel(laelfa "amiga de Legolas" ,la aparicion de Legolas muy en su linea e El hobbit la desolacion de Smaug 3203236809 El hobbit la desolacion de Smaug 3203236809
Jazmine
Jazmine

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El hobbit la desolacion de Smaug Empty Re: El hobbit la desolacion de Smaug

Mensaje  dark93girl Mar Dic 24, 2013 2:24 pm

Jazmine, tendré que verla entonces, me ha entrado el gusanillo!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El hobbit la desolacion de Smaug Empty Re: El hobbit la desolacion de Smaug

Mensaje  Jazmine Dom Dic 29, 2013 5:40 pm

dark93girl escribió:Jazmine, tendré que verla entonces, me ha entrado el gusanillo!!

Ya sabes que esto de lso gusto es como el arcoiris ,que hay para todo los gustos  Laughing Laughing  si vas a verla me comentas que te pareció
Jazmine
Jazmine

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El hobbit la desolacion de Smaug Empty Re: El hobbit la desolacion de Smaug

Mensaje  Ire@ Dom Dic 29, 2013 9:29 pm

Que bueno Jazmine, yo también son fan! Primero me leí todos los libros: el Hobbit, los 3 de ESdLA y el Silmarilion. Tengo toda la colección de Tolkien (el negocio que su hijo Christopher hizo publicando los manuscritos de papi) y luego me vi todas las pelis en versión extendida... que no sé por qué le sacaron a la versión final unas partes buenísimas  Evil or Very Mad Estoy esperando para ver La Desolación de Smaug en mi cumpleaños, el 14 de enero, que es el autoregalo que yo me hago. Pero es cierto que Peter se ha tomado muuuuchas libertades con las pelis, ha cambiado cosas y agregado (e inventado) personajes, pero nada de eso afecta negativamente, sino que lo ha hecho para reforzar el guión y ganar en efectos visuales.
Totalmente recomendable toda la obra, así que las que no la han visto o leído, ¡¡háganlo pronto!!

Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

El hobbit la desolacion de Smaug Empty El señor de los anillos

Mensaje  dark93girl Lun Dic 30, 2013 2:20 pm

Empecé a ver la primera de El señor de los anillos, La comunidad del anillo y la verdad es que me enganchó!! En cuanto tenga tiempo, la termino y me pongo con el resto de la trilogía!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

El hobbit la desolacion de Smaug Empty Re: El hobbit la desolacion de Smaug

Mensaje  mcarmen Lun Dic 30, 2013 6:22 pm

Acabo de llegar de verla y me han dado ganas de asesinar a alguien. Y no solo yo, también los chavales que tenía al lado y el matrimonio de detrás, todos en el cine nos quedamos a cuadros cuando se acaba la peli en una de las escenas más emocionantes.
Para engancharnos a la tercera parte, dirán algunos, "pa matarlos" dijimos todos los que estábamos allí.

La trilogía de El señor de los anillos es insuperable (Viggo Mortensen será siempre Aragorn) pero esta otra no está nada mal.
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

El hobbit la desolacion de Smaug Empty Re: El hobbit la desolacion de Smaug

Mensaje  paulinarf Lun Dic 30, 2013 7:33 pm

me encanto vi la triolagia del señor de los anillos y espero con ansias la tercera dell hobbit
avatar
paulinarf

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El hobbit la desolacion de Smaug Empty Re: El hobbit la desolacion de Smaug

Mensaje  Jazmine Vie Ene 03, 2014 12:14 pm

A mí sigue siendo mi favorita la trilogia de El señor de los anillos ,incluso si me hubieran hehco otra peli ahí tenían material basatnte para regalar porque hehcé en falta muchas escenas aún incluso con lso DVD escenas extras,vamos no me hubiera importado nada ver otra peli más y en vez de trilogia cuatrilogia o como se diga  El hobbit la desolacion de Smaug 1692927400 
que Aragorn es mucho Aragorn ,me encanta Viggo en esa peli ,para mí no habrá otro igual ,es increíble, en esas pelis está impresioante  El hobbit la desolacion de Smaug 1896361602 
Jazmine
Jazmine

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El hobbit la desolacion de Smaug Empty Re: El hobbit la desolacion de Smaug

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.