Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

+5
MartaT
dark93girl
lunalunaluna
Jazmine
maria zambrano
9 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  patricia maria Vie Dic 12, 2014 7:06 pm

Me suena....... Sino es de Lora Leigh es Maya Banks, estoy segura......
Sigo pensando..... Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 1692927400
patricia maria
patricia maria

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 66
Localización : Dando vueltas

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Sáb Dic 13, 2014 5:21 pm

Lo encontré

Mi notorio caballero de Gaelen Foley de la serie El club infierno 06
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  chandos Dom Dic 14, 2014 9:00 am

No lo hubiera adivinado,esta autora no me llama la atención...no he leído nada suyo entero,empecé una ,y la tuve que dejar.... Embarassed
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Dom Dic 14, 2014 3:29 pm

chandos escribió:No lo hubiera adivinado,esta autora no me llama la atención...no he leído nada suyo entero,empecé una ,y la tuve que dejar.... Embarassed

Yo tampoco he leido nada de ella Chandos y todo el mundo me la recomienda, pero cada vez que empiezo uno, me deja fria y lo dejo, jajajaj pensé que era la única
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Mar Dic 16, 2014 7:33 am

Hay gustos para todos, no?

Tu turno Rosa, muy bien!!

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 1896361602 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 1896361602 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 1896361602
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Mar Dic 16, 2014 5:09 pm

Os pongo el que me estoy leyendo ahora, muy entretenido

Breena Bennett vive una vida sin amor ni familia, en la que se dedica en cuerpo y alma a su trabajo en el FBI. Hasta que, sin saber cómo, viaja al pasado, año 1013, en donde un caballero la rescata de una muerte segura y se convierte en su protegida y amante.

rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Miér Dic 17, 2014 1:06 pm

Ahhhh me suena muchisimo...la autora no tiene un apellido como de mes????
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  chandos Jue Dic 18, 2014 4:19 pm

Clara Maio: El caballero Negro...
Yo tambien lo estoy leyendo....de momento me gusta,es entretenido,a ver que tal...
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Vie Dic 19, 2014 4:34 pm

AH que cerquitas estabas Maria Zambrano
Muy bien Chandos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te toca
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  chandos Sáb Dic 20, 2014 11:26 am

Es de una de mis sagas favoritas....

Gabrielle Maxwell, una reconocida artista de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad.
Entre el acalorado gentío, siente la presencia de un sensual desconocido que despierta en ella las fantasías más profundas.
Pero nada relacionado con esa noche ni con ese hombre resulta ser lo que parece.
A la salida, Gabrielle presencia un asesinato y, apartir de ese momento, la realidad se convierte en algo oscuro y mortífero, adentrándose en un submundo que nunca supo que existía, habitado por vampiros urbanos enfrentados.
Lucan Thorne es un vampiro, un guerrero de la Raza, que ha nacido para proteger a los suyos, así como a los humanos que existen en una vida paralela ala suya, de la creciente amenaza de los vampiros renegados.
Lucan no puede arriesgarse a unirse a una humana, pero cuando Gabriella se convierte en el objetivo de sus enemigos, no tiene más opción que llevársela a ese otro mundo que él lidera, en el que serán devorados por un deseo salvaje e insaciable.
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Mar Dic 30, 2014 3:04 pm

Hola chicas...vuelvo de unas mini vacaciones.
Muy bien echo chandos Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 905576339

Este que has puesto es algo de medianoche..., verdad?
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  chandos Vie Ene 02, 2015 9:18 am

SIIII....TE QUEMAS..... Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 3203236809 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 3203236809
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Vie Ene 02, 2015 5:29 pm

Si no me suena nada, nada..... Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 1867820551 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 1867820551
Creo que estoy muy espesa
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  chandos Lun Ene 05, 2015 5:14 pm

Ee una saga de vampiros....... Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 3469682373 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 3469682373
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Lun Ene 05, 2015 6:09 pm

El beso de medianoche de Lara Adrian?

He pedido ayuda a una amiga, jejeje espero que sea ese
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  chandos Lun Ene 05, 2015 6:12 pm

Si Rosa acertaste,es una serie que me gusta....Te toca...FELIZ NOCHE DE REYES... Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 905576339 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 905576339 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 905576339 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 905576339
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Mar Ene 06, 2015 5:39 pm

Gracias Chandos, los Reyes han sido muy buenos

Una Facil pa no pensar y para que se animen todas

Dentro de la opulencia de la corte londinense de Guillermo el Conquistador, Nicholaa, la encantadora prisionera sajona, se ha visto obligada a escoger esposo entre algunos de los nobles normandos. Finalmente ha elegido a Royce, un barón guerrero que, a pesar de su ferocidad, es incapaz de disimular la ternura de su corazón. Osada, rebelde y auténticamente inocente, Nicholaa se ha jurado someter a Royce a su voluntad, aunque éste provoque en ella un torbellino de emociones. En un clima de traiciones, donde los sajones aún conspiran contra sus invasores normandos, Royce y Nicholaa deberán vencer las fuerzas casi insuperables de la sangre, el linaje y el patriotismo, antes de entregarse a su ardiente pasión.
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Jue Ene 08, 2015 7:10 am

Jajajaja, Rosa de verdad...una para no pensar estoy de acuerdo, no he tenido que pensar.

El premio de Julie Garwood
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Jue Ene 08, 2015 2:33 pm

Ves como no miento, más facil imposible

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te toca Maria Zambrano Very Happy
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Jue Ene 08, 2015 2:53 pm

Como lo quieres?
Para no pensar...
Para evadirte...
Para que te motive...
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Jue Ene 08, 2015 6:49 pm

Jejeje, estos dias (como casi todos) me falta tiempo pa to, pero... pon uno pa motivarme, a ver que pasa, todo sea que dentro de unos dias te ruegue la solución Very Happy Very Happy
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Vie Ene 09, 2015 5:26 am

No lo creo, sé que la sabrás...y si tardas quizás Chandos te tome la delantera, jajajaja


Primero permitidme que os diga que la mirada de Wyatt puede ser muy intensa. Sus ojos son de ese verde claro que llega a resultar hiriente. Además, es un poli, como creo que ya he mencionado dos o tres veces, por lo tanto, cuando alza esa dura mirada de poli para observarte puedes sentirte algo así como inmovilizada. Pero yo también estoy hecha de una pasta resistente, y le devolví la mejor de mis miradas. Una décima de segundo después bajé la vista para estudiarme, como si no tuviera idea de lo que él estaba observando, y volví a ponerme la bata en su sitio con un estirón antes de retomar mi gesto desafiante.
—Has hecho eso a posta —me acusó.
—Es la bata —comenté. Me encanta recalcar lo obvio, sobre todo cuando hablo con Wyatt. Le saca de sus casillas—. Nunca he visto una bata que aguante en su sitio.
—Así que no lo niegas.
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  chandos Dom Ene 11, 2015 12:14 pm

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 1867820551 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 1867820551 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 1165415177 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 1165415177 ....No me suena de nada...
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  Akeru Dom Ene 11, 2015 4:42 pm

Uy.....mira q me quiero animar al juego, pero no tengo ni idea y llego tarde al de Lara Adrián, q pena! pq era una de mis series preferidas y me encanta Lucan. Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 1822059364
Akeru
Akeru

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Lun Ene 12, 2015 6:39 am

Buenooo...
Pista de las gordas... es de Linda Howard
Venga..seguro que lo habéis leido...
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 3 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.