Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ
+32
chandos
Coralba
Nizuka
mariarm
Deby1978
VanessaFP
aliassara
Ensortijada
mcarmen
mari1907
amoserlibre
Sunny SC
pepi
esfc1978
teresa.7
jfl
P@ola
marta herrera
luisacanarias
dafne88
lunalunaluna
Portia García
dark93girl
Rochi 61
Monse@
Slindra
chusita
MartaT
uygra
sole
roxana adriana
andripili
36 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ
Enhorabuena Ensortijada...que suerte que estás bien...y de regreso .
Nunca más anteojos!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nunca más anteojos!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rochi 61- HC
Correcto!!
Correcto Ensortijada!! Aunque no me he leido la serie entera aun, Z es mi personaje favorito y las escenas con Bella son realmente preciosas.
Enhorabuena primero por haberte operado (a mi me da un miedo terrible!! ) y segundo porque todo haya salido bien!!!
Tu turno!!!
Enhorabuena primero por haberte operado (a mi me da un miedo terrible!! ) y segundo porque todo haya salido bien!!!
Tu turno!!!
Ahora que no me puedo conectar tan a menudo (como os echo de menos) cada vez que me emto aquí descubro libros que se suman a la lista. Los libros de S. Enoch prometen. ¿Qué más me vais a hacer descubrir? Ya estoy impaciente
Slindra- Mensajes : 307
Otra escena memorable...
Ya que estamos con frases de libros que nadie puede dejar de leer. Aquí va una escena emocionante, que dentro de su contexto me dio penita:
"La cinta que cubria sus ojos absorbía sus lágrimas… pero ella nunca lloraba. Eso no pareció importante cuando la tristeza inundó su mente. Ella sabia que él no se quedaría con ella, y ahora le dolía... Había sabido que esto podría hacerle daño cuando se fue.
Ella forcejeó contra las restricciones en sus puños, necesitando quitarse la venda de los ojos, pero no podía moverse. ¿Cómo alguna vez lograría salir de estas cosas? Pero eso no parecía importar. Él la había dejado sola.
Ella siempre habia estado sola".
PD: Gracias por sus comentarios, y dafne la serie es una de las grandes favoritas de todo el mundo, te recomiendo leerla entera, y al terminarla.... volver a leerla ;en cuanto a la operación es genial, asi que envalentonate y dale pa adelante.-
"La cinta que cubria sus ojos absorbía sus lágrimas… pero ella nunca lloraba. Eso no pareció importante cuando la tristeza inundó su mente. Ella sabia que él no se quedaría con ella, y ahora le dolía... Había sabido que esto podría hacerle daño cuando se fue.
Ella forcejeó contra las restricciones en sus puños, necesitando quitarse la venda de los ojos, pero no podía moverse. ¿Cómo alguna vez lograría salir de estas cosas? Pero eso no parecía importar. Él la había dejado sola.
Ella siempre habia estado sola".
PD: Gracias por sus comentarios, y dafne la serie es una de las grandes favoritas de todo el mundo, te recomiendo leerla entera, y al terminarla.... volver a leerla ;en cuanto a la operación es genial, asi que envalentonate y dale pa adelante.-
Ensortijada- Mensajes : 53
Maestro del abismo de Cherise Sinclair, el tercero de su serie Maestro de la montaña??
lunalunaluna- Mensajes : 466
Correctisimo
Luna obviamente le has achuntado a la primera. Me encanto esa serie, espero que sigan traduciendo los libros de Cherise.-
Esperamos tu frase...
Esperamos tu frase...
Ensortijada- Mensajes : 53
La frase...
Título y autora?
Una oleada cálida recorrió todo su cuerpo desde el estómago hasta las piernas y luego por toda la espalda. Sus caderas iniciaron un movimiento rítmico, la danza más antigua de la humanidad, y de poder hablar, le habría suplicado que la penetrase. No obstante, como debía estar calladita, puso su mano sobre la de ... para indicarle que acelerara el ritmo.
Título y autora?
Claro que sí...
Respuesta correcta, Dafne. Tu turno!
Epa como estamos afiladas!!!!!!
Rochi 61- HC
Qué rapidez!!
Vaya, hacía mucho que no entraba por estos lares y como no tengo mucho tiempo para conectarme no puedo participar en las adivinanzas, pero os estoy leyendo y me apunto un montón de libros en mi lista de pendientes (que se está haciendo extremadamente larga gracias a vosotras!!).
Seguid así, lo adivináis todo en un periquete!!
Seguid así, lo adivináis todo en un periquete!!
dark93girl- HC
Nuevo fragmento...
—¿Qué has dicho?
Ella volvió a tragar saliva e intentó recobrar la compostura.
—Sólo durante… durante un año. Seguiremos casados por un año. —Sus palabras sonaban silbantes, como si las estuviera pronunciando a través de un kazoo—. Dentro de un año, a contar desde hoy, anunciamos que… que hemos decidido que somos mejores amigos que amantes y que nos divorciamos. Pero que nos querremos siempre. Y… ésta es la parte importante… —Los pensamientos se agolpaban en su mente, pero al final se centró—. Nos aseguramos de que después del divorcio nos vean juntos.Siempre riendo y pasándonoslo bien juntos para que ninguno de los dos quede como una… —se detuvo justo a tiempo evitando pronunciar la palabra «víctima»—, para que ninguno de los dos quede como un granuja.
Los detalles de su plan fueron encajando en su mente como si estuviera elaborando el guión de una comedia de enredo.
—Poco a poco, dejamos filtrar la noticia de que te he ido presentando a algunas amigas y de que tú me vas presentando a algunos de tus amigos cretinos. Todo sumamente amistoso. Tipo Bruce y Demi. Nada de dramas ni escándalos.
Titulo y autora?
—¿Qué has dicho?
Ella volvió a tragar saliva e intentó recobrar la compostura.
—Sólo durante… durante un año. Seguiremos casados por un año. —Sus palabras sonaban silbantes, como si las estuviera pronunciando a través de un kazoo—. Dentro de un año, a contar desde hoy, anunciamos que… que hemos decidido que somos mejores amigos que amantes y que nos divorciamos. Pero que nos querremos siempre. Y… ésta es la parte importante… —Los pensamientos se agolpaban en su mente, pero al final se centró—. Nos aseguramos de que después del divorcio nos vean juntos.Siempre riendo y pasándonoslo bien juntos para que ninguno de los dos quede como una… —se detuvo justo a tiempo evitando pronunciar la palabra «víctima»—, para que ninguno de los dos quede como un granuja.
Los detalles de su plan fueron encajando en su mente como si estuviera elaborando el guión de una comedia de enredo.
—Poco a poco, dejamos filtrar la noticia de que te he ido presentando a algunas amigas y de que tú me vas presentando a algunos de tus amigos cretinos. Todo sumamente amistoso. Tipo Bruce y Demi. Nada de dramas ni escándalos.
Titulo y autora?
¿Lo que hice por amor de Susan Elizabeth Phillips?
Pero yo estoy perdida ¿No se supone que lo que presentábamos aquí eran personajes interesantes?
Que no me quejo, pero yo ya lo dudo todo como Descartes, a ver si hay algún geniecillo gracioso por aquí...
Por si son los personajes serían Georgie y Bram
Pero yo estoy perdida ¿No se supone que lo que presentábamos aquí eran personajes interesantes?
Que no me quejo, pero yo ya lo dudo todo como Descartes, a ver si hay algún geniecillo gracioso por aquí...
Por si son los personajes serían Georgie y Bram
Lo que hice por amor
Es correcto Slindra!!!
En este tema normalmente se ponen los fragmentos de los libros y se intenta adivinar el titulo de la obra y su autora.
Y en ¿Sabes quien soy? (https://histcompartidasdos.foroargentina.net/t132-sabes-quien-soy-continuemos-el-juego) se busca al personaje. Si estoy equivocada decirmelo!
Tu turno Slindra!
En este tema normalmente se ponen los fragmentos de los libros y se intenta adivinar el titulo de la obra y su autora.
Y en ¿Sabes quien soy? (https://histcompartidasdos.foroargentina.net/t132-sabes-quien-soy-continuemos-el-juego) se busca al personaje. Si estoy equivocada decirmelo!
Tu turno Slindra!
Jo como tengo la cabeza. Tienes toda la razón....
Ahí va mi propuesta:
Ella se arqueó, tragando su gruñido de triunfo y placer. Su cuerpo se amotinó, su
corazón estaba acelerado, galopante, y sus piernas cada vez más separadas,
permitiéndole un mejor acceso para que pudiera prepararla, mientras cada
terminación nerviosa cobraba vida. Exigiendo ser llenada.
Ahí va mi propuesta:
Ella se arqueó, tragando su gruñido de triunfo y placer. Su cuerpo se amotinó, su
corazón estaba acelerado, galopante, y sus piernas cada vez más separadas,
permitiéndole un mejor acceso para que pudiera prepararla, mientras cada
terminación nerviosa cobraba vida. Exigiendo ser llenada.
Slindra, serás tacaña!!!
Tu crees que con "eso" que nos das las que somos humildes mortales podemos adivinar algo???
Anda, se buena y estírate un poco más
Tu crees que con "eso" que nos das las que somos humildes mortales podemos adivinar algo???
Anda, se buena y estírate un poco más
mcarmen- Mensajes : 430
Pues...
Atando a Savannah de Jory Strong?
¿Para qué me voy a estirar si Luna ya lo ha averiguado? Y solo para que no os creais que soy mala es que tuve un incidente técnico, pensé que había copiado más texto (creo que ya he mencionado alguna que otra vez mi relación amor-odio con la tecnología).
BUeno Luna lunera cascabelera, te toca.
BUeno Luna lunera cascabelera, te toca.
La propuesta...
Se metió en la bañera haciendo rebosar el agua, se acomodó, la tomó por la cintura para acoplarse a su espalda. Esa postura le permitía tener su pequeño trasero sobre su miembro excitado y, a la vez, abarcar sus pechos, acariciar su vientre o juguetear con el nido de rizos de su entrepierna.
Ella se recostó y cerró los ojos, dejándose mimar. Las manos de él trazaban círculos sobre su piel, la seducían y relajaban a un tiempo.
—Tómame —le exigió, moviéndose sobre su masculinidad, más traviesa y desvergonzada que nunca.
Cuando salieron del baño, el agua se había enfriado. Y la cena también.
Ella se recostó y cerró los ojos, dejándose mimar. Las manos de él trazaban círculos sobre su piel, la seducían y relajaban a un tiempo.
—Tómame —le exigió, moviéndose sobre su masculinidad, más traviesa y desvergonzada que nunca.
Cuando salieron del baño, el agua se había enfriado. Y la cena también.
Facilita, que es miércoles.
Uhmmmm no se hay muchas así, se me ocurre Divorcio de Noe Casado
Rochi 61- HC
No es...
Rochi, no es esa, pero la nacionalidad de la autora es la correcta.
Otro fragmento...
Otro fragmento...
—¿Vas a contarme qué te pasa?
—Me pasa que estoy furiosa. ¡Muy furiosa! —puntualizó.
—No lo había notado.
—¡No te burles! Esta casa parece una sucursal de Trafalgar Square.
—Pensaba que te gustaría alternar con la flor y nata de Londres.
—Debo de haber recibido ya a media ciudad. ¡Sola! —enfatizó—. Y dentro de nada tendremos aquí al conde de Penwood y a su insípida hija.
—Podemos fugarnos.
—Sigue mofándote si quieres. —Tomó el libro de nuevo, pero no lo abrió—. Nunca sé si hablas en serio o en broma. Tú y tu condenado trabajo para la Corona. Hasta los trabajadores del puerto se toman sus días de descanso.
—Me pasa que estoy furiosa. ¡Muy furiosa! —puntualizó.
—No lo había notado.
—¡No te burles! Esta casa parece una sucursal de Trafalgar Square.
—Pensaba que te gustaría alternar con la flor y nata de Londres.
—Debo de haber recibido ya a media ciudad. ¡Sola! —enfatizó—. Y dentro de nada tendremos aquí al conde de Penwood y a su insípida hija.
—Podemos fugarnos.
—Sigue mofándote si quieres. —Tomó el libro de nuevo, pero no lo abrió—. Nunca sé si hablas en serio o en broma. Tú y tu condenado trabajo para la Corona. Hasta los trabajadores del puerto se toman sus días de descanso.
Brumas, de Nieves Hidalgo.
Por supuesto, MCarmen. Tu turno.
Aquí va...
Hizo círculos enloquecedores alrededor de su polla, bajo ella, sobre ella, hasta que supo que iba a volverse loco. Luego le acunó las duras pelotas y las
apretó.
Él se sacudió en su agarre y ella siguió provocándolo. Si no hubiera tenido la boca sellada, le habría rogado que le hiciera una mamada. Intentó suplicarle con los ojos que acabara con la tortura. Si hubiera estado libre, la hubiera lanzado de espaldas y follado hasta matarla a polvos.
Hizo círculos enloquecedores alrededor de su polla, bajo ella, sobre ella, hasta que supo que iba a volverse loco. Luego le acunó las duras pelotas y las
apretó.
Él se sacudió en su agarre y ella siguió provocándolo. Si no hubiera tenido la boca sellada, le habría rogado que le hiciera una mamada. Intentó suplicarle con los ojos que acabara con la tortura. Si hubiera estado libre, la hubiera lanzado de espaldas y follado hasta matarla a polvos.
ahhhh bueno.....con el parrafo!!!!
Rochi 61- HC
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Página 18 de 40.