Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ
+32
chandos
Coralba
Nizuka
mariarm
Deby1978
VanessaFP
aliassara
Ensortijada
mcarmen
mari1907
amoserlibre
Sunny SC
pepi
esfc1978
teresa.7
jfl
P@ola
marta herrera
luisacanarias
dafne88
lunalunaluna
Portia García
dark93girl
Rochi 61
Monse@
Slindra
chusita
MartaT
uygra
sole
roxana adriana
andripili
36 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ
Pues aquí va la nueva propuesta...
Recompensó aquel ansioso deseo besándola de forma apasionada, empujando la lengua en el interior de su boca. Se movió para introducir la mano entre sus cuerpos y, con la punta de un dedo, trazó un círculo en la entrada de su cuerpo.
—¿Aquí, cariño? —susurró contra su oído de una manera que fue más una caricia que un sonido—. ¿Es aquí donde te sientes vacía? —Introdujo el dedo profundamente mientras ella suspiraba su nombre—. ¿Es aquí donde me quieres?
Ella se mordisqueó los labios y asintió con la cabeza.
—Dímelo, emperatriz. Dímelo. —Un segundo dedo se unió al primero, llenándola, estirándola, preparándola.
Titulo y autor?
Recompensó aquel ansioso deseo besándola de forma apasionada, empujando la lengua en el interior de su boca. Se movió para introducir la mano entre sus cuerpos y, con la punta de un dedo, trazó un círculo en la entrada de su cuerpo.
—¿Aquí, cariño? —susurró contra su oído de una manera que fue más una caricia que un sonido—. ¿Es aquí donde te sientes vacía? —Introdujo el dedo profundamente mientras ella suspiraba su nombre—. ¿Es aquí donde me quieres?
Ella se mordisqueó los labios y asintió con la cabeza.
—Dímelo, emperatriz. Dímelo. —Un segundo dedo se unió al primero, llenándola, estirándola, preparándola.
Titulo y autor?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: Doy una semana para que alguien adivine y despues ....
PD: Doy una semana para que alguien adivine y despues ....
mcarmen- Mensajes : 430
Jajajajaja lleva aqui casi 10 días, asi que creo que puedes decirlo tranquilamente
Bueno Dafne, no querría abusar... Igual alguien se ilumina si dejas alguna pistita.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver... alguna pista
- Es una novela historica
- Pertenece a una serie y es el primero
- La autora se ha dado a conocer por esta serie.
- LOS NUMEROS SON MUY IMPORTANTES
A ver si alguna de estas pistillas os dice algo
- Es una novela historica
- Pertenece a una serie y es el primero
- La autora se ha dado a conocer por esta serie.
- LOS NUMEROS SON MUY IMPORTANTES
A ver si alguna de estas pistillas os dice algo
Bueno con tanta pista, si no lo buscamos somos una desconsideradas.......y si es el que busqué, es terrible ya que lo leí, hace un tiempo.....pero no me acuerdo de nada .....
Bueno que tal.....cha chan.....
NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA, deSarah Mac Lean, de la serie "Love By numbers".
Si no es , me hago
Bueno que tal.....cha chan.....
NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA, deSarah Mac Lean, de la serie "Love By numbers".
Si no es , me hago
Rochi 61- HC
Gracias dafne...ahi va...
-Lo prometí –bajó la mirada.
-Has estado a punto de morir por su culpa, mírame –ella levantó la cara– has perdido tu legado, no entiendo por qué le honras y a mí que según tú, que amas, me mientes. Vete y llévate el amor contigo, no lo necesito, no lo quiero y te prohíbo que me ames.
-Tú también mentiste, pero si ese es tu deseo así lo hare, prometo no demostrarte amor, tan solo respeto. Sabed y solo lo diré esta vez, que te quiero con el alma, a mi no me importa amarte, pero guardaré todo ese amor dentro de mí ser y te amaré en silencio, eso no puedes prohibírmelo. Mandarás en tu corazón de piedra, nunca mandarás en el mío –se limpió las lágrimas que empezaban a rodar por sus golpeadas mejillas– hasta mañana. ¡Ah! Puedes estar contento, sabes como vengarte de una dama, rompiendo a otra.
-Lo prometí –bajó la mirada.
-Has estado a punto de morir por su culpa, mírame –ella levantó la cara– has perdido tu legado, no entiendo por qué le honras y a mí que según tú, que amas, me mientes. Vete y llévate el amor contigo, no lo necesito, no lo quiero y te prohíbo que me ames.
-Tú también mentiste, pero si ese es tu deseo así lo hare, prometo no demostrarte amor, tan solo respeto. Sabed y solo lo diré esta vez, que te quiero con el alma, a mi no me importa amarte, pero guardaré todo ese amor dentro de mí ser y te amaré en silencio, eso no puedes prohibírmelo. Mandarás en tu corazón de piedra, nunca mandarás en el mío –se limpió las lágrimas que empezaban a rodar por sus golpeadas mejillas– hasta mañana. ¡Ah! Puedes estar contento, sabes como vengarte de una dama, rompiendo a otra.
Rochi 61- HC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OHHH XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que buena cita!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No lo he leido sino estoy segura que lo recordaría!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vamos chicas adivinen rapido!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No lo he leido sino estoy segura que lo recordaría!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vamos chicas adivinen rapido!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deby1978- Mensajes : 65
Coincido totalmente con Deby. Una cita preciosa. Pero tampoco lo he leido.
Hola chicas.
Ahora creo que si lo tengo, lo cual es sorprendete porque no suelo dar ni una. En fin, podría ser... Oscura forastera de Lady Amy.
Ahora creo que si lo tengo, lo cual es sorprendete porque no suelo dar ni una. En fin, podría ser... Oscura forastera de Lady Amy.
Sunny SC- Mensajes : 68
Bien Sunny todo tuyo, es ese!!!!!te toca
Rochi 61- HC
Gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Seguro que adivinais este fragmento enseguida, es muy fácil, pero es una historia muy buena. Ahí va.
-"Escuché eso", gritó Brass. -"Haz el amor con ella más tarde. Sólo un idiota no se daría cuenta de que estáis locamente enamorados el uno del otro. Saca tu culo fuera del baño y ayudame con este ciervo".
Trisha escondió la cara contra su pecho cuando la bajó y gimió contra su camisa. -"Dios, estoy deseando poder tener una conversación y que nadie la escuche."
Slade se echó a reír. -"Voy a construir afuera una casa de perro para que Brass pueda dormir dentro"
Ella sonrió, levantando la cabeza para mirarlo a los ojos.- "¿Lo prometes?"
-"No lo hagas", le gritó Brass.- "No voy a dormir en una casa de perro."
-"Escuché eso", gritó Brass. -"Haz el amor con ella más tarde. Sólo un idiota no se daría cuenta de que estáis locamente enamorados el uno del otro. Saca tu culo fuera del baño y ayudame con este ciervo".
Trisha escondió la cara contra su pecho cuando la bajó y gimió contra su camisa. -"Dios, estoy deseando poder tener una conversación y que nadie la escuche."
Slade se echó a reír. -"Voy a construir afuera una casa de perro para que Brass pueda dormir dentro"
Ella sonrió, levantando la cabeza para mirarlo a los ojos.- "¿Lo prometes?"
-"No lo hagas", le gritó Brass.- "No voy a dormir en una casa de perro."
No termino de estar segura, pero puede ser de Laurann dohnner? Ainssssssss, lo tengo en la punta de la lengua y no sale.
Una ayudita, plis
Una ayudita, plis
Slindra- Mensajes : 307
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Efectivamente. La autora está bien. Ahora solo queda hacertar con el libro. Como pista diré que aunque no se trata de un zoológico los animales son muy importantes en la historia, así como los hombres de buen ver.
Sigo pensando, casi lo tengo...es como de las castas.
Serie nuevas especies de Laurann Dohnner, el es el 2º de la serie, se llama Slade
Serie nuevas especies de Laurann Dohnner, el es el 2º de la serie, se llama Slade
Sí, has acertado. Muy bien, ahora te toca.
Sí, has acertado. Muy bien, ahora te toca.
Gracias, creo que he acertado porque las demás estaban dormidas y me ha dado tiempo a investigar...
Je,je.
Esta es mi propuesta, a mi me encanta l ahistoria pero algunas vece te comes las uñas (y como ayuda diré que es una serie)...
"Anoche también había tenido la oportunidad de echarle una provocadora mirada cuando se quitó el saco y no que¬daba nadie en la oficina. El hombre tenía una espalda fuerte. Era un misterio y un pecado que la ocultara debajo de ese saco. Su abdomen liso se veía aun mejor. Tenía que hacer ejercicio, pero no sé en qué momento hallaba el tiempo para hacerlo. Daría lo que fuera por verlo en traje de baño, por lo menos. Sus piernas deberían ser musculosas, pues se de¬cía que era un jinete experto. Tal vez sueno como una ninfómana hambrienta de sexo, pero no tenía nada más que hacer que mirarlo"
Je,je.
Esta es mi propuesta, a mi me encanta l ahistoria pero algunas vece te comes las uñas (y como ayuda diré que es una serie)...
"Anoche también había tenido la oportunidad de echarle una provocadora mirada cuando se quitó el saco y no que¬daba nadie en la oficina. El hombre tenía una espalda fuerte. Era un misterio y un pecado que la ocultara debajo de ese saco. Su abdomen liso se veía aun mejor. Tenía que hacer ejercicio, pero no sé en qué momento hallaba el tiempo para hacerlo. Daría lo que fuera por verlo en traje de baño, por lo menos. Sus piernas deberían ser musculosas, pues se de¬cía que era un jinete experto. Tal vez sueno como una ninfómana hambrienta de sexo, pero no tenía nada más que hacer que mirarlo"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues no tengo ni idea pero espero que a alguien le suene porque parece interesante.
Hace mucho que no juego pero voy a arriesgarme...
¿Podría ser La noche de la bruja muerta de Kim Harrison, la primera entrega de su serie Rachel Morgan?
¿Podría ser La noche de la bruja muerta de Kim Harrison, la primera entrega de su serie Rachel Morgan?
lunalunaluna- Mensajes : 466
No se si habrás acertado o no (con tu historial seguro que sí) pero es un gusto tenerte otra vez de vuelta
No se si habrás acertado o no (con tu historial seguro que sí) pero es un gusto tenerte otra vez de vuelta
Es un placer tenerte de vuelta Luna, si lo llego a saber, acierto antes solo para que volvieras al redil. Y como no podía ser menos....CORRECTO
Muchas gracias, MCarmen y Slindra, por vuestra bienvenida.
Una propuesta facilita.
¿Quién nos dice el título y la autora?
Una propuesta facilita.
—Te amo —le dijo echando la cabeza hacia atrás para poder mirarlo—. No te dejaré escapar. Soy demasiado egoísta y te necesito demasiado.
—Voy a arrancarte este vestido con los dientes.
—Y yo que esperaba que te gustase.
—Si me gustase un poco más, ahora mismo lo tendrías arremangado hasta la cintura...
—Voy a arrancarte este vestido con los dientes.
—Y yo que esperaba que te gustase.
—Si me gustase un poco más, ahora mismo lo tendrías arremangado hasta la cintura...
¿Quién nos dice el título y la autora?
Sera... Siete años para pecar de Sylvia Day, por cierto, me encanto, si no lo leyeron ....haganlo
Rochi 61- HC
Respuesta correcta, Rochi. Tu turno.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Página 27 de 40.