Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

+32
chandos
Coralba
Nizuka
mariarm
Deby1978
VanessaFP
aliassara
Ensortijada
mcarmen
mari1907
amoserlibre
Sunny SC
pepi
esfc1978
teresa.7
jfl
P@ola
marta herrera
luisacanarias
dafne88
lunalunaluna
Portia García
dark93girl
Rochi 61
Monse@
Slindra
chusita
MartaT
uygra
sole
roxana adriana
andripili
36 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Miér Sep 03, 2014 5:18 am

Es Negocios y placer de la Serie Stanislaski de Nora Roberts, pero...no me tocaba a mi???? Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 2803512470 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 2803512470
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Miér Sep 03, 2014 5:50 am

Ayyyyyy... como estoy, es que la encontré y pensé que la habia puesto, cosas de la edad  Sad

 Dueña de su corazón - Julie Garwood



(*) Ahora te toca a tí, jejeje
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Miér Sep 03, 2014 6:09 am

Cosas de la edad...que edad tienes???

A ver si mi edad me aguanta, jajajaja



19 de diciembre de 1776
Convento de las Jardineras de María, París
La medianoche había llegado y había pasado. Helena oyó la campana
pequeña del carillón de la iglesia cuando se detuvo en el umbral de la en-
fermería. Las tres. Ariele, su hermana pequeña, al fin había caído en un
sueño profundo; remitida la fiebre, estaría segura al cuidado de la herma-
na Artemis. Tranquilizada al respecto, Helena podía volver a su cama, en
el dormitorio más allá de los claustros.
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Miér Sep 03, 2014 7:54 am

( 46  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])


Uyyyy ésta si hace tiempo que la leí...., ultimamente no leo de esta autora, no sé por qué, porque me gustaba mucho

 - La Promesa En Un Beso - Stephanie Laurens
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Miér Sep 03, 2014 11:02 am

Supongo que porque no ha sacado nada nuevo y ya has leído todo lo que hay, jajajajaja

Muy bien...Te toca
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Jue Sep 04, 2014 6:31 pm

Siento llegar tarde, hoy he tenido dia de medicos (2)
Hoy un poco más dificil, te pongo toda la sinopsis

Jimmy Nash y Lawrence Decker han formado durante años el equipo más temible y eficiente de agentes de los servicios secretos norteamericanos. Ahora, fuera ya de la Agencia, trabajan para un grupo privado que llega donde no pueden hacerlo los gobiernos. Su primer trabajo es introducirse en el corazón de un país de Asia Central dominado por los señores de la guerra y recuperar una información vital para la lucha contra el terrorismo. Pero el principal problema se ha colado en el propio equipo: Tess, la atractiva y tenaz experta en informática, la mujer de la que Jimmy huyó sin dar explicaciones tras una sola noche de pasión, la misma mujer de la que Decker está secretamente enamorado... En un lugar donde sus vidas corren peligro en todo momento, los tres intentarán cumplir con su deber y librar un combate, al mismo tiempo, contra sus emociones. Un equipo muy poco común... Tess no está dispuesta a desperdiciar sus cualidades tras una mesa de despacho. Por eso deja la Agencia y entra a formar parte del más selecto equipo de intervención antiterrorista. Pero entre aquellos curtidos ex Navy Seals y ex Marines se encuentra con el último hombre que esperaba ver. Desde aquella noche, ella se ha preguntado por qué Jimmy desapareció de su vida sin mediar palabra, derrumbando de golpe todas sus ilusiones y un amor que llevaba meses gestándose. Ahora, en las calles arrasadas de Kazbekistán, disfrazados de cooperantes internacionales, ambos deben tragarse sus verdaderas emociones y trabajar codo con codo contra los esbirros de un dictador loco, en un lugar donde cualquier paso en falso puede ser el último. ...para la misión más peligrosa Para hombres como Jimmy o Decker, los sentimientos y las emociones son debilidades que pueden costarles la vida en cualquier momento. En su mundo, han de ser capaces de degollar a un hombre sin pestañear, y no confiar en nadie más que en su compañero de equipo. Por eso ven con creciente preocupación aquella misión. En tierra enemiga, con el destino de la lucha contra Al Qaeda en juego, la presencia en el comando de la mujer que ha alterado.
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Responder citando Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Vie Sep 05, 2014 4:45 am

Contra todas las reglas de Suzanne Brockmann
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Vie Sep 05, 2014 4:53 am

Vaya... pensé que te costaria mássss, muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], te toca
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Vie Sep 05, 2014 6:51 am

Me gusta mucho y últimamente estoy releyendo...con lo que sacan ahora no me inspiro, jajajaja

A ver..


Londres, Inglaterra Abril, 1813
Lady Calpurnia Hartwell parpadeó para intentar deshacerse de las lágrimas mientras huía del salón de baile de Worthington House y de la escena más humillante de una larga lista de escenas humillantes. Agradeció el frío aire nocturno al bajar con rapidez la escalinata de mármol. La esencia de la primavera flotaba a su alrededor cuando aceleró el paso para llegar a las sombras de los jardines en penumbra. Una vez que se sintió a salvo, emitió un largo suspiro y caminó más despacio. Su madre se desmayaría si descubriera que su hija mayor había salido al exterior sin una acompañante adecuada, pero a ella le resultaba imposible permanecer un minuto más en el interior de esa horrible estancia. Su primera temporada estaba resultando un absoluto fracaso y no hacía ni siquiera un mes que había debutado.
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Vie Sep 05, 2014 6:22 pm

Valeeeee, ya sé cual és (no he leido esta serie ¿me la recomiendas?)

SARAH MACLEAN - NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA - SERIE LOVE BY NUMBERS 01
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Sáb Sep 06, 2014 2:13 pm

Acertaste!!!
Como que no lo has leído????
Claro que lo recomiendo...a mi me gustó.
Te toca
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Sáb Sep 06, 2014 8:33 pm

Vale, mañana la busco, he entrado expresamente por ti, hoy no he estado mucho por aquí
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Dom Sep 07, 2014 8:14 am

Me alegra que me tengas en cuenta pero..si no puedes lo entiendo.

No te preocupes hazlo cuando puedas.
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Dom Sep 07, 2014 10:15 am

A ver ésta, si no la has leido te la recomiendo, lastima que sólo tenga dos en español

Sólo el hombre más atractivo podría salvar el trabajo de la frenética fotógrafa Carly Sullivan. Pero dar con el hombre adecuado no es fácil cuando estás en un barco en medio del Caribe y el modelo al que has contratado resulta ser un auténtico desastre. Justo cuando sus esperanzas se están hundiendo más rápido que el Titanic, Carly encuentra al hombre más guapo que haya visto nunca. Ford McKay asegura que es un ranchero de Wyoming, pero Carly tiene sus dudas. Luego, todo se convierte en un caos en una isla paradisíaca y ese desconocido tan sexy es lo único que le protege de las balas.
Ford McKay sabe que mezclar el trabajo con el placer puede ser mortal, y no está dispuesto a poner en peligro su misión por una pelirroja obstinada incapaz de olvidar la cámara ni por un segundo. Pero cuando Carly resulta herida, no puede marcharse así como así. Además, la fuerza del destino los ha puesto en camarotes contiguos, y Ford se da cuenta de que se está enamorando...
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Lun Sep 08, 2014 5:25 am

Paraiso imperfecto de Christina Skye

Yo tengo una serie con dos mas...Serie DeLamere
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Lun Sep 08, 2014 12:15 pm

¿Las historicas? No sé, las he empezado a leer y no me han enganchado nada, nada, como si no fueran de ella, ¿las has leido tu? ¿que tal? ¿lo vuelvo a intentar?
Por cierto, si, claro que es ésa, te toca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Lun Sep 08, 2014 12:25 pm

Yo las leí hace tiempo...creo que te ha de apetecer, novelas buenisimas me parecieron horribles y cuando las he vuelto a releer porque alguien las saco a la luz de nuevo me gustaron. Creo que hay momentos para cada una. Tu misma.

A ver con que te sorprendo...porque nadie mas se atreve, jajajaja

Un guapo cockney, fuerte y tenaz, se elevó de la pobreza para convertirse en el señor de la casa de juego más exclusiva de Londres, una lucha que ha dejado a Derek Craven fabulosamente rico, pero endurecido y desconfiado. Y ahora, el deber exige que él le permita a Sara Fielding entrar en su mundo - con sus modales impecables y su exasperante inocencia. Pero aquí, en un peligroso reino de sombra de fortunas que cambian, incluso una correcta y formal "ratón de campo" puede ser transformada en una impresionante hechicera, y un jugador hastiado del mundo puede ser afectado en su cínico corazón por el poder de la pasión ... y la promesa de amor......
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Lun Sep 08, 2014 7:07 pm

Jejeje, ésta si que era facil


Lisa Kleypas - Sueño contigo
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Mar Sep 09, 2014 12:29 pm

Si...una de mis favoritas. No te pasa que cuando estas buscando te entretienes y lo vuelves a releer?? Últimamente me pasa mucho, jajajaja

Te toca!
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Mar Sep 09, 2014 5:33 pm

SI que me pasa, si, demasiadas veces, jejeje

Zachary Bronson ha construido un imperio de riqueza y poder, pero necesita una esposa que le permita afianzar su posición en la sociedad... y caliente su cama. Una meta aparentemente imposible para un hombre del que todo Londres sabe que no es un caballero. Zachary no puede olvidar a la dama a la que besó por error y cuya pasión parece estar a la altura de la de él.


Ësta es mi favorita de esta autora, te he dado 2 pistas
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Miér Sep 10, 2014 4:11 am

Donde empiezan los sueños, Lisa KLeipas

Si también me gusta mucho, jajajaja
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Miér Sep 10, 2014 5:12 am

Ya sé que era de la misma autora, pero no me pude resistir, muy bien te toca
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Miér Sep 10, 2014 5:15 am

Es porque te "distraiste" con ella, jajajaja

A ver si te suena esta...


Después de viajar a Escocia por negocios, la cama de un laird de las Highland es el último lugar en el que Ali Graham esperó despertar. Pero no hay error en el highlander escocés irresistiblemente masculino en cuya cámara se ha infiltrado por casualidad, o de la herida severa que ha sufrido en la batalla. Como una doctora, Ali sabe cómo curar su herida, cómo cuidar que su cuerpo vuelva a estar saludable. Lo que no sabe es cómo curar su corazón… Un guerrero orgulloso y el líder de un poderoso Clan, Rory MacLeod está listo para luchar a muerte para proteger su patria. Después de todo, desde que la tragedia lo privó de su esposa, no ha tenido nada para perder. Sin embargo la misteriosa mujer enviada para atender sus heridas comienza a despertar de nuevo algo dentro de él, algo que prefiere dejar sepultado. Pero cuando la verdadera pasión se mezcla con la magia escocesa, hasta el guerrero más temible podría comenzar a caer
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Miér Sep 10, 2014 4:56 pm

Esta me ha costado un poco más porque la tengo en sobrenatural y andaba buscando medieval

DEBBIE MAZZUCA - LORD OF THE ISLES
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  chandos Jue Sep 11, 2014 2:43 pm

Chicas que pasada,habéis leído un montón,y me estais haciendo releer unos cuantos libros, Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 1692927400 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 1692927400 ..estoy encantadísima,con este juego estoy descubriendo nueva lectura,y autoras...gracias... Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 905576339 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 905576339 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 905576339
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 39 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.