Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi autora favorita es...

+70
rosaezquerro
Anna14
astra3bis
Jazmine
pepa
valkirya1983
Mª LUISA
nancy romero
zune98
Chusa@
Dilia
nenufar29
mirabela
mariarm
anawanda
tigana
karusha
matiasx
brucewhite@
patricia maria
pinoclara62
maria zambrano
clau35
mcarmen
olga-m
andripili
xerfina
bea_triz_667
pepi
m32j
kirah-
lunalunaluna
teresa.7
jazmin69
CarlaDH
mirenko
vansar
Conpal
Ann236
Luz12
chelo salinas
Lena*
Danycyta
SOL@
chandos
Inma Manzano
rubadri
rosamoni
Luisa Basques
P@ola
Slindra
trufa
dafne88
Gabriela Madeo
acebes1964
jfl
m_alejandra320
Rochi 61
dark93girl
PAQUI
ferbut
Portia García
romantic@
Monse@
tomoe
Gabby1
chusita
roxana adriana
MartaT
Ire@
74 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Mi autora favorita es... - Página 2 Empty A una isla desierta...

Mensaje  Inma Manzano Jue Jul 19, 2012 7:11 pm

La primera autora seria Julie Garwood, el secreto, el rescate, la novia rebelde, castillos... es que la leo y releo cada año y no me canso, pero encontraría la manera de llevarme también Sherrilyn Kenyon, Patricia Briggs, Karen Chance, J. R. Ward y Nalini Sing, hay más pero estan son imprescindibles.
Inma Manzano
Inma Manzano

Mi autora favorita es... - Página 2 Empty Buaaaa...

Mensaje  chandos Jue Jul 19, 2012 7:29 pm

No puedo elegir solo una,sería un crimen.....Empecé con las históricas J.Lindsay,Garwood,woodiwis...Despues descubrí las paranormales de la mano de C. Feehan,a partir de ahí
se abrió un universo de estrellas:Adrian,Ward,Valenti,Cabott...
pero la mejor Lora y sus Castas...Contemporáneas solo tengo un nombre LISA M. RICE,genial,aunque leo otras autoras tambien muy buenas... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
chandos
chandos
HC
HC

Mi autora favorita es... - Página 2 Empty HAY...

Mensaje  SOL@ Jue Jul 19, 2012 8:37 pm

NO, NO... NO PUEDO ELEGIR!!!!!

o SEA QUE ME QUEDO CON TODAS!!!! TENGO QUE BAJAR LOS VIVERES DEL BARQUITO Y SUBIR LIBROS!!!!

PERO UNA AUTORA QUE NO ME FALTARIA SERIA SEGURAMENTE TERE MICHELS.
SOL@
SOL@
Colaboradora
Colaboradora

Mi autora favorita es... - Página 2 Empty Mi autora sin duda Lora

Mensaje  Danycyta Jue Jul 19, 2012 8:46 pm

La autora cuyos libros elegiría para llevarme a una isla desierta..o una cabaña y ser feliz sólo con su lectura es no cabe duda LORA LEIGH...maravillosa!!! cada unos de sus libros wow...más allá de como maneja magistralmente el erotismo sin caer en lo burdo...sus personales son para enamorarse....y siempre deja con ganas de más... hay algún personaje incidental que deja el gustito por su historia... grande maestra !!!! flower
Danycyta
Danycyta

Mi autora favorita es... - Página 2 Empty Re: Mi autora favorita es...

Mensaje  Lena* Jue Jul 19, 2012 10:47 pm

Sin dudas Karen Marie Moning, os imaginais un finde con JZB, si no sois Pri-yas, os convertís.

De paso a Evangeline Anderson (pero solo sus libros de homoerótica) porque estoy con antojo M/M... (Hubiera elegido a Tere Michels, pero solo tiene 3 libros, muy poquitos geek )

Siendo más "clásica", Nalini Singh, el Gremio de cazadores (que siempre releo porque me encanta sus personajes) y a los Psi que aún no leo (me niego a leer a Nalini en comanche No y como va por 11 o 12 en inglish, y apenas 3 en cristiano, tengo pa'rato ).

Para echarme unas risas y sufrir de combustión espontánea: Noelia Amarillo, que es un genia.

Y para tener suspence, intriga, tíos buenos y súper MIA sin nada sobrenatural, la Rice (LMR)

Chispas, me voy por un finde, y no regreso como un mes luego de tanto libro que llevaría Laughing Laughing Laughing
Lena*
Lena*

Mensaje  chelo salinas Vie Jul 20, 2012 12:14 am

Bueno para mi serian JR WARD, Lora Leigh, Susan Elizabeth Philips, Jaquelin Frank, Alexandra Ivy, Sherrilyn Kenion, Sara Mc Carty, Sheyla Black, Kresley Cole, Katherin Smith, Lara Adrian....... bueno no sé, ellas son unas de mis favoritas y no fallo en releer alguna de sus historias cuando recuerdo a sus protagonistas, se me estan escapando muchas pero esas son las que tengo ahora presente.
chelo salinas
chelo salinas

Mi autora favorita es... - Página 2 Empty mejores autoras

Mensaje  Luz12 Vie Jul 20, 2012 6:32 am

Hola, ¡¡por fin he podido unirme de nuevo al grupo!!
Es muy difícil decidir entre autoras, pero las que más me han llegado han sido Lisa Kleypas, Lora Leigh, Linda Howard y Christine Feehan.
Es una alegria estar aquí de nuevo y poder leer y participar en los comentarios. Very Happy
Luz12
Luz12

Mensaje  Ann236 Vie Jul 20, 2012 11:43 am

He aqui la pregunta del millon........Hay muchas de las que podria decir es mi favorita: Shannon Mckenna mi favorita # 1 Lora Leigh, Lorelei, Shayla Black, Mackenzie Sally, Caren Marie Moning, Rachel gibson, Megan Maxwell, Noe Martinez, Connie Mason y muchas muchas mas. En este momento recuerdo esas, aunque se que la lista es muy pero que muy larga.

Solo me preocupa las que mensionan y no he leido scratch study study

Besos
Ann236
Ann236

Mi autora favorita es... - Página 2 Empty Mi autora favorita es...

Mensaje  Conpal Vie Jul 20, 2012 12:10 pm

No tengo una favorita. Son muchísimas las que me gustan: Lisa Kleypas, Lora Leigh, Jaid Black,Maya Banks, Julie Garwood, la desaparecida Kathleen Woodiwiss, Laurann Dohner (estoy deseando leer el 4º de los guerreros Zorn y la serie Seducción Cyborg), etc... Me encanta que haya tantas grandes autoras, así siempre tenemos algo que leer y no hay espacio para el aburrimiento.
Conpal
Conpal

Mensaje  vansar Vie Jul 20, 2012 12:21 pm

Realmente tengo el mismo problema scratch que las demás chicas, no podría quedarme con solo una, pero debo decir que Susan Elizabeth Phillips me encanta para esos días románticos, Lora Leigh,Sarah McCarthy para los más calientes, Cherise Sinclair para mi secreta vena sumisa Wink Megan Maxwell, Lindsay Sands para cuando necesito reírme Laughing y Lisa Marie Rice a que puedo decir sus protas masculinos son para todos los días;bien como podéis ver podría estar así todo el día encontrando algo maravilloso de cada autora.
vansar
vansar

Mensaje  mirenko Vie Jul 20, 2012 1:17 pm

Bueno, casi podria citar lo mismo que ha dicho Vansar. Esta es casi la pregunta mas dificil que se ha hecho. Cada tipo de novela o cada momento en el que te encuentres tiene una autora favorita distinta.
mirenko
mirenko

Mensaje  CarlaDH Vie Jul 20, 2012 2:55 pm

UFFFFFFFFFFF ay tantas que no me podria decidir por una sola, tendria que ser Cherise Sinclair, Lorelei James, Maya Banks, E.L. James, Lindsay Johanna, Gaelen Foley, Sherrilyn Kenyon, J.D. Robb, J.R. Ward... y se que me estoy olvidando de alguna mas!!
Es que todas son geniales y cada vez que empiezo con alguna historia despues no puedo parar!!! No se si a ustedes les pasa lo mismo :?:
CarlaDH
CarlaDH

Mi autora favorita es... - Página 2 Empty Mi autora favorita

Mensaje  jazmin69 Vie Jul 20, 2012 6:49 pm

Ufff díficil respuesta , creo que depende del momento , para mi me trae muchos recuerdos , es Diana Palmer de las primeras que leí siendo muy joven , me encantan los vaqueros y siguen haciéndolo , creo que he leido todo lo que ha escrito ella , pero sin olvidar a Lora Leigh y a Maya Banks , son las que mas me gustan .
jazmin69
jazmin69

Mensaje  teresa.7 Sáb Jul 21, 2012 8:08 am

Ire eres cruel como puedo eleguir una o dos autoras entre tantas que me gustan,es como si me enseñas una caja de bombones y me das uno solo, no se vale primero soy muy golosa y segundo una avariciosa siempre quiero mas ......mas chocolate mas novelas mas de todo jajajja
teresa.7
teresa.7

Mensaje  lunalunaluna Sáb Jul 21, 2012 8:41 am

Imposible contestar a esa pregunta. Hay muchas autoras que sigo desde hace mucho. Las habéis mencionado ya en respuestas anteriores a la mía. Dependiendo del momento y el estado de ánimo, me decido por una u otra, pero no tengo una única preferida.
Me pasa algo similar con los géneros... a veces apetece histórica pero otras estás hasta el moño de ella y solo quieres contemporánea, o paranormal, o erótica... hay mucho donde elegir. lol!
lunalunaluna
lunalunaluna

Mensaje  kirah- Sáb Jul 21, 2012 10:31 am

Oh no puedo creer que nadie haya nombrado a mi escritora favorita, Lavyrle Spencer, me he leído 17 libros de ella y no me ha defraudado con ninguno, me gusta la forma como presenta sus personajes y su entorno. Pero no me olvido de: Anita Shreve con "Olympia" , Julie Garwood , Karen Robards, Sandra Brown, Susan Elizabeth Phillips con " la serie Chicago stars" , Lora Leigh, Linda Howard, tambien me gusta Diana Palmer, Nicholas Sparks, Lisa Marie Rice, Y otras mas... cheers
kirah-
kirah-

Mi autora favorita es... - Página 2 Empty que dificil.... otra vez jajjaja

Mensaje  m32j Sáb Jul 21, 2012 4:09 pm

jajaj Mi autora favorita es Lisa Marie Rice... la leo a menudo una y otra vez.. Su saga midnight me llegó al corazón, sobretodo el 1º titulo "Dangerous Love". Esta autora creo que escribe con mucha sensibilidad y te llega, al menos a mi me lo parece. Temas como el sexo, la violencia, la muerte o la vida te los presenta sin artificios pero consigue que los personajes entren en la trama y sientas por ellos ternura. Me parece estupenda.
Otra que tb me gusta mucho es Lora Leight ( las castas por favor..... ) y Catherine Anderson ( saga comanche).
Un saludo a todas
m32j
m32j

Mi autora favorita es... - Página 2 Empty favoritas?? varias

Mensaje  pepi Sáb Jul 21, 2012 7:13 pm

tengo varias: Lisa Marie Rice, Cathrine Anderson, Karen Marie Moning y mas recientemente conocida a traves de uds James con su trilogia cincuenta sombras!!! escribe simplemente genial.
pepi

Mensaje  bea_triz_667 Lun Jul 23, 2012 2:05 pm

Uff….que difícil solo elegir a una. Me encantan Maya Banks, Lora Leigh, Lisa Marie Rice, Karen Marie Moning, J. R. Ward, Shayla Black y Cheyenne McCray, sin olvidar los cazadores oscuros de Sherrilyn… y eso acortando bastante la lista jejeje.
Pero si tengo que elegir a una me quedaría con Karen Marie Moning o Lora Leigh o…. bueno chicas no continuo que sino no termino.

Saludos.
bea_triz_667
bea_triz_667

Mensaje  SOL@ Lun Jul 23, 2012 4:35 pm

Merde!!! voy a tener que leer a la Rice!!!!!!!!!! Alguien me dice por donde empiezo?
SOL@
SOL@
Colaboradora
Colaboradora

Mi autora favorita es... - Página 2 Empty Hola ;)

Mensaje  m_alejandra320 Lun Jul 23, 2012 4:59 pm

Si preguntas por Lisa Marie Rice podrias empezar por la Serie Dangerous -1° Amantes Peligrosos,2° Secretos Peligrosos y el 3° Pasión Prohibida que a mi me encanto, y la serie sigue, pero particularmente a mi me gusto Un Magnífico Ejemplar es una novela muy sencilla pero tiene un no se que , que a mi me encanto , pero podría decir sin temor a equivocarme que con cualquiera que empieces va a estar muy bien. cheers

king
m_alejandra320
m_alejandra320

Mi autora favorita es... - Página 2 Empty Gracias!!

Mensaje  SOL@ Lun Jul 23, 2012 5:04 pm

Gracias m_alejandra32!!! voy a ver si leo alguno, porque ya van varias que los ponen como buenisimos y no no lei ningunooo!!! No puede ser!!!
SOL@
SOL@
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje  m_alejandra320 Lun Jul 23, 2012 5:05 pm

SOL@ escribió:Gracias m_alejandra32!!! voy a ver si leo alguno, porque ya van varias que los ponen como buenisimos y no no lei ningunooo!!! No puede ser!!!
ok... aqui estoy si necesitas algo cheers , particularmente a mi me gusta , así que anímate y comienza. drunken clown What a Face

Última edición por m_alejandra320 el Lun Jul 23, 2012 5:07 pm, editado 1 vez (Razón : sorry!)
m_alejandra320
m_alejandra320

Mensaje  Rochi 61 Lun Jul 23, 2012 5:25 pm

SOL te sugiero MUJER A LA FUGA ,no pertenece a ninguna serie, y tiene todo el condimento Rice, es hot, divrtida y con suspenso, y elegi al prota masculino como MACHO TOTAL Very Happy
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensaje  SOL@ Lun Jul 23, 2012 5:27 pm

JAJAJ!! OK!!! voy por alguno de esos para empezar... pero primero tengo que ver como mierda se bajan los libros, porque desde que no tenemos mas QAL no baje ninguno y soy un verdadero horror cibernetico!!! jajaj!!!

Despues les cuento.. Suspect
SOL@
SOL@
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente