VIDEOS ARTÍSTICOS
+14
Rochi 61
Orianne
sinsol
roxana adriana
Nimue
lunalunaluna
teresa.7
Elimv
Liana1
mcarmen
m_alejandra320
Inma Manzano
MartaT
jfl
18 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: VIDEOS ARTÍSTICOS
Uf, que alivio, habéis vuelto. Bieeen.
Gracias a las dos no solo por los videos que si que me gustan y mucho, también por haber pensado en mi cuando los habéis subido, es muy especial para mi. A veces las cosas más sencillas son las que más agradeces, las que más te emocionan y te hacen feliz. GRACIAS.
Gracias a las dos no solo por los videos que si que me gustan y mucho, también por haber pensado en mi cuando los habéis subido, es muy especial para mi. A veces las cosas más sencillas son las que más agradeces, las que más te emocionan y te hacen feliz. GRACIAS.
Inma Manzano- Mensajes : 87
Gracias,muy bonitos los vídeo,y que sencillo parece, solo usando las manos
teresa.7- Mensajes : 424
A ver que os parece este vídeo. Me he quedado impresionada!
jfl- HC
Decir espectacular es poco. A mí, no se si este video en concreto u otro parecido, me lo habían pasado hace tiempo y lo que más me llamó la atención no es solo lo que hacen y como lo hacen sino que sean todos sordos.
Os dejo algo que encontré en internet sobre ellos:
Hay una impresionante danza, llamada de las Mil Manos-Guanyin.
Considerando la estrecha coordinación necesaria, su realización no deja de ser sorprendente si todos son sordos. Sí, has leído correctamente: Todos los 21 bailarines son sordomudos. Basándose sólo en las señales de los formadores en las cuatro esquinas del escenario, estos extraordinarios bailarines, ofrecen un gran espectáculo visual. Su primer gran debut internacional fue en Atenas en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos 2004. Pero ha estado durante mucho tiempo en el repertorio de la Chinese Disabled People’s Performing Art y ha viajado a más de 40 países.
PD: Juani, no se de donde sacas el tiempo para buscar y encontrar todo lo que nos muestras por aquí o por allá, pero me encantan tus aportes. Sigue así.
Un beso (o mil)
Os dejo algo que encontré en internet sobre ellos:
Hay una impresionante danza, llamada de las Mil Manos-Guanyin.
Considerando la estrecha coordinación necesaria, su realización no deja de ser sorprendente si todos son sordos. Sí, has leído correctamente: Todos los 21 bailarines son sordomudos. Basándose sólo en las señales de los formadores en las cuatro esquinas del escenario, estos extraordinarios bailarines, ofrecen un gran espectáculo visual. Su primer gran debut internacional fue en Atenas en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos 2004. Pero ha estado durante mucho tiempo en el repertorio de la Chinese Disabled People’s Performing Art y ha viajado a más de 40 países.
PD: Juani, no se de donde sacas el tiempo para buscar y encontrar todo lo que nos muestras por aquí o por allá, pero me encantan tus aportes. Sigue así.
Un beso (o mil)
mcarmen- Mensajes : 430
Realmente es un video espectacular y si además son sordas las chicas solo puedo decir que su sincronía es perfecta, increible.
MCarmen, en honor de la verdad este verano ha sido bastante relajante en cuanto al trabajo se refiere, por lo que he podido dedicar más tiempo a mis hobbis, inquietudes, disfrutes, etc..., llámalo como quieras!.
Por ejemplo, todos los pintores que os he mostrado, los conozco (sus pinturas). He visto exposiciones de ellos.
Y sobre los vídeos, me encanta investigar sobre estas cosas , me encanta encontrar cosas que me emocionen y me sorprendan en el buen sentido, Disfruto mucho, y me encanta compartir mis descubrimientos, lo que me gusta.... y que disfruteis.
Un besazo
Por ejemplo, todos los pintores que os he mostrado, los conozco (sus pinturas). He visto exposiciones de ellos.
Y sobre los vídeos, me encanta investigar sobre estas cosas , me encanta encontrar cosas que me emocionen y me sorprendan en el buen sentido, Disfruto mucho, y me encanta compartir mis descubrimientos, lo que me gusta.... y que disfruteis.
Un besazo
jfl- HC
Me encanta la bailaora MARÍA PAGÉS
Este espectáculo lo vi en Madrid. ¡PRECIOSO!
Este espectáculo lo vi en Madrid. ¡PRECIOSO!
jfl- HC
Me ha encantado. No la he visto en directo, pero en vídeo se ve fantástica. Gracias!
lunalunaluna- Mensajes : 466
Esta muy bien el video. Gracias.
Que buenos todos los videos ,realmente emocionan,he pasado un rato increible ,no podia dormir por la medicacion, pero me habeis alegrado la noche, que buenas sois encontrando cosas interesantes, cuanto espiritu artistico derrochan muchos de los videos, a mi tambien me encanta la pintura ,en especial los impresionistas.
Nimue- Mensajes : 26
Nimue, dejo estos vídeos especialmente para tí. Espero que los disfrutes y te distraigan un rato.
jfl- HC
Me han encantado los videos, muchas gracias jfl,que bonito detalle por tu parte,no hay un museo donde halla disfrutado mas que en el de Orsay en Paris,esta dedicado casi exclusivamente a los impresionistas, es un lugar increible para perderse,frente a esos cuadros sientes como se expande el espiritu, es increible pensar de lo que es capaz la mano del ser humano cuando la mueve el genio creador y el amor.
Nimue, estoy contigo en que el museo de Orsy, es maravilloso.
Cuando estuve en Paris, ese fue uno de los museos que más me gustaron, junto con el de Rodin
Besos
Cuando estuve en Paris, ese fue uno de los museos que más me gustaron, junto con el de Rodin
Besos
jfl- HC
Vaya! Una se va un par de días y que buenas cosas se encuentra a la vuelta!
Un poquito de hielo, no solo para las bebidas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mcarmen, que pena no se si es mi explorer, pero no me ha dejado ver el vídeo que has colgado.
jfl- HC
Chicas, os dejo otro vídeo de KSENIYA SIMONOVA. A través de sus dibujos en la arena narra el desastre de CHERNOBIL.
IMPRESIONANTE VÍDEO (Empieza a dibujar a partir del minuto 2.29)
PD: Por favor, verlo. Me ha dejado SIN PALABRAS.
IMPRESIONANTE VÍDEO (Empieza a dibujar a partir del minuto 2.29)
PD: Por favor, verlo. Me ha dejado SIN PALABRAS.
jfl- HC
jfl escribió:Mcarmen, que pena no se si es mi explorer, pero no me ha dejado ver el vídeo que has colgado.
Lo siento Juani, yo lo veo perfectamente. Te dejo el enlace por si quieres verlo fuera del foro.
Que gran artista es Simonova, precioso video, como sabe esta mujer transmitir el dramatismo de lo que sucedio en ese lugar, me ha gustado mucho, muchas gracias.
Ayer no tuve mucho tiempo para ver los videos. El de las frutas y verduras estuvo simpático, a ver quien del foro se anima a hacerlo en su casa.
KSENIYA SIMONOVA, una artista como la copa de un pino y mucho más valiosa cuando utiliza su arte para despertar nuestra conciencia social y hacernos reflexionar sobre la realidad que nos rodea.
Gracias Juani.
KSENIYA SIMONOVA, una artista como la copa de un pino y mucho más valiosa cuando utiliza su arte para despertar nuestra conciencia social y hacernos reflexionar sobre la realidad que nos rodea.
Gracias Juani.
MCarmen por fin conseguí ver el vídeo de las esculturas de hielo.
Sorprendente la capacidad del ser humano en muchos aspectos!-
Gracias-
Sorprendente la capacidad del ser humano en muchos aspectos!-
Gracias-
jfl- HC
En primer lugar el video de Simonova realmente transmite la pena y la tragedia que ocurrio. Habéis oido la expresión "pone los pelos como escarpias" (especie de lima de los carpinteros), pues realmente eso sentí al verlo.
Y en 2º lugar el de la gordita, porfa que me digan donde esta esa fabrica quiero ser un fideeeo.
Y en 2º lugar el de la gordita, porfa que me digan donde esta esa fabrica quiero ser un fideeeo.
Este corto no se si estará basado en una historia real, pero la mendiga me ha recordado a una persona que hace mucho tiempo veía siempre por el mismo lugar.
jfl- HC
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Página 3 de 13.