Depilación en casa
+11
dafne88
isimabc@
pia24
Kayta
mcarmen
lunalunaluna
P@ola
dark93girl
Ana Maria
jazmin69
Ire@
15 participantes
Página 1 de 1.
Depilación en casa
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
(publicado en belleza.facilisimo.com)
En muy pocos años, la depilación definitiva ya sea por la comprobada eficacia de los diversos láseres que ofrece el mercado como por el éxito de la luz pulsada, ha conseguido avanzar muchísimo de manera que hoy en día, resulta muchísimo más económica y eficaz.
Sin embargo, por mucho que se hayan abaratado los costes, todavía suponen un gran gasto al que no pueden hacer frente muchísimas personas. Por ello, y con el fin de hacer esta depilación mucho más cómoda, los sistemas de depilación definitiva en casa están en pleno auge, ya que permiten compensar el desembolso a la larga.
Sin embargo, por mucho que se hayan abaratado los costes, todavía suponen un gran gasto al que no pueden hacer frente muchísimas personas. Por ello, y con el fin de hacer esta depilación mucho más cómoda, los sistemas de depilación definitiva en casa están en pleno auge, ya que permiten compensar el desembolso a la larga.
Cuando hablamos de depilación definitiva, encontramos la luz pulsada o la tecnología láser. Las diferencias entre ambos sistemas radican en la mayor versatilidad del primero y la optimización de los resultados del segundo. No obstante, dependiendo de nuestro tipo de piel,será más conveniente uno u otro. Por ejemplo, desde la marca Tria Beauty aseguran que su modelo 'Tria' sirve "para personas de piel blanca hasta morena-clara y de pelo oscuro, castaño o negro". Sin embargo, está desaconsejado para personas rubias o pelirrojas o para personas de color o mulatas.
Este modelo, es uno de los precursores en cuanto a depilación definitiva casera se refiere, y es una patente de los pioneros en este tipo de depilación: los inventores del láser de diodo Lightsheer. Su experiencia en el mercado les ha hecho poder obtener los mismos resultados, con idéntica eficacia; reduciendo tanto el tamaño y facilitando tanto el uso que es posible emplearlo en casa sin ayuda profesional.
Este modelo, es uno de los precursores en cuanto a depilación definitiva casera se refiere, y es una patente de los pioneros en este tipo de depilación: los inventores del láser de diodo Lightsheer. Su experiencia en el mercado les ha hecho poder obtener los mismos resultados, con idéntica eficacia; reduciendo tanto el tamaño y facilitando tanto el uso que es posible emplearlo en casa sin ayuda profesional.
Si nuestra piel es apta para la utilización de este sistema, los resultados empiezan a notarse a partir de la segunda o tercera aplicación, siempre teniendo en cuenta que debemos dejar unas 3 ó 4 semanas entre sesión y sesión y que, aproximadamente, se precisa de una media de 7 u 8 para olvidarnos del vello por completo.
Por último, recalcar que, aunque se perciben leves molestias durante la aplicación, éstas no son mucho más pronunciadas que las que pueden provocar otro tipo de sistemas de depilación. Además, el láser de diodo mejora la textura de la piel haciendo que, además de conseguir erradicar el vello, nos deshagamos de problemas típicos de la piel como la foliculitis.
Por último, recalcar que, aunque se perciben leves molestias durante la aplicación, éstas no son mucho más pronunciadas que las que pueden provocar otro tipo de sistemas de depilación. Además, el láser de diodo mejora la textura de la piel haciendo que, además de conseguir erradicar el vello, nos deshagamos de problemas típicos de la piel como la foliculitis.
Hablando de la otra modalidad de depilación definitiva, encontramos el modelo 'SatinLux' de la marca Philips. Éste, mediante pequeños flashes de luz que emiten calor y son absorbidos por la melanina de nuestra piel, consigue que "el vello se caiga de forma natural y crezca de nuevo inhibido", explican desde la popular firma. Dicho esto, tras su aplicación, la piel se presenta suave y libre de vello por más tiempo.
Para optimizar los resultados, SatinLux incorpora cinco niveles de intensidad que variarán según el fototipo que tengamos. "Cuanto más oscura sea la piel, más sensible será a la luz y menor será la intensidad que se debe usar", comentan los expertos. Sin embargo, aunque abarca mayores posibilidades, el sistema de luz pulsada intensa tampoco es eficaz en personas con la piel muy oscura o negra.
Para optimizar los resultados, SatinLux incorpora cinco niveles de intensidad que variarán según el fototipo que tengamos. "Cuanto más oscura sea la piel, más sensible será a la luz y menor será la intensidad que se debe usar", comentan los expertos. Sin embargo, aunque abarca mayores posibilidades, el sistema de luz pulsada intensa tampoco es eficaz en personas con la piel muy oscura o negra.
Asimismo, su innovadora tecnología, lo convierten en un aparato totalmente seguro y ante el cual sólo hay que considerar la imposibilidad de emplearlo para el vello del rostro. Desde la marca también informan de que no se debe aplicar "sobre pezones, marcas de nacimiento, zonas con pigmentación más oscura (como pecas o lunares), cicatrices o en áreas donde la piel sea especialmente sensible". Por último, tampoco se recomienda su utilización en hombres, niños, mujeres embarazadas o que estén dando el pecho.
(publicado en belleza.facilisimo.com)
¿Y USTEDES QUE OPINAN?
Ire@- Administradora
Salud y Belleza
Y tu Ire has probado alguno de los metodos que explicas o las demas chicas, que me digan , yo le he dado vueltas al tema por que estoy harta de la cera , que es lo que uso para depilarme , pero se ve que es bastante caro y como esta la economia hay que pensarselo , sobre todo por que soy de piel muy clara y me quemo con facilidad . Besos .
jazmin69- Mensajes : 533
Re: Depilación en casa
Pues yo le tengo ganas... estuve viendo la Philips Lumea y me tienta...
Hasta ahora he usado cera, la de miel, porque la negra o la verde (de aloe) me deja manchas ¿me pasa a mi sola eso? Me dijeron que es por ser muy blanca que la cera oscura me mancha... no sé.
Pero quiero probar, así ya es algo definitivo y no tengo que estar cada tanto yendo a depilarme. Suelo hacerlo sola, pero me canso muchísimo jejejejeje
El tema es que nunca tengo tiempo y lo voy postergando... lo único que falta es que me compre el aparato y luego quede guardado en el cajón de mi mesita...
Sé que muchas se lo han hecho, pero en centros de estética, me gustaría saber si alguna lo ha probado en casa...
Mi miedo es que me marco mucho, hasta la cera me quema y suelo quedar con "parches" sin piel. Ni hablar de la maquinita, con la que tengo un duelo cada vez que la uso... ¡¡la odio!! pero cuando el tiempo apremia, es el recurso salvador.
Hasta ahora he usado cera, la de miel, porque la negra o la verde (de aloe) me deja manchas ¿me pasa a mi sola eso? Me dijeron que es por ser muy blanca que la cera oscura me mancha... no sé.
Pero quiero probar, así ya es algo definitivo y no tengo que estar cada tanto yendo a depilarme. Suelo hacerlo sola, pero me canso muchísimo jejejejeje
El tema es que nunca tengo tiempo y lo voy postergando... lo único que falta es que me compre el aparato y luego quede guardado en el cajón de mi mesita...
Sé que muchas se lo han hecho, pero en centros de estética, me gustaría saber si alguna lo ha probado en casa...
Mi miedo es que me marco mucho, hasta la cera me quema y suelo quedar con "parches" sin piel. Ni hablar de la maquinita, con la que tengo un duelo cada vez que la uso... ¡¡la odio!! pero cuando el tiempo apremia, es el recurso salvador.
Ire@- Administradora
Ire definitivamente con este tema me diste en el blanco, yo me compre una depiladora que jalaba lo vellos pero me hace sufrir de dolor y me deja la piel roja, asi que ya no la uso, volvi de nuevo a la afeitadora, lo malo es que con la afeitadora los vellos crecen mas gruesos y es alli donde tengo que utilizar la pinza, y es muy largo jalar todos los bellos de mis piernas con pinza, me gustaria comprarme esa maquinas que recomiendas, yo tambien tengo la piel bien blanca, y lo malo es que tengo piel de naranja, porque cuando me afeito quedan puntito rojos y para colmo mis poros no se abren bien y hay vellos que estan bien pegados y muchas veces cuando me saco esos bellos con la pinza me araño la piel, Ire donde puedo consegir esa depilaras lazer plis, besosss.
Ana Maria- Mensajes : 54
Bueno, la depiladora que dices también me la compré, el famoso "epilady" que arranca uno por uno y duele como un parto. Prefiero la cera, para sufrir, más vale dolor todo de una sola vez, ¿no?
Pero éstas nuevas depiladoras láser, aquí se venden en casas de electrodomésticos. Investigué en la página de Philips Perú y no encontré la Philips Lumea disponible... pero habría que investigar si alguien la importa... o vas a tener que venir a visitarme y vamos juntas de compras
Pero éstas nuevas depiladoras láser, aquí se venden en casas de electrodomésticos. Investigué en la página de Philips Perú y no encontré la Philips Lumea disponible... pero habría que investigar si alguien la importa... o vas a tener que venir a visitarme y vamos juntas de compras
Ire@- Administradora
Depilación
Gran tema, Ire!!!
Yo no sabía nada de que pudiesen utilizarse el método láser en casa, hasta ahora había que ir a otros lugares donde te cobraban una pasta... Así que nunca lo probé...
En cuanto a la cera, me pasa como a tí, Ire, soy de piel muy blanca, así que no puedo usar cualquier tipo de cera, además de que mi piel es muy sensible...
Con la depilación siempre me da pereza, así que si hay un método definitivo que no sea (demasiado) caro, mejor que mejor!!!
Yo no sabía nada de que pudiesen utilizarse el método láser en casa, hasta ahora había que ir a otros lugares donde te cobraban una pasta... Así que nunca lo probé...
En cuanto a la cera, me pasa como a tí, Ire, soy de piel muy blanca, así que no puedo usar cualquier tipo de cera, además de que mi piel es muy sensible...
Con la depilación siempre me da pereza, así que si hay un método definitivo que no sea (demasiado) caro, mejor que mejor!!!
dark93girl- HC
Ire quedia ya quisiera ir a visitarde e ir de shoping, chicas creo que las que sufren mas somos las que tenemos piel blanca y ademas sensible, porque se notan mas los bellos, ah ojala y encuentre la depiladora lazer aqui besos, chaooooo.
Ana Maria- Mensajes : 54
La piel blanca es problemática... no sólo se notan más los vellos, las marcas, sino que tiene la tendencia a hacerse granitos...
Algo que a mi me funciona bastante, pero requiere de constancia es la exfoliación permanente. Duele un poco al principio, pero a la larga funciona bastante.
Hay unas esponjas verdes (como las que se usan para lavar los cacharros) que son bastante duras. Cada vez que una se ducha, hay que frotarse las zonas donde los vellos se encarnan... hasta dejarla casi enrojecida. Y duele un poco, pero luego hay que usar bastante crema hidratante y de a poco, una se acostumbra y la piel luce mejor y sin pelitos encarnados.
Hace tiempo hago eso a raíz de una entrevista que le hicieron a la actriz Nacha Guevara, (una argentina nacida en 1940, que luce una piel lozana de envidia) donde ella contaba precisamente eso: que cada vez que se duchaba, se frotaba todo el cuerpo, bien fuerte, con una esponja áspera. Así, su piel estaba siempre "nueva" y se veía más rozagante, además de erradicar cualquier vello encarnado que osara aparecer.
La gran Nacha: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
A mi me resulta bastante, sólo que no es algo que se pueda hacer cuando una se ducha antes de salir... Lo ideal es hacerlo por la noche, luego hidratarse e irse a la cama. Por la mañana, la piel perdió la "rojez" y está suavecita como la de un bebé.
Algo que a mi me funciona bastante, pero requiere de constancia es la exfoliación permanente. Duele un poco al principio, pero a la larga funciona bastante.
Hay unas esponjas verdes (como las que se usan para lavar los cacharros) que son bastante duras. Cada vez que una se ducha, hay que frotarse las zonas donde los vellos se encarnan... hasta dejarla casi enrojecida. Y duele un poco, pero luego hay que usar bastante crema hidratante y de a poco, una se acostumbra y la piel luce mejor y sin pelitos encarnados.
Hace tiempo hago eso a raíz de una entrevista que le hicieron a la actriz Nacha Guevara, (una argentina nacida en 1940, que luce una piel lozana de envidia) donde ella contaba precisamente eso: que cada vez que se duchaba, se frotaba todo el cuerpo, bien fuerte, con una esponja áspera. Así, su piel estaba siempre "nueva" y se veía más rozagante, además de erradicar cualquier vello encarnado que osara aparecer.
La gran Nacha: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
A mi me resulta bastante, sólo que no es algo que se pueda hacer cuando una se ducha antes de salir... Lo ideal es hacerlo por la noche, luego hidratarse e irse a la cama. Por la mañana, la piel perdió la "rojez" y está suavecita como la de un bebé.
Ire@- Administradora
Una compañera de trabajo se compró una depiladora de luz pulsada, de esas que no se pueden pasar por el rostro y que no sirven para pieles muy morenas, el costo fue (Arg.) de $3000 y viene con tres cabezales. Ella estima que un cabezal le sirve para dos sesiones (piernas, axilas y cavado). El cabezal de repuesto cuesta $700 . Recién se depiló una vez y fue la semana pasada, asi que no se cual sera el resultado. Se siente mucho calor e irrita la piel, sugieren hidratación con crema luego de la aplicación. No es definitiva,solo retrasa el crecimiento del bello. Luego de dos o tres aplicaciones, cada 4 semanas, el periodo se va estirando y puede alcanzar los 6 meses. Asi que en el mejor de los casos te depilarias DOS VECES al año. Todo lo comentado es lo que sale en el manual de uso.
Respecto de la esponja, es cierto, a mi me lo recomendo una dematologa, no hay que darse tan fuerte, suave durante la ducha. Busquen una esponja vegetal, la venden en farmacias. Yo la compre en una casa de productos de limpieza para el hogar, pero lo mio no cuenta (yo vivo en un pueblo muy raro).
Un consejo que vi por tele, y que a mi me da resultado, es despues de la depilación, con cualquier sistema (maquinita, electrica o cera) es aplicar en la zona Caladryl. Es un medicamento que se compra en la farmacia para las picaduras de insectos, quemaduras, etc. No se la composición quimica pero si a alguien le interesa me puedo fijar. No te quedan puntos rojos, ni se infecta, ni se encarna el bello.
Respecto de la esponja, es cierto, a mi me lo recomendo una dematologa, no hay que darse tan fuerte, suave durante la ducha. Busquen una esponja vegetal, la venden en farmacias. Yo la compre en una casa de productos de limpieza para el hogar, pero lo mio no cuenta (yo vivo en un pueblo muy raro).
Un consejo que vi por tele, y que a mi me da resultado, es despues de la depilación, con cualquier sistema (maquinita, electrica o cera) es aplicar en la zona Caladryl. Es un medicamento que se compra en la farmacia para las picaduras de insectos, quemaduras, etc. No se la composición quimica pero si a alguien le interesa me puedo fijar. No te quedan puntos rojos, ni se infecta, ni se encarna el bello.
P@ola- Mensajes : 17
No conozco a nadie que haya utilizado la depilación por láser o luz pulsada en casa. En un centro de estética el resultado es excelente pero el precio es caro, mucho más que otros métodos convencionales. Para una zona pequeña está bien, pero zonas grandes suponen una inversión importante.
lunalunaluna- Mensajes : 466
¡¡¡Ya me compro Caladryl!!!
GRACIAAASSSSSSSSSS!!!!
GRACIAAASSSSSSSSSS!!!!
Ire@- Administradora
Yo, en casa solo me he atrevido con la cera o la depiladora eléctrica, la afeitadora jamás porque tengo la piel muy blanca y el vello negro y si lo hiciera cada vez se me notaría mas. La depilación laser o la fotodepilación se las dejo a las profesionales y aún así mirando bien donde porque a una amiga mía le quemaron las piernas por darle demasiada potencia.
En cuanto al Caladryl tengo entendido que no debe usarse si luego se va a tomar el sol ya que puede provocar reacciones de sensibilidad, pero bueno supongo que las que lo teneis en casa habreis mirado en el prospecto como debeis usarlo.
En cuanto al Caladryl tengo entendido que no debe usarse si luego se va a tomar el sol ya que puede provocar reacciones de sensibilidad, pero bueno supongo que las que lo teneis en casa habreis mirado en el prospecto como debeis usarlo.
mcarmen- Mensajes : 430
Depilación en casa
Por lo que he leído creo que seguiré con la cera , parece que sale caro lo de la luz , la "epylady" no la compreis NI LOCAS ES HORROROSA Y DUELE MUCHO , ADEMAS TE SALEN GRANOS DEPÚES DE USARLA eso me paso a mi , Ire para lo de los pelos encarnados a mi también me pasa , yo uso un guante de Crin ,es en forma de manopla y lo tienes que pasar por la piel, se puede hacer con jabon y duele menos y para despues de la depilación con cera el dermatologo me recetó un INHIVIDOR DEL BELLO que es buenisimooo se llama INHIVEL de laboratorios Quimifar que es buenisimo para que no se encarnen los pelos, te deja la piel muyy suave y no me han vuelto a salir granos ,no se si lo encontrareis por Argentina ,aquí en España solo se vende en Farmacias y aunque es caro 30 euros a mi me funciona muy bien vale la pena el gasto , veo que se pone interesante el tema .Besos .
jazmin69- Mensajes : 533
a mi se me encarnas los vellos y es horrible!!
el dermatólogo me dijo que era por el tipo de depilación, llevo como 6 años haciendolo con la "epilady", y por tener la piel tan delicada y ser tan blanca, a demás de alergica, me provocaba que se me encarnaran y cuando se dignaban a salir los vellos me dejaban la piel manchada, a pesar de que me exfolio la piel cada vez que me ducho
asi que lo que me recomendó fue hacerme la depilación laser, esto fue a principio de año y aun no he podido hacerlo porque en realidad es demaciado cara, y más para mi que soy una simple estudiante que aun no gana un peso de ningun lado xD!!
asi que mi meta es con mis primeros sueldos hacerme un buen tratamiendo de deplación para poder al fin olvidarme de sufrir por la piel que nos toco tener!!
pero creo que investigare estos metodos de depilación en casa, a ver si son conveniente
el dermatólogo me dijo que era por el tipo de depilación, llevo como 6 años haciendolo con la "epilady", y por tener la piel tan delicada y ser tan blanca, a demás de alergica, me provocaba que se me encarnaran y cuando se dignaban a salir los vellos me dejaban la piel manchada, a pesar de que me exfolio la piel cada vez que me ducho
asi que lo que me recomendó fue hacerme la depilación laser, esto fue a principio de año y aun no he podido hacerlo porque en realidad es demaciado cara, y más para mi que soy una simple estudiante que aun no gana un peso de ningun lado xD!!
asi que mi meta es con mis primeros sueldos hacerme un buen tratamiendo de deplación para poder al fin olvidarme de sufrir por la piel que nos toco tener!!
pero creo que investigare estos metodos de depilación en casa, a ver si son conveniente
Kayta- Mensajes : 5
Que genial saber que no soy la única que sufre con este tema!!!! Es una verdadera tortura!!! Las cremas para la depilación me queman la piel, el epilady con millón de pinzas me parece una tortura china! (tengo la máquina en un canjón empolvandose), la gillete hace que los pelos crezcan en dos segundos y dejan una marca negra...así que sólo me queda la cera (al menos es sólo un jalón), xq ni hablar de la depilación con hilos xq es otra tortura. Pero para hacerme la cera tengo que ir a una peluquería (salón de belleza) xq si trato de hacermela sola termino con vértigos y nauseas :S
La depilación láser me da un poco de temor porque dicen que con pieles muy sensibles y blancas duele y causa bastante irritación
La depilación láser me da un poco de temor porque dicen que con pieles muy sensibles y blancas duele y causa bastante irritación
pia24- Mensajes : 5
Bueno, pues parece que somos unas cuantas que estamos en lo mismo. A mi me dan ganas lo de la depilación láser... pero ante lo que voy leyendo, ya me da no sé qué...
He llegado a la conclusión de que la cera es lo más viable hasta ahora, sobre todo si le sumamos algún inhibidor del vello. Dura más, da mejores resultados y es más sano... no sé dónde leí que el láser causa cáncer de piel...
He llegado a la conclusión de que la cera es lo más viable hasta ahora, sobre todo si le sumamos algún inhibidor del vello. Dura más, da mejores resultados y es más sano... no sé dónde leí que el láser causa cáncer de piel...
Ire@- Administradora
Depilacion laser
Hola chicas, interesante el tema; yo tengo el mismo problema y cansada de esos vellos infernales me decidi a quitarmelos con la depilacion laser. El sitio donde me la hacen te brinda dos opciones, con dolor y sin dolor, yo la pague sin dolor pues mi piel es algo delicada. Las sesiones son cada dos meses, hasta el momento llevo dos y solo los vellos mas rebeldes me crecen. Mis vellos son bien gruesos y antes de iniciar con la depilacion laser ni se me ocurria salir en faldas porque los vellos me crecian en cuestion de 6 o 8 horas. Para las que hemos sufrido de vellos encarnados creo que es una maravilla, aunque mientras no se eliminan por completo aun hay que aguantarlos
isimabc@- Mensajes : 1
Un poco de humor...
Hablando de depilación mirad que me encontré por ahí...
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
mcarmen- Mensajes : 430
Yo he probado la foto depilación y la depilación láser. En mi caso los resultados son bastante parecidos. Pero en cuanto al dolor, me quedo con la láser. Aunque siendo sinceras, más que depender de la maquina, depende de la persona que la maneja. Con el mismo aparato, unas personas te hacen más daño que otras. Prefieren poner un nivel muy alto en la maquina pensando que así terminan antes, que un nivel mas moderado y ralentizar un poco la sesión.
Así que a las que se lo estén pensando, probarlo y si os hacen mucho daño decirlo, que bajen el nivel de la maquina.
También hay cremas "anestésicas" que ayudan un poco.
Así que a las que se lo estén pensando, probarlo y si os hacen mucho daño decirlo, que bajen el nivel de la maquina.
También hay cremas "anestésicas" que ayudan un poco.
hola! gracias por la información de la exdoliación con esponja, yo tb sufro de pelos encarnados porque mi vello es muy grueso y osuro, mi piel en cambio es super blanca, estoy tentadisima con la depilacion laser, según escuche que depues de unos pocos años de hacertela de manera continuada vas perdiendo paulatinamente el vello y ya no crece, saben algo al respecto? siempre tuve la duda de si solo sirven solo por un tiempo mas o menos prolongado o si realmente son definitivas. Besos.
silvia29- Mensajes : 2
Silvia, las personas que conozco que se la han hecho han obtenido excelentes resultados. Sólo van a hacerse una sesión de "recuerdo" cada 6-12 meses. Hace varios años del tratamiento inicial y el vello no les ha vuelto a salir.
lunalunaluna- Mensajes : 466
Nueva opción
Tengo un novedoso metodo...
Se los saco con mis dientes uno por uno.
Es trabajoso, pero puedo ser así de aplicado jajajaja.
Chiste tonto.
Perdon.
Mat
Se los saco con mis dientes uno por uno.
Es trabajoso, pero puedo ser así de aplicado jajajaja.
Chiste tonto.
Perdon.
Mat
matiasx- Autor@
¡¡Cuidado Mati!! Mirá que conmigo vas a tener arduo trabajo jejeje
Ire@- Administradora
En mi caso fue mi madre quien decidió que la mejor forma de depilarse (y evitar tener que hacerlo con frecuencia) era con cera. Al principio me lo hacía ella y luego me lo hacía yo. Pero surgieron problemas de varices internas y tuve que dejarlo y la cera fría no funciona igual. Me compré una Epilady que me ha funcionado muy bien. Yo no siento tanto dolor como decis, aunque reconozco que no hace cosquillas. Ahora para las piernas utilizo otra maquinilla parecida a la Epilady que también arranca el pelo de raíz. Después de tantos años tengo muy poco vello y cada vez más débil.
Hace unos meses me decidí a probar la depilación láser en el labio superior (osea el bigotillo), barbilla, cuello y patillas. Ya estaba harta de estar con la pinza o con la crema depilatoria todo el tiempo. Con los años cada vez tenía más y más fuertes. Estoy encantada con el resultado. Practicamente no sale ninguno y los que salen son bastante débiles. Busqué un centro de estética con precios fijos por zona (30 euros) y me hacen una sesión aprox cada 20 días, que es el ciclo del bulbo del pelo. No es doloroso, al menos para mí. Empezaron con una intensidad baja y han ido aumentado la intensidad poco a poco. En la última sesión (la séptima creo) se nota el calor del láser pero en ningún momento me han quedado marcas, ni quemaduras, ni siquiera cierta rojez. Eso sí, hay que usar protección solar total para evitar que salgan manchas en la piel. El único inconveniente que veo es que no elimina el pelo blanco (las canas) y hay que usar la depilación eléctrica. Mis hermanas se han hecho las axilas, ingles y piernas y están encantadas con el resultado.
Hace unos meses me decidí a probar la depilación láser en el labio superior (osea el bigotillo), barbilla, cuello y patillas. Ya estaba harta de estar con la pinza o con la crema depilatoria todo el tiempo. Con los años cada vez tenía más y más fuertes. Estoy encantada con el resultado. Practicamente no sale ninguno y los que salen son bastante débiles. Busqué un centro de estética con precios fijos por zona (30 euros) y me hacen una sesión aprox cada 20 días, que es el ciclo del bulbo del pelo. No es doloroso, al menos para mí. Empezaron con una intensidad baja y han ido aumentado la intensidad poco a poco. En la última sesión (la séptima creo) se nota el calor del láser pero en ningún momento me han quedado marcas, ni quemaduras, ni siquiera cierta rojez. Eso sí, hay que usar protección solar total para evitar que salgan manchas en la piel. El único inconveniente que veo es que no elimina el pelo blanco (las canas) y hay que usar la depilación eléctrica. Mis hermanas se han hecho las axilas, ingles y piernas y están encantadas con el resultado.
MartaT- Mensajes : 662
Jazmin gracias por lo de la "epylady", lastima que llegas varios años tarde.
Me dió una rabia cuando la compré, aquello era un suplicio, así que volví a la cera, que no dolia tanto.
Ahora me hago la cera fria, que es una PASADA, no hace daño y queda mejor que la cera caliente.
Me dió una rabia cuando la compré, aquello era un suplicio, así que volví a la cera, que no dolia tanto.
Ahora me hago la cera fria, que es una PASADA, no hace daño y queda mejor que la cera caliente.
rosaezquerro- Mensajes : 807