Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !!

+12
aliassara
MartaT
jazmin69
sole
TaiBHSeaR
Rochi 61
dark93girl
mariluz
SOL@
Ire@
jfl
Madame Hotty
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !!

Mensaje  Madame Hotty Jue Ago 09, 2012 6:23 am

Gracias al blog YO LEO Romantica Adulta va a celebrarse un fin de semana con nuestras escritoras favoritas,,, os cuento lo que nos dice Merche en su blog !!

RA WEEKEND SUMMER

En el RA Weekend Summer se hablará de los libros del verano, los libros que os lleváis de vacaciones y con los que amenizáis esas horas en las que no estáis dentro del mar o la piscina. Además se podrá comer una paellita y lo que se tercie.

Acudirán al RA Weekend Summer las escritoras:

> Noelia Amarillo, autora de Quédate a mi Lado.

> Noemí Casado, autora de No me Mires Así.

> Arlette Geneve, autora de Mudaÿÿan.

> Bela Marbel, autora de Espirales en el Ombligo.

> Patricia Sutherland, autora de Princesa.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui teneis la dirección del blog donde nos informan de las novedades y reseñas de nuestras escritoras, y donde ellas también participan activamente en sus comentarios, revistas, master classes de escritura...todo !!

Madame Hotty
Madame Hotty
Administradora
Administradora

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty y yo VOY !!!!!

Mensaje  Madame Hotty Jue Ago 09, 2012 6:28 am

bounce bounce bounce bounce bounce SIIII yo voy !!! bounce bounce bounce bounce bounce
porque... tachán, tachán, tachán... el RA WEEKEND se celebra en Santa Pola, un pueblo muy cerquita del mío, en Alicante (España)

Se me ha ocurrido que cuando vaya, ya que voy a poder pasar el finde con todas estas maravillosas escritoras que nos hacen soñar con sus machos buenorros y sus historias calientes...
¿QUÉ PUEDO PREGUNTARLES????? Basketball Basketball

Siii, ya se... a Noelia Amarillo hay que preguntarle que para cuándo el 3 de Falsas Apariencias.. ya me lo han dicho..tranquilas que no se me olvida... lol!

ME GUSTARIA QUE ME DEJARAIS AQUI ALGUNAS COSAS PARA DECIRLES, A TODAS O A ALGUNA DE ELLAS EN PARTICULAR,, SUGERENCIAS.... DUDAS...
PREGUNTAS... LO QUE SEA !!
Yo se las imprimiré y se las haré personalmente de parte de HISTORIAS COMPARTIDAS
¿OS ANIMAIS ? ¡ME AYUDAIS???


Madame Hotty
Madame Hotty
Administradora
Administradora

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty Re: RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !!

Mensaje  jfl Jue Ago 09, 2012 7:15 am

Hotty, que suerte poder estar con las autoras.

Si tienes oportunidad, dale mis felicitaciones a Noelia Amarillo por su libro "Verano Ardiente!. Me ha entantadooooooooooooooo!.

Ah! y que se dé prisa con el 3º de Falsas Apariencias.

Un beso



jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty Re: RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !!

Mensaje  Madame Hotty Jue Ago 09, 2012 7:23 am

Claro que si jfl !!
De hecho yo me llevo mi libro en papel Ardiente Verano para que me lo dedique !!

Esta mañana ya me estoy guasapeando (whatsapp.. jejeje) con Noelia via telefono movil... picándonos para el sábado... jajaja lol!
Madame Hotty
Madame Hotty
Administradora
Administradora

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty Re: RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !!

Mensaje  Ire@ Jue Ago 09, 2012 7:58 am

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce ¡¡YO TENGO MILES DE PREGUNTAS!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty Re: RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !!

Mensaje  SOL@ Jue Ago 09, 2012 10:52 am

GUAUUUUUUU!!!!!!!!! Que bueno Hotty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que suerte la tuya!!!
Sin duda va a ser una experiencia inolvidable!!!!! Voy a pensar para ver si puedo mandar alguna pregunta, pero primero tendria que leerme los libros que los tengo en lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOL@
SOL@
Colaboradora
Colaboradora

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 51
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty Re: RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !!

Mensaje  Madame Hotty Jue Ago 09, 2012 10:54 am

Sol,, empieza con Ardiente Verano... y te aseguro que no lo vas a dejar hasta que lo termines !!
Ya verás que querrás que haya una segunda parte.. jaja
Madame Hotty
Madame Hotty
Administradora
Administradora

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty Re: RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !!

Mensaje  mariluz Jue Ago 09, 2012 11:14 am

ardiente verano es un libro fantastico
mariluz
mariluz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty Re: RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !!

Mensaje  jfl Jue Ago 09, 2012 11:40 am

Sol, como tarea para este verano y ¡deja todo lo demás!, leete:

ARDIENTE VERANO, de lo mejor que he leído últimamente.

Hotty, por favor, si puedes, haceros fotos y luego nos haces el reportaje del evento y si es con trozo de mar ¡mejor!. Hace 4 años, que no voy.

Un beso y que disfrutes

jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty Que lo disfrutes mucho Hotty!!!

Mensaje  dark93girl Jue Ago 09, 2012 1:17 pm

Hotty, ahora mismo tengo los dientes, no largos, enormes, jajaja
Menuda experiencia poder preguntarles lo que quieras y traer tu libro firmado y, por encima, al ladito de la playa bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Yo tampoco he leído nada de estas autoras, aunque tengo el de Ardiente verano en lista de espera, supongo que con todas las buenas críticas, me tendré que poner a ello...
Que te lo pases muy bien, Hotty!!! sunny sunny sunny sunny sunny
PD: Totalmente de acuerdo con Jfl, tienes que hacernos un reportaje de todo lo que pase por allá cheers cheers cheers
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty Re: RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !!

Mensaje  Rochi 61 Jue Ago 09, 2012 1:20 pm

Hotty que suerte....como me gustaría estar allí, pero queda tan lejos, así que a abrir mucho los ojos y los oidos, que quiero saber lo que pase. Very Happy
Voy a pensar preguntas Very Happy
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty Re: RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !!

Mensaje  SOL@ Jue Ago 09, 2012 5:20 pm

jfl, tengo alguno de Noelia amarillo pero ahora mo me acuerdo cual. Si no tengo ese, ya voy a gritar pidiendo que algun alma caritativa me lo mande...
SOL@
SOL@
Colaboradora
Colaboradora

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 51
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty Re: RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !!

Mensaje  jfl Jue Ago 09, 2012 6:05 pm

Sol, sin problemas. Si no lo tienes me mandas un MP con tu correo y voilá allí lo tendrás.

Es realmente genial. A lo mejor me pegais ( metáforicamente, claro) pero a mí me ha gustado más que los "Maestros de la montaña" de Cherisse.

Un beso
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty Re: RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !!

Mensaje  jfl Jue Ago 09, 2012 6:07 pm

Y ya que estamos, no tendreis alguna el libro "Espirales en el ombligo" de Bela Mabel?.

Besos.
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty Re: RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !!

Mensaje  jfl Vie Ago 10, 2012 5:59 am

Vuelvo a estar de nuevo aquí jajajaja...

Hotty, no se si este es el lugar donde te tengo que dejar mis preguntas pero ahí van:

Para Noelia Amarillo :

Qué la motivó para escribir un libro tan intenso como Ardiente Verano?; de donde partió la historia?.

Cuál es la escritora de novela romántica-erótica que más la ha influído, o cuál es su favorita y porqué?.

Cuando empieza a escribir un libro,¿ tiene ya toda la historia en su cabeza? ó por el contrario, empieza la historia y no sabe donde la va a llevar.

Gracias
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty Re: RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !!

Mensaje  Madame Hotty Vie Ago 10, 2012 9:32 am

Gracias jfl !!!!
Siiiii dejadme aqui las preguntas que quereis que les haga....o sugerencias....cualquier cosa!!!

Esta mañana estaba guasapeando con Noelia ya riendonos ante la espectativa de mañana...
Como va a ser en el embarcadero, me voy a llevar bikini por si acaso...y tacones para la noche!!! Quiero llevarmela de marcha loca..jajaja a ver si le inspiro con las fantasias de Hotty lol!
Madame Hotty
Madame Hotty
Administradora
Administradora

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty Re: RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !!

Mensaje  jfl Vie Ago 10, 2012 9:58 am

Qué bien Hotty, dile a Noelia que nos encantan sus novelas. Yo de hecho visito muy a menudo sus dos blogs.

Ah! y antes se me olvidó una pregunta sobre Caleb. En quién se inspiró para ese personaje, pero no ya físicamente sino más bien en su personalidad, caracter, etc. fue en alguien real?.

Qué envidia! Hotty, quedas encargada de las fotos. Las esperamos.

Disfruta y un beso



jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty Re: RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !!

Mensaje  TaiBHSeaR Vie Ago 10, 2012 2:44 pm

Con lo cerca que me queda Santa Pola me da pena no haberme enterado antes, hubiera cambiado el turno en el curro para ir.

Que envidia me das Hotty!! Disfruta mucho!!
TaiBHSeaR
TaiBHSeaR

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty Re: RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !!

Mensaje  sole Vie Ago 10, 2012 3:07 pm

ouuuuhhhhhhhhhh Hotyy !!TE ENVIDIOO!! sobre todo por Noelia Amarillo es fantasticas con sus libros no podemos parar de reir algo tan dificil hoy en dia , yo solo felicitarla por eso y de las demas no las conozco !!habra que ponerse al dia!!! muchos besos y pasarlo bien!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sole
sole

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty Nuestras escritoras

Mensaje  jazmin69 Sáb Ago 11, 2012 12:49 pm

Que suerte Hotyy , que puedas conocer a escritoras que te gustan , pasalo bien y luego nos cuentas , a la unica que he leído es a Noelia Amarillo , las demas no las conozco, Noelia me encanta la manera que tiene de escribir y de hacerme reir con sus libros , las preguntas que le haria ya las ha dejado jfl escritas , que es más o menos lo que pensamos todas al leer sus libros , en que se inspira para el libro , si lo escribe sobre la marcha o ya tiene una idea muy preconcedida del libro , si lo va cambiando según lo escribe o si siempre sigue la misma linea ,si son personajes anonimos o hace referencia a cosas vividas por ella , en fin cosas que creo que la mayoria pensamos , si puedes preuguntale a ver si te contesta , pasatelo bien y disfruta .Besos .
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty Re: RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !!

Mensaje  Rochi 61 Sáb Ago 11, 2012 2:52 pm

Yo no conozco a ninguna de ellas, solo he oído muy buenos comentarios de Noelia Amarillo, si alguna es tan gentil de enviarme algo( quiero leer ardiente Verano), se los agradeceré Very Happy
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty Re: RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !!

Mensaje  Madame Hotty Sáb Ago 11, 2012 5:57 pm

He vuelto!!! Jajaja me lo he pasado genial!!!
Hemos estado desde las doce de la mañana hasta las diez de la noche....y se nos ha hecho corto !!!

Las escritoras son maravillosas, me han contado secretos, han respondido a todas las preguntas....
Os lo contaré todo!!!! Pero mañana,,,jajaja ahora estoy muerta!!!! Me he quedado yo sola con tooooodas ellas !!!! ¿Os lo imaginais...?? Todas para mi !!!
Y siiii hay fotos..
Y siiii Noelia saca un 3 de falsas apariencias...incluso un 4 cortito!!!
Caleb, lo conoce, pero es suyo y no nos dice donde esta para mantenerlo a salvo de lagartas!! Jajaja
Madame Hotty
Madame Hotty
Administradora
Administradora

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty Re: RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !!

Mensaje  jfl Sáb Ago 11, 2012 6:00 pm

Hotty, gracias por pasarte y saludar ah! y por ponernos los dientes largos.

Mañana espero ver las fotos y tu reportaje, así que sí vete a descansar.

Gracias.
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty Re: RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !!

Mensaje  jfl Dom Ago 12, 2012 1:38 pm

Hotty, todavía descansando de la fiesta de ayer?.

Recuerda que esperamos el reportaje

Sin presión, tu ya sabes....

Besos
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty Re: RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !!

Mensaje  Madame Hotty Dom Ago 12, 2012 2:32 pm

jajajaja jfl ¿seguro que sin presion? ja no se no se...

Y tanto como reportaje... que no soy periodista !! que soy de ciencias puras !!
Intentaré resumir lo más importante, y no enrollarme mucho.. jaja
Madame Hotty
Madame Hotty
Administradora
Administradora

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !! Empty Re: RA WEEKEND CON NUESTRAS ESCRITORAS !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.