Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA!

+19
Sunny SC
duende2000
liddysr
aliassara
jazmin69
pinoclara62
jfl
matiasx
dark93girl
Gabriela Madeo
maite14
pepa
marisella
karusha
Orianne
mcarmen
patricia maria
andripili
m_alejandra320
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA! - Página 2 Empty Peliculas Favoritas

Mensaje  liddysr Dom Ago 19, 2012 11:49 am

Definitivamente tengo una lista enorme de peliculas que me gustan, pero si debo escoger.
Orgullo y prejuicio, La miniserie de BBC, excelente
avatar
liddysr

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA! - Página 2 Empty Re: MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA!

Mensaje  duende2000 Dom Ago 19, 2012 2:00 pm

Una que no está mal es Mouline Rouge, la versión interpretada por Ewan McGregor y Nicole Kidman (donde me sorprendió Ewan, no canta nada mal). Armados con pañuelo, eso sí, que acaba mal (es una versión musical de La Dama de las Camelias)
duende2000
duende2000

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA! - Página 2 Empty Re: MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA!

Mensaje  Sunny SC Lun Ago 20, 2012 5:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, yo me uno a lo que ya han dicho anteriormente alguna de las chicas. A mi me gustan las comedias románticas. Y , lo siento, pero no puedo elegir. He visto tantas (y tan buenas) que no sabría por cual decidirme. Pero os recomiendo alguna por si os apetece reír un rato y vivir una buena historia de amor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- En la boda de mi hermana
- Amor con preaviso
- La cruda realidad
- Como perder a un chico en 10 días
Sunny SC
Sunny SC

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 36
Localización : Aquí y allí

Volver arriba Ir abajo

MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA! - Página 2 Empty cuanta peli!

Mensaje  andripili Lun Ago 20, 2012 9:20 pm

ehh! Coincido con Matias sobre Nueve reinas.Es excelente! tiene drama, amor,( parte de la motivación del prota esta en ayudar a su chica.) suspenso,,y llegas al final y quedas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Touche!

PD, para todas las amiguis les recomiendo la versión original. Argentina. con Ricardo darín y Gastón Pauls. Existe otra versión.que hicieron en Hollywood, pero si bien tiene actores reconocidos es poco creíble, insulsa, no lograron mantener la intensidad de la trama por la adaptación que realizaron. ..y bue, gustos son gustos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA! - Página 2 Empty wiii!!

Mensaje  andripili Lun Ago 20, 2012 9:28 pm

Los puentes de Madison!! llorar, llorar, la peli, el libro..ahhh! cuando la vi por primera vez, WTF!! Despues leí el libro..y saber que fue verdad me llegó en lo más profundo. La memoria es selectiva. Matias..Muy bien por nombrarla!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA! - Página 2 Empty Jfl

Mensaje  andripili Lun Ago 20, 2012 10:12 pm

Juani,, coincido..Blade Ranner..muy buena, es una peli que no tuvo exito en los cines. Dato curioso: fue un fracaso para lo que se esperaba de ella. Fue haciéndose conocida, e incluso película de culto a través de los videos clubs. que empezaron ha hacer furor en esa época. Esta peli, me gustó mucho, la vi por televisión un sábado a la tarde, tomando la leche con mi hermano..un hallazgo.jaja
se comentaba que este es un film candidato a re-editarse en 3D.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Caramel, no la vi, pero tiene muy buenas criticas.. ire por ella a penas pueda.♥



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tributo a A Tolkien, a Peter Jackson, por la mejor de las peliculas realizada en todos los tiempos. sin dudas la mejor de las realizaciones! Se comentaba, que el equipo de este hombre estaba interesado en la saga Fever. UUU! seria seria..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]indescriptible! si llegara a ser asi! soñar, soñemos jaja

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA! - Página 2 Empty ok

Mensaje  m_alejandra320 Lun Ago 20, 2012 10:25 pm

ja ja ja ok yo como que tambien voy por ella ...
m_alejandra320
m_alejandra320

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA! - Página 2 Empty un clásico

Mensaje  andripili Lun Ago 20, 2012 10:29 pm

Cyrano de Bergerat[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta peli, es del 1990. Tiene su tiempo, pero a mi me gustó mucho, tiene humor,acción, angustia, perdida, dolor..muy buena. Dato curioso, Cyrano, existió verdaderamente y Edmond Rostand dramaturgo frances lo inmortalizó en una obra literaria. Pero el verdadero Cyrano, nació por el 1619, en París y además de ser expadachín, matemático, alquimista, era escritor por encargo..tiene 16 cartas de amor muy difundidas en la época. Era chica cuando la vi por primera vez. Espero que alguien más la conozca.- ñ_ñ

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA! - Página 2 Empty Re: MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA!

Mensaje  MartaT Mar Ago 21, 2012 3:56 pm

Para mí, la película romántica por excelencia es Orgullo y Prejuicio. He leído muchas veces la novela y la he visto varias veces. Me encanta Jane Austen, cómo retrata a la perfección los prejuicios de la sociedad inglesa, sus escrúpulos ante los que consideran socialmente inferiores a ellos y cómo luchan y sufren cuando seducen y se enamoran dealguna joven que no es socialmente aceptable.
Elizabeth bennet y Darcy son el ejemplo perfecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Marta :heart: :heart: :heart:
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA! - Página 2 Empty Re: MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA!

Mensaje  Rochi 61 Vie Ago 31, 2012 6:14 pm

Una peli que me encantó y la vi 2 o 3 veces más, es ANTES DEL AMANECER , me gustan los actores, me gusta que se sitúo en Viena, y en un período de tiempo muy corto, y el final que queda abierto a una segunda, que vi y no me gusto tanto.
El argumento trata de dos jóvenes que se conocen en un tren, ella va a París, donde vive, y el americano, baja en Viena a tomar el avión que lo lleva a su país, después de una desilucion amorosa.
Ellos se conocen a bordo del tren y en esa bella ciudad, y hay mucho diálogo y miradas, y bueno .....a verla[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA! - Página 2 Empty Re: MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA!

Mensaje  Rochi 61 Vie Ago 31, 2012 6:16 pm

Uhyyyyyy se me fue la mano con la misma imagen, ajjajajaja, es para que vean que me gustó
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA! - Página 2 Empty Re: MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA!

Mensaje  jfl Sáb Sep 01, 2012 3:57 am

Rochi, no se ve ninguna imagen, al menos yo.

Andripili El Señor de los Anillos FABULOSA. La he visto no sé cuantas veces.

PD: El libro que estás leyendo/devorando está en español?

Besos Miles
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA! - Página 2 Empty Re: MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA!

Mensaje  Rochi 61 Sáb Sep 01, 2012 8:45 am

Cómo jfl qué no se ven las imágenes.....yo las veo.
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA! - Página 2 Empty Re: MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA!

Mensaje  mcarmen Sáb Sep 01, 2012 7:55 pm

Yo si que veo las imágenes, y cuadruplicadas.

Andripili, he visto Cyrano en la versión de 1950, con José Ferrer, y en la de 1990, con Depardieu. Sabes que esta última fue elegida por los profesionales franceses como la mejor película gala de todos los tiempos?

Y aquí el tema serán las pelis románticas pero por lo que veo las fans del Señor de los Anillos somos legión.

mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA! - Página 2 Empty Re: MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA!

Mensaje  bea_triz_667 Sáb Sep 08, 2012 4:04 pm

Pues comparto la opinión de aliassara, no me gusta mucho el género romántico en películas. Me gusta más la de ciencia ficción, aventuras, fantasía, comedia. Las de terror las detesto. Me encantan las pelis de superhéroes Iron man (el mejor), Vengadores y para de contar. Aunque mis favoritas (y eso que no me gustan las romanticas jejeje) son Moulin Rouge y Orgullo y prejuicio, tanto la miniserie como la película.
Saludosss
bea_triz_667
bea_triz_667

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA! - Página 2 Empty ahí va la mia

Mensaje  carmenmaruchi Dom Sep 09, 2012 8:45 am

hola chicas
la verdad es que os sois muy antigua porque la que os voy a decir es "persuasión". Es una peli de la novela de jane austen del mismo nombre. Los actores la bordan, y si habeis leido el libro, ya sabreis como puede ser esta peli...se derrite uno del todo hacia el final!!!
carmenmaruchi
carmenmaruchi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 45
Localización : donde esté un libro

Volver arriba Ir abajo

MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA! - Página 2 Empty Re: MI PELICULA FAVORITA ROMÁNTICA!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.