El policía troyano
+5
Inma Manzano
Madame Hotty
sole
teresa.7
Ire@
9 participantes
Página 1 de 1.
El policía troyano
No, no es una novela erótica, aunque un "policía troyano" sería buen material para prota de novela bien caliente... como los "troyanos" del famoso Club de Caballeros, en la serie Corazones Encadenados de Lora Leigh... Pero esto es otra cosa.
Muchas tienen este problema que consiste en que cuando quieren abrir determinadas páginas o descargar archivos, les aparece un aviso del tipo "policial" donde les pide que paguen una multa de 100 euros, o les bloquea el ordenador.
¡¡NO PAGUEN NADA!! ESO ES UN BRUTO VIRUS TROYANO QUE SE LES HA METIDO EN LA PC
Les dejo éste link, recomendado por Hotty (que ya ha eliminado varios de estos troyanos indeseables) para que puedan solucionar el problema sin perder archivos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas tienen este problema que consiste en que cuando quieren abrir determinadas páginas o descargar archivos, les aparece un aviso del tipo "policial" donde les pide que paguen una multa de 100 euros, o les bloquea el ordenador.
¡¡NO PAGUEN NADA!! ESO ES UN BRUTO VIRUS TROYANO QUE SE LES HA METIDO EN LA PC
Les dejo éste link, recomendado por Hotty (que ya ha eliminado varios de estos troyanos indeseables) para que puedan solucionar el problema sin perder archivos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡¡¡SUERTE!!!
Ire@- Administradora
Re: El policía troyano
Por favor Ire y yo afilandome los dientes pensando que era otra novela,de todas formas gracias por la información
PD hubiera agradecido mucho mas una novela jajaja
PD hubiera agradecido mucho mas una novela jajaja
teresa.7- Mensajes : 424
¡¡Ya sabía que iban a caer como moscas sobre la miel, bandidas!!
Pero es de cuidado, algunos supuestos "técnicos" te van a cobrar un buen dinero por "arreglarla" y lo que van a hacer es reformatear el equipo y hacerte perder toooodo lo que tengas.
Es para que estén atentas y no se dejen engañar.
Y en cuanto a las novelas... pronto tendremos novedades
Ire@- Administradora
agggggggggggggg yo pensando que era otra historia hot de polis. ire malaaaaaaaaa
sole- Mensajes : 96
Jjaja Sole, caliente es...porque cuando el ordenador se te bloquea...no te deja hacer nada...y solo te sale una pantalla de la policia diciendote que o pagas o te envian a la CIA, FBI, Interpol, MI6.... Te entran unos calores....los sudores de la muerte !!!!!
Y piensas...joder !! Lo he perdido todo ,,,,,!!!!
Y piensas...joder !! Lo he perdido todo ,,,,,!!!!
Madame Hotty- Administradora
!!cuanta razon tienes Hoty soy una desagradecida!!!! encima de avisarnos...... os echo la bronca jaja sabes que es con cariño...
sole- Mensajes : 96
Re: policia troyano
No es broma , es un susto, susto, a mi me ocurrio ayer y no había manera de entrar en nada, ni documentos, ni internet, no podía ni apagar el ordenador, además como saltó al descargar una novela desde los mensajes que recibo de Historias compartidas, de verdad creí que era auténtico, me bloqueo el ordenador y me pedian 100 euros antes de 72 horas por desbloquearlo o me pondrian una denuncia penal. Hasta que mi marido lo vio y dijo que era un virus y lo arreglo, haciendo según su palabras: "restaurar el ordenador a un punto de control anterior,entrando en modo seguro". Toma ya! creo que he recordado todas sus palabras. Espero que no os ocurra pero si os ocurre recordar que es un virus para estafaros.
Inma Manzano- Mensajes : 87
jajajaja Nunca pensé que iba a reírme tanto con un peligroso Troyano. En este foro pasan cosas muy locas jajajaja, uno nunca sabe con que se va a encontrar, jajaja.
Pues ya nos cuidaremos Ire.
Mil Gracias por la información.
Abrazos
Pues ya nos cuidaremos Ire.
Mil Gracias por la información.
Abrazos
Orianne- Mensajes : 249
Inma, ¿te pasó al descargar la novela o al abrirla ?
Te lo pregunto porque yo muchas veces me descargo libros que despues tardo un tiempo en abrir.
Por cierto gracias Ire por el aviso, aunque tengo que confesar que con los troyanos yo tambien pensaba en un libro hot je,je..
Te lo pregunto porque yo muchas veces me descargo libros que despues tardo un tiempo en abrir.
Por cierto gracias Ire por el aviso, aunque tengo que confesar que con los troyanos yo tambien pensaba en un libro hot je,je..
PAQUI- Mensajes : 129
Me pasó al descargarlo.
Inma Manzano- Mensajes : 87
Gracias por el aviso
PAQUI- Mensajes : 129
TROYANOS
Gracias por la información Ire , no sabia nada , por el momento no me ha visitado ningun troyano , trendre que tener más cuidado no se cuele alguno , por el momento me quedaré con los de Lora Leigh que me gustan más .Besos.
jazmin69- Mensajes : 533
Virus
Muchas gracias por la información, Ire!!
A mí nunca me pasó y espero que nunca tenga problemas... Una vez me entró un virus, pero no fuera en una descarga de libros, sino más bien con un programa (ni me acuerdo de cual era). Desde esa no me volvió a suceder, menos mal!!
La verdad es que se pasa mal, porque piensas que vas a perder todos tus archivos y lo único en lo que podía pensar era: mis adorados libros nooooooo...
Desde esa hice una copia de seguridad, por si acaso!!
PD: También me decepcioné un poco al ver que no era una nueva novela de policías, jajaja
A mí nunca me pasó y espero que nunca tenga problemas... Una vez me entró un virus, pero no fuera en una descarga de libros, sino más bien con un programa (ni me acuerdo de cual era). Desde esa no me volvió a suceder, menos mal!!
La verdad es que se pasa mal, porque piensas que vas a perder todos tus archivos y lo único en lo que podía pensar era: mis adorados libros nooooooo...
Desde esa hice una copia de seguridad, por si acaso!!
PD: También me decepcioné un poco al ver que no era una nueva novela de policías, jajaja
dark93girl- HC
Página 1 de 1.