Una vez aceptada... que hacer???
5 participantes
Página 1 de 1.
Una vez aceptada... que hacer???
Muy bien chicas, una vez seas aceptadas en el grupo principal de yahoo, solo debéis de hacer estos sencillos pasos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DEBÉIS DE SUSCRIBIROS A CADA UNA DE LAS LETRAS QUE QUERÍAS TENER ACCESO.
SON 17 GRUPOS DE AUTORAS y LIBROS QUE EL CRITERIO PARA ORDENARLOS ES DE FORMA ALFABÉTICA EN FUNCIÓN DEL NOMBRE DE LA AUTOR/A.
DESPUÉS OS ENCONTRÁIS VARIOS ENLACES INFORMATIVOS DE OTRO LUGARES DE ENCUENTRO.
PARA ACCEDER A LOS ENLACES CON SOLO CLICAR EN LOS QUE OS INTERESE SE OS ABRIRÁ AUTOMÁTICAMENTE. Y DEBÉIS HACER LOS MISMOS PASOS QUE HABÉIS HECHO PARA SUSCRIBIROS AL PRINCIPAL.
SON 17 GRUPOS DE AUTORAS y LIBROS QUE EL CRITERIO PARA ORDENARLOS ES DE FORMA ALFABÉTICA EN FUNCIÓN DEL NOMBRE DE LA AUTOR/A.
DESPUÉS OS ENCONTRÁIS VARIOS ENLACES INFORMATIVOS DE OTRO LUGARES DE ENCUENTRO.
PARA ACCEDER A LOS ENLACES CON SOLO CLICAR EN LOS QUE OS INTERESE SE OS ABRIRÁ AUTOMÁTICAMENTE. Y DEBÉIS HACER LOS MISMOS PASOS QUE HABÉIS HECHO PARA SUSCRIBIROS AL PRINCIPAL.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡¡ GRACIAS POR LA ATENCIÓN Y ESPERO QUE COMENTEN QUE OS PARECE !!!!
¡¡¡¡¡ NOS PUEDEN AYUDAR SUBIENDO LOS LIBROS VOSOTRAS SI QUERÉIS!!!!!
¡¡¡¡¡ NOS PUEDEN AYUDAR SUBIENDO LOS LIBROS VOSOTRAS SI QUERÉIS!!!!!
Re: Una vez aceptada... que hacer???
Eli y yo me pregunto ........ las que estabamos ya en el grupo tenemos que volver hacerlo otra vez de nuevo??? me refiero a suscribirnos otra vez a todos los grupos
sole- Mensajes : 96
No sole, a todos no solo a los nuevos que se abrieron como son las partes de las letras que ya estés suscrita.
!!!gracias Eliiiiiiiii!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sole- Mensajes : 96
Una vez aceptada
Gracias lo has dejado muy claro Eli , cuando tengo un rato me paso por alli y dejo mis aportes .Besos.
jazmin69- Mensajes : 533
Estoy esperando que me den de alta¿ he cometido algun fallo ?,me pone que estoy en espera de admision en el grupo
Jazmine- Mensajes : 871
Seguro que lo sice mal ,así que lo he vuelto a intentar a ver si es ta vez lo hice bien que mal a soy para estas cosas
Jazmine- Mensajes : 871
Página 1 de 1.