Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las secuelas de “Avatar” podrían contar con participación china

4 participantes

Ir abajo

Las secuelas de “Avatar” podrían contar con participación china Empty Las secuelas de “Avatar” podrían contar con participación china

Mensaje  Elimv Jue Sep 20, 2012 2:52 pm

Aunque James Cameron planea rodar “Avatar 2″ y “Avatar 3″ en Los Ángeles y Nueva Zelanda, el cineasta no descarta que parte del trabajo de ambos filmes se haga en China. Semejante decisión no se tomaría por motivos de logística o incluso artísticos, sino por razones económicas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así, este mercado oriental está adquiriendo una creciente importancia en la taquilla, si bien el problema para los estudios es que la mayor parte de los ingresos que generan los largometrajes hollywoodienses se quedan en ese territorio.

Para solventar este problema, leemos en The Hollywood Reporter que Cameron no descarta que alguna compañía de dicho país participe en la producción de las secuelas de “Avatar”. Ello también supondría incluir a intérpretes chinos en su reparto.

Sin embargo, en Bleeding Cool han tenido la oportunidad de intercambiar unas palabras con Jon Landau, el productor de “Avatar” y sus secuelas. Éste les comentó que “Avatar 2″ no estaría lista hasta dentro de cuatro años (esto es, 2016, por lo que “Avatar 3″ se estrenaría en 2017).

Asimismo, les explicó que para su rodaje se utilizarán las cámaras 3D más modernas, algo que también sucederá con la tecnología de captura de movimientos. Ambos títulos se filmarán a sesenta fotogramas por segundo en lugar de los habituales veinticuatro.


James Cameron quiere rodar la secuela de “Avatar” en el fondo del mar

En su momento, ya se dijo que James Cameron quería ambientar la continuación de “Avatar” en los mares de Pandora. Pues bien, parece que el realizador se ha tomado muy en serio el asunto, ya que planea rodar algunas tomas de dicha continuación a una profundidad de alrededor de 11 kilómetros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es lo que publican en The Daily Mail, donde aseguran que el cineasta ha invertido buena parte de sus ahorros en la construcción de un submarino que le permitirá grabar tomas submarinas en 3D y, de paso, convertirse en una de las pocas personas que se hayan adentrado tanto en la negrura del océano.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elimv
Elimv
Administradora
Administradora

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 33
Localización : de aquí y de allá...

http://lacontadoradecuentos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las secuelas de “Avatar” podrían contar con participación china Empty Avatar

Mensaje  jazmin69 Vie Sep 21, 2012 2:34 pm

Uff si la primera fué buena no quiero imaginarme lo que puede ser en el fondo del mar , a ver que pasa y ademas en 3D
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las secuelas de “Avatar” podrían contar con participación china Empty Avatar

Mensaje  dark93girl Vie Sep 21, 2012 3:05 pm

La película de Avatar todo el mundo la vio (todo el mundo que yo conozco), pero yo tengo que reconocer que no la terminé Embarassed Embarassed Embarassed . La vi por internet y me quedé a la mitad... Seguramente no es culpa de la peli, sino mía, ya que muy pocas cosas me mantienen pegada a la pantalla más de una hora seguida!!! Soy muy inquieta y no soy demasiado peliculera...
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

Las secuelas de “Avatar” podrían contar con participación china Empty RE: AVATAR

Mensaje  CarmenG Sáb Sep 22, 2012 1:02 am

Me gusto mucho, la vi en el cine y luego la alquile para volver a verla. Con tanta revolución tecnológica no quiero ni pensar con que maravillas nos deleitara James Cameron, una secuela marina me parece fantástica.
Eli, eres un prodigio con la información, lo sabes todo y nos tienes muy bien informadas. Gracias.
CarmenG
CarmenG

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las secuelas de “Avatar” podrían contar con participación china Empty Re: Las secuelas de “Avatar” podrían contar con participación china

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.