Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Búsqueda de libros....

+19
Lyra#
m blaise
Jazmine
patricia maria
dark93girl
Danycyta
mariluz
chandos
Ire@
pepa
cearas39
Loli García Muñoz
verokat16
rosamoni
ailime
CarmenG
mariad
jazmin69
Elimv
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Búsqueda de libros.... - Página 2 Empty Búsqueda de libros....

Mensaje  chandos Miér Abr 10, 2013 3:28 pm

Gracias Ire por la información...es que siempre vamos a parar a las mismas autoras...es increible,pues mira que hay y las voy leyendo,pero me gustan las sagas Búsqueda de libros.... - Página 2 1165415177 .... Búsqueda de libros.... - Página 2 1896361602
chandos
chandos
HC
HC

Búsqueda de libros.... - Página 2 Empty Re: Búsqueda de libros....

Mensaje  Ire@ Miér Abr 10, 2013 6:40 pm

Es cierto, todos los días descubrimos autoras nuevas pero siempre volvemos a las viejas conocidas. ¿Será que (aparte de ser buenas escritoras) nos recuerdan a esas épocas en que eramos unas neófitas de la literatura erótica y recién descubríamos sus libros con toda la admiración del mundo?
¡¡Me estoy poniendo vieja!! Parece que hiciera siglos que leí mi primer "novelita"
Cuánta agua ha pasado bajo este puente... cyclops
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensaje  dark93girl Jue Abr 11, 2013 1:23 pm

Chandos, gracias por la información, no sabía que el verdadero nombre de Lisa Marie Rice es Elizabeth Jennings, acabo de descubir algo nuevo!!!
Ire, espero que termines tu libro pronto, porque tiene muy buena pinta y ya me apetece leerlo!!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensaje  patricia maria Sáb Abr 13, 2013 3:58 pm

Yo no sabia el verdadero nombre de Lisa Mary Rice........ Una de mis preferidas........ Junto con Lora, Shayla, Cherise..etc.etc,
Pero he descubierto una nueva autora es Suzanne Brockmann...con la saga Altos, Oscuros y Peligrosos...... voy por el 8° y no me aburro, ni se repiten las tramas... Como estoy por terminarla estoy a busqueda de los primeros 6 libros de otra saga de la misma autora ....Troubleshooter....tengo del 7 al 11... Si alguna sabe donde encontrar los 6 primeros esta lectora sera muy agradecida.............
Todo esto a la espera de Lover at Last........jajajajajajajajaja
patricia maria
patricia maria

Búsqueda de libros.... - Página 2 Empty Búsqueda de libros....

Mensaje  chandos Sáb Abr 13, 2013 7:49 pm

Ire que razón tienes,estos dias que estoy con achaques,malita en casa,me da por pensar en la edad Búsqueda de libros.... - Página 2 1867820551 ,estoy triste...pero todo nos pasa,ya vendran dias mejores... para recperarse mi receta es leer,y leer... Búsqueda de libros.... - Página 2 3239771201 algo viejo,muy querido...un abrazo Búsqueda de libros.... - Página 2 1896361602
chandos
chandos
HC
HC

Mensaje  Jazmine Miér Jun 12, 2013 9:48 am

mariluz escribió:chicas alquien sabe, de la saga de lora leigh, creo que se llama pecados, el primero es pecados a medianoche, se publicó el segundo, pero del tercero y final de la historia, nunca mas se supo. os suena ?
No se sabe aún nada como han dicho la editorial Nefer es de las que no sueltan prenda🇳🇴 solo espero que la termine Búsqueda de libros.... - Página 2 3043937034

Por cierto chicas son 2 libros más,el 3º es la historia del Sherif amigo de lso primos Calahan y su pareja será según tengo entendido la prima de los chicos Laughing  y el 4º y último es la historia del mayor de lso primos Calahan Búsqueda de libros.... - Página 2 3203236809

Ahora solo nos queda rezar y esperar que nos lo publiquen en castellano
Jazmine
Jazmine

Búsqueda de libros.... - Página 2 Empty Lexi Blake

Mensaje  m blaise Dom Jun 16, 2013 2:10 am

Hola chicas,

alguna sabe de la serie  Masters and Mercenaries de Lexi Blake, y qué tal es.
m blaise
m blaise

Mensaje  Lyra# Sáb Feb 15, 2014 10:24 am

Lo siento, no lo sé , los he buscado por un par de páginas. por si podían tener pensado traducirlos, pero parece que por ahora nada  Búsqueda de libros.... - Página 2 4286996184 
Por mi parte, llevo buscando unos libros que se tradujeron hace un par de años en un blog que actualmente no está activo y por lo tanto no tengo manera de conseguirlos  Búsqueda de libros.... - Página 2 1822059364  Los libros son la saga Sianim, de Patricia Briggs,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si alguien se lo bajó y aún lo conserva... podría pasármelo porfa???
Lyra#
Lyra#

Búsqueda de libros.... - Página 2 Empty busco "Son of no one"

Mensaje  Geno Lun Feb 16, 2015 6:20 pm

Busco Son of no one, es el último libro de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, encontré una pésima traducción y según algunos blogs existe otra traducción mejorada, que obviamente no he encontrado. Si alguien la tiene por favor que se apiade de mi, me da dolor de cabeza tratar de entender la traducción que tengo, es una lástima que tantos buenos blogs de lectura hayan desaparecido, para personas como yo que no tenemos acceso fácil a los libros es cada vez peor. Si alguien lo tiene, porfa compártalo.
Geno
Geno

Mensaje  rosaezquerro Lun Feb 16, 2015 8:13 pm

Si me pasas tu correo te lo envio Geno, el mio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensaje  Ana Maria Lun Feb 16, 2015 10:32 pm

Niñas yo estoy buscando la serie de Shanon Mckenna Coonor & Cia , los libros 8, 10 y el 11 que recién salió en i el 27 de enero ojala y ya lo estén traduciendo, les dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ana Maria
Ana Maria

Mensaje  rosaezquerro Mar Feb 17, 2015 6:59 am

Lo siento Ana Maria, pero ésos todavia no los tengo, a mi tambien me encanta Shannon Mckenna
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensaje  Ana Maria Vie Feb 20, 2015 11:24 pm

rosaezquerro yo adoro a Shanon, que pena que esos libros hasta ahora no estén traducidos Búsqueda de libros.... - Página 2 1867820551 , el libro de Kevin lo lei a los 2 años de terminar de leer el de Tamara y el de Aron que es el 9 ya lo leí, me falta el 8 y 10, estoy que muero por leerlosss.
Ana Maria
Ana Maria

Mensaje  Akeru Jue Ago 13, 2015 6:59 pm

Hola chicas!!!
Llevo unos días dando vueltas a la cabeza e intentando averiguar por internet, una sinopsis de un libro q sé q le tengo en alguna parte, pero no recuerdo su autor. Y me gustaría leerlo y no me lo saco de la cabeza. Asi q haber si os suena de algo...Siento q los detalles sean tan vagos.
Es un libro erótico y trata de una mujer q creo recordar debía ser fan de un jugador de futbol americano (o ex jugador, no recuerdo) y da la casualidad q tiene un accidente de coche con este hombre. Y a partir de ahi, parece q le "acosa" o tiene encontronazos con él, y aunque a él le cabrea un montón, no puede resistirse a ella y cae, tienen escenitas muy calientes en el baño de un supermercado, en el cine.....y ya no me acuerdo de más.
Haber si os suena de algo y ya me lo puedo quitar de la mente Very Happy
Muchas graciasssssssss!!!
Akeru
Akeru

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2