Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PDF en iPad

4 participantes

Ir abajo

PDF en iPad Empty PDF en iPad

Mensaje  diabjounieh Dom Sep 30, 2012 5:29 pm

Hola a todas, solicito su ayuda por favor... Los últimos archivos que se han subido al sky drive en PDF no los he podido descargar en el iPad, me indica que no se puede por el servidor o explorador... Tengo instalado PDF en el iPad, y en otros blogs y en mi trabajo si puedo descargar archivos PDF pero aquí en historias compartidas no he podido....¿Alguien me puede instruir sobre que debo hacer o cual es mi deficiencia? Les agradezco mucho el apoyo...la tecnología no es lo mio así que agradezco su ayuda y yo creo también la pobre Eli que la tengo agobiada con mi problema jijiji..... Gracias
diabjounieh
diabjounieh

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PDF en iPad Empty Re: PDF en iPad

Mensaje  Ztb Lun Oct 01, 2012 2:54 pm

Hola ,no puedes leerlo directamente Evil or Very Mad , pero te permite descargarlo PDF en iPad 489194208 y lo podras ver y leer sin problemas.
espero que lo disfrutes
Ztb
Ztb

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PDF en iPad Empty Re: PDF en iPad

Mensaje  Rochi 61 Lun Oct 01, 2012 3:57 pm

A mi me pasa algo parecido, tengo una tablet, cuando voy a sky no puedo visualizar bien los archivos, y aquellos que son w no los puedo descargar, solo leerlos online.....pensé que como no podía voy a la compu de escritorio los abro y los bajo allí y después me los mando. Hay alguna forma más directa, desde mi tablet????
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

PDF en iPad Empty Re: PDF en iPad

Mensaje  Ztb Lun Oct 01, 2012 4:44 pm

Tienes algún programa o app para leerlos en la tablet? O los tienes que pasar en otro formato?
Ztb
Ztb

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PDF en iPad Empty Re: PDF en iPad

Mensaje  diabjounieh Lun Oct 01, 2012 5:08 pm

Gracias por sus respuestas, si tengo instalado PDF en el iPad, los archivos no los puedo descargar ni visualizar, y los de word los descargo perfectamente.... El problema solo se da en sky drive porque abro archivos PDF todo el tiempo.... Es solo es descargarlos..... No he probado en la pc... Lo voy a intentar.... Gracias por sus atenciones.
diabjounieh
diabjounieh

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PDF en iPad Empty Re: PDF en iPad

Mensaje  Rochi 61 Lun Oct 01, 2012 6:00 pm

Ztb, mi problema es con el sky drive, ahí es donde no veo correctamente los archivos, y los que tienen una W no los puedo descargar. Por otra parte no se que tengo pero leo bien en la tablet. Very Happy
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

PDF en iPad Empty Re: PDF en iPad

Mensaje  Ztb Mar Oct 02, 2012 3:03 am

seguire pensando PDF en iPad 1376639190
Ztb
Ztb

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PDF en iPad Empty Re: PDF en iPad

Mensaje  diabjounieh Sáb Oct 06, 2012 12:41 pm

Por lo que veo de los mensajes es que algunas con PDF y otras con W, batallamos en el sky drive .... ¿Que podemos hacer?
diabjounieh
diabjounieh

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PDF en iPad Empty ya he llegado .. jejeje

Mensaje  Madame Hotty Miér Nov 07, 2012 10:11 am

Hello chicas.. ya estoy por aqui .. a solucionaros vuestros problemas técnicos.. jejeje .. me estais dando demasiado trabajo ya eh !! parezco una multifunción...
PDF en iPad 1822059364 PDF en iPad 1822059364

PROBLEMA: Desde el IPad no se puede descargar PDF PDF en iPad 3357252893
MOTIVO: es por la mierda de navegador que lleva el Ipad (SAFARI) no tiene nada que ver con tener instalados programas de PDF .. PDF en iPad 4184858057
SOLUCION: cambiar de navegador .. jajaja ¿a que es sencillo? PDF en iPad 3608949086
bueeeeno... voy .. paso a paso os digo cómo ,, haceis la prueba,, y si teneis dudas me las preguntais..

PRIMERO= ir a APP STORE buscar el programa DONWLOAD HD y bajar la app
Se te crea un nuevo icono en la pantalla ... dale y se abrirá el explorador de internet, con la pantalla de GOOGLE al inicio

SEGUNDO= abre internet,, PERO AHORA DANDO AL NUEVO ICONO y vete al blog LCdC .. a las actualizaciones...al skydrive...y elige un libro...
Si te pones encima del libro y le das intro, SALE ERROR NO SE PUEDE MOSTRAR ... peeeeeeroooooo bounce aparece un boton azul de DESCARGAR
bounce dale DESCARGAR ARCHIVO
En unos segundos sale una pantallita en la parte arriba-izquierda con las opciones: OPEN, DOWNLOAD, COPY -----> bounce elegir DOWNLOAD
Sale una pantalla para guardarlo (Save As) donde por defecto te pone el nombre que tiene el archivo que vas a descargar, por si quieres cambiarle el nombre ...
bounce dale DONE (boton azul arriba derecha)

TERCERO: ya tenemos el fichero en nuestro Ipad... vamos a verlo ...
En esa misma pantalla del skydrive,, en la barra inferior, sale un menu con cuatro opciones: Browser - Downloads - Files - Setings

EXPLICO CADA COSA:
Browser=es para volver a ver la pantalla del Skydrive
Download= sale la lista de todos los ficheros que te vayas descargando cada dia
Files= es el libro ya guardado en su formato PDF (o lo que sea que te hayas bajado y hayas guardado....)
Setings= Configuración NO LO TOQUES !! affraid

CUARTO: bounce dale a FILES
te sale el libro y puedes hacer varias cosas ....
LEERLO bounce seleccionas el libro que quieras y directamente lo abre PDF en iPad 3203236809
GUARDARLO EN LA BIBLIOTECA DEL IPAD bounce dándole a la fecha azul que hay a la derecha de cada línea, sale un menu donde te da la opción de enviarlo por email, o de abrirlo OPEN IN ,y sale la lista de los programas que tienes en el Ipad con los cuales puedes leer el libro (iBooks, Dropbox, etc....)
SINCRONIZARLO CON TU ORDENADOR: bounce Si seleccionas Dropbox sale otro menu para elegir en qué carpeta quieres guardarlo PDF en iPad 3203236809


Bueennooo..... me ha salido un pelín larga la explicación... pero ya vereis al hacerlo que es muy rapido y sencillo... lo que que pasa que he querido explicaros todas las opciones...

(este navegador es un programa versión de prueba... si os gusta y os aclarais, ya luego ya podreis comprarla solo vale 2,69€)

ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE UTILIDAD PDF en iPad 1902839587 PDF en iPad 1896361602


Madame Hotty
Madame Hotty
Administradora
Administradora

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PDF en iPad Empty Re: PDF en iPad

Mensaje  Rochi 61 Miér Nov 07, 2012 10:42 am

HOTTY
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

PDF en iPad Empty Re: PDF en iPad

Mensaje  Madame Hotty Miér Nov 07, 2012 10:47 am

también podeis cambiar el navegador al icab Mobile (Web Browser) que podeis encontrar en las Apps del Ipad...

lo que pasa es que éste no tiene un programa de prueba gratuito.. hay que comprarlo en firme desde el primer momento ... (solo vale 1,79€) y ahora no tenía a mano la tarjeta para comprarlo y haceros el tutorial con ese...

Si alguna lo ha comprado y lo está usando que haga el tutorial .. y si no.. pues ya lo compraré.. PDF en iPad 1165415177 PDF en iPad 1165415177
pero si el otro os va bien...


Madame Hotty
Madame Hotty
Administradora
Administradora

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PDF en iPad Empty Hotty para reina!!!

Mensaje  diabjounieh Jue Nov 08, 2012 3:58 pm

Gracias Hotty insisto eres mi heroína.... Lo intento.... Por lo que veo no soy la única segregada cibernética ... Somos varias con el mismo problema.... PDF en iPad 3892690252
diabjounieh
diabjounieh

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PDF en iPad Empty Re: PDF en iPad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.