Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!!

+3
marta herrera
Orianne
Ire@
7 participantes

Ir abajo

Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!! Empty Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!!

Mensaje  Ire@ Jue Ene 31, 2013 6:39 pm

¿Y a quién no le gustaría ser raptada por un Highlander, llevada a lomos de su caballo hasta su castillo a orillas de un Loch y ser seducida irremediablemente?????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy segura de que han leído unos cuantos... study study study y yo estoy armando una especie de catálogo por tema: Escoceses, Lores, Policías, Seals, Bomberos... Históricas y Contemporáneas. ¿Me ayudan a hacer una lista de títulos, series y autoras???

Empecemos por los Highlanders, tan guapetones ellos con sus plaids y kilts...

Veamos... ¿que autoras tenemos? Maya Banks, Terri Brisbin, Karen Marie Moning, Hannah Howell, Julie Garwood, Sue Ellen Welfonder, Mónica McCarty, Dona Grant, Kimberly Killion...

¿De cuáles me olvido? ¿Algún título o serie que recomienden?

¡¡A comentar y recomendar!!

Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!! Empty Re: Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!!

Mensaje  Orianne Jue Ene 31, 2013 7:53 pm

Karen Marie Moning con su saga Magic Highlanders. Me encantó completa!!! del primero al último.
Y todas las de Julie Garwood. Buenísimas!!!!
Creo que son las mejores ♥
Orianne
Orianne

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!! Empty Re: Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!!

Mensaje  marta herrera Vie Feb 01, 2013 9:20 am

KINLEY MACGREGOR CON SU SERIE MACALLISTER ES MUY ENTRETENIDA (EL ESCOCES DOMADO, NACIDO EN PECADO ETC).
Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!! 3239771201 Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!! 3239771201
marta herrera
marta herrera

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!! Empty Re: Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!!

Mensaje  Deby1978 Vie Feb 01, 2013 10:22 pm

Lady Joanna y las series Novias y o la serie El rescate de Julie Garwood estan geniales. Son de las que mas me gustan cyclops
Deby1978
Deby1978

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!! Empty Re: Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!!

Mensaje  mariarm Sáb Feb 02, 2013 4:29 am

He leído algunos libros con este tema, pero por ahora mi serie favorita es de Diana Gabaldon, Outlander. Jamie forever I love you
mariarm
mariarm

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!! Empty Re: Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!!

Mensaje  teresa.7 Lun Feb 04, 2013 8:39 am

Me vuelven loca los escoseses um deliciosos solo pensar en esa faldita es ponerme mala
Ire no te olvides de Teresa Medeiros ,la serie Kincaid Anhelo salvaje y pasión diabólica, las recomiendo
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!! Empty Re: Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!!

Mensaje  Ire@ Lun Feb 04, 2013 10:16 am

Nombren todos los que recuerden!! Que yo tengo una lista, pero igual me faltan muchos. ¿Se acuerdan títulos viejos? Esos traducidos hace tiempo en el grupo de Constanza English... con el reformateo de mi pc los perdí todos!
Ire@
Ire@
Administradora
Administradora

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 48
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!! Empty Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!!

Mensaje  chandos Lun Feb 04, 2013 1:01 pm

Ire,alguno de JOHANNA LINDSEY,tengo mala Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!! 3608949086 Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!! 1896361602 memoria,los leí hace más de 20 años,fueron de los primeros.....alguna se acueerda de los títulos?
Que desastre,tengo una memoria horrible.... Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!! 1867820551 un abrazo..
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!! Empty Re: Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!!

Mensaje  Deby1978 Mar Feb 05, 2013 3:11 pm

a ver si recuerdo bien... bien viejitos (los leí en papel hace unos 15 o 20 años) tenemos de Johanna Lindsey "Una dulce enemistad" y "El heredero" (esta no me gusto mucho en su momento). Y luego de una serie tenemos "Amor eterno" y "Amor Incomprendido" y aunque uno de sus protas es escoses en realidad casi todo sucede en Inglaterra.
Viejito también tenemos de Jude Deveraux "Tierra audaz" 3º que pertenece a la serie Los Montgomery, una serie muy conocida.

Mucho mas nuevitos tienes a
Donna Grant con HIGHLANDER: el beso del demonio y los libros que siguen a este serie
3 series completas de Monica McCarty
De Karen Marie Moning tienes unos muy buenos también como El beso del Highlander (pertenece a una serie de 8 libros)

Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!! 1896361602
Deby1978
Deby1978

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!! Empty Re: Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!!

Mensaje  marta herrera Mar Feb 05, 2013 3:58 pm

aca encontre mas Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!! 3239771201

sue ellen welfonder con su serie Mackenzie
-el demonio de escocia I
-la novia de la bestia II
-solo para un caballero III
-novia para un caballero IV

sue ellen welfonder serie maclean
-un caballero en mi cama I
-el señor de las highlands II
-boda para un caballero III

julia london trilogia lockhar
-el highlander apasionado I
-el highlander disfrazado II
-el highlander enamorado III

sonia marmen-el rio de las promesas
arlette geneve-la rendicion del highlander
sonia marmen-la tierra de las conquistas
espero que te ayuden, un abrazo
Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!! 1896361602 Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!! 1896361602








marta herrera
marta herrera

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!! Empty Re: Guapos, valientes, rudos y... con falda ¡¡Escoceses!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.