2 últimos de maestros de Shadowlands
+10
soni33
Rochi 61
m blaise
jazmin69
patricia maria
Orianne
teresa.7
Ire@
dark93girl
MartaT
14 participantes
Página 1 de 1.
2 últimos de maestros de Shadowlands
Acabo de leer los dos últimos de la serie Maestros de Shadowlands de Cherise Sinclir. Geniales, como todos los demás de esta autora. Los he leído en inglés. Espero que se traduzcan pronto.
Cherise Sinclair
Yo también espero que los traduzcan pronto Marta, porque es una saga que sigo, siempre los leo en cuanto salen las traducciones...
Todos los libros de Cherise Sinclair me encantan, es una gran escritora, me encantan como narra los libros y su manera de escribir.
Todos los libros de Cherise Sinclair me encantan, es una gran escritora, me encantan como narra los libros y su manera de escribir.
dark93girl- HC
Re: 2 últimos de maestros de Shadowlands
Ah, a mi me encantó el libro de Sam, la verdad es que había quedado intrigadísima con él... ¿cómo se las arreglaría Cherise para convertir en héroe al sádico que atemoriza a las chicas en los libros anteriores? Pero lo ha hecho genial!!! Me han dicho que la traducción del libro de Master Raoul va rápido, así que pronto estará dando vueltas.
Yo, por lo pronto, me he quedado con ganas de que la autora se ponga las pilas y escriba sobre los dos agentes del FBI y Sally... ¿lograrán doblegar a esa sumisa irrespetuosa?
¡¡Por favor, Cherise Sinclair, escribe rápido!!
Yo, por lo pronto, me he quedado con ganas de que la autora se ponga las pilas y escriba sobre los dos agentes del FBI y Sally... ¿lograrán doblegar a esa sumisa irrespetuosa?
¡¡Por favor, Cherise Sinclair, escribe rápido!!
Ire@- Administradora
Creo que estamos en la misma pagina yo también estoy esperando por las traducciones me encanta esta serie
teresa.7- Mensajes : 424
Que buenas noticias nos dan! Cherise Sinclair es una de mis autoras favoritas también. Espero que cuando salgan las traducciones ya me hayan dado vacaciones porque me tienen trabajando full. Casi no he podido leer.
Abrazos a Todas
Abrazos a Todas
Orianne- Mensajes : 249
Sentada leyendo las noticias de Cherise........... Con los cubiertps en la mano y la servilleta en la falda...
o sea a devorarlos no bien salgan...........
o sea a devorarlos no bien salgan...........
patricia maria- Mensajes : 217
Cherise Sinclair
Muy buena noticia , me gusta mucho esta escritora , a ver si no tarda mucho las traducciones...
jazmin69- Mensajes : 533
Acabo de bajarme el 6 de la Serie Club Shadowlands!!!
Ya tengo lectura, espero que esté bien.
Ya tengo lectura, espero que esté bien.
m blaise- Mensajes : 72
Bien! Ya lo tenemos en la biblioteca, así que a buscarlo y leerlo.
Luego cuentan que les ha parecido:study:
Luego cuentan que les ha parecido:study:
Ire@- Administradora
Me gustó mucho el 6, el del Maestro Raoul, el también me pareció un bombón, jajjaajja
Con el del AmoSam.....me da una cosa.....es sádico, y me da un fru fru......pero a la vez los protas son de una cierta edad muy cercana.
Con el del AmoSam.....me da una cosa.....es sádico, y me da un fru fru......pero a la vez los protas son de una cierta edad muy cercana.
Rochi 61- HC
A mi me pasaba lo mismo!! Pero como dije al principio del tema, Cherise se las ingenia para convertir a Sam de un tipo "de miedo" a un "dulce total" (por más látigo que use)
Ya van a ver cuando esté el de Master Sam jejeje, ya las veo a todas masoquistas!!!
Ya van a ver cuando esté el de Master Sam jejeje, ya las veo a todas masoquistas!!!
Ire@- Administradora
dos mas o tres
Justo termino de leer el 6º, el Maestro Roand es de los mas caliente, me ha gustado mucho. Esta autora es de lo mas. Me encanta que te muestre parte de la vida de los anteriores protagonistas, ves como continua.
Ahora a esperar por el de Sam, muy interesante, nunca he leido nada sobre masoquistas y sadicos y tengo muchas ganas ademas ya nos empieza a mostra a esos dos agentes del FBI que tienen una pinta de los mas caliente.
Gracias y besos por compartir.
Ahora a esperar por el de Sam, muy interesante, nunca he leido nada sobre masoquistas y sadicos y tengo muchas ganas ademas ya nos empieza a mostra a esos dos agentes del FBI que tienen una pinta de los mas caliente.
Gracias y besos por compartir.
soni33- Mensajes : 124
Me ha gustado la historia de Raul, y espero con ganas las siguientes.
m blaise- Mensajes : 72
Ohhhhhh!!!! yo no he leído esta saga....!!!! por eso me encanta cuando comentan..porque gracias a Uds. chicas he conocido nuevas autoras y sagas que hoy son mis favoritas !!!!! manos a la obra!!!!
Danycyta- Mensajes : 211
muy buena saga y muy buena escritora
saludos
saludos
luisacanarias- Mensajes : 43
Esta saga la sigo muy de cerca , siempre esperando el próximo libro. Me encanta la historia de los personajes ya que no es solo escenas hot
lidjuth- Mensajes : 82
Lo tengo guardado pero por ahora no he tenido tiempo de leerlo, aunque estoy deseándolo!!
dark93girl- HC
Hola chicas alguna sabe que foro trabaja con las obras de Cherise Sinclair, ya salio el 10º de Masters o Shawdolands y me muero por leerlo
Gracia spor la ayuda
Gracia spor la ayuda
adrimane- Mensajes : 7
Página 1 de 1.