El hobbit la desolacion de Smaug
5 participantes
Página 1 de 1.
El hobbit la desolacion de Smaug
Es la segunda pelicula de este libro El hobbit
se titula El hobitt la desolacion de Smaug
se estrenan en lso cines este 13 de Diciembre
donde sale nuestro querido Elfo Legolas
¿Quien espera con impaciena esta 2ºparte de la entrega??
se titula El hobitt la desolacion de Smaug
se estrenan en lso cines este 13 de Diciembre
donde sale nuestro querido Elfo Legolas
¿Quien espera con impaciena esta 2ºparte de la entrega??
Jazmine- Mensajes : 871
El hobbit
Jazmine, la verdad es que yo no vi ni la primera! Y tampoco vi El señor de los anillos, ninguna de sus partes, así que no te puedo decir!
Pero seguro que está muy bien, al menos, lo están anunciando un montón!
Pero seguro que está muy bien, al menos, lo están anunciando un montón!
dark93girl- HC
Re: El hobbit la desolacion de Smaug
No has visto la trilogia de EL señor de los naillo?? a mí me encantan esas pelis yo las tengo con sus versioens extendidas y me encanta Aragorn es sensacional y Legolas igual,Galdalf y lso hobbits los paisajes sensacionalesVvvvvvamos que me gusta mucho y se me nota jeje,los libros son aún mejor de vez en cuando cuando no me llama la atención nada leo algunos de ellos.
En cuanto a esta nueva peli de El hobbit pues fuí a verla ayer y me ha gustado ,los efectos especiales en el dragon son expectaculares porque desde luego parece un dragon de verdad es increíble,lso enanos mehan ecnatado,Bilbo se le nota ya las acciones e influencias del anillo y ya tenemos en Mordor en movimientos
Vamos se me he pasado las 2´30 en seguida lo malo es donde ha terminado me pquedé ploff igual que la mayoria de los que estábamos en el cine
Peter no se hace esooooooooo
En fin no está mal aunque Peter se ha permitido el lujo de poner cosas qeu no hay en el libro o yo no recuerdo haber leído esas csas ,incluido la aparicion de Tauriel(laelfa "amiga de Legolas" ,la aparicion de Legolas muy en su linea e
Jazmine, tendré que verla entonces, me ha entrado el gusanillo!!
dark93girl- HC
dark93girl escribió:Jazmine, tendré que verla entonces, me ha entrado el gusanillo!!
Ya sabes que esto de lso gusto es como el arcoiris ,que hay para todo los gustos si vas a verla me comentas que te pareció
Que bueno Jazmine, yo también son fan! Primero me leí todos los libros: el Hobbit, los 3 de ESdLA y el Silmarilion. Tengo toda la colección de Tolkien (el negocio que su hijo Christopher hizo publicando los manuscritos de papi) y luego me vi todas las pelis en versión extendida... que no sé por qué le sacaron a la versión final unas partes buenísimas Estoy esperando para ver La Desolación de Smaug en mi cumpleaños, el 14 de enero, que es el autoregalo que yo me hago. Pero es cierto que Peter se ha tomado muuuuchas libertades con las pelis, ha cambiado cosas y agregado (e inventado) personajes, pero nada de eso afecta negativamente, sino que lo ha hecho para reforzar el guión y ganar en efectos visuales.
Totalmente recomendable toda la obra, así que las que no la han visto o leído, ¡¡háganlo pronto!!
Totalmente recomendable toda la obra, así que las que no la han visto o leído, ¡¡háganlo pronto!!
Ire@- Administradora
El señor de los anillos
Empecé a ver la primera de El señor de los anillos, La comunidad del anillo y la verdad es que me enganchó!! En cuanto tenga tiempo, la termino y me pongo con el resto de la trilogía!
dark93girl- HC
Acabo de llegar de verla y me han dado ganas de asesinar a alguien. Y no solo yo, también los chavales que tenía al lado y el matrimonio de detrás, todos en el cine nos quedamos a cuadros cuando se acaba la peli en una de las escenas más emocionantes.
Para engancharnos a la tercera parte, dirán algunos, "pa matarlos" dijimos todos los que estábamos allí.
La trilogía de El señor de los anillos es insuperable (Viggo Mortensen será siempre Aragorn) pero esta otra no está nada mal.
Para engancharnos a la tercera parte, dirán algunos, "pa matarlos" dijimos todos los que estábamos allí.
La trilogía de El señor de los anillos es insuperable (Viggo Mortensen será siempre Aragorn) pero esta otra no está nada mal.
mcarmen- Mensajes : 430
me encanto vi la triolagia del señor de los anillos y espero con ansias la tercera dell hobbit
paulinarf- Mensajes : 8
A mí sigue siendo mi favorita la trilogia de El señor de los anillos ,incluso si me hubieran hehco otra peli ahí tenían material basatnte para regalar porque hehcé en falta muchas escenas aún incluso con lso DVD escenas extras,vamos no me hubiera importado nada ver otra peli más y en vez de trilogia cuatrilogia o como se diga
que Aragorn es mucho Aragorn ,me encanta Viggo en esa peli ,para mí no habrá otro igual ,es increíble, en esas pelis está impresioante
que Aragorn es mucho Aragorn ,me encanta Viggo en esa peli ,para mí no habrá otro igual ,es increíble, en esas pelis está impresioante
Página 1 de 1.