biblioteca
4 participantes
Página 1 de 1.
biblioteca
HOTTY,IRE....... Perdon que las moleste, pero no encuentro por donde acceder a la biblioteca. Me hedado cuenta que me faltan algunos libros que las chicas fueron sigiriendo. Y al buscarla no puedo encontrar . Me indican los pasos a seguir?. Desde ya muchas gracias
patricia maria- Mensajes : 217
Re: biblioteca
Me pasa lo mismo, por mucho que mire no encuentro la biblioteca.
Sory- Mensajes : 4
Chicas, leeros la entrada que hicimos en el blog... que nos toca repetir siempre lo mismo
En el blog solo publicamos nuestras traducciones, y podeis acceder a ellas arriba, en el menu de TNT Todas Nuestras Traducciones.
El resto de biblio no voy a seguir manteniéndola... no me da el tiempo para estar más de dos horas cada día buscando, bajando, renombrando, ordenando, buscando las covers, los argumentos..... es una locura... no tenemos ayuda de nadie...
Lo que hemos hecho es dejar el enlace de mi biblio particular del cubby al que podeis acceder desde el grupo de yahoo.. voy metiendo novedades, pero sin prisas, sin presiones ni fecha tope..
Ayudaros y deciroslo entre vosotras, ya no podemos dedicarle tanto tiempo a esto..
Espero que lo entendais..
En el blog solo publicamos nuestras traducciones, y podeis acceder a ellas arriba, en el menu de TNT Todas Nuestras Traducciones.
El resto de biblio no voy a seguir manteniéndola... no me da el tiempo para estar más de dos horas cada día buscando, bajando, renombrando, ordenando, buscando las covers, los argumentos..... es una locura... no tenemos ayuda de nadie...
Lo que hemos hecho es dejar el enlace de mi biblio particular del cubby al que podeis acceder desde el grupo de yahoo.. voy metiendo novedades, pero sin prisas, sin presiones ni fecha tope..
Ayudaros y deciroslo entre vosotras, ya no podemos dedicarle tanto tiempo a esto..
Espero que lo entendais..
Madame Hotty- Administradora
Me he suscrito hace unos días al grupo de Yahoo pero aun no me han aceptado. Ya estaba suscrita en el desde hace algún tiempo con otro correo diferente, pero tenia problemas con el y tuve que hacerme otro correo de Yahoo. Por favor revisad las peticiones, gracias por la informacion
Sory- Mensajes : 4
Página 1 de 1.