Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

+32
chandos
Coralba
Nizuka
mariarm
Deby1978
VanessaFP
aliassara
Ensortijada
mcarmen
mari1907
amoserlibre
Sunny SC
pepi
esfc1978
teresa.7
jfl
P@ola
marta herrera
luisacanarias
dafne88
lunalunaluna
Portia García
dark93girl
Rochi 61
Monse@
Slindra
chusita
MartaT
uygra
sole
roxana adriana
andripili
36 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  luisacanarias Jue Dic 12, 2013 5:00 am

Ambientada en Inglaterra allá por el año 1818

Novela de una escritora actual y con una saga muy conocida

A ver si esto ayuda un poco

saludos
lu
luisacanarias
luisacanarias

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  MartaT Jue Dic 12, 2013 8:55 am

Ya empezamos como siempre, ni idea  Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 1867820551 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 1867820551 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 1867820551 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 1165415177 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 1165415177 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 1165415177 
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 59
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  luisacanarias Vie Dic 13, 2013 5:27 am

a ver si puedo ayudaros algo mas:

Apuesto detective en rescate de una bella heredera con problemillas.

Saludos
Lu

luisacanarias
luisacanarias

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  Orianne Vie Dic 13, 2013 10:14 am

Y una joya muy especial involucrada????? Shocked Shocked Shocked
Orianne
Orianne

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  Rochi 61 Vie Dic 13, 2013 1:14 pm

Uhmmmmm me parece que me suena!!!!!!
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  chandos Vie Dic 13, 2013 4:11 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Sad Sad ..ni idea...
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  luisacanarias Vie Dic 13, 2013 5:40 pm

Otro trocito que demuestra el caracter fuerte de los personajes. Y hay una fortuna de por medio con joyas importantes.

"—Las mujeres que se casan con cazadotes no los eligen porque bailen bien, ni porque sepan estar
sentados en silencio. Lo hacen por su apariencia y por su fuerza física, dos atributos que ya hemos
establecido que yo poseo.
—No veo por qué...
—No, es evidente que no, pero se lo explicaré. —La sonrisa de Bond era cada vez más amplia—.
Los cazafortunas que triunfan no se dedican a satisfacer las necesidades intelectuales de las mujeres.
Para eso están los amigos o conocidos. Tampoco lo logran gracias a su presencia en una mesa después
de comer. Para eso están las reuniones sociales.
—Señor Bond...
—No. Su triunfo se debe a que se centran en el único campo donde amigos o conocidos no tienen
nada que hacer. Y muchos de ellos son tan hábiles en esa tarea que las mujeres se olvidan de todo lo
demás.
—Por favor, no siga...
—El fornicio —murmuró el conde, antes de volver a su conversación interior.
—¡Milord! —exclamó Eliza, poniéndose de pie.
Siguiendo los dictados de la cortesía, tanto su tío como el señor Bond la imitaron.
—Yo prefiero llamarlo seducción —dijo este último, con los ojos brillantes.
—Pues yo lo llamo absurdo —lo reprendió ella, con los brazos en jarras—. En el gran esquema
de las cosas, el tiempo que pasa una persona en la cama, comparado con el que dedica a otras
actividades, es muy pequeño.
Bond bajó la vista hacia las caderas de ella, sin dejar de sonreír.
—Eso depende de quién sea el otro ocupante de la cama."


Creo que ya estan a punto
saludos

luisacanarias
luisacanarias

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty Ni idea

Mensaje  dark93girl Sáb Dic 14, 2013 9:42 am

Tengo que decir que no tengo ni idea  Shocked  Shocked , pero seguro que alguna de las chicas lo averigua!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  luisacanarias Sáb Dic 14, 2013 12:59 pm

Pista: lo contratan para infiltrarse e investigar porque creen que la quieren matar, a la heredera.

Espero ayude

Saludos

Lu
luisacanarias
luisacanarias

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty Intento

Mensaje  esfc1978 Sáb Dic 14, 2013 8:44 pm

Holaaaaa!! Hace mucho queno juego a esto:

Mi intento: Orgullo y placer de Sylvia Day???
esfc1978
esfc1978

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  mcarmen Sáb Dic 14, 2013 9:05 pm

Hace días que no entraba a foro y ya veo que la cosa se mueve.  Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 3203236809  Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 3203236809 
Muy bien luisa Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 1886493695
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  chandos Dom Dic 15, 2013 4:15 pm

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 1165415177 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 1165415177 ..ni idea,no la he leido...
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  luisacanarias Dom Dic 15, 2013 5:30 pm

Esfc1978 has acertado de lleno ahora te toca.
Genial, estaba pensando que iba a tener que inventarme pistas
Mcarnen gracias por los ánimos a ver si podemos continuar con el ritmo
Saludos
Lu
luisacanarias
luisacanarias

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty Re: Adivina, adivinador

Mensaje  esfc1978 Lun Dic 16, 2013 2:12 pm

Muchas gracias Luisa. Voy a ver si encuentro algo....

 Very Happy Very Happy
esfc1978
esfc1978

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  dark93girl Lun Dic 16, 2013 2:20 pm

Esperamos el nuevo fragmento esfc1978!!!! Felicidades por adivinarlo, no tenía ni idea!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Lun Ene 13, 2014 12:30 pm

Gracias por adivinarlo, estaba de los nervios, porque no sabia cual era y tengo muchas ganas de leerla
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  mcarmen Lun Ene 13, 2014 2:23 pm

Bueno, yo creo que hemos esparado ya bastante. Como esfc1978 lleva un mes sin conectarse alguna otra debería poner un nuevo fragmento.

Quién se anima????
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Miér Jun 25, 2014 4:18 am

Como hace tanto tiempo que nadie se anima, aquí va una muy facilita para animarnos todos



.  La muchacha, conteniendo el aliento, le vio desmontar.  Estaba demasiado asustada como para hacer otro tanto; ni siquiera se le ocurrió huir.

 

Sólo se recuperó cuando las manos del hombre le ciñeron la cintura.

 

-No fue mi intención...

No pudo ir más allá en su intento de apaciguarlo, pues se vio desmontada a tirones, aplastada contra el pecho de su marido y sofocada por su boca contra la de ella. ¿Un beso?  Sí, probablemente él lo llamara así.  Reina no estaba segura de que eso fuera besar, sobre todo porque él le hundía la lengua en la boca.  Trató de empujarla con la suya, rechazándola.  Eso provocó en Ranulf una especie de gruñido e hizo que la estrechara con más fuerza.  Lo extraño era que no dolía; por el contrario, encendía una llama trémula en el pecho.

Cuando él la depositó en el suelo, Reina sintió que las piernas le flojeaban.  Casi no podía respirar y sus pensamientos estaban en desorden.  Cuando logró reunirlos en algo coherente, el manto de Ranulf estaba ya tendido en tierra.  Se había quitado la espada y luchaba con las ataduras de su ropa interior.

-¿Qué ... ?

Una mirada feroz la interrumpir. -¿Sois mi esposa o no?

Aquella mirada y aquel tono deberían haberle servido de advertencia, pero no fue así.  Reina quedó sorprendida por la pregunta.

-Soy vuestra esposa, desde luego. ¿Acaso no nos casamos dos veces, para que no hubiera duda alguna al respecto?

-Así fue.  Y por lo tanto, deseo hacer uso de mis derechos.

Ella dilató los ojos, incrédula.

- ¿Ahora?

Él se encogió de hombros, aunque en su mirada no había dejo alguno de despreocupación.

-Soy joven y apasionado.  Es lo que exigisteis, ¿no? - Pero...

Una vez más, fue imposible terminar la frase, mucho menos protestar. Él la sujetó por la cintura con un brazo y la acostó en el manto, para empezar a besarla.  En el fondo de su mente, Reina pensaba que aún había tiempo para explicarle, en términos razonables, que el señor y la señora de Clydon no se apareaban en los bosques. Él tendría que dejar de besarla para desvestirla: entonces se lo diría.

Tonta ella, por pensar así.

Porque él no dejó de besarla.  No la desvistió, se limitó a arrancarle las bragas y a bajarse las propias.  Un momento después estaba dentro de ella, cabalgando con una veloz urgencia que llegó a su culminación en menos de un minuto.

Reina no sintió nada.  Eso, más que otra cosa, la hizo

desquiciar cuando él se dejó caer a un lado.

-¡Maldita sea, Ranulf ! Tal vez estés habituado a levantar las faldas a cualquier sierva con la que te cruces, ¡pero conmigo no actuarás así!  Soy tu esposa, no una cualquiera que hayas encontrado en los sembradíos.  Si me deseas, tendrás al menos la decencia de quitarte primero las ropas y desvestirme.

-Como quieras.

Como él alargara la mano hacia su falda, ella ahogó un grito y se apartó bruscamente, poniéndose de pie.

-¡Ahora no, so bruto animal!  Estoy harta de tus habilidades de animal por lo que resta del día.

 

Él no pareció ofendido.  Por el contrario, la dejó estupefacta con una carcajada.  Y sonrió como un perro saciado mientras se acomodaba la ropa interior.

-Quizá he tardado un poco en acostumbrarme a la idea de que me perteneces -le dijo, con aquella sonrisa enloquecedora~, pero tú misma lo has confirmado y no voy a seguir resistiéndome a la idea.  Será mejor que te habitúes a mis costumbres cuanto antes, pues te tomar¿, lo quieras o no, cuando lo desee.
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  MartaT Miér Jun 25, 2014 12:28 pm

Jo, ni idea Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 1867820551  Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 1867820551  Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 1867820551
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 59
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Miér Jun 25, 2014 12:35 pm

Ni con los nombres tan caracteristicos?
Es una autora de las de antes
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty divina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  chandos Miér Jun 25, 2014 4:27 pm

Puede ser uno de JOHANNA LYNDSEY ?...SI ES, LO TENGO EN PAPEL,Y TENGO QUE BUSCAR COMO SE LLAMA... Rolling Eyes 
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Miér Jun 25, 2014 4:59 pm

Muy bien Chandos, ahora sólo te falta el titulo y si no lo has leido, que me imagino que sí, te la recomiendo porque es muy entretenida
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  dark93girl Jue Jun 26, 2014 1:25 pm

Felicidades Chandos!! Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 1886493695 Yo no tenía ni idea!  Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 1165415177
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty adivinado???

Mensaje  maria zambrano Jue Jun 26, 2014 1:53 pm

No traiciones a mi corazón de Johanna Lindsey
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Jue Jun 26, 2014 2:07 pm

Pues muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], lo has acertado Maria Zambrano, te toca.



(*) era facil lo que pasa es que dark93girl es muy joven jejeje
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 32 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.