Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

+32
chandos
Coralba
Nizuka
mariarm
Deby1978
VanessaFP
aliassara
Ensortijada
mcarmen
mari1907
amoserlibre
Sunny SC
pepi
esfc1978
teresa.7
jfl
P@ola
marta herrera
luisacanarias
dafne88
lunalunaluna
Portia García
dark93girl
Rochi 61
Monse@
Slindra
chusita
MartaT
uygra
sole
roxana adriana
andripili
36 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Mar Jul 29, 2014 12:50 pm

Y a mí también, a cuando habia que esperar meses y meses para conseguir un libro deciente, que te los vendian con cuentagotas
Te voy a pone uno, fué el primero que leí de ella y me encantó, facil como los anteriores, no te pongo apellido porque seria demasiado facil, jejeje

Lucern asintió con la cabeza.
—¿Etienne está nervioso?
—Por sorprendente que parezca, no. —Bastien sonrió torciendo la boca—. Se ha divertido mucho con todos los preparativos y dice a quien quiera oírle que no puede esperar a que llegue el día de la boda. Al parecer Rachel le hace completamente feliz —dijo con gesto de perplejidad.
Lucern compartía la confusión de su hermano. Como él, tampoco podía imaginarse renunciar a su libertad por una esposa. Al llegar a la puerta principal, se detuvo y se dio la vuelta para descubrir a su madre husmeando entre las cartas que había sobre la mesa del vestíbulo.
—Luc, ¡no has abierto el correo durante semanas! ¿Acaso no lo lees?
—¿Por qué te sorprendes tanto, madre? Si tampoco contesta al teléfono. Es más, tenemos suerte de que se moleste en abrir la puerta.
Bastien dijo esto con voz risueña, pero Lucern pudo ver la mirada que intercambiaron su madre y su hermano. Estaban preocupados por él. Siempre había sido un solitario, pero últimamente había llevado esto al extremo y todo parecía molestarle. Sabían que empezaba a sentir un peligroso aburrimiento ante la vida.
—¿Qué es esta caja?
—No lo sé —admitió Lucern mientras su madre alzaba de la mesa una enorme caja y la sacudía como si no pesara nada.
—¿Y no crees que sería buena idea averiguarlo? —preguntó ella impaciente.
Lucern puso los ojos en blanco. Sin importar cuánto envejeciera, su madre seguía siendo una mandona y una metomentodo. Era algo a lo que se había resignado hacía mucho tiempo.
—Ya lo miraré en algún momento —refunfuñó—. Casi todo es correo basura o gente pidiéndome cosas.
—¿Y esta carta de tu editor? Quizá sea importante. No te la mandaría por correo urgente si no lo fuera.
La mueca de Lucern se intensificó cuando su madre cogió el sobre sellado «urgente» y jugueteó con él entre las manos.
—No es nada importante. Sólo me están acosando: la editorial quiere que haga una gira para firmar libros.
—¿Edwin quiere que hagas una gira? —Marguerite frunció el ceño—. Pensé que desde un principio le había quedado claro que no estabas interesado en la publicidad.
—No, Edwin no.
Lucern no se sorprendió de que su madre recordara el nombre de su anterior editor; tenía una memoria perfecta y él había mencionado a Edwin muchas veces a lo largo de los diez años que llevaba escribiendo para la editorial Roundhouse. Sus primeras obras habían sido publicadas como textos de historia y las leían sobre todo universitarios y académicos. Aún seguían utilizándose y causaban admiración por el hecho de que estaban escritas como si el autor hubiera vivido durante las épocas sobre las que escribía. Lo que era cierto, por supuesto. Pero eso no era vox populi.
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Mar Jul 29, 2014 1:07 pm

Ah!!!
Que placer...jajajaja es una de las series que tengo como favoritas,,,la familia Argenau de Lynsay Sands.
Soltero, Blanco, Vampiro
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Jue Jul 31, 2014 6:21 pm

Muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te toca

Fué la primera que leí de Lynsay Sands y ME ENCANTÓ, la encontré refrescante, y las que tiene de medieval, son divertidisimas todas


(*) siento el retraso, ayer tuve problemillas con el ordenador
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Sáb Ago 02, 2014 6:49 am

Gracias Rosa...quien no tiene problemas en algún momento con el ordenador?? Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 3357252893 


A ver...

—Usted es el hombre más atractivo, apuesto y magnífico que yo haya visto—murmuró ella, tímidamente, contra su cuello.
—Además de sus pequeños defectos, veo que tiene usted mala vista. —Gideon le enhebró los dedos en la densa cabellera —Pero dada la situación, se trata de una falta muy leve y, sin duda, sumamente útil
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Dom Ago 03, 2014 9:48 am

Creo que después de Amor Magico, esta es mi segunda favorita de ella
Fascinación de Amanda Quick, ahora me has hecho que me entre el gusanillo, hace tiempo que no me la leo y lo voy a volver hacer.

(*)
siento haber tardado:
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  mcarmen Lun Ago 04, 2014 8:28 am

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y me alegro un montón de que hayáis retomado este juego. Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 1886493695 
Ahora sólo necesito tiempo para participar Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 489194208 
Saludos a todas Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 1896361602
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Lun Ago 04, 2014 9:01 am

Muy bien Rosa...también es una de mis favoritas..
Una lastima que hayáis de estar de hospital, pero es una alegría que este recuperándose, animo y..te toca campeona
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  dark93girl Miér Ago 06, 2014 1:29 pm

Cuántas adivinanzas lleváis ya!!  Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 1886493695 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 1886493695 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 1886493695 Rosa, espero que tu marido se recupere totalmente, menudo susto el que tuvisteis que pasar... Mucho ánimo!!  Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 1896361602 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 1896361602 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 1896361602 
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Jue Ago 07, 2014 6:48 am

Muchisimas gracias, mi marido ya está en casa  Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 1896361602 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 1896361602 

Se me ha ocurrido que lo vamos hacer más facil todavia, voy a poner las sinopsis, empiezo con uno muy facil, para poder jugar todos.

El pequeño pueblo de Ruth, Wyoming, está a punto de recibir una lección de manos de una profesora recién llegada dispuesta a ganarse el corazón de un hombre que creía no tener ya nada que ofrecer.
Mary Elizabeth Potter es una solterona por elección que no se hace ilusiones respecto al amor. Pero es también una buena profesora... y quiere que el hijo de Wolf Mackenzie vuelva al colegio.
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  mcarmen Jue Ago 07, 2014 5:57 pm

Rosa, siento lo que pasó con tu marido (ni me fijé en el spoiler) pero me alegro que todo quedara en un susto. La verdad es que, a pesar de lo que a veces se cuenta por ahí, tenemos una de las mejores sanidades del mundo (todavía).

Y ahora al tema, que verdaderamente lo pusiste fácil, fácil:
Lecciones privadas de Linda Howard, el 1º de la serie Familia Mckenzie.
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Vie Ago 08, 2014 3:44 am

Muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Veis... así es muy entretenido y rapido



Muchas gracias Mcarmen, la verdad es que yo no me puedo quejar de la sanidad, (todavia)
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  mcarmen Sáb Ago 09, 2014 2:44 pm

Pues otro facilito, tan facilito que va sin nombres:

****, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en ****, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia… Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Dom Ago 10, 2014 7:54 pm

¿sin nombres?
No caigo, no me suena nada, estoy entrando en panico  Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 1867820551 
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Lun Ago 11, 2014 12:05 pm

Me suena como seria la serie de virgin river..pero sin nombres lo haces mucho mas difícil,   que no es la idea  Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 1867820551 
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Lun Ago 11, 2014 2:17 pm

Es mala Mcarmen, quiere que pensemos   Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 1694464705  y yo con estos calores tengo el cerebro medio derretido, no te hacemos pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ánda danos una pista
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  mcarmen Lun Ago 11, 2014 9:56 pm

Como somos de vagas  Rolling Eyes 

A ver, otro poco más:

M***, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en M***, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?



Os puedo decir que la novela fue un exitazo, por lo menos en España, y todas la conoceis.
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Mar Ago 12, 2014 3:15 pm

Es mes de vacaciones...aunque no vayamos fuera...hay que pasarlo bien, ya trabajamos bastante el resto dela año, jajaja
M e sigue sonando un monton...pero no me sale Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 3154360826 
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_

Mensaje  maria zambrano Mar Ago 12, 2014 3:17 pm

Espera...Ardiente verano?
La tengo en pendientes...no se..
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  mcarmen Miér Ago 13, 2014 7:17 am

LA TIENES EN PENDIENTES????????? affraid  affraid  affraid 

Lectura obligatoria para YA!!!!! Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 1500031321 

Y  sí, es Ardiente verano.
Te toca María
mcarmen
mcarmen

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : A orillas del Lérez

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Miér Ago 13, 2014 7:24 am

Jajajaja, si...la tengo en pendientes porque no tengo mucho tiempo para leer...cosa que pensaba remediar este mes que "estoy de vacaciones"

A ver...

Un año después de que la hubieran dejado abandonada y dada por muerta en el interior de una remota cueva en Irlanda, la arqueóloga Sophie Malone continuaba obsesionada con los recuerdos. Además, estaba convencida de que aquel suceso estaba relacionado con la última oleada de violencia que se había producido en Boston. ¿Era el asesino al que habían detenido la persona que robó el tesoro celta que ella había encontrado en la cueva aquella aciaga noche? ¿O habría otro criminal suelto y dispuesto a dar un nuevo golpe?

Facil, eh???  Laughing 
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Miér Ago 13, 2014 10:02 am

Yo también tengo en pendientes la de Ardiente verano  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por eso no me sonaba na, de na

A ver esta.....
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Miér Ago 13, 2014 1:21 pm

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 1692927400 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 1692927400 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 1692927400 
Ya decia yo...pero la acabo de empezar...no sea que  Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 1694464705 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 1692927400 
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Miér Ago 13, 2014 2:01 pm

He pensado que era de Marisa Chenery, pero he leido todas las sinopsis y nada, a seguir....
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  chandos Vie Ago 15, 2014 7:59 am

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 1165415177 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 1165415177 ..no me suena....
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Vie Ago 15, 2014 9:09 am

Animo...un poco mas...

El detective Wisdom, «Scoop», se había recuperado de las heridas después de que una bomba hubiera estado a punto de matarle. Duro y perseverante, era el mejor a la hora de detectar mentiras… excepto quizá las de Sophie Malone. Y desde el momento en el que un expolicía se convirtió en la víctima de un sacrificio ritual, quedó claro que ya nadie estaba a salvo. Y que todo el mundo era sospechoso.
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 36 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.