Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

+32
chandos
Coralba
Nizuka
mariarm
Deby1978
VanessaFP
aliassara
Ensortijada
mcarmen
mari1907
amoserlibre
Sunny SC
pepi
esfc1978
teresa.7
jfl
P@ola
marta herrera
luisacanarias
dafne88
lunalunaluna
Portia García
dark93girl
Rochi 61
Monse@
Slindra
chusita
MartaT
uygra
sole
roxana adriana
andripili
36 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Vie Jul 11, 2014 4:30 am

Yo pondría cual es...no lo sabemos. Yo me rindo
 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 1867820551 
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Vie Jul 11, 2014 5:04 am

Vaaaaale
Susan Donovan "Apuesta por mi"


(*) si no la teneis mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Vie Jul 11, 2014 5:09 am

La tengo...no se si la había leído...pero lo haré,
Gracias Rosa
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  dark93girl Vie Jul 11, 2014 1:26 pm

La tengo guardada y en mi lista de pendientes, la voy a subir unos peldaños en la lista! Gracias Rosa!!  Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 1896361602 
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Vie Jul 11, 2014 3:05 pm

Tiene trozos muy divertidos, otros sentimentales, espero que os guste
Y... ahora a quien le toca poner?
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  chandos Vie Jul 11, 2014 3:27 pm

Rosa no la he leído...la dejo para pendientes...no tengo tiempo.... Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 1867820551 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 1867820551 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 905576339 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 905576339 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 905576339 
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Mar Jul 22, 2014 5:01 am

!!Me engaásteis ¡¡, quedamos que si decia el nombre alguien más pondria otra y aquí estoy esperando  Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 1867820551 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 1867820551 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 1867820551 
Podriamos hacerlo más ameno poniendo el tiempo de una semana, si no se adivina, pasamos a otro  study 
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Mar Jul 22, 2014 5:07 am

Estoy de acuerdo...creo que la una por la otra no lo ha echo, jajajaja
Yo creí que lo pondría alguien... ya tienes algo...


Jared, su hermano mayor, tenía casi diecisiete años, y para él, llevar una granja era una tarea de contabilidad. Shane sabía que para él sólo había números, y suponía que se le darían bastante bien. Habían perdido a su padre dos meses atrás, y su situación no era demasiado buena
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Mar Jul 22, 2014 9:22 am

¿historica o contemporanea?
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Mar Jul 22, 2014 10:45 am

Contemporanea...
 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 2803512470 
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Mar Jul 22, 2014 5:45 pm

Vale, sigo buscando, no me suena nada
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Miér Jul 23, 2014 4:29 am

Otra pista...

Envuelto en toda clase de prendas, desde unos calzoncillos largos hasta una gorra de punto, Shane MacKade se dirigía a ordeñar las vacas, para dar comienzo a las tareas del día. A diferencia de sus tres hermanos mayores, iba silbando entre dientes.
Por algún motivo, le encantaba la gélida hora anterior a un amanecer de invierno.
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Miér Jul 23, 2014 7:49 am

Tengo claro que no lo he leido, porque me acordaria
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Miér Jul 23, 2014 11:00 am

Te voy a decir la autora.....y estoy casi segura que lo has leido.
Nora Roberts
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Miér Jul 23, 2014 1:01 pm

|||¡¿¿ NORA ROBERTS?? ¡¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora si que te has quedado conmigo, yo creo que he leido casi todas de ella, las de sobrenatural, son las que menos he leido de ella... y esta es contemporanea
Me he picao ¿he?, voy a buscar
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Miér Jul 23, 2014 1:04 pm

Ya decia yo...no me lo podía creer...ademas ya sabes como se llama...
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Jue Jul 24, 2014 10:49 am

JAJAJA Siiiii, me acabo de dar cuenta es de la serie MacKade, ahora a buscar el que és  Very Happy Very Happy Very Happy 
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Jue Jul 24, 2014 6:59 pm

LA DERROTA DE UN SOLTERO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Vie Jul 25, 2014 5:16 am

Siiii!!

Has tardado....jajajajaj
Te toca
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Vie Jul 25, 2014 4:01 pm

Si, tengo problemas con el ordenador, se me bloquea y cuando lo enciendo no funciona el noseque de arranque, así que estoy con uno pequeño, que es un rollo
Pistas,  es vieja creo que casi 20 años, de una conocida de todas, me gusta mucho

Alice no podía estar más dispuesta para salir al encuentro de una leyenda.
Sin embargo, la escena con que se encontró al final de las escaleras, la hizo vacilar.
Tal vez Hugh el Implacable comiese como un hombre cualquiera, pero ahí terminaba la semejanza. La recorrió un pequeño estremecimiento, en parte de temor, en parte de expectativa. Todas las leyendas eran peligrosas, y sir Hugh no era la excepción.
Se detuvo en el último peldaño, las faldas suje¬tas con las manos, y contempló inquieta el salón atestado. La inundó una sensación de irrealidad y, por un momento, imaginó que había entrado en el taller de un hechicero.
Aunque estaba lleno de gente, en el recinto reinaba una ominosa quietud. El aire era pesado, como cargado de sombrías maravillas y lúgubres advertencias. Nadie se movía, ni los criados.
El arpa del trovador callaba. Los perros se acurrucaban juntos bajo las mesas largas, sin hacer caso de los huesos que les habían arrojado. Los caballeros y soldados sentados en los bancos parecían hechos de piedra.
Las llamas del hogar principal se agitaban inútilmente hacia las sombras que parecían bullir y enturbiar el ambiente.
Era como si hubiese caído un embrujo sobre el salón, antes familiar, convirtiéndolo en un lugar extra¬ño y antinatural. "No tendría que sorprenderme –pensó Alice-. Hugh el Implacable tiene una reputación más aterradora que la de cualquier mago."
A fin de cuentas, éste era el hombre en cuya espa¬da estaba grabada, según decían, la expresión Provocado¬ra de Tormentas.
Alice contempló las facciones oscurecidas de Hugh a través de todo el salón, y se convenció de tres cosas con total certeza. La primera, que las tempestades más peligrosas eran las que se agitaban dentro del indivi¬duo, y no las que le atribuían a la espada. La segunda, que contenía a los vientos siniestros que aullaban den¬tro de él con voluntad inflexible y decisión férrea.
La tercera, que supo en una sola mirada, fue que Hugh sabía cómo usar esa reputación en su propio be¬neficio. Aunque en apariencia era un invitado, domi¬naba a todos los presentes en el salón.

rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Lun Jul 28, 2014 5:48 am

Amor mágico, Amanda Quick
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Lun Jul 28, 2014 6:07 am

Que rápidaaaaa, Si, claro que es ésa  Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 1896361602 
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Adivina adivinador...jugamos?

Mensaje  maria zambrano Lun Jul 28, 2014 6:18 am

Gracias... Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 905576339 

Es mejor hacerlo fácil...así es diversión no un trabajo porque no cuesta, jajajaja
Cuando lo he visto esta mañana he pensado...bien!!

A ver si recuerdas esta...fue la primera que leí de ella...


La vigilia por la muerta había terminado.
Por fin, la mujer de Alec Kincaid iría a su descanso final. El tiempo era tan sombrío como los semblantes de los escasos miembros del clan, reunidos en el lugar de la sepultura en la cima del árido acantilado.
Helena Louise Kincaid no sería depositada en tierra sagrada, pues la flamante esposa del poderoso señor había dispuesto de su propia vida y, por lo tanto, estaba condenada a descansar fuera del cementerio cristiano
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Lun Jul 28, 2014 8:16 pm

La novia rebelde de Julie Garwood [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AH que ilusión me ha hecho, la he tenido que buscar ¿he? pero ha sido muy divertido
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Mar Jul 29, 2014 4:43 am

Trae buenos recuerdos...al menos a mi...Te toca!!!!!
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 35 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.