VIDEOS ARTÍSTICOS
+14
Rochi 61
Orianne
sinsol
roxana adriana
Nimue
lunalunaluna
teresa.7
Elimv
Liana1
mcarmen
m_alejandra320
Inma Manzano
MartaT
jfl
18 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: VIDEOS ARTÍSTICOS
Vale quizas si vamos en grupo deje de darme pánico pensar en subir a un avión y más aún enfrentar la brutalidad policial y la violencia que he oido es lo normal cada día en ese país.
Si, no lo digas, ya me lo dice mi hija: "pero que burra y cerrada de mente eres", pero eso es lo que hay.
Si, no lo digas, ya me lo dice mi hija: "pero que burra y cerrada de mente eres", pero eso es lo que hay.
Inma Manzano- Mensajes : 87
Inma,
Es buenísimo viajar. Te abre la mente......
Por otra parte, entiendo tu fobia al avión jajajajaja..........
Es buenísimo viajar. Te abre la mente......
Por otra parte, entiendo tu fobia al avión jajajajaja..........
jfl- HC
Inma, te traigo este video de MELODY GARDOT, para que visites Lisboa (no sé si la conoces....).
Es una de las ciudades que más me gustan.......
Es una de las ciudades que más me gustan.......
jfl- HC
Juani, el vídeo esta muy bien y el fado? me gusta y si, si que he estado en Portugal varias veces (en coche). Lisboa es preciosa, pero aún más me gustaron las playas de Cascais y sobre todo una ciudad que hay debajo de Vigo, no estoy segura creo que se llamaba Valenza o algo así, es una ciudad con estructura medieval en círculos, con murallas increíbles, almenas y todo lo que imaginas cuando lees libros con historias medievales. Vale la pena visitarla.
Inma, encontré la ciudad portuguesa de la que me hablas
VALENCA...
Este vídeso es especialmente para tí...
VALENCA...
Este vídeso es especialmente para tí...
jfl- HC
Hacía siglos que no me pasaba por aquí y mira que me encuentro, Inma y Juani enredadas en uno de mis temas favoritos.
Juani, el video de Valença do Minho está muy bien, yo la tengo a 50 km, de hecho estuve trabajando siete años cerca de Tui (lo que se ve en frente de ella) y la conozco casi como mi propia casa.
Inma si te gusta lo medieval supongo que conocerás Sintra, que está cerquita de Lisboa y tiene un castillo espectacular, y tampoco te puedes perder el pueblo templario de Tomar, que queda cerca de Fátima.
Dejo videos de los dos para que os animeis a visitarlos, no os arrepentireis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Juani, el video de Valença do Minho está muy bien, yo la tengo a 50 km, de hecho estuve trabajando siete años cerca de Tui (lo que se ve en frente de ella) y la conozco casi como mi propia casa.
Inma si te gusta lo medieval supongo que conocerás Sintra, que está cerquita de Lisboa y tiene un castillo espectacular, y tampoco te puedes perder el pueblo templario de Tomar, que queda cerca de Fátima.
Dejo videos de los dos para que os animeis a visitarlos, no os arrepentireis.
Última edición por mcarmen el Dom Ene 13, 2013 8:08 pm, editado 1 vez
mcarmen- Mensajes : 430
Juani, gracias por el vídeo de Valenca, hace 10 años que lo visite y había olvidado lo cuidada y hermosa que era esta ciudad.
Mcarmen, gracias a ti tambien por tus vídeos, realmente Sintra, su bosque y su castillo si lo conozco pero había olvidado o no había visto muchos detalles que vi en el vídeo y Tomar no lo conozco pero esas iglesias sobre todo la del cristo de los templarios, despiertan mi curiosidad. Gracias.
Mcarmen, gracias a ti tambien por tus vídeos, realmente Sintra, su bosque y su castillo si lo conozco pero había olvidado o no había visto muchos detalles que vi en el vídeo y Tomar no lo conozco pero esas iglesias sobre todo la del cristo de los templarios, despiertan mi curiosidad. Gracias.
Inma, gracias a tí por descubrirnos a Valenca,
MCarmen, gracias por tus hermosos vídeos. Sintra si la conozco y me encantó, y el castillo Da Pena, espectacular....
Tomar no la conozco, gracias por descubrirla....
Un beso........
MCarmen, gracias por tus hermosos vídeos. Sintra si la conozco y me encantó, y el castillo Da Pena, espectacular....
Tomar no la conozco, gracias por descubrirla....
Un beso........
jfl- HC
Hola chicas, en el castillo de Sintra aparecen una llave y encima una mano, bien pues si alguna habéis visitado la Alhambra de Granada habréis visto que en una de las entradas también están las dos y según antiguas leyendas (washington Irving) cuando la mano coja la llave se abrirán los suelos de la Alhambra y apareceran los tesoros ocultos de los reyes musulmanes. Hay muchas historias sobre este monumento, si no lo habéis visitado os lo recomiendo (por algo soy granaina) pero si podéis leer primero el libro de W.I. os gustará mucho más. Ah y mejor bien acompañada ¿eh?
Inma, he estado en la Alhambra.... y te diré que es uno de los lugares más mágicos y maravillosos que conozco....
Gracias por la leyenda. No la conocía....
Gracias por la leyenda. No la conocía....
jfl- HC
Dos vídeos estupendos, sobre todo el primero me encanto, que dibujos más bonitos.
Estoy de acuerdo con Inma. Nicoletta Ceccoli es una de mis favoritas.
La ilustración infantil es un campo que ofrece numerosas posibilidades a la creación. Los ilustradores de cuentos actuales tienen una gran capacidad inventiva y mucho talento que se muestra en las diferentes tendencias y la gran variedad de estilos .... ay, si Beatrix Potter levantara la cabeza!!!
Os dejo una muestra de una ilustradora francesa: Les Toiles D'Az.
La ilustración infantil es un campo que ofrece numerosas posibilidades a la creación. Los ilustradores de cuentos actuales tienen una gran capacidad inventiva y mucho talento que se muestra en las diferentes tendencias y la gran variedad de estilos .... ay, si Beatrix Potter levantara la cabeza!!!
Os dejo una muestra de una ilustradora francesa: Les Toiles D'Az.
Me gustan esos dibujos.Gracias Carmen.
Que delicadeza tienen las ilustraciones de Les Toiles D'Az.
Me ha gustado mucho!!
Gracias MCarmen.
Me ha gustado mucho!!
Gracias MCarmen.
jfl- HC
Muy bueno, Juani. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MCarmen,
Me alegro muchisimo que te haya gustado.
Os dejo otro, que creo que también os va a gustar.....
Me alegro muchisimo que te haya gustado.
Os dejo otro, que creo que también os va a gustar.....
jfl- HC
Juani, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ahora os dejo un video que da que pensar...
Y ahora os dejo un video que da que pensar...
Hola Juani, unos videos hermosos, sobre todo las ilustraciones del segundo, me encantaron.
Hola mcarmen, realmente da que pensar tu vídeo, voy a intentar enviarselo a mi hija, tiene 19 años y poca aceptación de sí misma, realmente me gusto. Gracias.
Hola mcarmen, realmente da que pensar tu vídeo, voy a intentar enviarselo a mi hija, tiene 19 años y poca aceptación de sí misma, realmente me gusto. Gracias.
Mcarmen,
Ya sabes que me encantó ese vídeo....!!. (Debería ser obligatorio que se mostrara en los colegios)
Me alegro que lo hayas traído.
Un beso.
Ya sabes que me encantó ese vídeo....!!. (Debería ser obligatorio que se mostrara en los colegios)
Me alegro que lo hayas traído.
Un beso.
jfl- HC
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Página 7 de 13.