El último libro que leí...
+74
maria zambrano
envamesa
Xanath
Geno
astra3bis
karl13
isantce
Lyra#
Ainuki
toleira
MarciaRamirez
rosaezquerro
astartea
Akeru
Chusa@
Monse@
mirabela
eva_ngeline
luisacanarias
paulinarf
soni33
m blaise
m_alejandra320
Danycyta
Nizuka
pepa
valkirya1983
Deby1978
lidjuth
mariarm
chandos
Jazmine
Inma Manzano
Orianne
aliassara
Rochi 61
VanessaFP
electra@
MartaT
Loli García Muñoz
pinoclara62
Tindomiel
jazmin69
tigana
Alina01
mmartinezubeda
carmenmaruchi
caty
chusita
Ensortijada
mcarmen
marta herrera
Sunny SC
Madame Hotty
SOL@
Ana Maria
Slindra
rosamoni
cristal-rozza
jfl
andripili
Ada Parthenopaeus
Luisa Basques
amoserlibre
maite14
patricia maria
teresa.7
dark93girl
kirah-
xerfina
esfc1978
inma
lunalunaluna
Ire@
78 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: El último libro que leí...
He terminado el nuevo libro de Ward Blood Kiss me ha gustado bastante, lo que es raro qya que los últimos d eella no me llenaban ya
-También he terminado uno titulado Lev de Belle Aurora me ha gustado estos rusitos
y ahora me ha dado por leer Divergente de Veronica Roth ,después de ver las pelis quiero leer el libro,aunque generalmente lo hago la revés ,primero el libro y luego la peli en fin
-También he terminado uno titulado Lev de Belle Aurora me ha gustado estos rusitos
y ahora me ha dado por leer Divergente de Veronica Roth ,después de ver las pelis quiero leer el libro,aunque generalmente lo hago la revés ,primero el libro y luego la peli en fin
Jazmine- Mensajes : 871
El ultimo libro..
Yo lo estoy acabando y me sabe a poco...estoy deseando leer el de Rhage..La Bestia...
chandos- HC
Pues mira Jazmine te voy haré caso y me pondré a leer Lev de Belle Aurora no he leido nada de esta autora y porque me lo dices tu, porque la sinopsis no me ha dicho mucho, ya te diré
rosaezquerro- Mensajes : 807
Estoy leyendola serie Nightwalkers de Jacqueline Frank. Varias razas de seres sobrenaturales se unen después de cientos de años de guerras en contra de un enemigo común.
MartaT- Mensajes : 662
Felicidad Ramos - El paraíso de Elva
Felicidad Ramos - El paraíso de Elva recomendable al 100% le doy un 5/5 chic@s en definitiva si están deseando leer un libro que les haga sentir todas las emociones juntas porque eso si les puedo asegurar que con El paraíso de Elva, he reído, he llorado, he sentido rabia, impotencia y una gran empatía con algunos de los personajes...te sorprendera y te enganchara hasta que lo terminas, con una historia preciosa llena de magia, amor, superación... que nos haga trasladarnos a otro mundo... No podras dejar de leer esta hermosa historia porque de seguro que en él vas a encontrar todo esto y mucho más.
Xanath- Mensajes : 22
gracias voy a por ellaXanath escribió:
Felicidad Ramos - El paraíso de Elva recomendable al 100% le doy un 5/5 chic@s en definitiva si están deseando leer un libro que les haga sentir todas las emociones juntas porque eso si les puedo asegurar que con El paraíso de Elva, he reído, he llorado, he sentido rabia, impotencia y una gran empatía con algunos de los personajes...te sorprendera y te enganchara hasta que lo terminas, con una historia preciosa llena de magia, amor, superación... que nos haga trasladarnos a otro mundo... No podras dejar de leer esta hermosa historia porque de seguro que en él vas a encontrar todo esto y mucho más.
pepa- Mensajes : 145
No he leido a Felicidad Ramos, lo probaré
Muchas gracias
Muchas gracias
El último libro que leí...
Chicas gracias por las recomendaciones...
chandos- HC
Pues ya diras si te gustó rosaezuerro ,a mí me gustó los 4 libros de los rusitos tanto la historia de Lev como la de los promos,también terminé de leer The missing de Shiloh Walker esta va de paranormal con intriga
Lev de Belle Aurora la verdad es que me ha gustado más de lo que pensaba ya me he puesto en pendientes 3 de la serie FRIEND-ZONED y otro de RAW, Muchas gracias Jazmine
Estos dias también me he leido los 3 de CATHERINE BYBEE - serie novias de la semana QUE ME HAN ENCANTADO y claro ha aparecido el ultimo de Lisa Marie Rice y ¿quien puede resistirse? de entrada no me ha enganchado mucho porque parece que estoy leyendo walking dead, pero lo leeré porque es de ella y ya luego me pondré con Felicidad Ramos
Estos dias también me he leido los 3 de CATHERINE BYBEE - serie novias de la semana QUE ME HAN ENCANTADO y claro ha aparecido el ultimo de Lisa Marie Rice y ¿quien puede resistirse? de entrada no me ha enganchado mucho porque parece que estoy leyendo walking dead, pero lo leeré porque es de ella y ya luego me pondré con Felicidad Ramos
De nada rosaezquerro,me alegro que te haya gustado los libros que recomendé
Terminé Kian de Tijan está bien también,a mí me ha gustado
Oscuro. Misterioso. Magnífico.
Amado por todas las chicas.
Respetado por todos los tipos.
...eso era Kian Maston.
Como el heredero de un imperio de mil millones de dólares, su futuro era prometedor hasta el día que él salvó mi vida. Todo cambió para nosotros dos, y allí estaba una palabra más que podía ser usada para describirlo, peligroso.
La nación se enamoró de él mientras a mí terminaron odiándome. Él fue enviado a la prisión, y en lo que a ellos respecta, eso fue mi culpa. Fui obligada a pasar a la clandestinidad hasta hoy.
Kian será liberado de la prisión, y él debería volver a ser el chico dorado que siempre debió haber sido. Yo debería seguir escondiéndome, viviendo mi vida tan normal como podría ser.
Eso es lo que nosotros deberíamos hacer...
Terminé Kian de Tijan está bien también,a mí me ha gustado
Oscuro. Misterioso. Magnífico.
Amado por todas las chicas.
Respetado por todos los tipos.
...eso era Kian Maston.
Como el heredero de un imperio de mil millones de dólares, su futuro era prometedor hasta el día que él salvó mi vida. Todo cambió para nosotros dos, y allí estaba una palabra más que podía ser usada para describirlo, peligroso.
La nación se enamoró de él mientras a mí terminaron odiándome. Él fue enviado a la prisión, y en lo que a ellos respecta, eso fue mi culpa. Fui obligada a pasar a la clandestinidad hasta hoy.
Kian será liberado de la prisión, y él debería volver a ser el chico dorado que siempre debió haber sido. Yo debería seguir escondiéndome, viviendo mi vida tan normal como podría ser.
Eso es lo que nosotros deberíamos hacer...
He empezado con la serie de la Hermandad de la daga negra de J R Ward. Por ahora está entretenida: vampiros buenos, humanos amigos de los vampiros y unos malos muy malos.
MartaT- Mensajes : 662
Hola, espero q terminen muy bien la semana y q tengan buen find. Yo he acabado "Ni tú Romeo y ni yo Julieta" y buenoooooo...al acabar me dije, ¿ya está?, espero q haya una continuación o algo pq me parece q quedan muchas cosas en el tintero.
Akeru- Mensajes : 201
xanath, me leí Felicidad Ramos - El paraíso de Elva y me gustó mucho, muy entretenida, gracias por la recomendación, antes me habia leido el tercero de la serie Ghost ops de Lisa Marie Rice y contando que soy su más ferviente admiradora... tengo tres teorias:
1º No lo ha escrito ella, las escenas eroticas son una repeticion mala de todos sus lilbros, no tienen alma, no te llega ni a la cabeza ni al corazón (ni a ningún otro sitio), por eso digo que mi primera teoria es que no lo ha escrito ella.
2º Lo ha escrito ella muy deprisa porque no se habia dado cuenta que tenia que entregar el manuscrito en dias o en una semana, claro, no le ha dado tiempo y ha copiado escenas de sus otros libros
3º y más triste SI que lo ha escrito ella y esto quiere decir que es el principio y el fin de Lisa Marie Rice
1º No lo ha escrito ella, las escenas eroticas son una repeticion mala de todos sus lilbros, no tienen alma, no te llega ni a la cabeza ni al corazón (ni a ningún otro sitio), por eso digo que mi primera teoria es que no lo ha escrito ella.
2º Lo ha escrito ella muy deprisa porque no se habia dado cuenta que tenia que entregar el manuscrito en dias o en una semana, claro, no le ha dado tiempo y ha copiado escenas de sus otros libros
3º y más triste SI que lo ha escrito ella y esto quiere decir que es el principio y el fin de Lisa Marie Rice
rosaezquerro escribió:xanath, me leí Felicidad Ramos - El paraíso de Elva y me gustó mucho, muy entretenida, gracias por la recomendación, antes me habia leido el tercero de la serie Ghost ops de Lisa Marie Rice y contando que soy su más ferviente admiradora... tengo tres teorias:
...A mi tambien me decepcionó mucho....Espero que no sea su fín...
chandos- HC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues ando tan desesperada por leer algo bueno que estoy releyendo a Linda Howard, que con ella sé que acierto.
El ultimo que leí, que me habian recomendado, estaba entretenido, pero está tan mal... el paso del idioma original al español, que voy a ver si aprendo ingles para poder leer algo decente
Es el de Jana Aston Wrong y el otro que me he puesto, porque tambien me lo han recomendado, EL profesional de Kresley Cole, el primer capitulo... ya me ha desmontado por lo mismo
-------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues ando tan desesperada por leer algo bueno que estoy releyendo a Linda Howard, que con ella sé que acierto.
El ultimo que leí, que me habian recomendado, estaba entretenido, pero está tan mal... el paso del idioma original al español, que voy a ver si aprendo ingles para poder leer algo decente
Es el de Jana Aston Wrong y el otro que me he puesto, porque tambien me lo han recomendado, EL profesional de Kresley Cole, el primer capitulo... ya me ha desmontado por lo mismo
-------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40