Porqué debes leerlo o no
+39
MarciaRamirez
Jazmine
eva_ngeline
maria zambrano
luisacanarias
pepa
Elimv
Geno
Sunny SC
Nimue
cimacaqu
Ensortijada
clau35
Luz12
teresa.7
patricia maria
uygra
mcarmen
Ann236
pinoclara62
m32j
chandos
Orianne
andripili
rubadri
xerfina
m_alejandra320
chusita
P@ola
jazmin69
SONIADL
nuria
MartaT
jfl
Rochi 61
dark93girl
aliassara
roxana adriana
Slindra
43 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Porqué debes leerlo o no
Siempre que voy a leer un libro me pregunto ¿qué és lo que me apetece soñar esta noche? No sé si a vosotros os pasa, pero si una historia me engancha la engullo hasta el final, porque necesito saber como acaba. Pero, como no siempre aciertas con lo que el cuerpo te pide en ese momento, pues una historia se me puede hacer interminable (o si acierto extremadamente breve). Os propongo que cuando termineis un libro que os hayais leido y que os haya gustado mucho o que no os haya gustado nada expliqueis brevemente porqué lo recomendais o porque no y así, si alguna busca una ayudita la pueda buscar aquí.
Slindra- Mensajes : 307
Re: Porqué debes leerlo o no
Como primera propuesta os hablaré de la serie "Las guerras del cortejo" de Nicole Jordan.
- Temática: Época-romántica
- La recomiendo porque es graciosa y entretenida, los chicos se lo tienen que currar y hay escenas muy eróticas. La serie consta (que yo sepa) de seis libros y cada cual tiene su aquel.
-No tiene un lenguaje extremadamente agresivo, pero te queda bien clarito todo, todo y todo.
-Los protagonistas masculinos son sinvergüenzas, pero no mucho y las protagonistas femeninas son inocentes, pero no tanto.
Yo m divertí, espero que a vosotros os guste.
- Temática: Época-romántica
- La recomiendo porque es graciosa y entretenida, los chicos se lo tienen que currar y hay escenas muy eróticas. La serie consta (que yo sepa) de seis libros y cada cual tiene su aquel.
-No tiene un lenguaje extremadamente agresivo, pero te queda bien clarito todo, todo y todo.
-Los protagonistas masculinos son sinvergüenzas, pero no mucho y las protagonistas femeninas son inocentes, pero no tanto.
Yo m divertí, espero que a vosotros os guste.
ESTA BUENA LA IDEA SLINDRA!!!
PERO BASTANTE TENGO CON MIS SUEÑOS PARA AEGUIR CON LAS NOVELAS Q LEO!!!!!!!!! JA J JA JA JAJA MUY BUENA IDEA!!!!!!!
roxana adriana- Mensajes : 67
El ultimo que he leido a sido Quedate a mi lado de Noelia Amarillo y me ha gustado mucho, incluso se me ha escapado alguna lagrimita, es una historia un poco diferente porque el protagonista es un "sin techo" y ella una persona normal y corriente, a mi me ha enganchado, ademas es cortita y se lee muy rapido.
aliassara- Mensajes : 181
Las guerras del cortejo
Slindra, yo también he leído Las guerras del cortejo, y fue una de las series de histórica que más me gustó!!!!
Son seis libros por ahora (la verdad es que no sé si hay más o no), pero a mí me encantó...
Hay escenas de todo tipo: desde cómicas hasta eróticas, y el libro está muy bien escrito...
Yo me sentí como si estuviera allí, en esa época.
Para mi, una saga inolvidable!!!!
Son seis libros por ahora (la verdad es que no sé si hay más o no), pero a mí me encantó...
Hay escenas de todo tipo: desde cómicas hasta eróticas, y el libro está muy bien escrito...
Yo me sentí como si estuviera allí, en esa época.
Para mi, una saga inolvidable!!!!
dark93girl- HC
que casualidad
Lo tenia en espera hace un tiempo(me termine las cincuenta)y hoy a la siesta lo iva a empezar, me gusta mucho Nicole Jordan ...
Rochi 61- HC
Buenísima idea Slindra.
Yo últimamente he leído dos libros que me han gustado muchísimo:
1º Amante Renacido - el último de la Hermandad de la Daga Negra,
Me ha gustado porque es más coral: explica parte del día a día de otros personajes. Trata de como a veces es más duro y necesario luchar con los propios demonios para avanzar "renacido", y por último, y a tener muy en cuenta, la evolución en la historia de amor, sobre todo por parte de Thor, (su lucha interior por no enamorarse de otra persona, porque piensa que así traiciona a su esposa).
El Segundo libro que recomiendo es "Ardiente Verano"- Noelia Amarillo .
Este libro es la relación de una mujer y su cuñado. (su marido está muerto). Es un libro super hot, dónde ella se deja seducir por un hombre que cree que no conoce (su cuñado). La relación comienza como un juego, con un hombre que la seduce, que la hace explorar su sexualidad, sus deseos y que ella cree no conocer.
Ah!.... y la relación sexual que se establece entre ellos es......
¡TENEIS QUE LELERLO!
Yo últimamente he leído dos libros que me han gustado muchísimo:
1º Amante Renacido - el último de la Hermandad de la Daga Negra,
Me ha gustado porque es más coral: explica parte del día a día de otros personajes. Trata de como a veces es más duro y necesario luchar con los propios demonios para avanzar "renacido", y por último, y a tener muy en cuenta, la evolución en la historia de amor, sobre todo por parte de Thor, (su lucha interior por no enamorarse de otra persona, porque piensa que así traiciona a su esposa).
El Segundo libro que recomiendo es "Ardiente Verano"- Noelia Amarillo .
Este libro es la relación de una mujer y su cuñado. (su marido está muerto). Es un libro super hot, dónde ella se deja seducir por un hombre que cree que no conoce (su cuñado). La relación comienza como un juego, con un hombre que la seduce, que la hace explorar su sexualidad, sus deseos y que ella cree no conocer.
Ah!.... y la relación sexual que se establece entre ellos es......
¡TENEIS QUE LELERLO!
jfl- HC
¡Qué buena idea!
Acabo de leer 50 sombras de Grey y me ha dejado un poco desubicada.
Me habían dicho que era una novela de BDSM, aunque un poco light. Bueno, no puedo decir que ése sea el tema, al menos hasta el momento y si lo comparamos con otras novelas parecidas (las de los maestros de Shadowland, por ejemplo). El trailer que ha salido en España sobre la novela también da esa idea. Por si no lo habéis visto en la tele, es un video (creo recordar que en blanco y negro) con la imagen de una mujer sentada y una voz en off que va diciendo lo que tiene que hacer una sumisa y lo que ésta debe esperar de su amo. Después de ver el trailer, esperaba una novela donde uno de los personajes se fuera introduciendo en ese mundo. No voy a desvelar la trama de la historia pero me ha decepcionado. Esperaba más.
Acabo de leer 50 sombras de Grey y me ha dejado un poco desubicada.
Me habían dicho que era una novela de BDSM, aunque un poco light. Bueno, no puedo decir que ése sea el tema, al menos hasta el momento y si lo comparamos con otras novelas parecidas (las de los maestros de Shadowland, por ejemplo). El trailer que ha salido en España sobre la novela también da esa idea. Por si no lo habéis visto en la tele, es un video (creo recordar que en blanco y negro) con la imagen de una mujer sentada y una voz en off que va diciendo lo que tiene que hacer una sumisa y lo que ésta debe esperar de su amo. Después de ver el trailer, esperaba una novela donde uno de los personajes se fuera introduciendo en ese mundo. No voy a desvelar la trama de la historia pero me ha decepcionado. Esperaba más.
MartaT- Mensajes : 662
Gracias por la información Marta T, yo lo tengo pendiente y desde mi punto de vista mejor que no vaya de chicas sumisas (yo prefiero que den caña)
Porque debes leerlo
Marta T, no tenia buenas crtiticas de la serie 50 sombras(no quiero revelar nada por si alguien lo lee), pero igual me dio leerlo, ya que pienso que a veces no voy con las criticas, esta vez fui....el argumento pinta para mas, pero creo que como es una escritora novel quizo poner todo por si no volvia a publicar.Creo que si hacen la peli, tambien la voy a ver....
Moraleja, si quieren leanlo, pero si no no pierden nada.
Moraleja, si quieren leanlo, pero si no no pierden nada.
Rochi 61- HC
Por que debes leerlo
Hola, durante mucho tiempo estuve oyendo hablar de La Hermandad de la Daga Negra, pero me daba pereza leer sobre vampiros. Me he leido los diez seguidos y me han encantado, y esperando impaciente que salga el próximo
nuria- Mensajes : 10
Estoy de acuerdo contigo Marta T, a mi también me ha decepcionado.
SONIADL- Mensajes : 3
50 sombras
A 50 sombras, creo que le dieron demasiada publicidad y eso creó demasiadas espectativas, que luego no llegaron a buen puerto...
Yo leí los 3 libros... No voy a decir que es el mejor libro que leí, pero tampoco está tan mal, para mi gusto, si no le diesen tanta publicidad, yo no habría esperado tanto del libro y quizá me habría gustado más. Si sacan la peli, seguro que la veré...
Otra cosa que no entiendo es porqué dicen que es BDSM, puede que al principio hablaran algo sobre el tema, pero no se parece en nada a los de (por ejemplo) Cherise Sinclair... Así que, a mí (a pesar de no ser nada demasiado especial), me entretuvo un buen rato... Por mi parte lo recomendaría, aunque no se hagan grandes ilusiones!!!
Yo leí los 3 libros... No voy a decir que es el mejor libro que leí, pero tampoco está tan mal, para mi gusto, si no le diesen tanta publicidad, yo no habría esperado tanto del libro y quizá me habría gustado más. Si sacan la peli, seguro que la veré...
Otra cosa que no entiendo es porqué dicen que es BDSM, puede que al principio hablaran algo sobre el tema, pero no se parece en nada a los de (por ejemplo) Cherise Sinclair... Así que, a mí (a pesar de no ser nada demasiado especial), me entretuvo un buen rato... Por mi parte lo recomendaría, aunque no se hagan grandes ilusiones!!!
dark93girl- HC
No llevo mucho leido, pero estoy con Los Guardianes de la noche, de Alexandra Ivy y me está gustando. Hay muchos toques de humor, algo que valoro bastante en una historia (que para penas ya está el día a día).
Es de Vampiros, aunque hay de todo (weres, duendes, troll diosas, brujas...) y las historias terminan pero se encadenan de una manera coherente.
Es de Vampiros, aunque hay de todo (weres, duendes, troll diosas, brujas...) y las historias terminan pero se encadenan de una manera coherente.
Slindra, yo tengo pendiente la saga Los Guardianes de la Noche.
Me podrías decir cuál te ha gustado más?. Para empezar con él, ya que no me importa y si no es imprencindible, saltarme el orden.
Gracias
Me podrías decir cuál te ha gustado más?. Para empezar con él, ya que no me importa y si no es imprencindible, saltarme el orden.
Gracias
jfl- HC
JFL, yo voy por orden, me estoy terminando el segundo y me gusta, porque (haciendo trampas) he visto el argumento del tercero y ya mencionan al prota en el segundo, al igual que ha pasado entre el 1º y el 2º. Parece un poco lío, pero lo mejor es que además de aventurasy escenas hot, tiene toques de humor que vienen al pelo. Os contaré cuando lea el tercero.
Leerlo o no
Yo estoy acabando el 3 de 50 Sombras y he de decir que esperaba algo mas , no se si es por que le han dado mucha publicidad o qué pero creo que se podría esperar más de los libros , la hístoria en si no es mala.
jazmin69- Mensajes : 533
50 sombras
La serie, no es estrictamente mala, si nunca leiste nada la historia cierra. Es la típica historia de amor con final feliz. La verdad que yo esperaba personajes más truculentos desde el punto de vista psicológico. Hay muchas escenas de sexo, demasiadas. Como he leido por ahí, prometía fuego e hizo solo chispas. Para lectoras principiantes del género.
P@ola- Mensajes : 17
jfl, tienes razón, el de Noelia Amarillo, Ardiente Verano está ESTUPENDO Lo he leído por casualidad, y me pareció muy hot y muy emocionante , realmente me ENCANTO. Sin embargo luego leía otro de esa autora y me desanimó muchísimo : , no tenía nada que ver con Ardiente Verano.
En cuanto a la Saga de la Daga Negra, no me había animado a leerlos por que me parece que no soy muy vampírica , y la verdad es que los había borrado. Tendré que leer por lo menos uno para ver si también entro en ese género.
En cuanto a la Saga de la Daga Negra, no me había animado a leerlos por que me parece que no soy muy vampírica , y la verdad es que los había borrado. Tendré que leer por lo menos uno para ver si también entro en ese género.
chusita- Mensajes : 38
Chusita no descartes a los vampiros, hay algunos bastante buenos, como son los Aregenau de Linsay Sands o Razas de Medianoche de Lara Adrián.
A mi personalmente me han encantado Nighthuntress de Jeaninne Frost y Los Guardianes de la nche de Alexandra Ivy, te los recomiendo
A mi personalmente me han encantado Nighthuntress de Jeaninne Frost y Los Guardianes de la nche de Alexandra Ivy, te los recomiendo
poR QUe No dEBeS LeErLO!!!!
Vengo con el Por que no leerlo ... No te lo vas a creer de Sophie Kinsella, sorry pero no me gusto nada de nada, cuando lo termine sentí que perdí el tiempo que había invertido en el , habiendo tantos pero tantos de los tantos libros para leer creo que no vale la pena , leer un libro que no me aporto absolutamente nada y por el contrario me aburrió hasta mas no poder.
y por que debes leerlo ... hay tantas pero tantas autoras y autores que valen la pena y que al final de la lectura uno queda con una sonrisa en la cara y a- pesar del tiempo que pase, uno las recuerda con cariño y hasta se las repite vayan al foro "Mi autora favorita es... " y se daran cuenta del monton de autoras que falta por leer y descubrir .
y por que debes leerlo ... hay tantas pero tantas autoras y autores que valen la pena y que al final de la lectura uno queda con una sonrisa en la cara y a- pesar del tiempo que pase, uno las recuerda con cariño y hasta se las repite vayan al foro "Mi autora favorita es... " y se daran cuenta del monton de autoras que falta por leer y descubrir .
m_alejandra320- Mensajes : 95
Slindra, gracias por la recomendación. Trataré de buscarlos y leerlos. Cuando la temática es nueva, como no comiences con un buen libro que te enganche y te haga pasar un buen momento, no vuelves a intentarlo. La verdad, es que últimamente hay muchos libros de esa temática y no me decidía por ninguno. Gracias.
chusita- Mensajes : 38
Gracias por las recomendaciones, me gustó mucho lo que hablaron de nicole jordan y creo que será lo proximo que lea......
xerfina- Mensajes : 25
por que debes leerlo o no
Xerfina, de Nicole Jordan te recomiendo deseo y engaño, no te va a defraudar.Un saludo.
rubadri- Mensajes : 6
que buen temaaaaaa! sobre 50..
Cuantos títulos han mencionado..
Sobre 50 sombras.. a mi me gustó mucho el primero..y creo que debería haber sido el único. La historia no da para una trilogía. En esto se nota el afán comercial sobre el proceso creativo. Es un libro más bien psicológico y no BDSM. También creo que hay una simplificación muy perjudicial sobre la vida BDSM. Sin ser experta en la materia creo que deja implícita la idea d que quién elige este estilo de vida, tiene algún trauma..y no creo que sea así. Es bueno que se sepa que la historia empezó siendo un fan fic de los personajes de la Saga crepúsculo. Y la popularidad que recogió en la red catapultó a la autora a la publicación del libro. Yo creo que siempre es MEJOR leer y tener tus propias opiniones. Yo recomiendo el primero, los diálogos via mail, son muy entretenidos, y el libro es llevadero. Todo lo demás es previsible.
Sobre 50 sombras.. a mi me gustó mucho el primero..y creo que debería haber sido el único. La historia no da para una trilogía. En esto se nota el afán comercial sobre el proceso creativo. Es un libro más bien psicológico y no BDSM. También creo que hay una simplificación muy perjudicial sobre la vida BDSM. Sin ser experta en la materia creo que deja implícita la idea d que quién elige este estilo de vida, tiene algún trauma..y no creo que sea así. Es bueno que se sepa que la historia empezó siendo un fan fic de los personajes de la Saga crepúsculo. Y la popularidad que recogió en la red catapultó a la autora a la publicación del libro. Yo creo que siempre es MEJOR leer y tener tus propias opiniones. Yo recomiendo el primero, los diálogos via mail, son muy entretenidos, y el libro es llevadero. Todo lo demás es previsible.
andripili- Mensajes : 136
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 1 de 8.