Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porqué debes leerlo o no

+39
MarciaRamirez
Jazmine
eva_ngeline
maria zambrano
luisacanarias
pepa
Elimv
Geno
Sunny SC
Nimue
cimacaqu
Ensortijada
clau35
Luz12
teresa.7
patricia maria
uygra
mcarmen
Ann236
pinoclara62
m32j
chandos
Orianne
andripili
rubadri
xerfina
m_alejandra320
chusita
P@ola
jazmin69
SONIADL
nuria
MartaT
jfl
Rochi 61
dark93girl
aliassara
roxana adriana
Slindra
43 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty leer o no leer esa es la cuestión!!! jojo

Mensaje  andripili Jue Jul 26, 2012 4:06 pm

Noelia Amarillo... uff que autora.. Ardiente Verano..es espectacular..intenso, divertido, sugerente..YO quiero un prota asiiiii!! un CALEB! Es muy interesante cómo la prota está en negación total..y cómo este hombre le gana todas las batallas..la hace sucumbir..en todos los aspectos.. ADORABLE libro..todas las recomendaciones!
NOELIA, tiene tambien la SAGA de Falsas Apariencias,,a mi gusto tambien es excepcional. porque retrata un lindo mundo contemporaneo de amigos, sin grandes dramas, sino rebuscandose la vida..son dos libros muy lindos, tiernos y que atrapan en ese mundo del barrio de Madrid. Alcorcón..y un grupo de amigos/as viviendo la vida.. Me gusta mucho.Ojala a UDes tambien!

Quedate a mi lado... un libro cortito, y emotivo..para leer de una sentada, de corrido.. que llega al alma en tiempos de crisis, de desesperación..de incertidumbre.. me gustó mucho.. daba para seguir leyendo..lástima que la autora lo dejó simple. Hubiera sido lindo leer más de esta parejita.♥

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty Glitter Baby de Susan Elizabeth Phillips

Mensaje  andripili Jue Jul 26, 2012 4:19 pm

Yo estoy leyendo Glitter Baby, esta Historia es muy muy buena...me atrapó.. estoy muy comprometida con la trama.. así que tengo algunos pensamientos un poco violentos hacia algunos personajes...nada que asuste mucho jaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Peroooooo es qeu se lo merecen...sigo leyendo y les cuento más pero realmente vale la pena.. muy bien narrada, los personajes un lujo.. ..no les digo más sigo leyendo.. besos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Rochi 61 Jue Jul 26, 2012 4:30 pm

Coincido en todo con vos, Andripili, y con respecto a los libros de Suzann E Phillips, son geniales, todos tienen tanto humor, aunque a veces se pasa con la crueldad en sus protas masculinos,el de Besar a un Angel lo odie....
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty Rochi 61!! SEP me ha encantado!

Mensaje  andripili Vie Jul 27, 2012 3:35 pm

No conocia esta autora.. muchas chicas me contaban de ella pero todavia no la habia leido..y me ha dejado impresionada.. estoy todavia leyendo Glitter Baby..y no puedo parar..ayer me quedé a dormir donde mis papis..y no pude seguir leyendo jaja moria por volver a casa para seguir leyendo.. bounce .. por suerte ganó la cena que había preparado mi viejo.. que cuando cocina nos instalamos todos ahi porque es un maestro en la cocina.. pero despues..moria por volar a casa..jaja.. bueno.. me voy a leer.. besos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Slindra Vie Jul 27, 2012 5:40 pm

Chicas gracias por compartir vuestras experiencias y vuestras lecturas. Tomo nota de las recomendaciones. Creo que ya he comentado que me estab leyendo Guardinaes de la Noche de Alexandra IÇvy, bien me he quedado en el 4º porque el 5º no lo encuentro por ningún lado en español... Pero os los recomiendo los 4 primeros con estusiasmo, te entretienen, te enganchan y sí, hasta te divierten.
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Slindra Vie Jul 27, 2012 5:42 pm

También he leído (a consecuencia del juego de adivina adivinador) Princesa de Patricia Sutherland y, a pesar de que al principio me ha costado un poco, los personajes principales, los secundarios, los momentos intensos, los puntos graciosos y una inusual pareja con final feliz hacen de esta historia una buena lectura.
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  jfl Vie Jul 27, 2012 5:51 pm

Slindra, suscribo tu comentario. Acabo hoy de terminar de leer el libro de Princesa y pienso igual.

jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty Besar a un ángel

Mensaje  dark93girl Sáb Jul 28, 2012 7:34 am

Rochi, estoy de acuerdo con lo de Besar a un ángel, el prota era demasiado cruel... Aunque al final lo arregló un poco con el desenlace que le puso, pero al principio no había quien lo aguantara.
Aunque a mí me enganchó, sobre todo, para saber como acababa al final, si seguría o no con la crueldad del principio...
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty HDN 10

Mensaje  Orianne Sáb Jul 28, 2012 9:24 am

Acabo de terminar Lover Reborn. Me encanta esta Saga. Me atrapó desde un principio, pero esta vez me quedé... no se como explicarlo,... no me convenció, sentí que le faltaba la fuerza de los otros libros.
Tengo la mala costumbre de leer varios libros a la vez y estoy leyendo Tormenta de Espadas 2 (Canción de Hielo y Fuego de RR Martin). Tal vez como el libro es muy intenso hizo que el de la Hermandad me pareciera así. No se,... creo que le falto algo esta vez a JR Ward.
Abrazos
Orianne
Orianne

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty terminé con Glitter Baby..y

Mensaje  andripili Sáb Jul 28, 2012 12:37 pm

Recomiendo leerla. Aunque el personaje masculino Jake no me convenció. Creo que le faltó algo a la historia de amor de ambos, es como una sensación inconclusa, es que Fleur resolvió todo sola, y eso fue bueno, pero faltó la comunión, el compañerismo de enfrentarse en el final juntos a lo que viniera. No sé creo que ahí falló algo.
Pero el libro era totalmente de Fleur. Y ella actuó en consecuencia.
Muy buena narración. personajes para odiar..y personajes para querer... totalmetne recomendada♥

sigo con el Beso del ángel??

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Rochi 61 Sáb Jul 28, 2012 2:17 pm

ANDRIPILI si leete todo lo que puedas de SEP, no te va a defraudar. Very Happy
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty okis..Rochi sigo tu recomendación!

Mensaje  andripili Sáb Jul 28, 2012 3:48 pm

creo que leeré El beso del Angel.. creo que ya la mencionaste. y luego dejaré comentarios.. besos♥

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andripili
andripili

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  jfl Sáb Jul 28, 2012 4:55 pm

Aparte de Verano Ardiente de Noelia Amarillo, que ya lo recomendé, un libro que me emocionó fue:

"Antes y despues de odiarte" de Angeles IbiriKa. Es un libro de sentimientos pero elevados a la máxima potencia y la forma en que está escrito, como describe los pensamientos, las escenas, etc. absolutamente maravillosa.

Os lo recomiendo.(creo que ya lo he hecho en alguna ocasión).
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Orianne Sáb Jul 28, 2012 6:17 pm

jfl, no he leído nada de Angeles IbiriKa. Gracias por recomendarlo Very Happy
Orianne
Orianne

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Rochi 61 Sáb Jul 28, 2012 6:55 pm

Todavía no he leído nada de las españolas, pero el de ardiente verano lo tengo en 1º lugar, he escuchado todas críticas buenas, sólo necesito tiempo...... Very Happy
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Slindra Dom Jul 29, 2012 7:53 am

Acabo de terminar "La hermandad de la Sangre" de Kathryn Smith, la tenía apartada y por fin la he terminada y ¡qué final! Los personajes principales son vampiros, de esos posesivos, pero encantadores que hacen que te tiemblen las piernas. Final feliz, aventuras y sorpresas hasta el último libro. Si os gusta la temática vampírica con base en la tan socorrida historia de Lilith está os va a entusiasmar.
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  jfl Dom Jul 29, 2012 1:13 pm

De verdad, es que no doy a basto, entre la saga FEVER, Los guardianes de la noche, la hermandad de la sangre, etc, etc, ... estoy abrumada de todo lo que me queda por leer y no ser por cuál empezar.

jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty HOLA....

Mensaje  chandos Dom Jul 29, 2012 2:45 pm

Acabo de leer Renegade de lora l.,es bueno,que hombre¡¡¡¡...bueno es que esta autora crea unos personajes masculinos increibles...os recomiendo que lo leais.Tambien estoy leyendo Grupo internacional
kelly 2 de Maya Banks ,está muy bien....misterio,amor,divertido.... Razz Razz Razz Razz Razz Razz
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty IMPRESCINDIBLE

Mensaje  m32j Dom Jul 29, 2012 7:44 pm

Hola chicas. Mi descubrimiento fué una saga que encontré en una libreria. Habian publicado el 1º libro y quedaban dos mas.... me lo compré para leermelo en la playa mientras me bañaba..... no pisé el agua, al contrario.. volvi al coche para irme a la libreria más cercana y comprar en 2º. el 3º... y los que hubieran. Se llama "El libro de Jade". La saga va por el 5º libro y es alucinante. No desvelo nada para quien se lo quiera leer.

Las castas de Lora Leigh me gustaron mucho y los protectores de Lisa marie rice tb.
m32j
m32j

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty estoy de acuerdo contigo a mi me dijeron que esta muy bien pero aunque me leí los tres no me quedé enganchada a los personajes esperaba mas de la historia, sobran partes y en otras escenas falta algo

Mensaje  pinoclara62 Lun Jul 30, 2012 3:38 pm

dark93girl escribió:A 50 sombras, creo que le dieron demasiada publicidad y eso creó demasiadas espectativas, que luego no llegaron a buen puerto...
Yo leí los 3 libros... No voy a decir que es el mejor libro que leí, pero tampoco está tan mal, para mi gusto, si no le diesen tanta publicidad, yo no habría esperado tanto del libro y quizá me habría gustado más. Si sacan la peli, seguro que la veré...
Otra cosa que no entiendo es porqué dicen que es BDSM, puede que al principio hablaran algo sobre el tema, pero no se parece en nada a los de (por ejemplo) Cherise Sinclair... Así que, a mí (a pesar de no ser nada demasiado especial), me entretuvo un buen rato... Por mi parte lo recomendaría, aunque no se hagan grandes ilusiones!!!
pinoclara62
pinoclara62

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 61
Localización : Gran canaria

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Slindra Lun Jul 30, 2012 6:39 pm

Chicas lo sabía, los Rough riders son...aaaaaaaaaains. El 9.5 un poco flojo, pero el 9, que hombre más tierno y dominante y ¿he mencionado lo tierno que es?
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Rochi 61 Lun Jul 30, 2012 8:07 pm

Si, esa serie me causa adicción, y si paso un tiempo sin saber de ellos, tengo sindrome de abstinencia, que sólo lo cura un vaquero Mc Key, no se quién es el grupo que lo traduce, pero hay que alentarlas a que notengan respiro y larguen más Very Happy
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Slindra Mar Jul 31, 2012 6:36 am

Estoy contigo Rochi, dan sindrome de abstinencia, incluso los west que no son ni medio salvajes están bien. Ains...estos vaqueritos salvajes, ¡quién los pillara!
Que bien haríamos el indio juntos ¿alguien me presta a un vaquero Mc Kay?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Ann236 Sáb Ago 04, 2012 1:28 am

Chicas: yo recomiendo Saga Highlanders- Karen Marie Moning es buenisima causa adiccion como los Mckay de Lorelei, si es para reirse: Quiero un novio magdalena de Noe Martinez,
Los Boscastle son super en cuanto a historica-herotica y todos los de Rachel Gibson me encantan . Por mi parte tendre en cuenta sus recomendaciones. Las sombras de Grey creo que no lo leere Rolling Eyes

Gracias y besos
Ann236
Ann236

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  jfl Vie Ago 10, 2012 4:52 am

Chicas, necesito un consejo:

Qué saga empiezo a leer?

FEVER ó
CABALLOS DE FUEGO.

Gracias
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 2 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.