Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porqué debes leerlo o no

+39
MarciaRamirez
Jazmine
eva_ngeline
maria zambrano
luisacanarias
pepa
Elimv
Geno
Sunny SC
Nimue
cimacaqu
Ensortijada
clau35
Luz12
teresa.7
patricia maria
uygra
mcarmen
Ann236
pinoclara62
m32j
chandos
Orianne
andripili
rubadri
xerfina
m_alejandra320
chusita
P@ola
jazmin69
SONIADL
nuria
MartaT
jfl
Rochi 61
dark93girl
aliassara
roxana adriana
Slindra
43 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Slindra Miér Sep 19, 2012 2:08 pm

Coincido contigo Teresa, yo me lo leí cuando salió y me encanto. Me quedé con ganas de más, porque es super entretenido.
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  jfl Miér Sep 19, 2012 4:21 pm

Mi lista de pendientes cada vez se hace más y más grandeeeeeeee!

Gracias chicas por las recomendaciones! Porqué debes leerlo o no - Página 5 1896361602

Porqué debes leerlo o no - Página 5 1896361602 Porqué debes leerlo o no - Página 5 1896361602
jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  teresa.7 Miér Oct 10, 2012 2:38 pm

chicas debo deciros que hay libros que me cuesta leerlos,pero lo hago por que soy muy cabezota y si no lo termino no estoy tranquila,mi truco es leerlo a ratitos e ir leyendo otro que me guste es mi manera de obligarme a leer capitulo tras capitulo,y eso me sucedió con Untime de Sherilin Kenyo ,no se pero la novela se me atasco mucho.Besitos
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty Je je veo que no soy la única...

Mensaje  Ensortijada Miér Oct 10, 2012 11:34 pm

Teresa, a mi me pasa lo mismo... me carga dejar un libro en la mitad, por ultimo lo leo hasta el final para poder decir "pero que desperdicio de tiempo" y no me quedo con la duda de que a lo mejor mas adelante, en la pagina siguiente, estaba la parte buena.-
Actualmente el libro de Adrian Phoenix - A rush of wings, me lo estoy leyendo casi de 15 hojas diarias; el libro es bueno, pero taaaan lento que sus 360 paginas pudieron haberse contado en muchas menos. Pero hasta el final se ha dicho: tozudas unidas Porqué debes leerlo o no - Página 5 1165415177 Porqué debes leerlo o no - Página 5 1165415177
Ensortijada
Ensortijada

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : Actualmente, En el inframundo de la Antigua Grecia

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Sunny SC Jue Oct 11, 2012 6:43 am

Yo soy de las tuyas Teresa.
Cuando me quiero dar cuenta me encuentro con varios libros empezados, porque cuando el libro no me llama mucho o llego a escenas muy tensas tengo que leer otro para no tirarme de los pelos. Porqué debes leerlo o no - Página 5 1165415177
Claro, que así me ha pasado alguna vez que me he llegado a leer hasta 6 libros a la vez. Porqué debes leerlo o no - Página 5 2803512470
Sunny SC
Sunny SC

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 36
Localización : Aquí y allí

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  teresa.7 Vie Oct 12, 2012 7:53 am

Que bien chicas pensaba que era la única cabezona,siempre esperando lo mejor detrás de otra pagina y después nada, porque a veces pensaba que estaba mal de la cabeza esperando algo que sabia que no llegaría y mira que he leído verdaderos tostones,Ensortijada estoy contigo unidas hasta el fin del libro y si Sunny algunos son para quedarte calva besitos
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Slindra Vie Oct 12, 2012 12:23 pm

Hace no mucho tiempo, me recomendaron leer la serie Fever de Karen Marie Moning. No sé si como estoy en las nubes me lo habéis dicho ya y yo a lo mío, pero es la continuación de la serie Highlanders mágicos (altamente recomendable). Me he leido el primero y está muy bien, pero he de decir que se me está haciendo duro, porque en la primera parte ves casi siempre faes de la luz, que no son buenos, pero no son tan malos casi siempre, hay menos tensión, pero en esta parte la cosa está muy chunga. Gracias Teresa por recomendarmelo, me hubiese quedado sin saber que les pasa a mis queridos higlanders. Aunque espero que el personaje de Mac espabile y el de Jericho se relaje, porque vaya cóctel más explosivo. bom
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  teresa.7 Vie Oct 12, 2012 2:56 pm

Hay slindra,como te envidio empezando la saga,persevera cariño,el primer libro esta bien, pero con cada uno de ellos te vas enganchando y al final no puedes evitar enamorarte de Barrons,descuida Mac se espabila mucho
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Slindra Dom Oct 14, 2012 9:05 am

Puf, pues menos mal, porque estuve sufriendo por la chica todo el libro. Gracias Teresa.
Por cierto, como me leo varios libros al mismo tiempo, estoy con el primer libro de Rachel Morgan de Kim Harrison, si no lo habéis leido lo recomiendo, aun estoy en ello, pero me lo estoy pasando pirata. pirat
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  teresa.7 Dom Oct 14, 2012 2:10 pm

Gracias Slindra lo buscare ahora mismo
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty Totalmente recomendable

Mensaje  Ensortijada Lun Oct 15, 2012 1:53 am

Este es un debes leerlo: Alexis Morgan; Señores del Talion.
Aunque solo van dos libros traducidos, los libros son muy buenos... Tienes obviamente, sus protagonistas machos machos y una historia de trasfondo bien entretenida, se las recomiendo totalmente. Si les gusto la saga paladines de la oscuridad, esta les va a encantar, en lo personal y aunque siento que traiciono a mi bello Blake, a mi me gusto mas...

Igualmente, termine la saga de Elisabeth Naughton (sip.... con "s", y aunque en los nombres propios no hay reglas ortográficas, se ve raro, ja ja y de eso que se los comenta alguien que se llama "Evelin") Bueno, concentrandome en el tema; Los libros los encontré de lo mas entretenidos, la verdad que me encantan los libros paranormales, pero no me habían tocado algunos en que participaran brujas, fue una novedad; Se los recomiendo, mas aun ahora que el próximo libro esta pronto a publicarse; Es el de Gryphon con Maelea (Lo malo es que se publicara en ingles... y la traduccion seguro se demorara Porqué debes leerlo o no - Página 5 1867820551 Porqué debes leerlo o no - Página 5 1867820551 )
Nota para mi misma: Tomar curso avanzado de Ingles Porqué debes leerlo o no - Página 5 4184858057 Porqué debes leerlo o no - Página 5 4184858057
Ensortijada
Ensortijada

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : Actualmente, En el inframundo de la Antigua Grecia

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Slindra Lun Oct 15, 2012 2:31 pm

Ja, ja. Me parece que esa nota nos la tenemos que apuntar muchas. Ahora tengo varias series y libros a la mitad, pero tomo nota y si pierdo el pos-it (que seguro que lo perderé) te pediré que me lo recuerdes Ensortijada
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  teresa.7 Jue Nov 22, 2012 9:52 am

La novela de Elizabeth Young tu te lo has buscado.
Chicas si estoy ya un poco cansadas de protagonistas esculturales y divinas , tenéis que leer este libro,esta prota es diferente una mujer de hoy un poco neurótica,indecisa y siempre se imagina que le va a pasar lo peor,la escritora nos muestra un enredo divertido y no muy imaginativo pero os aconsejo el libro a mi me encanto I love you I love you
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Slindra Jue Nov 22, 2012 1:55 pm

Sinfonías de Patricia Sutherland, os la recomiendo. Son tres historias donde los protas están más perdidos que un 8 en una fiesta de unos, pero están interesantes, entretenidas y tienen final feliz. Genial los hombretones y los pensamientos de los protas. Son tres historias que se leen fáciles y te dejan buen sabor de boca. Es novela contemporánea basada en un manáger y su cantante, una asistenta social y el vaquero que hace de padre de acogida y una ingeniera agronoma y su quaterback. Realmente son historias bonitas y muy sencillas tongue
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Rochi 61 Jue Nov 22, 2012 2:14 pm

Si pienso lo mismo que Slindra, y además tiene entrehistorias que te hacen saber como siguieron los protas......a leer SINTONIAS......
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Slindra Jue Nov 22, 2012 2:21 pm

jajajaja Rochi y yo las he llamado Sinfonías, no me hagais ni caso, es coo dice Rochi, sintonías, que se me va la cabeza Razz
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Slindra Jue Feb 07, 2013 7:02 pm

Chicas, os recomiendo la serie de los hermanos Westfield de Lydia Dare. Me he reido, he llorado, y me he comido las uñas. Es una historia de época cuyos protagonistas masculinos son hombres lobo.
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty Lora Leigh - Serie Castas, El Honor de Stygian.-

Mensaje  Ensortijada Sáb Mar 02, 2013 12:55 pm

Bueno, primero decir que respecto de los castas mi objetividad se ha ido al trasto de la basura, fue una de las primeras series de tipo paranormal que leí, conjuntamente con Meredith Gentry, y entenderán que para alguien que pasa de Corin Tellado a estas series, pues... la impresión se mantiene en el tiempo.

Ya advertidas de ello, les cuento que me leí el libro en un día, a mi me gusto muchísimo, aunque mas bien parece una continuación del libro anterior, y que probablemente va a continuar a lo menos en los dos siguientes. Puede dar esa impresión, porque este grupo de libros se basan en tratar de encontrar a los 3 castas que sufrieron experimentos a mano de Brandenmore, y que pueden tener la cura de la hija de Jonas; incluso prima sobre el tema del calor de acoplamiento.

Si te gusta esta serie, el libro no te desilusionara; si has leido el primero y no te tinco mucho... pues la verdad, simplemente no tienes el gen casta necesario y no te gustara ninguno, pues la trama de fondo es la misma, que se va desarrollando a través de los libros, conjuntamente con una historia de amor en cada uno de ellos.

Ah algo mas, si bien algunos libros de la serie podrían leerse de manera independiente, este no creo que sea uno de ellos, sin leer los anteriores no entenderán bien la búsqueda que se realiza.

Para las Castas maniacas, vuelve a hacer aparición Cassie (Ojalá su compañero sea el Coyote malo, recontramalo, intrigador, pero guenon en el fondo de "Dog")
Ensortijada
Ensortijada

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : Actualmente, En el inframundo de la Antigua Grecia

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty Lora Leigh - Serie Castas, El Honor de Stygian.-

Mensaje  chandos Dom Mar 03, 2013 7:59 am

A mi tambien me tienen enganchada las Castas,y espero el libro de Cassi Porqué debes leerlo o no - Página 5 3239771201 ,con muchas ganas.... Porqué debes leerlo o no - Página 5 1896361602
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty lora leig lo nuevo

Mensaje  pepa Dom Mar 03, 2013 8:30 am

hay me alegro yo tambien espero leer el de cassi
pepa
pepa

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Slindra Dom Mar 03, 2013 8:36 am

Chicas yo me acabo de leer el 3º de la serie "El protectorado de la sombrilla: Sin culpa"
Pese a que decían las críticas que no era gran cosa, a mi me ha gustado, han resuelto (más o menos) el embrollo con el que terminó el segundo libro y los protas siguen quemando páginas. Os recomiendo la serie, los diálogos son divertidos cuanto menos y los personajes para todos los gustos. Eso sí, es paranormal de época si no os va un tema u otro lo mismo no es tan interesante.
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  teresa.7 Dom Mar 10, 2013 8:30 am

Hola Slindra, completamente de acuerdo contigo, creo que tenemos los mismos gustos
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty LO ULTIMO QUE LEI

Mensaje  pepa Miér Mar 20, 2013 4:16 pm

TENIA LOS LIBROS DE LAUREN DONER NO SE SI LO HE ESCRITO BIEN,PUES BIEN ESTE FIN DE SEMANA LOS EMPECE , ME HAN GUSTADO, DESCONECTAS UN RATO DE TODO LOS RECOMIENDO
pepa
pepa

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Slindra Jue Mar 21, 2013 5:25 pm

Buenas chicas. Ahora estoy con Vampiros de Scanguards de Tina Folson, no están mal si os gusta el tema de los vampiros, pero tampoco es como para tirar cohetes. Se dejan leer, aunque creo que les falta un poco de chispa, tienen un hilo conductor que es la agencia de seguridad y unos personajes son más interesantes que otros.
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  teresa.7 Miér Mar 27, 2013 3:24 pm

Chicas primero deciros que me encantan los libros hot mejor dicho me vuelven loca pero últimamente con tanto bombardeo de libros casi iguales,es decir poco argumento y muchas escenas calientes me he aburrido un poco y he vuelto a las autoras mas comedidas podría decir que queria recetearme un poco y la verdad ha merecido la pena estas dos novelas me han gustado mucho
JOhana Liyndsey deja que el amor te encuentre
JO Beverly un condesa atrevida
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 5 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.