Porqué debes leerlo o no
+39
MarciaRamirez
Jazmine
eva_ngeline
maria zambrano
luisacanarias
pepa
Elimv
Geno
Sunny SC
Nimue
cimacaqu
Ensortijada
clau35
Luz12
teresa.7
patricia maria
uygra
mcarmen
Ann236
pinoclara62
m32j
chandos
Orianne
andripili
rubadri
xerfina
m_alejandra320
chusita
P@ola
jazmin69
SONIADL
nuria
MartaT
jfl
Rochi 61
dark93girl
aliassara
roxana adriana
Slindra
43 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Porqué debes leerlo o no
Estoy con vos Tere, realmente las trilogías me saturaron , leí dos y ya no pude más, aunque ahora tengo para leer Pideme, el 2º de Megan Maxuell,lo dejo para estos días de Pascua.
Anoche, terminé, comiendome las uñas Lexi Steel, buenísimo y debo felicitar a las chicas por la impecable traducción.
Y como siempre tengo una lista de pendientes interminable.....Felices Pascuas!!!!!
Anoche, terminé, comiendome las uñas Lexi Steel, buenísimo y debo felicitar a las chicas por la impecable traducción.
Y como siempre tengo una lista de pendientes interminable.....Felices Pascuas!!!!!
Rochi 61- HC
Estoy de acuerdo con Rochi, el de Lexi Steele es de lo mejor que he leído últimamente.
Las que no lo tengan todavía que se lo descarguen. No se arrepentirán.
Y por supuesto, chapeau al equipo de traducción.
Las que no lo tengan todavía que se lo descarguen. No se arrepentirán.
Y por supuesto, chapeau al equipo de traducción.
mcarmen- Mensajes : 430
Altos, Oscuros y Peligrosos
En este momento estoy leyendo el libro de Cheyene McCray....The First Sin.....
Hasta donde llegue se esta poniendo interesante....
Pero debo recomendar la saga de Suzanne Brockman......Altos, Oscuros y Peligrosos........
Cada libro que leo esta mejor y mejor. No las va a decepcionar.
ALTAMENTE RECOMENDABLE......
Hasta donde llegue se esta poniendo interesante....
Pero debo recomendar la saga de Suzanne Brockman......Altos, Oscuros y Peligrosos........
Cada libro que leo esta mejor y mejor. No las va a decepcionar.
ALTAMENTE RECOMENDABLE......
patricia maria- Mensajes : 217
los de altos y oscuros los tenia pendientes pero creo que les voy a dar prioridad despues de leerlo
luisacanarias- Mensajes : 43
Leyendo clasicos, complete la serie MacKensie de Linda Howard, y no hay nada que agregar de esta super escritora. Recomendado
Rochi 61- HC
Porqué debes leerlo o no
Rochi,no te puedo decir las veces que los he releido..para mi es una de las mejores series..
chandos- HC
Chicas no conozco esta serie altos y oscuros pero la voy a buscar
teresa.7- Mensajes : 424
Altos, oscuros y peligrosos
Yo también recomiendo la serie Altos, oscuros y peligrosos, están muy bien todos, aunque no he podido terminar la serie, los 6 primeros que leí estaban muy bien!
Te los recomiendo, Teresa!!
Te los recomiendo, Teresa!!
dark93girl- HC
gracias por la info porque los tenia en la retaguardia y ahora me planteo retomarlos de nuevo
luisacanarias- Mensajes : 43
Estoy terminando la serie Team I de Pamela Clare y me ha gustado mucho.
Suspense con los toques justos de erotismo, tramas interesantes y muy bien llevadas, protagonistas bien perfilados,...en fin, más que recomendable.
Suspense con los toques justos de erotismo, tramas interesantes y muy bien llevadas, protagonistas bien perfilados,...en fin, más que recomendable.
tengo esa serie esperando en el Kindle hace tiempo y nunca me decido, siempre algo tengo por delante.Pero con estas criticas en una de esas agarro viaje, ya que con el clima que se nos viene, pinta un finde con lectura!!!!
Rochi 61- HC
hola informacion
hola alguien sabe como se llama el libro de Patricia G.R - La chica del servicio 03 - la tercera parte si alguien sabe algo o lo tiene me haría un inmenso favor de enviármelo , o cualquier información que tenga
tres mil gracias , besos de gigante
besos y abrazos de oso.
tres mil gracias , besos de gigante
besos y abrazos de oso.
m_alejandra320- Mensajes : 95
hola informacion
Los titulos son;
03 - Asistenta de Cabecera
04 - Asistenta a la medida
05 - La Asistenta Preparada
03 - Asistenta de Cabecera
04 - Asistenta a la medida
05 - La Asistenta Preparada
maria zambrano- Mensajes : 171
Dime tu correo y te los envio
eva_ngeline- Mensajes : 43
yo también quiero
hola yo también quiero queme los envíen mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias
gracias
m_alejandra320 escribió:hola yo también quiero queme los envíen mi correo es m_alejandra320@hotmail.com
gracias
enviados
eva_ngeline- Mensajes : 43
Una magica vision de Kate Damon
Chicas me encanto hace ya un tiempo que intento leer novelas menos hot por asi decirlo y esta es caliente pero muy romántica y tierna la prota es una mujer fuerte el es un vaquero buenoroo
Chicas me encanto hace ya un tiempo que intento leer novelas menos hot por asi decirlo y esta es caliente pero muy romántica y tierna la prota es una mujer fuerte el es un vaquero buenoroo
teresa.7- Mensajes : 424
porqué debes leerlo o no
Acabo de terminar el último de Megan Maxwell Pídeme lo que quieras o dejamé y tenía que dejar comentario , super recomendable sobre todo a las que les gustó los dos anteriores.
jazmin69- Mensajes : 533
hola solo un segundo...firmita y ya!!!!!!
SE LOS RUEGO ... MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS:D
¡Hola! AYÚDENME...RECORDA LE A LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS QUE NO ESTAN SOLOS" en Change.org.
Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Gracias!
Maria
sugerencias
Buenas chicas:
Hace mucho tiempo que no me conecto por circunstancias personales. Pero quería compartir con vosotras unos libros que me están encantando. Señores del inframundo de Gena Showalter y Los carpatianos de Christine Feehan. Altamente recomendables las dos si os gustan las hiostoria sobrenaturales y con un toque de aventuras, un toque de romanticismo y una alta dosis erótica. En ambios casos hay una historia común y te van presentado varios personajes que tienen vidas muy complicadas pero encuentran su sitio en el mundo.
Espero que os gusten tanto como a mi, me las estoy leyendo intercalandolas y me encaaaaaaaaaaaantan.
Hace mucho tiempo que no me conecto por circunstancias personales. Pero quería compartir con vosotras unos libros que me están encantando. Señores del inframundo de Gena Showalter y Los carpatianos de Christine Feehan. Altamente recomendables las dos si os gustan las hiostoria sobrenaturales y con un toque de aventuras, un toque de romanticismo y una alta dosis erótica. En ambios casos hay una historia común y te van presentado varios personajes que tienen vidas muy complicadas pero encuentran su sitio en el mundo.
Espero que os gusten tanto como a mi, me las estoy leyendo intercalandolas y me encaaaaaaaaaaaantan.
Slindra- Mensajes : 307
Recomendaciones
Slindra, gracias por las recomendaciones!! Y me alegro mucho de volver a leerte! Espero que esos asuntos no sean nada malo ni grave y puedas volver a estar con nosotras, se te echaba de menos por aquí!!
dark93girl- HC
Slindra,
Encantada de volver a leerte......................
Encantada de volver a leerte......................
jfl- HC
SUGERENCIAS..
slindra,yo sigo la saga Carpatiana,estoy esperando los próximos con muchas ganas....
chandos- HC
Chicas, la saga de los Carpatianos es la misma que la de los Oscuros???
Y ya que estamos con esta autora, alguien ha leído las series de Los caminantes fantasmas y de Las hermanas Drake???
Cual de todas es la más recomendable??? Las tengo desde hace siglos en el montón de pendientes y no se por cual empezar.
Y ya que estamos con esta autora, alguien ha leído las series de Los caminantes fantasmas y de Las hermanas Drake???
Cual de todas es la más recomendable??? Las tengo desde hace siglos en el montón de pendientes y no se por cual empezar.
Porqué debes leerlo o no
mcarmen,es la misma serie..a mi me gusta más los Caminantes ..unos machos guapos,es una serie con misterio y acción...las Hermanas,la he dejado a medias...otra de esta misma autora que te gustará es la de los Leopardos......espero haberte ayudado...
...este es el último de los Leopardos....
...caminantes....
...este es el último de los Leopardos....
...caminantes....
chandos- HC
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 6 de 8.