Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porqué debes leerlo o no

+39
MarciaRamirez
Jazmine
eva_ngeline
maria zambrano
luisacanarias
pepa
Elimv
Geno
Sunny SC
Nimue
cimacaqu
Ensortijada
clau35
Luz12
teresa.7
patricia maria
uygra
mcarmen
Ann236
pinoclara62
m32j
chandos
Orianne
andripili
rubadri
xerfina
m_alejandra320
chusita
P@ola
jazmin69
SONIADL
nuria
MartaT
jfl
Rochi 61
dark93girl
aliassara
roxana adriana
Slindra
43 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Slindra Sáb Ago 25, 2012 6:53 am

Lo siento Darkgirl, a mi me pasó igual, porque me lo empecé a leer con unas ganas..., pero a mitad del libro dije, no puedo más (me quedé muy decepcionada).
Sin embargo, con los libros de Rhyannon Byrd estoy de acuerdo, m elos leí hace tiempo y me encantaron, claro que a mi la literatura fantástica si me va.

Ahora estoy con la serie de Love at Stake ed Kerrelyn Sparks, me la empecé hace tiempo, pero la tuve que dejar, porque el 8 no lo traducían y no quería leerme el 9, porque la historia se sigue. Menos mal, porque es una serie de vampiros muy buena, con puntos divertidos, aventuras y tensión a ratos, pero siempre con final feliz, que en los tiempos que corren es un alivio. Os la recomiendo, aunque el de Jack, a mi parecer es el más flojillo, los demás merecen la pena.
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty No lo recomiendo...

Mensaje  Ensortijada Sáb Ago 25, 2012 1:30 pm

Obviamente, al no recomendar un libro creo que hay que ser bastante cuidadoso. Debo aclarar previamente, que mi genero favorito es el paranormal-romantico, y que mi opinión claramente es subjetiva.
Comencé a leer el libro de Alisa Sheckley "The better to hold you", pues su prologo sonaba como un libro ligero de leer, juvenil y fresco. Lo empece la semana pasada y aun no logro terminarlo, me carga dejar los libros en la mitad, siempre les doy el beneficio de la duda de que llegare al final y me sorprenderá... pero este libro no mejora nunca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La historia parte bien, para situarte en la vida de la protagonista, pero luego te va arrogando datos sin hilar, te muestra al protagonista masculino pero no lo describe lo suficiente, los diálogos son entre raros y malos,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pufff no se... simplemente decepcionante perdida de tiempo... al extremo que decidí dejarlo botado, abandonado y en el mas oscuro rincón de mi compu, antes de llegar al nivel de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y comencé a leer la serie de Vampiros Argeneau que alguien recomendó por ahí.-

Lo peor es que el libro tiene una continuación en Moon Burn... pero, a lo mejor es simplemente que yo no compagine bien con la forma de redactar que tiene la escritora, espero que alguien mas de su opinion sobre estos libros para comparar criterios.

Buen fin de semana chiquis... yo ahora, me voy a la segura con estos vampiritos de Lynsay Sands, porque no he escuchado nada malo de ellos, por el contrario .-
Ensortijada
Ensortijada

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : Actualmente, En el inframundo de la Antigua Grecia

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  teresa.7 Sáb Ago 25, 2012 2:47 pm

Hola, te diré que cualquier libro de Lynsay Sands es digno de leerse, es una autora que divierte con sus diálogos y situaciones,recomiendo sus libros sobre todo los históricos, yo me lo pase genial leyendo LA LLAVE , HECHO CONSUMADO en fin tiene unos cuantos y por supuesto toda la saga de vampiros espero Ensortijada que te gusten tanto como a mi
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Slindra Dom Ago 26, 2012 7:25 am

Ensortijada estoy ed acuerdo con Teresa, yo de Linsay Sands no puedo decir nada malo, de hecho me voy leyendo los Argenau, voy por el 15 y me encantan. Dentro de la serie, unas historias son más divertidas, otras tienen más acción, otras más misterio, otras más ternura, pero todas son muy buena y entretenidas, de fácil lectura y te enganchan pronto. Yo no sé cuando la progenie de los Argenau termine si crearán una serie con una familia tan dispar, sin embargo cercana. Ya lo he dicho en otras ocasiones, mi preferido es Thomas.
Ensortijada, si te gusta lo paranormal (y aún no lo has leído) te recomiendo lo siguiente (preguntame si quieres saber más):
Serie de Kate Daniels, autor Ilona Andrews
Serie Mercedes Thompson, autora Patricia Briggs
Serie The Nighthuntress, autora Jeaninne Frost
Serie de Love at Stake, de Kerrelyn Sparks
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  teresa.7 Dom Ago 26, 2012 8:42 am

Slindra,tus gustos en novela, los aplaudo me encantan todas esas sagas tan solo un pequeño inciso no se si te olvidases o si no lo has leído,si ese es es caso te lo recomiendo mucho y es FEVER con el gran BARRONS,si no te gusta he de decir que no me vuelvo a dirigir a ti jajjaja
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Slindra Dom Ago 26, 2012 9:17 am

Mira que eres radical Teresa, no te enfurruñes, que la tengo en mi lista de pendientes, pero, a pesar de que me encanta leer, la lista que tengo es larga y el día solo tiene 24 horas, de las cuales ya tomo prestadas horas de sueño... Fever ya llegará, así que me sigues hablando ¿vale? Porqué debes leerlo o no - Página 4 1896361602
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  teresa.7 Dom Ago 26, 2012 9:23 am

Slindra,como me conoces sip soy radical,gran problema jajjaja cuando algo me gusta es a rabiar y si no lo aborrezco con todas mis fuerzas
Un consejo cuando vayas a leer a Fever hazlo con tiempo disfruta e los cinco libros te aseguro que mi Barrons te va a enamorar Twisted Evil Twisted Evil
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty Gracias por las recomendaciones!

Mensaje  Ensortijada Dom Ago 26, 2012 3:35 pm

ADVERTENCIA: SALTAR ESTE MENSAJE SI NO HAS LEIDO LA SAGA ARGENEAU Y PIENSAS HACERLO.

Slindra y Teresa, muchas gracias por sus recomendaciones; Ya termine el 1º: "Mordisco Rápido" y estuvo súper: Me reí mucho cuando esta Familia extensa, de una mezcla rara de hermanos, primos, gemelos, tíos y madres trata de hacer lo mejor para ayudar a la protagonista... sobre todo cuando se van metiendo furtivamente en la habitación del pobre Greg para pedirle su ayuda -y el otro todo atado - ya me lo podía imaginar y no hacia mas que reír, por suerte estoy sola con mi perro, y el ya cree que estoy medio loquilla. Porqué debes leerlo o no - Página 4 3469682373
Obviamente, luego me vino un ataque de ansiedad mientras escapaban ¡En una bicicleta! mezclada con una risa nerviosa, al recordar que era rosada y con una canastilla...
Y finalmente: Ternura cuando ya captas que finalmente se van a quedar juntos; Desesperación al máximo cuando le clavan la estaca; Y nuevamente risas varias, cuando comprendes que todo fue plan de la mamá desde el inicio. Y obviamente, muchos y muchos suspiros con las escenas de cariño.
En resumen: FANTASTICO Porqué debes leerlo o no - Página 4 1886493695 totalmente recomendable.-

Gracias por sus sugerencias. Tengo las nuevas series recomendadas, así que al terminar esta, me iré a la segura y leeré esas. Luego del chascarro sufrido al experimentar con escritora anterior [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] disculpen... creo que aun le tengo un poquito de rabia Embarassed
Ensortijada
Ensortijada

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : Actualmente, En el inframundo de la Antigua Grecia

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty lo que me gusto

Mensaje  cimacaqu Lun Ago 27, 2012 4:40 pm

miserie favorita es la hermandad porque aparesen machos como deberias ser los machos y los diferentes personajes tocan diferentes temas con cada macho como la minusvalia ,celibato , rechaso familiar me gusto cada historia unas mas y otras menos pero es una delicia leerlos
cimacaqu
cimacaqu

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  jfl Mar Ago 28, 2012 2:50 pm

Estoy leyendo la Trilogía de Fuego de Bonelli y me está gustando mucho, pero tengo que matizar que aunque el papel lo aguanta todo, vivir junto al personaje masculino, sería un auténtico suplicio.

La historia de amor de los protagonistas es demasiado apabullante, tormentosa........

Ah! y se me olvidaba comentar algo que en este libro es buenísimo y es, toda la ambientación de la historia. Creo que la autora ha hecho una buena labor de documentación sobre los conflictos del Congo, los conflictos palestinos-israelís, etc.



jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Ensortijada Miér Ago 29, 2012 1:10 am

JFL; la verdad es que he escuchado muy buenas criticas de esa Trilogía, pero igual se dice que su contenido es muy pesado... su lectura aunque muy buena, no resulta muy ligera, y definitivamente hay que obviarla si estas media depre... ji ji, pues la vida de los personajes es media sufrida.

A mi me encantan esas historias de vida, porque uno sabe que al final se van a quedar juntos y felices comiendo perdices... pero creo que estoy en una etapa mas de lectura tipo light; Así que, tu que ya has leído algo, resulta de verdad tan sustancial su contenido, o mas menos no mas?
Ensortijada
Ensortijada

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : Actualmente, En el inframundo de la Antigua Grecia

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  jfl Miér Ago 29, 2012 10:51 am

Ensortijada, yo voy por el 3º libro de la trilogía, y no son libros light.

Son libros intensos y en muchos sentidos, a veces su lectura resulta abrumadora.

Y por último decirte, que en esos libros se habla bastante del conflicto del Congo, y por extensión de Africa; la lucha económica por el coltán, (recurso natural del Congo) y el conflicto en Oriente Próximo, etc.

Espero que lo que te cuento te ayude.

Porqué debes leerlo o no - Página 4 1896361602



jfl
jfl
HC
HC

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Rochi 61 Miér Ago 29, 2012 11:17 am

Chicas me leí la trilogia Caballo de fuego, me gusta Flor Bonelli, leo todo lo que saca, sus investigaciones son muy profundas, pero ...se sufre , con sus libors se sufre, hasta llegar al final no sabes que otra cosa les va a pasar. Pero son muy recomendables, cuando tengas un tiempo, aprovecharlo y leerlos.,
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Nimue Miér Ago 29, 2012 4:20 pm

Gracias por vuestras recomendaciones, tomo nota. En vacaciones he leido En tierra salvaje de Mary Sharratt,es una historia preciosa,con un final agridulce, pelin triste,no apta si estais depres, yo he llorado y no soy de lagrima facil,pero me ha gustado muchisimo, el protagonista, Gabriel,sufre lo indecible por amor y desamor, el final impacta y es poco predecible, una vision de los primeros colonos en America, la historia me ha dejado unos dias tristona pero no me arrepiento de haberlo leido, a veces tambien se disfruta llorando.
Nimue
Nimue

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 59
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty Porque debes leerlo o no

Mensaje  jazmin69 Sáb Sep 01, 2012 10:34 am

Yo acabo de leer La hija de los Colter de Maya Banks , el tercer libro de la serie , si has leido los dos anteriores tienes que leer el último , a mi parecer a este le faltaba algo más , es un poco flojo de argumento y la protagonista (se rinde demasiado pronto , es mi opinión ) pero de todas formas hay que leerlo .Besos .
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty ¡Me ha encantado!

Mensaje  Sunny SC Lun Sep 10, 2012 8:14 am

Chicas, hace poco terminé el libro "El encanto de un lobo", el primero de la serie Los hermanos Westfield de Lydia Dare.

Porqué debes leerlo o no - Página 4 1886493695 El libro es fantástico. Tiene un protagonista cabezón que no quiere ver lo que tiene delante, pero que a la vez es tierno y muy interesante. Además, la protagonista es una mujer fuerte que sabe lo que es luchar en la vida por los que quieres y no teme enfrentarse a los gruñidos del prota. Y por si fuera poco, el resto de personajes que aparecen en la novela son igual de entretenidos y pintorescos.

Porqué debes leerlo o no - Página 4 3239771201 Si os gusta la novela histórica y también las historias de hombres lobo;no os lo podéis perder porque esta fabulosa historia tiene aventura, romance, emoción, humor... No es muy largo y se lee muy bien. Ya estoy deseando leer el siguiente libro de la serie.
Porqué debes leerlo o no - Página 4 1896361602 Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Un saludo
Sunny SC
Sunny SC

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 36
Localización : Aquí y allí

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Rochi 61 Lun Sep 10, 2012 8:29 am

Gracias sunny, lo tenía ahí, voy a seguir tu consejo Very Happy
Rochi 61
Rochi 61
HC
HC

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : siempre aca

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Sunny SC Mar Sep 11, 2012 11:43 am

Espero que te guste Rochi, ya nos contarás qué te ha parecido a ti. Yo también lo tenía en pendientes, pero como es una serie y no había más no terminaba de animarme ( Porqué debes leerlo o no - Página 4 1165415177 me pongo de mal humor cuando quiero continuar una serie que me ha gustado mucho y no puedo).

Pero ahora me alegro de habermelo leído. Me ha hecho disfrutar mucho teniendo en cuenta que mezcla dos de mis temáticas favoritas románticas; la novela histórica y la sobrenatural.

Saludos y disfrutar de las buenas lecturas Porqué debes leerlo o no - Página 4 3203236809
Sunny SC
Sunny SC

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 36
Localización : Aquí y allí

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Slindra Mar Sep 11, 2012 12:49 pm

Me la apunto, buena sugerencia. Pero esperaré a ver si traducen alguno más, que ya tengo bastantes series a medias Porqué debes leerlo o no - Página 4 1867820551
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  teresa.7 Mar Sep 11, 2012 2:12 pm

Slindra pienso lo mismo que tu .....Y me da una rabia,tener que esperar por la continuación,pero no puedo remediarlo,en cuanto sale otra que me gusta me lanzo de cabeza no puedo evitarlo
La tentación es demasiado grande y yo soy muy viciosa.
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Geno Jue Sep 13, 2012 10:53 pm

Serie Charley Davidson de Darynda Jones

Es una de las series que tenía pendiente hace mucho, hasta que me decidí a leer el primer libro para ver que tal.
Sorpresa! sorpresa! Me encantó Primera timba a la derecha, posee una increíble mezcla de humor y cinismo en una novela de corte Romántico Paranormal.

Charley, la protagonista se las trae como Ángel de la Muerte, considerando que posee la capacidad de atención de un mosquito son audición selectiva (según sus propias palabras). Como ejemplo uno de sus diálogos internos con respecto a la relación que mantiene con su hermana :


Era difícil competir con ella. Sobre todo porque Gemma y yo éramos polos
opuestos. Gemma tenía el pelo rubio y los ojos azules. Yo no.

Gemma siempre fue una estudiante de sobresaliente. Yo era una estudiante
de notables... de notables esfuerzos por darlo todo.

A Gemma le iban las ciencias; a mí, saltarme las clases.

A Gemma se le daban bien los idiomas; a mí se me daba bien el italiano
macizorro que vivía calle abajo.

Y mientras que Gemma fue a la facultad y tardó tres años y medio en
obtener una licenciatura magna cum laude en psicología, yo fui a la facultad y
tardé tres años y medio en obtener una licenciatura en sociología, solo que la mía
fue summa cum laude.

Gemma jamás me perdonó que la superara. Pero eso la impulsó a continuar
sus estudios en un interminable esfuerzo por ganar nuestra eterna lucha de
superación mutua, que es una especie de lucha por la supervivencia, solo que no
tan noble. Sin embargo, no se detuvo al conseguir el máster. Fue a por el
doctorado. Un profesor casado conocido como doctor Roland. Luego obtuvo su
propio doctorado a la edad de treinta años.

Sin duda, tendría que haberse acostado con el profesor un poco más.


La recomiendo ampliamente, hoy voy por el 2º libro. A leer se ha dicho!!!

Geno
Geno

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : Junto a mis neuronas de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  teresa.7 Vie Sep 14, 2012 8:13 am

Geno a mi también me gusto esta saga,es realmente fabulosa
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Slindra Lun Sep 17, 2012 2:47 pm

Ya la tengo apuntda inmediatamente después de fever, que va detrás de Highlander mágicos, que va detrás de los Argenau.... Vamos que la he apuntado
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Elimv Mar Sep 18, 2012 8:06 am

Chicas hace poco me leí el libro de Alessandra Neymar - Mírame y dispara. Y la verdad es que me ha encantado What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

Así que os lo recomiendo, y deciros que es de género Juvenil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado.

Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas.

Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte...

Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado..

"Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite"
Elimv
Elimv
Administradora
Administradora

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 33
Localización : de aquí y de allá...

http://lacontadoradecuentos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  teresa.7 Mar Sep 18, 2012 10:39 am

Acabo de terminar de leer El despertar del guerrero higlander,de Anita Clenney.Recomendado chicas
Por el titulo veréis que se trata de guerreros escoceses,pero ademas hay demonios y viajes en el tiempo,y una bonita historia de amor,para mi estuvo muy completa,me entusiasmo con deciros que no hice si no terminarla y buscar mas desafortunadamente no esta traducida al español, bueno niñas leerla no os arrepentiréis
teresa.7
teresa.7

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 57
Localización : Canarias España

Volver arriba Ir abajo

Porqué debes leerlo o no - Página 4 Empty Re: Porqué debes leerlo o no

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.