Porqué debes leerlo o no
+39
MarciaRamirez
Jazmine
eva_ngeline
maria zambrano
luisacanarias
pepa
Elimv
Geno
Sunny SC
Nimue
cimacaqu
Ensortijada
clau35
Luz12
teresa.7
patricia maria
uygra
mcarmen
Ann236
pinoclara62
m32j
chandos
Orianne
andripili
rubadri
xerfina
m_alejandra320
chusita
P@ola
jazmin69
SONIADL
nuria
MartaT
jfl
Rochi 61
dark93girl
aliassara
roxana adriana
Slindra
43 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
porque leer
ME GUSTA MUCHO ESTOS VIDEOS, NO LOS HABIA VISTO GRACIAS
pepa- Mensajes : 145
PORQUE DEBES...
AYUDA¡¡ PORQUE AHORA NO PUEDO PONER ESOS SMILEYS O SEA LOS MUÑEQUITOS QUE HAGO?
Re: Porqué debes leerlo o no
Gracias Chandos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La de los Leopardos también la tengo pero empezaré por los Caminantes.
mcarmen- Mensajes : 430
Porqué debes leerlo o no
De nada ,guapa..los caminantes me gustan...las hermanas me flojean:sss: ....buen puente...
chandos- HC
Porqué debes leerlo o no
Voto por Los Caminantes, yo los disfruté mucho!!
maria zambrano- Mensajes : 171
Los caminantes está genial , a mí me encnatan es más conforme avanzas en al serie te van gustando aún másmcarmen escribió:Gracias Chandos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La de lsoLeopardos aún no la he empezado antes queiro terminar lso que tengo delante de ellos,a ver si puedo poerme al dia en algún momento
Jazmine- Mensajes : 871
Estoy enganchadísima
Buenas chicas, en primer lugar gracias por echarme de menos, sois un cielo.
Con los Carpatianos apenas estoy empezando, porque estoy entre medias de esa y la de Señores del Inframundo, como no sé por cual decidirme (están las dos genial) pues ahí voy. Acabo de leerme el libro de Gregori (Dios, que intenso) y ya estoy esperando a leer el de Julian...De verdad la que no lo haya leído que empiece
Con los Carpatianos apenas estoy empezando, porque estoy entre medias de esa y la de Señores del Inframundo, como no sé por cual decidirme (están las dos genial) pues ahí voy. Acabo de leerme el libro de Gregori (Dios, que intenso) y ya estoy esperando a leer el de Julian...De verdad la que no lo haya leído que empiece
Slindra- Mensajes : 307
Porqué debes leerlo o no
Slindra el libro de Gregori lo he leido unas cuantas veces,es uno de mis favoritos,despues de Julian viene Darius,te van a fascinar....
chandos- HC
De que serie y autora estan hablando chicas ,
me pico la curiosidad
me pico la curiosidad
eva_ngeline- Mensajes : 43
Porqué debes leerlo o no
La autora es Cristine Feehan,su serie oscura,la de los Cárpatos..es una serie paranormal,sobre vampiros ( cárpatos )...es divertida,tierna,hot,con misterio...a mi me tiene fascinada desde hace 10 años o más...
chandos- HC
Porqué debes leerlo o no
Te dejo un video......es del primer libro de la serie....son 24 de momento...
chandos- HC
gracias Chandos
que bonito , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me pongo con el primero ,en cuanto acabe con el que estoy,
que bonito , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me pongo con el primero ,en cuanto acabe con el que estoy,
eva_ngeline- Mensajes : 43
Chandos, yo tampoco conocía estos libros! Pero me habéis picado la curiosidad entre todas, y el vídeo también ayuda!!
Gracias por la recomendación!!
Gracias por la recomendación!!
dark93girl- HC
Porqué debes leerlo o no
El Principe Oscuro lo he releido muchas veces,seguid la serie en orden,os gustará más...
chandos- HC
porque leer
ESTAN MEJOR LOS CAMINANTE LA SERIE DE LOS CARPATOS ALGUNAS PERO UN POCO FLOJAS
buena pinta sera cuestion de pillarla.
besos
lu
besos
lu
luisacanarias- Mensajes : 43
Nueva Participante
Bueno voy a dar una sugerencia , el ultimo que me he leído varias veces es de Penélope Douglas
Serie Fall Away 1 Bully
Este es el argumento:
Mi nombre es Tate. Sin embargo, él no me llama así. Nunca se referiría a mí de manera informal, si se refería a mí en absoluto.
Somos vecinos, y una vez, fuimos los mejores amigos. Pero entonces, un verano, se volvió contra mí y ha hecho su misión de arruinar mi vida en cada oportunidad. He sido humillada, excluida, y calumniada durante toda la secundaria. Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos con el tiempo, y de enfermarme tratando de esconderme de él. Me preocupaba acerca de que estuviera alrededor de cada esquina y detrás de cada puerta.
Así que me fui.
Pasé un año estudiando en el extranjero y bañándome en la libertad de la vida sin Jared. Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela secundaria y largarme fuera de aquí para siempre. Espero que después de un año de espacio para respirar, él haya seguido adelante y se haya olvidado de mí.
Pero incluso si él no ha cambiado, yo lo he hecho. No estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla más. Vamos a ir cabeza a cabeza, porque ninguno de los dos quiere ceder.
También me gusto mucho
Nora Roberts La testigo
Aquí debajo el argumento del mismo
Con dieciséis años, Elizabeth Fitch se atreve por primera vez a desafiar a su madre y a romper con su férreo control. Su vida cambiará por completo cuando una noche conozca al atractivo hijo del dueño de una discoteca, Ilya Volkov, el capo de la mafia rusa establecida en Chicago y presencie el asesinato del primo de Ilya y el de su amiga Julie.
A partir de ese momento se convierte en uno de los objetivos de la mafia rusa y en testigo protegido por la policía. Doce años más tarde, Liz, ahora Abigail Lowery, vive sola en constante alerta. Pronto despertará la curiosidad del apuesto sheriff de la zona, Brooks Gleason. La amabilidad y la ternura de Brooks desarmarán a Abigail, que se enamorará perdidamente de él y deberá tomar una decisión: seguir huyendo o enfrentarse de una vez a los Volkovs.
Serie Fall Away 1 Bully
Este es el argumento:
Mi nombre es Tate. Sin embargo, él no me llama así. Nunca se referiría a mí de manera informal, si se refería a mí en absoluto.
Somos vecinos, y una vez, fuimos los mejores amigos. Pero entonces, un verano, se volvió contra mí y ha hecho su misión de arruinar mi vida en cada oportunidad. He sido humillada, excluida, y calumniada durante toda la secundaria. Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos con el tiempo, y de enfermarme tratando de esconderme de él. Me preocupaba acerca de que estuviera alrededor de cada esquina y detrás de cada puerta.
Así que me fui.
Pasé un año estudiando en el extranjero y bañándome en la libertad de la vida sin Jared. Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela secundaria y largarme fuera de aquí para siempre. Espero que después de un año de espacio para respirar, él haya seguido adelante y se haya olvidado de mí.
Pero incluso si él no ha cambiado, yo lo he hecho. No estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla más. Vamos a ir cabeza a cabeza, porque ninguno de los dos quiere ceder.
También me gusto mucho
Nora Roberts La testigo
Aquí debajo el argumento del mismo
Con dieciséis años, Elizabeth Fitch se atreve por primera vez a desafiar a su madre y a romper con su férreo control. Su vida cambiará por completo cuando una noche conozca al atractivo hijo del dueño de una discoteca, Ilya Volkov, el capo de la mafia rusa establecida en Chicago y presencie el asesinato del primo de Ilya y el de su amiga Julie.
A partir de ese momento se convierte en uno de los objetivos de la mafia rusa y en testigo protegido por la policía. Doce años más tarde, Liz, ahora Abigail Lowery, vive sola en constante alerta. Pronto despertará la curiosidad del apuesto sheriff de la zona, Brooks Gleason. La amabilidad y la ternura de Brooks desarmarán a Abigail, que se enamorará perdidamente de él y deberá tomar una decisión: seguir huyendo o enfrentarse de una vez a los Volkovs.
MarciaRamirez- Mensajes : 10
BUENO CHICAS os voy ha hacer caso, empiezo con el primero de los carpatos A ver que tal estos nuevos vampiros. Ya os contare.
He terminado la triologia STARK, no esta mal, es un poco del tipo de 50 sombras, pero de ese estilo me han gustado mas otras como la de megan maxwell o la de Sylvia Day.
He terminado la triologia STARK, no esta mal, es un poco del tipo de 50 sombras, pero de ese estilo me han gustado mas otras como la de megan maxwell o la de Sylvia Day.
soni33- Mensajes : 124
Me encanta Nora Roberts y La testigo no la he leido, gracias Marcia
rosaezquerro- Mensajes : 807
Soni33 ¿que tal los Carpatos?
A mi me gustó la de La Testigo de Nora Roberts, pero soy una incondicional de ella
He estado leyendo unas homoeroticas que me han gustado mucho
Nubes y lluvia - Serie Nubes y lluvia 01
Tierra y cielo - Serie Nubes y lluvia 02
Inundación y sequia - Serie Nubes y lluvia 03
Zahra Owens escribe muy bien y las historias han sido bonitas, voy a ver si leo alga más de ella
A mi me gustó la de La Testigo de Nora Roberts, pero soy una incondicional de ella
He estado leyendo unas homoeroticas que me han gustado mucho
Nubes y lluvia - Serie Nubes y lluvia 01
Tierra y cielo - Serie Nubes y lluvia 02
Inundación y sequia - Serie Nubes y lluvia 03
Zahra Owens escribe muy bien y las historias han sido bonitas, voy a ver si leo alga más de ella
Un saludo!
Los carpatos me gustaron mucho, pero son un monton, llegue al 11 creo, el de los gemelos y lo deje un poco, porque todo el tiempo de lo mismo me cansa ya sabes, este verano creo que me leere alguno más de ella que hay tiempo, pero hay tanto pendiente, quiero leerme los de Nalini sing que tiene muy buenos comentarios, y estos homos que comentas también me interesan, y la lista continua.
Los carpatos me gustaron mucho, pero son un monton, llegue al 11 creo, el de los gemelos y lo deje un poco, porque todo el tiempo de lo mismo me cansa ya sabes, este verano creo que me leere alguno más de ella que hay tiempo, pero hay tanto pendiente, quiero leerme los de Nalini sing que tiene muy buenos comentarios, y estos homos que comentas también me interesan, y la lista continua.
soni33- Mensajes : 124
Hola!
Yo tb me he leído "La Testigo" de Nora Roberts y me gustó mucho.
Y después de la tristeza q me ha dejado mi "Kelly" Donovan, he empezado con Mª José Tirado "Perderme en ti" y de momento lo estoy devorando, haber cuando acabe!
Yo tb me he leído "La Testigo" de Nora Roberts y me gustó mucho.
Y después de la tristeza q me ha dejado mi "Kelly" Donovan, he empezado con Mª José Tirado "Perderme en ti" y de momento lo estoy devorando, haber cuando acabe!
Akeru- Mensajes : 201
Pues yo con todos los nuevos que tengo... estoy releyendo (me he dado cuenta de una cosa curiosa, cuando estoy preocupada o con problemas no leo nuevos,voy a lo seguro,¿es raro no?)
Hay novelas que las leo todos los años. No me canso de leerlas y siempre encuentro algo nuevo que había pasado por alto y cambio de opinión en algunas cosas porque entiendo mejor a los personajes.
MartaT- Mensajes : 662
Tienes razon MartaT, a algunos les sigues sacando juego siempre y hay otros que te los lees y estás deseando acabarlos por que no te dicen nada y nunca más los leeras
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.