Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

+18
PAQUI
matiasx
gorrizesther
airun
Gabriela Madeo
MartaT
sole
Ire@
Slindra
SOL@
rosamoni
dark93girl
jazmin69
maite14
lunalunaluna
esfc1978
Rochi 61
andripili
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? - Página 2 Empty matias jajajaja Yo tambien puedo opinar???

Mensaje  matiasx Jue Ago 16, 2012 1:41 pm

Uñas... No tengo jajajaaj.
Como buen histerico me las como jajaajja.
PEROOOO No son de ese tipo asquerosas todas comidas y feas.
No soy histerico pero no boludo jajajaja.
Soy medio de cuidarme de no pasarme me la raja, pero si... Me como las uñas. Que se le va a hacer...
Ya saben me gusta mucho el placer oral y eso forma parte de lo negativo...
Besos.
Mat
matiasx
matiasx
Autor@
Autor@

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 47
Localización : Cap Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? - Página 2 Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  PAQUI Sáb Ago 18, 2012 2:10 pm

Yo toda mi vida las he llevado largas y bien cuidadas pero desde hace unos años para acá por cuestiones de higiene en el trabajo tengo que llevarlas cortas y sin pintar.
Hace un año para la comunión de mi hijo me las puse postizas y con la francesita y me quedaron muy bien pues eran muy duras y con ellas podía hacer cualquier cosa no se pelaban ni nada pero me las tenía que retocar cada mes pues como eran de una especie de silicona solidificada el nacimiento había que retocarlo y me costaba 20 € cada vez.
El problema es que para quitártelas hay que limarlas por encima y luego te quedan muy blandas , tuve que usar un endurecedor durante mucho tiempo porque se me rompían a la mínima.
Ire, si no quieres que se te seque el esmalte tienes que guardarlo en la nevera yo los tengo allí y estan como el primer día y eso que algunos los tengo más de un año.
PAQUI
PAQUI

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : VALENCIA - ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? - Página 2 Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  Ada Parthenopaeus Mar Sep 04, 2012 11:54 pm

andri, tiempo sin saber de ti, vi el tema y tu nombre y me dije voy a responder...
por lo general les llevo largas, pero no tanto y los colores siempre suelen ser rojo, cafe, plateado, purpura, azul electrico , violeta, negro, sangre toro, vino y asi. AHora mismo y por una accidente les llevo cortas y purpuras, poco me gusta que me toquen las manos asi que el color y arreglo depende de mi estado de animo. Un abrazo Andri, no te pierdas
avatar
Ada Parthenopaeus

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? - Página 2 Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  maria zambrano Miér Sep 05, 2012 6:54 am

Yo las llevo ni cortas ni muy largas, si puedo me las arreglo y me las pinto a juego con las de los pies, me duran muy poco porque aunque en el trabajo las he de llevar cuidadas, en casa con el fregoteo, cocinar etc... Se come la pintura mas resistente. Colores: todos los del mundo, cada vez que mi hija se compra uno (y es mas atrevida que yo) nos lo estrenamos las dos.
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? - Página 2 Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  rosaezquerro Miér Jun 25, 2014 4:40 am

No habia visto este post y no he podido resistir la tentación, las uñas SON MI UNICA VANIDAD, siempre largas, pero no me gustan a la francesa, ahora que ando mal de hierro me aplico endurecedor, que no es barato, pero que reconozco que va muy bien, antes rojo pasión, ahora si no es para algo especial rosa nacarado, clasicota que es una, pero en verano me arriesgo con colorines, nunca me he hecho la manicura, porque las cutitulas no me crecen.
He leido antes que el esmalte se iba enseguida, de soltera me compraba esmaltes de marca buena (lease Yves Sant Laurent) y me duraba una semana entera exactamentre igual, fregando y todo, de soltera, claro, ahora estoy en un universo paralelo Laughing
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? - Página 2 Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  maria zambrano Miér Jun 25, 2014 5:35 am

Jajajaja, yo tambien..pero una semana entera como el primer día no me han durado nunca...ni con el mejor esmalte del mercado y he probado muchos...
Siempre esta la que sabe hacer las cosas para que le duren...yo no, no se utilizar guantes porque se me cae todo y con las prisas menos jajajaja
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? - Página 2 Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  rosaezquerro Miér Jun 25, 2014 12:33 pm

Me he debido de cargar media vajilla con los guantes, se me resbalaba todo, pero poco a poco....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? - Página 2 Empty ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  chandos Miér Jun 25, 2014 4:30 pm

A mi se me caen las cosas,pero no por llevar guantes..jajajajaa...soy torpona.....en mi trabajo llevo guantes el 80% del tiempo... ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? - Página 2 1692927400 ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? - Página 2 1692927400 
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? - Página 2 Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  rosaezquerro Miér Jun 25, 2014 5:01 pm

Chandos, somos torponas porque la perfección no existe  Very Happy  Very Happy
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? - Página 2 Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  dark93girl Jue Jun 26, 2014 1:24 pm

Yo con guantes no puedo hacer nada, no me manejo para nada  ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? - Página 2 1692927400 ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? - Página 2 1692927400 ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? - Página 2 1692927400 
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Cualquier parte

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? - Página 2 Empty ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  maria zambrano Jue Jun 26, 2014 1:49 pm

A mi se me resbala todo, jajajaja y no es un decir
De todas formas pintadas quedan genial..pero yo tiraría mas por el rojo que por el negro
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras?? - Página 2 Empty Re: ¿Uñas..de gata? ¿Cortas,largas? ? ¿ rojas, violetas...negras??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.