Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron..
+13
mcarmen
patricia maria
matiasx
chelo salinas
Ensortijada
teresa.7
dafne88
aliassara
jfl
sole
marisella
Slindra
andripili
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Que bueno...
Andre, hermosa...siempre a mi rescate vos....ajajaja
La leí pero ni me la acordaba...tendre que hacerlo otra vez asi me refresco o me caliento...ajajaja
Besotes nena...
La leí pero ni me la acordaba...tendre que hacerlo otra vez asi me refresco o me caliento...ajajaja
Besotes nena...
marisella- Mensajes : 18
yo rtambien!!!!!!!!!!!!!!!!
jfl escribió:ANDRIPILI, eres lo más de lo más.
Ah! y cuando sepas algo del 4º libro , el de Janson, de los cazadores del Gremio de Nalini Singh, me avisas, que se que esa saga te gusta mucho y la sigues.
Gracias. Un beso
PD: La próxima vez que esté por este argumento espero traeros una frase. Disculpad.
me apunto!!!!!!!!!!!!!! para cuando la esperamos?????
Re: Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron..
Sorry, pero el libro 4 de Gremio de los cazadores, no es "La espada del Arcangel"? creo que me perdi en algún momento....
Ensortijada- Mensajes : 53
Gracia!
Hola a tod@s:
Gracias por las frases, me encantaron, pero por favor, dejen el nombre del libro, algunos no los he leído y quiero buscarlos.
Saludos,
Lali
Gracias por las frases, me encantaron, pero por favor, dejen el nombre del libro, algunos no los he leído y quiero buscarlos.
Saludos,
Lali
Lali Mendez- Mensajes : 1
Ahora, una romanticona y profunda.-
Esta frase tuve que leerla varias veces, y cada vez su significado era mas profundo, no es una frase muy complicada... pero es como las papas fritas: simplemente por su sencillez, me encanta.
"Pero tienes que saber esto, si me dejas ir, te arrepentirás para siempre, porque a veces los dioses se quedan sin paciencia con los tontos y recuperan los regalos que han ofrecido".
Se la dijo Larem a Sasha, en Sujeto a la Oscuridad.-
Lo mejor es que el es un guerrero todo duro y macho (por todos lados ) y le deja caer esta frase tan relenda a Sasha... estuvo genial.-
"Pero tienes que saber esto, si me dejas ir, te arrepentirás para siempre, porque a veces los dioses se quedan sin paciencia con los tontos y recuperan los regalos que han ofrecido".
Se la dijo Larem a Sasha, en Sujeto a la Oscuridad.-
Lo mejor es que el es un guerrero todo duro y macho (por todos lados ) y le deja caer esta frase tan relenda a Sasha... estuvo genial.-
Ensortijada- Mensajes : 53
Andripili, por favor , por favor:adore: mandame los libros. Desde que he leído las frases me he quedado Quiero más, quiero más
chusita- Mensajes : 38
pues esta frase se la acabo de leer a mi hija de 15 años en el tuenti y me a dejado el corazon encogido..... ahi va.
A veces, cuando digo: "Estoy bien" Lo que quiero es que alguien me mire a los ojos, me abrace fuerte y diga: "Yo sé que no lo estas". .....¿como se queda una madre despues de esto?
A veces, cuando digo: "Estoy bien" Lo que quiero es que alguien me mire a los ojos, me abrace fuerte y diga: "Yo sé que no lo estas". .....¿como se queda una madre despues de esto?
caty- Mensajes : 5
Tu hija promete, Caty. A veces sabemos que alguien no esta bien y no hacemos todo lo que deberíamos para cambiarlo....
A mi me mola mucho la frase "Si te caes siete veces, levantate ocho", para una persona super torpe como yo es un aliciente y es una buena frase de ánimo.
Slindra- Mensajes : 307
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.