Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron..

+13
mcarmen
patricia maria
matiasx
chelo salinas
Ensortijada
teresa.7
dafne88
aliassara
jfl
sole
marisella
Slindra
andripili
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron.. - Página 2 Empty Que bueno...

Mensaje  marisella Jue Ago 16, 2012 7:36 pm

Andre, hermosa...siempre a mi rescate vos....ajajaja
La leí pero ni me la acordaba...tendre que hacerlo otra vez asi me refresco o me caliento...ajajaja
Besotes nena...
marisella
marisella

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 53
Localización : Donde y con quien yo quiera...

Volver arriba Ir abajo

Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron.. - Página 2 Empty yo rtambien!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  laia Jue Ago 16, 2012 8:06 pm

jfl escribió:ANDRIPILI, eres lo más de lo más.

Ah! y cuando sepas algo del 4º libro , el de Janson, de los cazadores del Gremio de Nalini Singh, me avisas, que se que esa saga te gusta mucho y la sigues.

Gracias. Un beso

PD: La próxima vez que esté por este argumento espero traeros una frase. Disculpad.

me apunto!!!!!!!!!!!!!! para cuando la esperamos?????
Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron.. - Página 2 1886493695 Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron.. - Página 2 1886493695 Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron.. - Página 2 1886493695 Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron.. - Página 2 1886493695 Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron.. - Página 2 1867820551 Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron.. - Página 2 1867820551 Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron.. - Página 2 1867820551

laia
laia

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/07/2012

http://laiasreading.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron.. - Página 2 Empty Re: Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron..

Mensaje  Ensortijada Jue Ago 16, 2012 8:50 pm

Sorry, pero el libro 4 de Gremio de los cazadores, no es "La espada del Arcangel"? creo que me perdi en algún momento.... Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron.. - Página 2 1165415177 Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron.. - Página 2 1165415177
Ensortijada
Ensortijada

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : Actualmente, En el inframundo de la Antigua Grecia

Volver arriba Ir abajo

Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron.. - Página 2 Empty Gracia!

Mensaje  Lali Mendez Vie Ago 17, 2012 1:20 am

Hola a tod@s:
Gracias por las frases, me encantaron, pero por favor, dejen el nombre del libro, algunos no los he leído y quiero buscarlos.
Saludos,
Lali
Lali Mendez
Lali Mendez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron.. - Página 2 Empty Ahora, una romanticona y profunda.-

Mensaje  Ensortijada Dom Ago 19, 2012 12:24 pm

Esta frase tuve que leerla varias veces, y cada vez su significado era mas profundo, no es una frase muy complicada... pero es como las papas fritas: simplemente por su sencillez, me encanta.

"Pero tienes que saber esto, si me dejas ir, te arrepentirás para siempre, porque a veces los dioses se quedan sin paciencia con los tontos y recuperan los regalos que han ofrecido".

Se la dijo Larem a Sasha, en Sujeto a la Oscuridad.-

Lo mejor es que el es un guerrero todo duro y macho (por todos lados Embarassed Embarassed ) y le deja caer esta frase tan relenda a Sasha... estuvo genial.-
Ensortijada
Ensortijada

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : Actualmente, En el inframundo de la Antigua Grecia

Volver arriba Ir abajo

Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron.. - Página 2 Empty Re: Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron..

Mensaje  chusita Jue Sep 06, 2012 5:43 am

Andripili, por favor , por favor:adore: Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron.. - Página 2 3043937034 mandame los libros. Desde que he leído las frases me he quedado Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron.. - Página 2 1165415177 Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron.. - Página 2 1165415177 Quiero más, quiero más bounce bounce bounce bounce
avatar
chusita

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 60
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron.. - Página 2 Empty Re: Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron..

Mensaje  caty Jue Sep 06, 2012 11:55 am

pues esta frase se la acabo de leer a mi hija de 15 años en el tuenti y me a dejado el corazon encogido..... ahi va.
A veces, cuando digo: "Estoy bien" Lo que quiero es que alguien me mire a los ojos, me abrace fuerte y diga: "Yo sé que no lo estas". .....¿como se queda una madre despues de esto?



caty
caty

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 56
Localización : Huelva-España

Volver arriba Ir abajo

Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron.. - Página 2 Empty Re: Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron..

Mensaje  dafne88 Jue Sep 06, 2012 2:42 pm

Tu hija promete, Caty. A veces sabemos que alguien no esta bien y no hacemos todo lo que deberíamos para cambiarlo....
dafne88
dafne88

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 36
Localización : Gijón (Asturias)

https://www.facebook.com/laura88

Volver arriba Ir abajo

Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron.. - Página 2 Empty Re: Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron..

Mensaje  Slindra Jue Sep 06, 2012 3:03 pm

A mi me mola mucho la frase "Si te caes siete veces, levantate ocho", para una persona super torpe como yo es un aliciente y es una buena frase de ánimo.
Slindra
Slindra

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron.. - Página 2 Empty Re: Esas FRASES que nos han dejado sin habla, esas frases que nos emocionaron..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.