Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estos amigos tan molestos del Verano

4 participantes

Estos amigos tan molestos del Verano Empty Estos amigos tan molestos del Verano

Mensaje  jazmin69 Vie Ago 17, 2012 6:47 pm

Aqui en España es Verano y tenemos especialmente por donde yo vivo unos mosquitos muyyyy malos que pican a todas horas tanto de dia como de noche les llaman MOSQUITOS TIGRE y que malos son, son peor que los pelos encarnados y la quemaduras juntas , quisiera saber que usan para las picaduras de mosquitos sean Tigres o normales , remedios naturales o de botica lo que sea a mi ya me tienen harta este veranito que llevo ni se imaginan ,he provado de todo pero por si acaso me dejo algo se aceptan sugerencias a ver si entre las de aqui y las de el otro lado del charco podemos acabar con ellos .Gracias .
jazmin69
jazmin69

Estos amigos tan molestos del Verano Empty Re: Estos amigos tan molestos del Verano

Mensaje  mcarmen Vie Ago 17, 2012 7:18 pm

Por aquí, en Galicia no tenemos el gusto de conocerlo, y no tenía ni idea de lo malo que puede llegar a ser pero ya he visto en San Google varios artículos sobre él.
En uno de ellos se comentaba que para evitar las picaduras dentro de lo posible
"evitar el uso de perfumes, especialmente por la noche, no vestirse con colores llamativos y no pasear por zonas húmedas"pero si estas se producen el "mejor remedio" para bajar el hinchazón consiste en usar agua fría y aplicar una crema con cortisona.
No sé si eso te vale de algo pero te diré que a mí, cuando me pica alguno de los normales lo que más me quita en picor es una crema que compro en la farmacia que se llama "Fenistil" que también lo hay en frasquito pequeño con aplicador roll-on si lo quieres llevar en el bolso.
mcarmen
mcarmen

Estos amigos tan molestos del Verano Empty Remedios

Mensaje  dark93girl Sáb Ago 18, 2012 1:59 pm

Estoy muy de acuerdo con Mcarmen, yo también soy de Galicia y por aquí no hay demasiado mosquito (al menos este año, que fue un verano bastante extraño), pero cuando te pican, lo mejor es, por supuesto, evitar rascarse lo máximo posible porque sino se te hincha como una pelota de fútbol (te lo digo por experiencia), ponerle algo muy frío encima, a mí me recomendaron un cubito de hielo envuelto en un trapo para que no estuviera en contacto con la piel y echarle una crema que venden en farmacias, cualquiera de ellas está muy bien...
Y a seguir soportando a nuestros ``amigos´´ de verano con paciencia!!!
dark93girl
dark93girl
HC
HC

Estos amigos tan molestos del Verano Empty estos amigos tan molestos del verano

Mensaje  jazmin69 Dom Ago 19, 2012 8:11 am

Gracias Chicas por las sugerencias , las tengo en cuenta , seguiremos aguantando a estos amigos lo que queda de verano .Besos.
jazmin69
jazmin69

Estos amigos tan molestos del Verano Empty Re: Estos amigos tan molestos del Verano

Mensaje  tigana Jue Ago 30, 2012 5:32 am

Bueno, deberías echarte algo dependiendo de la reacción que te produzca la picadura. A mí un par de veces me han echo reacción alérgica y he tenido que ir al médico por una pomada especial. Son unos bichos muy molestos, estos mosquitos tigre, pero no nos queda más remedio que aguantarlos en verano. Estos amigos tan molestos del Verano 1867820551
tigana
tigana

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado