Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

+5
MartaT
dark93girl
lunalunaluna
Jazmine
maria zambrano
9 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  chandos Dom Mar 01, 2015 9:16 am

Akeru,me alegra que estés mejor Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1896361602 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1896361602 ..yo estoy tambien con un buen gripazo,llevo casi toda la semana,y ,hoy por fin no tengo fiebre...en cuanto al libro,no me suena de nada... Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1822059364 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1822059364
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  Akeru Dom Mar 01, 2015 5:25 pm

Gracias, siiiii Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 3203236809 ya estoy mejor, menos mal pq me estaba costando un montón...Ains....haber Chandos si te quitas la gripe de encima, recupérate prontito!!!
Pues no pensé q lo había puesto tan difícil.... Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 4184858057 ,pistitas...es un autor francés y actores de la peli: Reese Witherspoon y Mark Ruffalo .
Buena semana!
Akeru
Akeru

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Lun Mar 02, 2015 8:41 am

A ver akeru, es bastante dificil pero...

Ojala fuera cierto de Marc Levy?
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  Akeru Lun Mar 02, 2015 6:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...si María....es esa...y lo siento, procuraré q no sea tan difícil, sorryyyyyy, no pensé q lo era... Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1867820551
Akeru
Akeru

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Mar Mar 03, 2015 8:00 am

Suele pasar...como nos entusiasme uno...parece mentira que no lo hallan leído verdad??
Jajajaja
Vamos por uno facilón...

Desde un acogedor y pequeño pueblo costero hasta la rutilante elegancia de un salón londinense, se entreteje la emocionante historia de un hombre y una mujer del todo diferentes.
No existía la menor duda, lo que necesitaba Harriet Pomeroy era un hombre fuerte e inteligente que la ayudara a desbaratar los planes de los ladrones que ocultaban en sus queridas cuevas el botín de los saqueos. Pero cuando pidió ayuda a Gideon Westbrook no podía saber que estaba invocando al mismísimo diablo y que acabaría buscando la forma de conquistar su corazón.


Facil, facil, facilisimo vaya...

maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Mar Mar 03, 2015 5:13 pm

Ojalá fuera cierto de Marc Levy
No la he leido, me lo ha chivado una amiga Very Happy , siento no haber contestado antes pero he pasado una gripe.....
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Miér Mar 04, 2015 7:31 am

Llegas un pelin tarde, jajajaja

Cuídate esa gripe...y mira la que he puesto a ver si te suena...
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Vie Mar 06, 2015 3:37 pm

Ay Maria Zambranmo, ya te habrás hecho una idea de lo EMPANADA que andaba estos dias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ni me habia dado cuenta que estaba en la pagina anterior, ni de que tu habias contestado y puesto otro y este SI que me lo sé, es uno de mis favoritos de Amanda Quick
Fascinación
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  maria zambrano Vie Mar 06, 2015 3:49 pm

Siiiii!!!!
Sabia que no fallarías...
Cuídate mucho...

Te toca
maria zambrano
maria zambrano

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  chandos Sáb Mar 07, 2015 3:04 pm

Rosa,cuídate,y reposa,esta gripe es muy mala... Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1896361602 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1896361602 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1896361602
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Sáb Mar 07, 2015 8:12 pm

Muchas gracias chicas os voy a poner una facilito para agradeceroslo

Ellie ha descubierto que la compañía farmacéutica para la que trabaja esta haciendo
experimentos ilegales. Los científicos de la empresa habían mezclado ADN humano y
animal para crear nuevas especies. Uno de estos "experimentos" ha capturado su
corazón y hará cualquier cosa por salvarlo. Aunque él la odie por ello.
Fury nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado toda su vida en una celda,
encadenado y sufriendo los abusos del hombre. Y la única mujer en la que confiá, le
traiciona. Ahora es libre y solo piensa en vengarse de ella. Quiere matarla y cuando por fin
la encuentra. Asesinarla es la última cosa que quiere hacerle a esa humana tan sexy.
Fury no puede resistirse al tacto de Ellie,ni a su cuerpo. Esta obsesionado con su olor.
Ellie desea a Fury , siempre lo ha hecho. Ella ansía su cuerpo grande y poderoso y quiere
sanar su corazón desolado.
Pero la pasión es una cosa ...y la sumisión es otra.
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  MartaT Dom Mar 08, 2015 2:26 pm

Me lo sé me lo sé  Por cierto, es la primera vez que reconozco alguna. El el primero de la serie de nuevas especies de Laurann Dohner Fury.
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Lun Mar 09, 2015 3:12 pm

Muy bien MartaT [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ¿ves como es facil? te toca
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  MartaT Miér Mar 11, 2015 4:47 pm

Vamos a ver si lo habéis leído:

Él nunca quiso ser nombrado Laird, pero cumplirá su deber y, como aún no ha encontrado a su compañera, espera encontrarla en su nueva vida. No espera encontrar una mujer desnuda en el bosque que parece haber perdido la memoria. ¿Sería su compañera?

Ella finge para infiltrarse entre sus enemigos. Quiere recuperar lo que pertenece a su pueblo por derecho propio. pero preonto se verá consumida por un ardiente deseo hacia el Laird, quien cree haberla salvado, pero que desconoce los secretos destinados a separarlos.
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  Akeru Miér Mar 11, 2015 7:16 pm

Ains...madre todos los q me he perdido....y el de "Fury" me lo sabia...ohhhhh Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1822059364 , pero este mes creo q me va a resultar muy difícil, estar al dia con el juego, debido al curro, entre q me toca fuera y las horas q llego...,
pero en cuanto pueda me vuelvo a enganchar o hacer visitas spress.
Cuidaros esas gripes, tened buen final de semana y find.
Akeru
Akeru

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Jue Mar 12, 2015 8:12 pm

Mira que me gustan las de medieval, pero no me suena, claro que ultimamente no me fio de mi memoria, voy buscando Shocked Shocked
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  chandos Lun Mar 16, 2015 3:42 pm

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1165415177 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1165415177 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1165415177 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1165415177 ...ME SUENA,PERO NO SE SI LA CONFUNDO CON OTRAS... Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 2803512470 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 2803512470
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Mar Mar 17, 2015 7:29 pm

Luna Ardiente de Lucy Monroe?
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  MartaT Miér Mar 18, 2015 6:32 am

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1886493695 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1886493695 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1886493695 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1886493695 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1886493695

Sí Rosa es Luna ardiente. me gustaron más las dos primeras de la serie. Me ha gustado que mezclara fuertes highlanders con cambiantes.

Tu turno

Seguro que no vuelvo a saber ninguna otra Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 4051366579 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 4051366579 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 4051366579
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Miér Mar 18, 2015 9:44 am

Que no MartaT, que voy a poner una facil, que esto se trata de jugar


Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los Carpatianos.

Más difícil será aún, teme Mihail, que acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los vampiros de las leyendas. Pero mientras tanto, un peligro más real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Una nueva novela de la serie de los Carpatianos, seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de las tinieblas.
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  chandos Vie Mar 20, 2015 4:06 pm

Esta Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 3239771201 siiii......El Principe Oscuro de Cristine Feehan.....Una de mis series preferidas.... Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1896361602 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1896361602 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1896361602


Rosa ,puedes poner tu el siguiente ? Estoy muy liada y no se cuando puedo volver a conectarme..mil gracias... Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 905576339 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 905576339 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 905576339
chandos
chandos
HC
HC

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : EL MAR

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Sáb Mar 21, 2015 7:25 am

Muy bien Chandos, uno facilito para animar a todas

Una antigua leyenda griega.
Poseedor de una fuerza suprema y de un valor sin parangón, fue bendecido por los dioses, amado por los mortales y deseado por todas las mujeres que posaban los ojos en él. No conocía la ley, y no acataba ninguna.
Su habilidad en la batalla, y su intelecto superior rivalizaban con los de Aquiles, Ulises y Heracles. De él se escribió que ni siquiera el poderoso Ares en persona podía derrotarle en la lucha cuerpo a cuerpo.
Y, por si el don del poderoso dios de la guerra no hubiera sido suficiente, también se decía que la misma diosa Afrodita le besó la mejilla al nacer, y se aseguró de que su nombre fuese siempre guardado en la memoria de los hombres.
Bendecido por el divino toque de Afrodita, se convirtió en un hombre al que ninguna mujer podía negarle el uso de su cuerpo. Porque, llegados al sublime Arte del Amor… no tenía igual. Su resistencia iba más allá de la de cualquier mero mortal. Sus ardientes y salvajes deseos no podían ser domados.
Ni negados.
De cabello y piel dorados, y con los ojos de un guerrero, de él se comentaba que su sola presencia era suficiente para satisfacer a las mujeres, y que con un solo roce de su mano les proporcionaba un indecible placer.
Nadie podía resistirse a su encanto.
Y proclive como era a provocar celos de otros, consiguió que le maldijeran. Una maldición que jamás podría romperse.
Como la del pobre Tántalo, su condena fue eterna: nunca encontraría la satisfacción por más que la buscase; anhelaría las caricias de aquélla que le invocara, pero tendría que proporcionarle un placer exquisito y supremo.
De luna a luna, yacería junto a una mujer y le haría el amor, hasta que fuese obligado a abandonar el mundo.
Pero se ha de ser precavida, porque una vez se conocen sus caricias, quedan impresas en la memoria. Ningún otro hombre será capaz de dejar a esa mujer plenamente satisfecha. Porque ningún varón mortal puede ser comparado a un hombre de tal apostura. De tal pasión. De una sensualidad tan atrevida.
Guárdate del Maldito.
Julian de Macedonia.
Sostenlo sobre el pecho y pronuncia su nombre tres veces a medianoche, bajo la luz de la luna llena. Él vendrá a ti y hasta la siguiente luna, su cuerpo estará a tu disposición.
Su único objetivo será complacerte, servirte.
Saborearte.
Entre sus brazos aprenderás el significado de la palabra «paraíso».
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  MartaT Sáb Mar 21, 2015 5:20 pm

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1867820551 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1867820551 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1867820551 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1867820551 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1867820551 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1867820551

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1165415177 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1165415177 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1165415177 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1165415177 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1165415177 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1165415177 Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 1165415177
MartaT
MartaT

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 58
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  Akeru Sáb Mar 28, 2015 4:53 pm

Hola, pasaba a saludar, q tal andáis? yo liadísima con el trabajo, pero q no falte, je! y ni idea del libro..... Rolling Eyes
Akeru
Akeru

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  rosaezquerro Sáb Jun 06, 2015 7:35 pm

Pero buenoooo....... todavia no?
Problemas de salud y depresión me han tenido alejada, a ver si me animo un poco y vuelvo a la rutina, lo que me ha extrañado es que todavia no lo sepais con lo facil que és
Bueno espero hasta el lunes, sino pongo la que és
Un beso a todassssss
rosaezquerro
rosaezquerro

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ - Página 7 Empty Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.