Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ
+5
MartaT
dark93girl
lunalunaluna
Jazmine
maria zambrano
9 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Adivina Adivinador..Jugamos?? ñ_ñ
Shannon McKenna - Connor & Cia 9 - One wrong move?
lunalunaluna- Mensajes : 466
Muy bien Lunalunaluna, te toca...
maria zambrano- Mensajes : 171
Ahí va mi párrafo...
Pertenece a una serie. Y su autora es muy conocida y admirada.
Edito: me había "comido" unas líneas del párrafo. Ya las he añadido.
Había sido el instinto de conservación; el otro yo que vivía en su interior había reconocido una inteligencia igual de letal… y mucho, mucho más fría.
Max se frotó la mandíbula que le había visto afeitarse hacía solo unos minutos cuando ella entró en su habitación para, a todas luces, hablar con él sobre el caso. La experiencia había sido cruda y maravillosamente íntima.
—El patrón es demasiado político para un asesino en serie —repuso esperando a que ella entrara en el ascensor antes de seguirla—. Esa clase de impulso psicopático no le habría permitido reprimir sus necesidades hasta el punto de cometer asesinatos solo cuando están a punto de firmar un importante acuerdo comercial.
—Corre otro rumor que podría ser aún más pertinente —adujo Sophia cerrando los puños para no tocar la suave piel de su mandíbula, inhalando el fresco olor a pino de su loción de afeitar—. Que Nikita y Krychek tienen una especie de alianza.
Max se frotó la mandíbula que le había visto afeitarse hacía solo unos minutos cuando ella entró en su habitación para, a todas luces, hablar con él sobre el caso. La experiencia había sido cruda y maravillosamente íntima.
—El patrón es demasiado político para un asesino en serie —repuso esperando a que ella entrara en el ascensor antes de seguirla—. Esa clase de impulso psicopático no le habría permitido reprimir sus necesidades hasta el punto de cometer asesinatos solo cuando están a punto de firmar un importante acuerdo comercial.
—Corre otro rumor que podría ser aún más pertinente —adujo Sophia cerrando los puños para no tocar la suave piel de su mandíbula, inhalando el fresco olor a pino de su loción de afeitar—. Que Nikita y Krychek tienen una especie de alianza.
Pertenece a una serie. Y su autora es muy conocida y admirada.
Edito: me había "comido" unas líneas del párrafo. Ya las he añadido.
Es de Nalini Singh?
maria zambrano escribió:Es de Nalini Singh?
Sííííí
Creo que se cual es pero voy a dar tiempo por si alguien mas quiere participar
Hola, siento no haber entrado antes, pero veo que os lo estais pasando muy bien, os echo de menos, un abrazo a todas.
- No estoy de vacaciones....:
- Llevo más de una semana en el hospital con mi marido, problemas graves del corazón
rosaezquerro- Mensajes : 807
Rosa,lo siento,mucho ánimo y un abrazo muy fuerte...
chandos- HC
Rosa, lamento lo de tu marido. Espero que mejore muy pronto.
Un abrazo.
Un abrazo.
Rosa, siento mucho lo de tu marido. Espero que se recupere pronto. Mucho ánimo!
dark93girl- HC
Animo Rosa, espero que no sea por mucho tiempo...no me gustan los hospitales
Rosa, un abrazo muy grande, que se recupere pronto.
MartaT- Mensajes : 662
Rosa,mucho ánimo y sobre todo que tu marido se recupere
Jazmine- Mensajes : 871
Muchisimas gracias por vuestros buenos deseos, parece que va un poco mejor, despues de UN TIEMPOOOOO en el hospital
Me alegro mucho Rosa! Espero que se recupere del todo!
dark93girl- HC
Rosa, me alegra saber que tu marido está mejor.
Un abrazo.
Un abrazo.
Muchas Gracias, os lo agradezco mucho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y para que no os aburrais os voy a poner lo que estoy leyendo estos dias, es facil, facil ...
El humor de él va empeorando a medida que se acerca la luna llena...
Las reglas de la alta sociedad pueden llegar a ser horrorosas, sobre todo cuando eres un hombre lobo y estás en ese irritante período lunar. Simon Westfield, duque de Blackmoor es un hombre rico, poderoso y endiabladamente apuesto, que se ha pasado toda su vida protagonizando un escándalo tras otro. Tampoco es que su temperamento le ayude mucho a conseguir lo contrario; un temperamento que la señorita Lily Rutledge parece no temer lo más mínimo, de hecho, ella es tan indomable o más que él...
Una mujer cuyos encantos son más poderosos que la luna...
Cuando el comportamiento del adorado sobrino de Lily se vuelve inexplicablemente salvaje, acude a Simon, el primo y guardián del chico, en busca de ayuda. Pero la idea que Simon tiene de "ayuda" difiere mucho de la de ella y Lily, de pronto, se ve instalada en su mansión y prometida a ese granuja que le quita el aliento. Y, entre mordisco y mordisco, cada uno irá descubriendo los oscuros secretos de los otros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y para que no os aburrais os voy a poner lo que estoy leyendo estos dias, es facil, facil ...
El humor de él va empeorando a medida que se acerca la luna llena...
Las reglas de la alta sociedad pueden llegar a ser horrorosas, sobre todo cuando eres un hombre lobo y estás en ese irritante período lunar. Simon Westfield, duque de Blackmoor es un hombre rico, poderoso y endiabladamente apuesto, que se ha pasado toda su vida protagonizando un escándalo tras otro. Tampoco es que su temperamento le ayude mucho a conseguir lo contrario; un temperamento que la señorita Lily Rutledge parece no temer lo más mínimo, de hecho, ella es tan indomable o más que él...
Una mujer cuyos encantos son más poderosos que la luna...
Cuando el comportamiento del adorado sobrino de Lily se vuelve inexplicablemente salvaje, acude a Simon, el primo y guardián del chico, en busca de ayuda. Pero la idea que Simon tiene de "ayuda" difiere mucho de la de ella y Lily, de pronto, se ve instalada en su mansión y prometida a ese granuja que le quita el aliento. Y, entre mordisco y mordisco, cada uno irá descubriendo los oscuros secretos de los otros.
Rosa,estoy feliz de que todo vaya mejor,un abrazo...
chandos- HC
Muchisimas Graciasssss
Buena recuperación Rosa..
El encanto de un lobo?
El encanto de un lobo?
Muchas Gracias Maria Zambrano
Síiiiiiii, era muy facil, estos dias me he entretenido mucho con esta serie, te toca
Síiiiiiii, era muy facil, estos dias me he entretenido mucho con esta serie, te toca
Gracias Rosa,
Esta creo que en cuanto la veas sabrás cual es, coloco parte de la reseña porque así es mas fácil que lo sepáis...
Tímida y de buen corazón, la Señorita Grace Kenwood sabe que no tiene ninguna posibilidad de tentar a su nuevo vecino, el señor Trevor Montgomery. Toda belleza elegible se desmaya sobre la crianza del ex espía. A pesar de que una vez la besó hasta dejarla sin sentido, él no puede tener ningún interés en alguien como ella. Pero de alguna manera, el pícaro seductor da rienda suelta a su propio demonio interno...
Cada mujer ama a un héroe,
Esta creo que en cuanto la veas sabrás cual es, coloco parte de la reseña porque así es mas fácil que lo sepáis...
Tímida y de buen corazón, la Señorita Grace Kenwood sabe que no tiene ninguna posibilidad de tentar a su nuevo vecino, el señor Trevor Montgomery. Toda belleza elegible se desmaya sobre la crianza del ex espía. A pesar de que una vez la besó hasta dejarla sin sentido, él no puede tener ningún interés en alguien como ella. Pero de alguna manera, el pícaro seductor da rienda suelta a su propio demonio interno...
Cada mujer ama a un héroe,
....no se,no me suena de nada.....
chandos- HC
Busca chandos...
Es el 6º de una serie
Es el 6º de una serie
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 2 de 8.