El último libro que leí...
+12
karl13
dbathory564
Vicky2613
jazmin69
Akeru
patricia maria
Lyra#
malena trolliet
Jazmine
MartaT
rosaezquerro
chandos
16 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El último libro que leí...
Termiando Al atardecer de N Roberts,me ha gustado pero,cre oque ella lso tiene mejores,a ver él me ha gustado mucho y ella igual,los secundariso geniales y además entre lso secundarios hay 2 parejas más pero no sé, le faltó algo ,aún así os comento que por que a mí me haya parecido un poco flojillo siempre es mejor que mucho de lo que las editoriales estan publicando últimamente de esas autoras nuevas
Leerlo y me comentáis que os parece a vosotras
Leerlo y me comentáis que os parece a vosotras
Jazmine- Mensajes : 871
Hazme amarte de Johana Lindsey ,pues debo decir que me ha gustado,sorprendente,los personaje principales son geniales ,los diálogos son divertidos y entretenidos ,los secundarios son muy buenos Alfreda por parte deella y Gabriel por parte de él dos criados que son más que eso, y que puedo decir de Storm y Wolf pues que me enamoraron los dos
Una buena lectura,distraída y a veces divertida
Una buena lectura,distraída y a veces divertida
Me lo apunto,esta autora me encanta,aunque sus últimos libros flojean..
chandos- HC
Este erano he leído muy poquillo,sobre todo los meses de spti y agosto,pero ya me voy poniendo las pilas
He terminado de leer La huida de D Bladacci ,el 3º de la serie John Puller muy bueno,trepidante ,acción y suspense ,genial al igual que lso anteriors no decae,
Deseando de poder leer el 4º pronto
He terminado de leer La huida de D Bladacci ,el 3º de la serie John Puller muy bueno,trepidante ,acción y suspense ,genial al igual que lso anteriors no decae,
Deseando de poder leer el 4º pronto
Acabo de terminar el de Casta mestiza el 32 de LOra LEigh ,la historia de Cassie y **** debo decir que ha sido precioso,me ha gustado mucho,espero que Lora Leigh sga así y no se vuelva a perder en la inopía
Gracias Jazmin, si no me lo dices reconozco que ni me lo habria leido, ahora mismo voy a por él, he entrado expresamente a ver si me recomendabais algo
rosaezquerro- Mensajes : 807
Jazmine escribió:Acabo de terminar el de Casta mestiza el 32 de LOra LEigh ,la historia de Cassie y **** debo decir que ha sido precioso,me ha gustado mucho,espero que Lora Leigh sga así y no se vuelva a perder en la inopía
A mi me ha decepcionado un poco,será porque lo estaba esperando con tantas ganas..jajajjaaj
chandos- HC
Si Chandos a mi me ha pasado lo mismo
....Es QUE ESO PASA CUANDO ESPERAS UN LIBRO TANTOS AÑOS...
chandos- HC
Estoy buscando algo interesante..Linda nunca decepciona,me encanta.
chandos- HC
Despues de mi querida Llinda Howard he leido uno estilo Harlequin por lo cortito y me lo ha pasado bien, voy a leer el segundo que es una serie, aunque se leen independientemente
LIZ DURANO - UN TIPO DIFERENTE DE AMOR 01 - TODO LO QUE SIEMPRE QUISO
LIZ DURANO - UN TIPO DIFERENTE DE AMOR 01 - TODO LO QUE SIEMPRE QUISO
rosaezquerro como más o menos te gustan los que remomiendo, te recomiendo est de JAK River ROad (JAK es Jayne ANn Krentz)pseudónimo de Amanda Quick entre otors me encnata su serie Arcane tanto en actual como en historica
También he leído Preguntaselo al gato de Melinda Metz y ahora estoy con Reina ROja de Juan Gomez es un thiller
También he leído Preguntaselo al gato de Melinda Metz y ahora estoy con Reina ROja de Juan Gomez es un thiller
Gracias Jazmine soy fan de Amanda Quick y este no lo he leido
A mí me gsutó y si te gsuta Amanda QUick como a mí,cre oque este te gustará también,
ya me dirás cuando lo
ya me dirás cuando lo
Me recomendaste "El secreto de Malcom" de Kate Danon y no la he leido todavia porque he intentado leer la primera de la serie "La joya de Meggernie" y no ha habido manera y eso que la he empezado por lo menos 10 veces, pero no paso del segundo capitulo, asi que me parece que la voy a dar por perdida y me leerè la del Secreto de Malcom directamente
A mí la 1º e pareció muy lenta y un poco tontilla,la 2º me gsutó mucho más ,me la leí en una tarde,comprenderé si no te gsuta ,no siempre podemos coincidir ,aún así no dejes de leer el de JAK River Road cre oqeu te puede gsutar más
Es verdad que hay dias que te apetece más de un tema que de otro, estos dias me he ido leyendo Eve Langlais - BAD BOY INC 01 - es bastante entretenido voy a por el segundo y el tercero y despues a por El secreto de Malcom
Yo me he leído este fin de semana Tu eres mi amor de Judith McNauhgt y ahora estoy con el 2º de la serie Westmoreland, Pasajes al corazon,megustó muchísimo el 1º y el 2º no pinta mal,los leí hace mucho tiempo pero mirando als estanterías ví esto y hacía tanto que no leía a JM que em decidí a leerlos,no defrauda.
Leído La boda de Lady Emma de Kate MOrgan,me ha gsutado,no ha estado mal
Releído La novia y La novia rebelde de Julie GArwood,como siempre preciosos,me encanta esta mujer
Sigo ahora con Reina ROja de J GOmez y entre medias verá cual leo,depnde del genero que me apetezca en esos momentos
Hy veces que me da por la historica,otras por la actual ,otras por la paranormal y otras por la variedad de generos
Releído La novia y La novia rebelde de Julie GArwood,como siempre preciosos,me encanta esta mujer
Sigo ahora con Reina ROja de J GOmez y entre medias verá cual leo,depnde del genero que me apetezca en esos momentos
Hy veces que me da por la historica,otras por la actual ,otras por la paranormal y otras por la variedad de generos
Releído los dos primeros de la serie Ravenel de Lisa Kleypas cuanto me gusta sobre todo el 2ºde la serie, Rhyss
creo que Severin será el prota del último libro y será con la Ravenel que queda que es Cassandra la otra genemla
Bueno compré en bolsillo el 1º en este 1º libro sale Rhys,sale en ese 1º libro que es cuando conoce a Helen
creo que Severin será el prota del último libro y será con la Ravenel que queda que es Cassandra la otra genemla
Bueno compré en bolsillo el 1º en este 1º libro sale Rhys,sale en ese 1º libro que es cuando conoce a Helen
Responder citando Re: El último libro que leí...
Sin tiempo para leer,tengo mucha lectura atrasada,a ver si este fin de semana,me dejan...un abrazo..
chandos- HC
Estoy entre lecturas nuevas y relecturas
Relecturas estoy empezando a leer de neuvo la serie JD Robbserie Dallas
y en cuanto a nuevos estoy con
-Un lugar donde esconderse de Nora ROberts,a mí me ha gustado,es muy bonito aunque lso gsutos son relaitvos,Reed es realmente maravilloso,me ha gsutado mucho Cici,Barney el pobre hasta que lo encontró Reed lo que había pasado,y Simone bueno si leéis el libro os d´aréis cuenta del trauma que tiene y como lo lleva o sobrelleva cada uno.
Relecturas estoy empezando a leer de neuvo la serie JD Robbserie Dallas
y en cuanto a nuevos estoy con
-Un lugar donde esconderse de Nora ROberts,a mí me ha gustado,es muy bonito aunque lso gsutos son relaitvos,Reed es realmente maravilloso,me ha gsutado mucho Cici,Barney el pobre hasta que lo encontró Reed lo que había pasado,y Simone bueno si leéis el libro os d´aréis cuenta del trauma que tiene y como lo lleva o sobrelleva cada uno.
Chicas estoy perdida, quiero hacer una consulta para saber como recuperar unas historias, al formatear mi compu perdí algunos libros ...a dónde me dirijo para recuperar mi biblio... si estoy cometiendo un error me corrigen please...igual dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...
Danycyta- Mensajes : 211
Danycyta escribió:Chicas estoy perdida, quiero hacer una consulta para saber como recuperar unas historias, al formatear mi compu perdí algunos libros ...a dónde me dirijo para recuperar mi biblio... si estoy cometiendo un error me corrigen please...igual dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...
Uff yo ahí no podría ayudarte, no tengo ni idea de como la cosa de la informatica
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5